Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

La cláusula decisiva para que Pep Guardiola renueve con el Barça

Pep no ha renovado con el Barça.

El entrenador del Barça y el club, simplemente, decidieron salir al escenario y afirmar que hay un preacuerdo verbal por el que Pep renovará con el Barça si él quiere y si el nuevo presidente también.

De esta forma, Pep evita que le sigan atosigando el resto de la temporada con preguntas sobre su renovación y tampoco se vincula a ningún candidato. Ni siquiera Laporta se irá con la satisfacción de decir que fue el presidente que renovó a Guardiola.

En el entrenamiento de la mañana sus jugadores han aplaudido a Guardiola como si hubiera renovado, pero Ibrahimovic ha explicado después que «a nosotros nos ha dicho que no ha firmado nada».

Cuatro son las cláusulas más o menos conocidas para que Pep renueve:

1- Que sea sólo por una temporada más.

2- Que llegue a un acuerdo con el nuevo presidente.

3- Que sea de los mejores pagados del mundo. Ahora cobra un millón de euros. En España, Pellegrini cobra tres y en Europa, Mourinho 11. Se habla de que puede pedir hasta seis millones de euros.

4- Control absoluto sobre el proyecto deportivo.

Pero hay una quinta que a casi todo el mundo se le escapa y que Guardiola deslizó en la supuesta rueda de prensa de renovación de ayer. La decisiva:

5- Pep no renovará nunca sin que lo haga su segundo, Tito Vilanova. «Es el único del cuerpo técnico -junto al entrenador- que aún no ha renovado. Si no lo hace él, yo tampoco».

10 comentarios

  1. Dice ser Clearance Sale

    De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://translate.google.com/translate?hl=zh-es&sl=en&tl=es&u=http

    21 enero 2010 | 17:35

  2. para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    21 enero 2010 | 17:45

  3. Dice ser porlajeta güeb

    Guardiola se tiene que quedar, por una vez que no hay un mercenario en el futbol y encima bueno hay que aprovecharlohttp://www.porlajeta.es

    21 enero 2010 | 18:31

  4. Dice ser antonio larrosa

    Además de buen jugador , buen entrenados y buena persona, Guardiola es un buen compañero, ya quedamos pocos así.Clica sobre mi nombre

    21 enero 2010 | 19:00

  5. Dice ser anonimus

    ¡Guardiola es elegante hasta para eso!

    21 enero 2010 | 19:26

  6. Dice ser fr

    Estimado becario:Porqué en el apartado de blogs no se puede denunciar el constante bombardeo de enlaces, igual que en el resto de noticias?Estoy hasta las pelotas de ver enlaces en los blogs.Un saludo cordial y espero que se pongan a ello, se le quitan a uno las ganas de entrar en blogs.

    21 enero 2010 | 20:03

  7. Dice ser nstr

    opino igual ke frguardiola es muy grande, quiere controlarlo todo para asi poder hacer el equipo que quiere, como debe de ser…hay pocos comparables a él a la hora de fichar jugadores (aunque el del «chigre» aún no acabe de explotar…) y manejar un vestuario o equipo, monchi del sevilla es otro ke trae jugadorazos por 4 duros y los vende por 20 veces lo que costó…imaginaros una dupla guardiola- monchi jojojo sería la descojonación!!!puxa sporting y visca´l barça!!

    21 enero 2010 | 22:11

  8. Dice ser IGM

    Pues yo sigo pensando que, además de éstas, si no la principal razón, si una de las más poderosas, es que no ‘traga’ ni a Laporta ni a Begiristain y promete renovar sólo por un año, por si el nuevo presidente y director deportivo tampoco son de su agrado: equipos, desde luego, no le van a faltar, aunque plantillas como la que tiene -y la hizo Rijkaard- no va a encontrarla en ninguna parte. Digo lo de Rijkaard porque resulta sorprendente que todos, figuras y canteranos, juegeuen de la misma manera y, evidentemente, a Pep no le ha dado tiempo de influir tan decisivamente, lo mismo que no sabe hacer cambios ni fichar. ¿Que por qué digo esto? Han visto ustedes a un tal Chygrinsky y a un tal Ibrahimovic? Pues eso. Y erre que erre con Henry; el pobre Bojan y el menos desafortunado Pedro van a conseguir aburrirse esperando.

    21 enero 2010 | 22:13

  9. Dice ser cavallinorampante

    La clausula decisiva ha sido un buen maletin http$$….jeje

    22 enero 2010 | 1:56

  10. Dice ser antonio larrosa

    Hoy es mi cumpleaños 73 y deseo desde España a todo el mundo que tengan un dia muy feliz en compañia de sus familias y amigos y que durante muchos años sea asi.Clica sobre mi nombre

    24 enero 2010 | 11:07

Los comentarios están cerrados.