Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Raúl podría ‘jubilarse’ en EE UU

No es ningún secreto que el futuro de Raúl, que hasta ahora se ha comportado con una enorme profesionalidad y no ha ocasionado ningún problema, en el Real Madrid se antoja cada día más negro. El técnico Manuel Pellegrini ya ha dejado claro que no cuenta demasiado con el capitán blanco, que ha visto como Higuaín y Benzema le han cerrado el paso al once titular.

Por todo ello, el delantero está planteándose abandonar el Real Madrid a final de temporada. Y novias no le faltan, aunque la oferta que seduce más a Raúl es la del Redbull New York, que ha confirmado el interés por medio de su director deportivo, Erik Soler, en una declaraciones al periódico The New York Post.

Los neoyorquinos le ofrecen al capitán madridista un contrato de dos años. Otro de los equipos interesados es el de Los Ángeles Galaxy, donde hasta hace muy poco jugó su ex compañero David Beckham, uno de los principales valedores de Raúl.

De confirmarse la noticia a finales de temporada, el delantero renunciaría al año que le queda de contrato, unos siete millones de euros, y la directiva blanca le ofrecería un puesto en la entidad a la conclusión de su aventura norteamericana.

53 comentarios

  1. Dice ser el mendas

    se cargó a owen,ronaldo y morientes……todoas los males del Madrid es este sobrevalorado «jugador»fué un gran jugador hace ya más de diez años….después todo fracasos y decepciones……VETE Y NO VUELVAS JAMÁS

    20 enero 2010 | 14:53

  2. Dice ser Franki.

    Como dice mi padre, es un oportunista, tiene la oportunidad de gol a la vuelta de la esquina, todos los goles que mete se los encuentra a medio camino. Sin embargo hay veces que Raul es importante en la plantilla y otras en las que desempaña su labor de paquete como buenamente puede. En fin, su epoca en el madrid ya termino, a veces marca goles, aunque no es un jugador decisivo actualmente. Mejor que se jubile ya, esta viejo y lo que realmente necesitamos son jugadores jovenes con oportunidad de gol y buen juego. Raul ya esta viejo.

    20 enero 2010 | 14:57

  3. Dice ser Rubencin

    Que la gente diga que raul esta sobrevarolado.. esque no entiende nada…raul puede no ser el de aze años esta claro.. pero su olfato de gol..su profesionalidad lucha… sigen como el primer dia..no tiene ni la misma rapidez ni muchas cosas mas.. peroe ste jugador creo ke los siguientes dos años.. si el entrenador cuenta con el.. todavia podria dar mucho al relal madrid.. Raul Gonzalez no a dicho su ultima palabra.. y sino tiempo al tiempo

    20 enero 2010 | 15:02

  4. Dice ser srtony

    el mendasse cargó a owen,ronaldo y morientes……todoas los males del Madrid es este sobrevalorado «jugador»fué un gran jugador hace ya más de diez años….después todo fracasos y decepciones……VETE Y NO VUELVAS JAMÁS…majete habria que verte ati jugando al futbol en 1º division y tantos años….que lastima…si Raul fuese malo no jugaria en el R.Madrid…esta claro que ya no juega igual , los años no pasan en valde…si quereis hablar de jugadores sobrevalorados hablad de Cristiano Ronaldo,Ibraimovic,y esa gente ….Raul es una gran imagen tanto de humildad como de deportista.ojo no estoy deacuerdo con los desorbitados sueldos de ningun jugador …eso lo tendria que ganar un cirujano que salva vidas por ejemplo no un deportista….un saludo y si Raul se juvila que sea en el Madrid.

    20 enero 2010 | 15:12

  5. Dice ser davids

    Raul es el mejor jugador del madrid los ultimos 15 años. Lo que ha hecho este chaval es irrepetible. Aunque le falta velocidad y chispa y ya no puede jugar en el madrid. Raul y Guti deben salir este año. echo en falta un chaval de la cantera que le haga el relevo, higuain no es español y no ha mamado desde pequeño lo que es el madrid. De Santillana a Butragueño, de Butragueño a Raul. Pero de Raul a donde…

    20 enero 2010 | 15:15

  6. Dice ser anda que...

    ¿Santillana de la cantera?, si vino con 19 años al Madrid, como Higuaín y lo mismo que puede hacer Canales ahora

    20 enero 2010 | 15:21

  7. Dice ser ...

    Raúl es y será uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid. Pero lo que sí es cierto es que haría buen servicio al club junto con Guti si dejara euros en las arcas.

