Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Una directiva del Barça: «El Madrid no puede ir de chulo por la vida»

En Barcelona han tardado poco en hacer leña del árbol caído y una directiva del club azulgrana, Magda Oranich, ha asegurado hoy tras la eliminación del Madrid ayer en la Champions ante el Lyon que «esto es un ejemplo de que no se puede ir de chulo por la vida», según informa Marca.

«Para un culé siempre es una alegría ver eliminado al Madrid»

Magda seguro que tenía en mente los 300 millones de € que ha tirado a la basura el nuevo Madrid galáctico de Florentino en Europa.

La abogada y periodista catalana ha reconocido que «para un culé siempre es satisfactorio ver eliminado al Madrid. La alegría de ayer es evidente, pero hay que ser comedida».

Debería hacer caso a sus propias palabras y ser prudente, ya que la semana que viene el Barça se juega su continuidad en la Champions ante el Stuttgart y lo que hoy es alegría desbordada puede convertirse en decepción compartida.

107 comentarios

  1. Dice ser Eduardo

    Mira es la unica persona de españa, que a dicho la verdad, la diferencia entre el barcelona y el madrid, es que en esta vida hay que ser humildes. yo soy entrenador y creo que nunca hay que menospreciar a un rival y ir con la mentalidad de que el partido esta ganado. Vosotros no os fijais en los tipicos comentarios de los periodicos en agosto antes de empezar todas las competiciones, que ponia el Madrid va a ganarlo todo tal y cual, mientras que en barca humildemente, van partido a partido.tambien os digo yo no soy del barcelona soy del Athletic Club Bilbao el club mas humilde de todo españa, ya que nunca se propone hacer nada, ya la final muchas veces llega.

    11 marzo 2010 | 22:06

  2. Dice ser FARÇA=TIKI ATRACA

    ese no aprendejajajajaja pero ¿que hablas? los cules solo sabeis insultar, ni un solo argumento, ayer solo hicisteis el ridículo al intentar discutir conmigo.Porque sabeis de sobra que el Farça está donde está gracias a los ARBITROS.

    11 marzo 2010 | 22:09

  3. Dice ser que asco dan los catalanes

    Luego cuando juegan ellos en el extranjero hay que apoyarles, no son españoles nada más que para pillar pasta, verguenza los españoles no catalanes del Barça, no se como os podeis mirar al espejo.

    11 marzo 2010 | 22:25

  4. Dice ser pedro

    Joer, el Joker travestido!

    11 marzo 2010 | 22:35

  5. Dice ser bettys

    ¡ Cuanta tontería hay que leer!.1º. Esa señora es una verguenza para cualquier equipo que la tenga en plantilla, esas declaraciones sólo lo hacen los borregos incultos, que por aquí veo que abundan en demasía.2º A Franco en Europa, le tenían las puertas cerradas, dudo mucho que gracias a él El REAL MADRID, CONQUISTARA LAS 6 COPAS DE EUROPA.3º El equipo que tiene más copas del generalisimo (ahora la copa del rey) es el Barcelona4º Hay un refrán que dice: quién desea la muerte de su vecino, viene la suya en camino o lo que es lo mismo si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

    11 marzo 2010 | 22:44

  6. Dice ser nano

    lo que no se puede es salir en una foto tan gorda e ir criticando, no lo entiendo.

    11 marzo 2010 | 22:54

  7. Dice ser antonio larrosa

    En este pais el que no es un poco chulo es porque no puede, asi que no os metais con el Real Madrid que todos tenemos ese defectillo por raza y genio.Clica sobre mi nombre¡Ah! que no se me olvide…Es para mi, motivo de gran satisfacción, comunicaros que a partir de hoy iniciaré una nueva andadura, escribiendo en la prestigiosa revista digital de ambito internacional http://www.theduality.es donde ya podeis leer mi presentación y la invitación a visitarla siempre que querais leer y ver fotos y videos además de cosas muy interesantes.