    20 enero 2010 | 15:26

  8. Dice ser sva

    Es un profesional, aprende Guti, pero cuesta 7 kilos al año y no puede jugar más, algunos deben aprender de Raúl como persona y como jugador. Excepto por la perreta por la selección una carrera casi inmejorable.

    20 enero 2010 | 15:30

  9. Dice ser orin

    Raúl intenta manipular a los entrenadores, y jugadores de su equipo. Ya lo a intentado este año intentando echar a Pelegrini, tanto en copa que el Madrid perdió de forma desastrosa con Raúl en el once inicial, y en otros partidos donde el Madrid perdió con él en el once, EN LA SELECCIÓN SE LO CARGARON, por lo mismo por intentar manipular, y como no mete un gol ni al arco iris, ni hace jugadas todo pases cortos porque sabe que ya no puede. Lo mejor es que se vaya y deje de engañar al Madrid que cobra 2000 millones, por no hacer nada de nada. Se acabó Raúl.

    20 enero 2010 | 15:32

  10. Dice ser paco

    raul ha sido y es un ejemplo para todos los madridistas y para el mundo del futbol, como lo fueron, santillana, butragueño, pirri, diestefano, gento….., pero hay que saber retirarse y asi es la vida, siempre le estaremos agradecidos, pero la vida sigue.

    20 enero 2010 | 15:41

  11. Dice ser Coyote

    Es rico. Es un idolo en el Madrid. ¿que necesidad tiene de jugar en otro equipo? te retiras pasas a un cargo en el Madrid y disfrutas «del otro lado».Creo que ir a un equipo mediocre no es para Raul.

    20 enero 2010 | 15:45

  12. Dice ser cuicuemix

    srtony: «…si Raul fuese malo no jugaria en el R.Madrid».Quieres que hablemos de un tal Iván Campo y un tal Pavón?.Para llegar a un equipo de primera división, lo fundamental es tener la SUERTE de tu lado. Hay muchos futbolistas en 3ª división, en 2ª B y en segunda con más nivel que algunos de primera. La diferencia es el golpe de suerte. Imagina a Pedrito del Barça ( …para mentes suspicaces, soy del R. Madrid), que tuviera actualmente como entrenador a alguien que no mira a la cantera. dónde estaria ahora Pedrito?Pues así es todo.

    20 enero 2010 | 15:45

  13. Dice ser Sr.Talin

    se cargó a owen,ronaldo y morientes……todoas los males del Madrid es este sobrevalorado «jugador»no creo que se los cargara, lo que paso es que ninguno supo o pudo quitarle el puesto, en el futbol el puesto hay que ganarselo, raul retiro a butragueño, otro grande del real madrid, a raul los madridistas siempre le agradeceremos lo que ha hecho por el clubRAUL SIEMPRE GRANDE

    20 enero 2010 | 15:50

  14. Dice ser Paquiño

    Raul tiene 32 años, mayor lo que es mayor tampoco es, lo que pasa es ya no es lo que era, pero siempre que sale al campo lo da todo, eso es cierto.Ya no esta a nivel de jugar todos los partidos pero si que puede jugar como hasta ahora, jugar mitades o incluso menos tiempo, el agradecido, eso si, si comparamos a Raul con Benzema….no se quien es que tiene 32 años, en fin, Raul donde vayas o te quedes, siempre seras bienvenido!! Hala Madrid!

    20 enero 2010 | 15:50

  15. Bueno… Raul es una gran jugador, pero a mis ojos, nunca llegó a dar el gran salto de los grandes jugadores-estrella como fué Zidane.De todos modos, es un jugador muy a tener en cuenta en el vestuario.Sea donde sea que vaya, sería un buen fichaje para la directiva del madrid de aquí a unos cuantos añitos.

    20 enero 2010 | 15:51

  16. Dice ser Álvaro

    Los que critican tanto a Raul, se ve que de madridistas poco..porque os recuerdo que raul tiene TODOS los titulos posibles menos uno, la copa del rey una lastima que no la haya conseguido nunca porque se la merece.Y lo de Guti… no entiendo como la gente peude decir que Guti es malo, de la cantera y hace igual o más que Kaka a día de hoy que ha costado 60 millones…Menos fichajes y más de la cantera, que hay mucho chaval que peude funcionar, pero si no se le abren las puertas nunca podrá demostrar lo que vale. Os acordais de Palanca? Se lució contra el Barça la pasada campaña y hoy ya nadie se acuerda de él, hizo grandes partidos. Pero mejor gastarse 200 millones y todos los chavales de la cantera a otros equipos. Luego nos arrpentiremos cuando esten en otros equipos luciendose.