    11 marzo 2010 | 22:55

  8. Dice ser cascarrian

    pero que dices carmen de mairena

    11 marzo 2010 | 22:55

  9. Dice ser Angel

    Jodanse Catalanes, Hala madrid, en las buenas y malas, no es la ultima champions, y tenemos ya 9, cuenten las suyas !! cabrones

    11 marzo 2010 | 23:00

  10. Dice ser kuyg

    del futbol saben hasta las chachas viejas

    11 marzo 2010 | 23:48

  11. Dice ser Miquel

    Que mala leche teneis la prensa de Madrid, ¿por que intentais poner odio entre Madrid y Barcelona?¿ para ganar mas dinero? Con esta actitud solo estais consiguiendo fracasosen el deporte. El que siembra truenos, recogetempestades.

    12 marzo 2010 | 1:39

  12. Dice ser dad

    El único error que ha cometido esta señora ha sido decir la verdad.Las verdades duelen y un directivo tiene que saber mentir=ser diplomatico, como lo ha sido hoy Laporta.

    12 marzo 2010 | 4:13

  13. Dice ser as

    Pelayo eres patético, sabes que con el titulo y la chorrada que has puesto conseguirás encender los ánimos de algunos energumenos, pero y tu? que clase de ridiculo personaje eres que tienes que provocar y sacar las cosas de contexto para que te hagan caso?

    12 marzo 2010 | 7:20

  14. SHOPS..Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-christian-louboutin-phttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    12 marzo 2010 | 7:48

  15. Dice ser ¿Reacción desmedida?

    Hombre… es que esta reacción (de la Carmen de Mairena culé) es normal, y es que se la han puesto a huevo… un equipo que ha costado más de 200 millones de euros confeccionarlo… que lo haya eliminado un equipo de 2B en la Copa de Rey… que no pase de octavos en la Liga de Campeones… elimanados por un equipo de jugadores normalitos… sin estrellas galácticas, me refiero… y que es rival directo del Barcelona en la Liga… que querías que hicieran los catalanes… ponerse a llorar… pues no… se han mofado y están disfrutando como enamos con la eliminación de este equipo de personajes… CR9 que en mi opinión lo han fabricado sin una gota de humildad… Kaká que este debe estar asustado con la campaña que le están montando y los pitidos del público… Gutierrez que dicen que tiene una visión de juego extraordinaria y es el mejor del mundo, se ve que no han visto mucho jugar a Iniesta, los que dicen esto… Sergio Ramos, que pedía respeto hacia el Madrid después de despreciar a un rival diciendo que le iban a cascar 3 a 0… Benzema, este es el más pena que me da… es un gran jugador que se irá diluyendo hasta que reaccione y se vaya a la Premier… Xavi Alonso, que en mi opinión solo tiene sentido en un equipo Italiano por lo lento que juega… Pipita, que ahora va el CR9 y le hecha la bronca por no centrarle… ja… cuando el argentino ha salvado de la quema al Madrid unas cuantas veces… y por último la directiva del «chorreo» y de las palabras de feriante de la pampa… que yo no se como se las arregla pero siempre tiene un titular para amansar a los fieros tifosis merenges… y con todo esto os extrañais de que se rían los catalanes… es que lo normal es que se ría todo el aficionado al mundo del futbol… ya que en el deporte como en la vida hay que ser más humilde y respetuoso con el rival, por lo que pueda pasar.Clam-Esse

    12 marzo 2010 | 7:50

  16. Dice ser sevillista/sevillano

    Quien es la putorra vieja esta con peluca?Anda, callate ya que tienen una pinta de comertela dobladas que no puedes ni contigo.No soy del Real madrid ni del Barsa pero no se puede ir insultando asi despues de que al equipo lo hayan eliminado. Esta le tiene que comer el rabo al repugnante Jordi Pujol..

    12 marzo 2010 | 8:06

  17. Dice ser Caperucita Roja

    Aki tengo a un compi del Barsa q lleva un año fanfarroneando ser lo mejor del mundo mundial, tenemos q perdonarle la vida todos los días, así q no sé yo quien es el chulo…

    12 marzo 2010 | 8:16

  18. Dice ser juanelejr

    Escucha petarda, que te pareces a Mª Antonia Iglesias, ni aún perdiendo en Champions, sois superiores al Madrid, sois segundones por naturaleza, y aunque tú creas que el Madrid ha tirado 300 millones, es puta mentira, seguimos siendo el club más RICO del mundo, que te entre eso en la cabeza, que por cierto………..!!!LA TIENES BIEN GORDA !!!