    20 enero 2010 | 15:52

  17. Dice ser Antonio

    Hombre, desde que él es capitán el club ha cambiado 4-5 veces de presidente, 8-9 veces de entrenador, unos 500 millones de euros en fichajes y el Madrid sigue sin convencer y siempre vienen los problemas…es curioso que los únicos que sigan ahí sean precisamente Guti y Raúl. Parecía que Luis Aragonés había quitado la venda de Raúl a la masa raulista, pero parece que este tema es casi una religión.Es curioso que desde que es suplente, sólo se ha perdido un partido. 1 partido de 12-13 disputados. Unos 11-12 partidos sin marcar, y 2-3 disparos a puerta en esos partidos, yo creo que es un ex-jugador, pero hala, a seguir defendiéndolo y que siga cobrando una millonada, que estamos en crisis.

    20 enero 2010 | 15:52

  18. Dice ser porlajeta güeb

    No creo, esta para irse, pero vamoshttp://www.porlajeta.es

    20 enero 2010 | 15:53

  19. Dice ser Antonio

    Álvaro, ten en cuenta que Iván Campo y Celades tienen también esos titulos.Owen y Ronaldo tienen balones de oro, el brasileño también tiene un mundial y una Eurocopa.Pero claro, Raúl es mejor que esos 2 porque tiene muchos títulos personales. Pues yo creo que un mundial vale más que una champions y un balón de oro vale más que un premio del Marca y el AS.Que digan que es el mejor jugador del Madrid de los últimos años es un insulto a la inteligencia. Os recuerdo que por ahí han pasado Zidane y Ronaldo, sin olvidar a Roberto Carlos.Creo que la aportación de Roberto Carlos ha sido más importante que la de Raúl.

    20 enero 2010 | 15:58

  20. Dice ser Antonio

    No saquéis las estadísticas que más le convengan para seguir defendiéndolo. La lucha y el coraje no sirven de nada si no es capaz de meterle un gol al Alcorcón.La estadística más negativa de la historia del club la tiene él. Más de 100 derrotas con el Real Madrid.Qué humillación!!! Yo en su lugar ya hubiera colgado las botas!!!

    20 enero 2010 | 16:00

  21. Dice ser El Fumador

    Ronaldo tiene una Copa América quería decir.

    20 enero 2010 | 16:01

  22. Dice ser EL ULTIMO RAULISTA VIVO

    COMO HIERRO, QUE PESE A QUE NOS HIZO PERDER 2 COPAS DE EUROPA NIUNCA OLVIDEREMOS,POR QUE RAUL DENTRO O FUERA DEL MADRID SIEMPRE SERA LA ESENCIA DE ESE CLUB.Vamos, como Asensi o Rexach en el otro bando…¿Tan dificil es entender esto?

    20 enero 2010 | 16:17

  23. Dice ser TERESA

    LO QUE ESTE HOMBRE A DADO A ESTE CLUB NO SE LO QUITA NADIE, ES MUY FACIL ESCRIBIR AQUI ESTUPIDECES SOBRE EL, COSA QUE AL NUNCA LE HA MOLESTADO, YA QUE ADEMAS DE UN BUEN JUGADOR, ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HA PASADO POR ESTE EQUIPO DE CHULOS DE DISCOTECA

    20 enero 2010 | 16:19

  24. Dice ser juancar

    Pues está tardando,..

    20 enero 2010 | 16:20

  25. Pues que lo haga ya porque tiene cara de viejuno. Muuuundo Viejunoooo

    20 enero 2010 | 16:22

  26. oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace.http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlPero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.

    20 enero 2010 | 16:40

  27. Dice ser Ugg Boots 5359

    De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlPero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.

    20 enero 2010 | 16:40

  28. Dice ser luison

    Pero no lo digais en alto que si no el deseo no se cumple.

    20 enero 2010 | 16:55

  29. Dice ser MADRIDISTA ANTI-RAULISTA!

    Raúl González Blanco, el Gran Capitán, el ex-futbolista, el mayor cáncer de todos los tiempos. Desde que este señor heredó la capitanía hace 6 años, en el verano del 2003, tras la ejecución de Fernando Hierro, el bagaje del equipo han sido 2 ligas (de las que hablaré luego) 0 Copas de Europa, 5 eliminaciones en octavos de final en Copa de Europa y 0 Copas del Rey. Si, 2 ligas, una con Capello, ganada en igualdad de puntos con el Barcelona, aquella liga de las remontadas imposibles, aquella liga de los dos goles de Reyes, de los goles de Van Nistelrooy y Tamudo en la penúltima jornada casi al unísono cuando el título estaba perdido ¿ven por algún lado al Gran Capitán?, y la otra, la de Schuster, ganada gracias al tremendo trabajo que hicieron Ronaldinho y Deco en el vestuario blaugrana (el mismo que ahora hacen Raúl y Guti), ganada en aquella remontada en el Reino de Navarra con diez jugadores, con Heinze en la banda con un dedo roto y con goles de Robben en el 87 e Higuaín en el 89 ¡ah si!, y con Raúl sustituido en el minuto 19 de la segunda parte por el Pipita. Desde que este señor tira del carro han desfilado por el club una lista innumerable de entrenadores (Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster, Juande, Pellegrini), presidentes (Florentino Pérez, Fernando Martín, Luis Gómez-Montejano, Ramón Calderón, Vicente Boluda y otra vez Florentino Pérez> y jugadores (la lista sería interminable). Nueve entrenadores y seis presidente en seis años, esto da una idea del desgobierno que existe en el club, y ante la falta de gobernantes siempre hay un dictador que asume el poder, y este no es otro que Raúl, que hace y deshace a su antojo, pone y quita presidente y entrenadores, usando a la prensa y a su fiel escudero Ginés Carvajal. Hoy ya tenemos en la portada del Diario Inda la cabeza de Pellegrini, y todo porque los concentra, mañana vendrá Laudrup y en cuanto los haga correr nuevo motín a bordo, por parte del capitán patapalo. Por todo esto y mucho mas, el señor González Blanco no debe vestir nunca mas la camiseta del Real Madrid, es mas, el señor González Blanco debería tener prohibida su entrada de por vida a las oficinas del club, no vaya a ser que le de por seguir los pasos de su descubridor y nos lo encontremos un día de Entrenador, Director Deportivo, Director General o incluso de Presidente, cargos, que desde hace 6 años lleva ejerciendo en la sombra

    20 enero 2010 | 17:21

  30. Dice ser Pantaleón

    A Raúl jugando en el puesto que ocupa se le ha pasado el arroz ya, se requiere velocidad y una muy buena forma física para aguantar como delantero en un equipo de primera fila.

    20 enero 2010 | 17:24

  31. Dice ser VAGOS CON SUERTE

    PERO … ¿YA PIENSA EN JUBILARSE? …LO DICHO:FUTBOLISTA PROFESIONAL = VAGO CON SUERTE.

    20 enero 2010 | 17:28

  32. Dice ser PARA RUBENCIN

    Ya está bien de darle patadas al idioma.APRENDE A ESCRIBIR SO BURROOOOAZE???????ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLSE ESCRIBEHACE HACE HACE HACE HACE HACE HACE HACE HACE HACE HACE HACEEl deporte no está reñido con un minimo de cultura.

    20 enero 2010 | 17:42

  33. De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace.Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.

    20 enero 2010 | 17:43

  34. Dice ser Jon

    Ningun equipo tendria que tener a un jugador tantos anos sin sudar la camiseta, y ganando sumas millonarias, pero los presidentes no son muy listos cuando hacen contratos por vida y esto es un fallo ya que un deportista se le acaba la pila con el tiempo. Raul hace tiempo que no da la talla en el equipo pero él, sigue amarrado a su contrato, y a sus millones todos los anos, y no los quiere perder.

    20 enero 2010 | 17:49

  35. Dice ser RMCF

    Ojalá se vaya.

    20 enero 2010 | 17:53

  36. Dice ser he dicho

    Para: MADRIDISTA ANTI-RAULISTA!De piedra me he quedado con tu comentario, es como si yo ahora basandome en tus mismos argumentos digo que desde que Casillas juega en el Madrid pasa lo mismo….No aguanto a los madridistas que critican a Raúl, la afición tiene que estar a todas con el equipo, y precisamente aún más con Raúl que ha demostrado ya de sobra lo mucho que vale, pero se nota que lo tuyo es la demagogia absoluta…dentro de 2 o 3 años pondras verde a Casillas y seguro que para ti Di Stefano, Gento, Santillana o Butragueño fueron unos jugadores mediocres porque en sus últimos años no metían 80 goles por temporada. Mirate el palmarés de Raúl y me buscas jugadores que tengan alguno parecido, ni con una mano los sacas…

    20 enero 2010 | 18:01

  37. Dice ser dani

    Raul siempre ha estado sobrevalorado y no deja de ser un jugador mas del monton que hoy en dia y hace muchos años tambien ,no una patada a un bote.¿donde ha estado Raul en los partidos decisivos hombre?metido en la guarida .