    12 marzo 2010 | 8:45

  19. Dice ser Despertaferro

    Cuanto comentario de impotencia, de ineptitud, de falta de carencia y debilidad.Reultado, la critica destructiva, argumentos sin fundamento y el insulto.Comentario dedicado a la generacion NI-NI (ni copa , ni Campions)

    12 marzo 2010 | 8:53

  20. Dice ser señora que se le quema el pan

    Esta señora no actua como tal, pero bien merecido os lo teneis, creo que a estado poco comedida pero a dicho algo que pensamos todos los cules, si quereis criticar a alguien hacerlo con los vuestros que teneis donde empezar y no os lo acabais, el problema es que vuestro ego no os permite hacer autocritica, es mas facil curar las heridas repitiendo una mentira mil veces para que se convierte en una verdad o practicando la xenofobia con los catalanes para desaogar vuestra impotencia, vosotros si que os permitis lujos que algún dia tendreis que pagar, de momento el destino os esta demostrando que no se olvida de vosotros y todabia tiene cuentas pendientes.Pd: estas palabras NO van dirigidas a los madridistas señores que los hay.

    12 marzo 2010 | 9:11

  21. Dice ser menuda sospresa

    Claro ejemplo de la elegancia culé, del señorío de un club que ni en sus mejores momentos puede olvidarse del Madrid.Lo siento, pero este comentario no hace más que demostrar que el Barcelona siempre estará tras la sombra del Madrid, al menos por muchos años más.

    12 marzo 2010 | 9:13

  22. Dice ser señora que se le quema el pan

    Para Menuda sorpresa;si decir eso te hace sentirte mejor, adelante, pero no te autoengañes con que estamos tras la sombra de nadie, es hora de que comenceis a dejar de contar mentiras tralala…

    12 marzo 2010 | 9:22

  23. Dice ser ¿? Jejajeja¿?

    Q se le va hacer hemos perdido, es un hexo … aun teneis envidia k se ha gastado los 350 mil €. Por lo visto la envidia es mala para Laporta k se unio a la politica pa hablar con osito Teddy y k la SGAE le exe una manita —>pa robar a las pelu , ancianos etc etc . jeje JOER k penosos llegamos a ser los humanos (si esk lo somos «humanos») En lugar de unirnos y mejorar la imagen k damos.En fin si os quedais agusto insultando .. nadie os lo impide .. libertad de opinio

    12 marzo 2010 | 9:31

  24. Dice ser reiremos los ultimos

    a mi lo que me flipa es que el madrid siempre es el chulo y el prepotente, el marid, y digo el madrid no la prensa de madrid, el madrid lleva mucho tiempo sin ser prepotente, por fracasoso o por lo que sea pero lleva mucho sin ser prepotente, sin embargo unos que me se yo que por ganar 6 titulos cada 15 años, muy bien ganados por lo menos 3 de ellos, ya dan por echo que van a ganar la champions en el bernabeu, ¿quienes son los chulos y prepotentes?, señores primero tienen que ganar al stundgrad y despues 3 equipos mas, hace mucho tiempo que no oigo a floren ni a valdano decir nada sin embargo el señor lapuerta y su directiva cada vez que abre la boca es para decir que ya han ganado, ¿prepotencia?, o compra de arbitros, habra que preguntarselo al chelse, o al stungrad esos dos penaltys virlados

    12 marzo 2010 | 9:36

  25. Dice ser filo

    Explicaselo a tu presidente … y añadele prepotente …

    12 marzo 2010 | 9:44

  26. Dice ser persona normal

    ¿señora no tiene usted que fregar los platos? yo no soy de ningun equipo y me gusta el futbol como a casi todo el mundo,pero ¿no le da verguenza a usted que le parece a mary poppyns decir esas cosas de un equipo que levanta respeto y pasea el ser españoles por todo el mundo,y usted como se siente¿española o catalana?pues para sus perjuicios siento decirle que usted es española pues si no sabe de geografia cataluña es de españa,y señora hagase el favor de ser una buena ama de casa y dejese de meter mierda en donde no deve,melala en cataluña que vastante mierda tiene ya con personas como usted

    12 marzo 2010 | 9:49

  27. Dice ser es lo que hay

    dios mio, no sabia que carmen de mairena era directiva del farsa….

    12 marzo 2010 | 9:58

  28. Dice ser sergi

    Sr Peiodista, Por que no hizo este comentario cuando los jugadores del madrid faltaron al respeto a los del lyon?Esto les pasa por darles alas (Srs Periodistas) a las gallinas blancas.Los prudentes tendrias que ser ustedes, pues los jugadores del madrid como se vio no lo son.Por este motivo nadie de uds. puede pedir prudencia.Lo que tinen que hacer es tragarse todas sus palabras y estarse calladitos

    12 marzo 2010 | 10:04

  29. Dice ser Tomy P. Hoya

    A chuparla paletos, esta tia tiene toda la razón.

    12 marzo 2010 | 10:08

  30. Dice ser jj

    Creo que aunque la historia actual nos relege a un segundo plano en Europa, el Madrid puede sacar pecho en esta competicion simpre por que es el equipo mas laureado de la historia de esta competicion. Ademas lo unico que intento la prensa y algunos jugadores fue calentar el partido y poner al publico a tono, creo que hubo algun comentario fuera de tono, pero fueron los menos. Lo de Sergio Ramos fue una entrevista y le preguntaron por un resultado y el no quiso decir nada, pero ante la insistencia respondio que un 3-0 estaria muy bien, no veo prepotencia en ninguna actitud, creo que decir vamos a ganar es una buena forma de motivarse.El Madrid tiene muchos defectos pero es un club muuuuchisimo mas señor que el Barça, al menos hasta que la actual junta directiva este al mando.

    12 marzo 2010 | 10:10

  31. Dice ser Yanko.

    ¿Cómo se puede tener tan poca categoría para decir eso públicamente de otro equipo?A esta señora (por calificarla de alguna manera) le sobra forofismo y radicalismo por los cuaqtro costados, y ya sabemos a donde nos llevan los radicalismos desaforados. Otra cosa es la rivalidad deportiva, incluso humana, pero esto ya se pasa. Ale, a fer puñetes.

    12 marzo 2010 | 10:11

  32. Dice ser exjugador

    la gente del madrid no se pueden quejar ya que la presidenta de la comunidad de madrid llama a sus compañeros de partido hijos de put…. osea que tiene que estar acostmbrados.

    12 marzo 2010 | 10:15

  33. Dice ser juan lapuerta

    Por culpa de estos dirigentes forofos casi hulligans, se dan a veces en los estadios situaciones violentas entre los seguidores pues no hacen nunca nada por fomentar lo contrario y esta señora debería hacer gala de menos forofismo y ser mas cauta como hizo ayer LapuertaSoy Madridista y nunca me he alegrado de que al Barsa le hayan eliminado de las competiciones europeas, de hecho espero que el proximo miercoles puedan con el sttutgar y que lleguen al Bernabeu y allí pierdan la final con el United o el Arsenal para que la Carmen de Mairena esta se de un puntito. Hala Madrid. tiempo al tiempo

    12 marzo 2010 | 10:26

  34. Dice ser Frans J.

    Lo que no deja de sorprenderme es el enorme complejo que arrastran los barcelonistas, después de un año en el que lo han ganado todo, celebran y se alegran más por una derrota del Real Madrid….

    12 marzo 2010 | 10:35

  35. ../ . Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-christian-louboutin-shttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    12 marzo 2010 | 10:42

  36. Dice ser Audry

    He visto insultos en los comentarios y me parecen fuera de lugar.Soy culé. Y cada cual es libre de pensar y sentir lo que quiera, sin necesidad de insultar a nadie.Las cosas al revés serían igual. Si el Barça no pasa, madridista reirán y aún habiendo pasado el Madrid, Roncero y compañía se hubieran partido la caja.El fútbol entre Madrid y Barça es así. Pero de ahí, a los insultos, me parece de muy mal gusto.Y la culpa es de la persona que tiene este blog, porque no debería dejar escribir comentarios fuera de tono. Por ambas partes.Ojalá el Barça se clasifique, y si no se clasifica, yo le seguiré adorando igual. Aquí no pasa nada. La vida sigue, y como bien reza un slogan del Barça;Todo ganado, todo por ganar.La vida es un día a día. Hay que ser hormigas, no cigarras…A los que recuerdan el partido «robado» del Chelsea que echen un poquito más la memoria atrás… Yo también recuerdo muchas copas «robadas»… Lo que soy Sra y no tengo que decirlas… ;)) Todos sabemos de qué hablo…Saludos, y buenos días.