    20 enero 2010 | 18:24

  38. Dice ser Juan Sanchez

    Yo te pregundo ¿cuantas COPAS DE REY tienes? y te vas a retirar sin completar tu palmares, vamos, hombre y con esa RENTA VITALICIA que te ha ofrecido el ricachon Florentino.Mejor te vayas a tu casa con tus 5 hijos y les enseñes «callar» al Nou Camp.

    20 enero 2010 | 18:32

  39. Dice ser marsen

    Raul, deberia de terminar su etapa de futbolista en el Real Madrid, que es dónde ha estado, y deberia de seguir estando.Ha sido y es un profesional como la copa de un pino, jamas ha dado ningun problema, ÉL ES EL CAPITAN.

    20 enero 2010 | 18:35

  40. Dice ser Barney

    A los detractores de Raul les recuerdo que repasen las cifras de este crack y no sólo de los «años buenos» sino incluso de los dos últimos años…. Creo recordar que Raul el año pasado estaba entre los primeros de la liga en goles de campo. Eso quiere decir que si además le hubieran dejado tirar los penaltis hubiera luchado facilmente por el pichichi. todo eso medio acabado como decís y repartiendo se los goles del Madrid con un buen puñado de delanteros cuando los demás equipos sólo tienen uno o dos goleadores.

    20 enero 2010 | 18:36

  41. Dice ser teresa

    AJAJAJA MUCHO ENVIDIOSO VEO POR AQUI FRUSTRADOSSSSSSSSS

    20 enero 2010 | 18:39

  42. Dice ser Otro Madridista Anti -Raulista

    MADRIDISTA ANTI-RAULISTA!Chapeu , por tu cometario mejor no se puedeexponer .Otro claro ejemplo fue en la selección española hasta que llego un selecionador conpersonalidad como Luis Aragones y lo mando a tomar viento fresco porque queria controlartambien el vestuario .

    20 enero 2010 | 18:44

  43. Dice ser taranqueras

    RESPETO PARA RAULEsta entre los 3 mejores jugadores españoles de la historia con unos numeros de miedo que se tardara ,si se logra, en superarlos.Pundonor,coraje,lucha y sentimiento a la camiseta que lleva puestaCuando termine su etapa en el equipo,debera de salir por la puerta grande y jamas se le olvidara pero lo principal es el RESPETO ,nadie le ha regalado nada

    20 enero 2010 | 19:31

  44. Dice ser pardo

    Vaya!! Despues de tantas portadas de Super Raul, «Vuelve Raul», «Hasta que tu quieras Raul» Pensaba que le lloverian ofertas del Chelsea, Valencia, Manchester, Roma, Milan, etc. Pero veo que el unico interesado es un tal «Red Bull» de la lamentable liga americana…

    20 enero 2010 | 20:00

  45. Dice ser Jorge

    Creo que este chaval esta demostrando , que respecta al real madrid, y no entra al trapo, creo que sea bueno o malo a dado todo, por su equipo , quizas no sea buen jugador segun algunos, no es bueno para el banquillo , segun algunos, pero una cosa es seguro, a sentido y sentira este escudo como el que mas. y luego pedimos cantera, » para que para criticarlos en los malos momentos »

    20 enero 2010 | 20:12

  46. Dice ser antonio larrosa

    Nueva york es un buen sitio para vivir una decadencia.Clica sobre mi nombre

    20 enero 2010 | 22:23

  47. Dice ser Mario

    Si Raúl fuese brasileño le hubiesen dado el balón de oro hace años. Es el mejor jugador que ha tenido el Real Madrid y si se va, merece ser despedido con todos los honores. Ninguna de las super-estrellas millonarias ha demostrado más que él y también han cobrado sus millones religiosamente.

    20 enero 2010 | 22:25

  48. Dice ser leire

    Raul, el que nunca hace nada pero siempre mete goles, hay que joderse eh?? Desde luego en madrid siempre tendrá las puertas abiertas, porque es un excelentisimo jugador ha sido y será. Todos tienen dias malos y no todos meten goles en todos los partidos, porque benzema va suave ultimamente, madre mia.

    20 enero 2010 | 22:30

  49. De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    21 enero 2010 | 1:36

  50. Dice ser ps x p

    de dsg wer asd

    21 enero 2010 | 6:40

Los comentarios están cerrados.