    12 marzo 2010 | 10:49

  37. Dice ser Jose Collazo

    Las consecuencias del partido pasado lo pagara el barcelona y entonces veremos la chuleria.

    12 marzo 2010 | 10:58

  38. Dice ser asdre

    Quien sea de un equipo que juega la copa de europa y no piense siempre en ganarla…que tire la primera piedra, me parece que a todos nos sobra un poquito de prepotencia y solo hay humildad para criticar al resto.A la «señora»decirle que tiene poco de eso al hablar asi, para estar en ciertos puestos hay que tener discrecion y MORDERSE LA LENGUA.

    12 marzo 2010 | 11:27

  39. Dice ser Aitor

    Declaraciones fuera de lugar para personajillos que están siempre fuera de lugar…

    12 marzo 2010 | 11:47

  40. Dice ser catalufosasquerosos

    Onarich, tienes todos los ingredientes: fea, catalana y puta.

    12 marzo 2010 | 11:48

  41. Dice ser Alejandra

    Estas cosas solo alimentan el folklore de aficion. Si la señora es directiva, deberia ocuparse mas de lo que sucede en su propio club, que en los ajenos. Al Barça, cuyo juego se ha vuelto algo mas previsible, le toca Champions la semana proxima. Habra que ver si esta señora vuelve a hablar de chulerias… Un saludo.

    12 marzo 2010 | 11:48

  42. Dice ser JM

    Directiva culé con 35 años de experiencia ejerciendo la prostitución con árbitros y demás dirigentes de la UEFA, conocedora de muchos chulos, se ofrece durante todos los días de la semana hasta el mes de mayo para trabajar, dispondemos de habitaciones de lujo detrás de la zona de tribuna del camp nou.Pueden pedir referencias a Obrevo y otros árbitros que quedaron satisfechos.Nota : Realizo los trabajos acompañada por amigas periodistas como Carme Barceló.

    12 marzo 2010 | 11:50

  43. Dice ser Audryasquerosa

    Audry, vete a la mierda.

    12 marzo 2010 | 11:50

  44. Dice ser nostromo

    JODER CON LA CARMEN DE MAIRENA ¡¡¡ COMO LAS GASTA ¡¡

    12 marzo 2010 | 11:55

  45. Dice ser anibal

    LA GORDA ESTA NO SABE QUE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO POR TROFEOS E HISTORIA SE LLAMA REAL MADRID,,,,,QUE CLASE DE GENTUZA SE PUEDE ALEGRAR DE QUE ELIMINEN UN EQUIPO ESPAÑOL DE EUROPA,,,,

    12 marzo 2010 | 12:01

  46. Dice ser Eres tonta y no te han avisado

    Que se preocupe de lo que gane o pierda el Barça, que es lo que le atañe.No de lo que haga el resto.Me parece patético que tanto se alegren los catalufos de que el Madrid perdiese,luego son los primeros que se quejan cuando los madridistas se alegran de sus derrotas.Anda a comer pantumaca!

    12 marzo 2010 | 12:23

  47. Dice ser asdf

    A mamarla tos.Qué tía más fea, catalana tenía que ser.

    12 marzo 2010 | 14:35

  48. Dice ser catalanes no gracias

    Esta señora por llamarla de algun modo es de las que cojio platanos en el LIDL y se se ha metido toda la farlopa antes de hacer el comentario contra el MADRID…

    12 marzo 2010 | 17:54

  49. Dice ser Bmosg

    Yo soy madridista y la verdad es que ciertos comentarios como los del dinosaurio este ofenden, y no por lo que dicen, ya se espera de incultos e invidipsos, sino mas por quien lo dice, una directiva de otro club, creo que tendría que aprender a callar la momia esta y aprender de su presidente, que esta vez ha sido prudente y a la altura de su cargo

    12 marzo 2010 | 19:32

  50. Dice ser Que us fotin

    Me voy a comer unas lyonesas con un buen cava catalàn, jejejejejejejeApa!!!! carallots que us fotin!!!!

    12 marzo 2010 | 22:29

Los comentarios están cerrados.