Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Hiddink, ¿ayudante de Maradona?

En el seno de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) desconfían de la capacidad de Diego Armando Maradona para dirigir a la selección en el próximo Mundial de Sudáfrica en 2010.

Es por eso que los dirigentes argentinos piensan en ponerle a Maradona un ‘supervisor’ que se encargue de llevar las riendas del equipo, según apunta el Daily Mirror.

Descartado el ex seleccinador Bilardo por sus malas relaciones con El Pelusa, el elegido por la AFA sería el holandés Guus Hiddink, actual preparador de Rusia, selección que se ha quedado fuera de la cita mundialista.

«No sería una mala idea, ¿no?», dijo el entrenador en una entrevista al Sunday Mirror, refiriéndose a los rumores que lo colocan en Argentina. «Nos conocemos bien, pero tengo un contrato con Rusia que abarca el período del Mundial», concluyó Hiddink. El papel de Maradona quedaría así relegado a un segundo plano y consistiría en motivar a los jugadores, que ven en él a un icono futbolístico.

21 comentarios

  1. Dice ser lorenzo

    seria bueno que le ayuden a maradona ya que no tiene neuronas ya que metio mucha droga ojala y no envicie a esta persona ya que el equipo es muy bueno.

    23 noviembre 2009 | 16:20

  2. Dice ser antonio larrosa

    Esperemos que el ayudante sea mejor que el maestro, como entrenador.Clica sobre mi nombre

    23 noviembre 2009 | 16:26

  3. esto seria lo que me faltaba por ver, no creo que lo quieraLos viajes baratos a Santo Domingo

    23 noviembre 2009 | 16:32

  4. Dice ser fabri

    La verdad hiddink es un entrenador de una categria que dificilmente diego pueda llegar a ser. De hecho seria un aporte estupendo para la selección argentina, pero no creo q ue la soberbia de diego lo permita.

    23 noviembre 2009 | 17:41

  5. Dice ser LUDWING

    Ojala y que todo lo que hagan sea por el bien del equipo, si en verdad esa decision a de servir para que el equipo juegue al verdadero «futbol» pues bienvenido sea, solo que quien sabe si Diego acepte eso, pero el deberia ver y aceptar todo lo que sea por el bien de la seleccion, ya que con el se clasifico y ese merito no se lo quita nadie, pero el equipo no juega a nada y asi es muy dificil en un mundial. QUE SE HAGA LO MEJOR Y QUE POR FIN LE PONGAN INTELIGENCIA A ESTO si en verdad se quiere levantar el trofeo, si no se quiere ganar el titulo sigan asi como van que el camino para el fracaso va perfecto.

    23 noviembre 2009 | 17:57

  6. Extraño rumor, me sorprendería mucho, aunque creo que Maradona y bilardo ya son demasiados gallos dentro del mismo corral.

    23 noviembre 2009 | 18:34

  7. Dice ser Trabajoserio

    No creo que Diego quiera, es un egoista y quiere el protagonismo¿Quieres 3.000 al mes?

    23 noviembre 2009 | 18:34

  8. Dice ser cristian

    si sera muy bueno, tambien tenemos DT como Bianchi por ejemplo !!!!!!!

    23 noviembre 2009 | 18:36

  9. Dice ser cesar cardona

    sera que maradona lo permitira pues el maneja asu antojo alos directivos de la seleccion argentina como la da la gana, lo mejor seria antes de hacer un ridiculo como lo vamos hacer en el mundial , dieguito ayudante del que venga por que el no sabe de etrenar sino de jugar, ademas tiene la seleccion partida en 2 ,los jugadores saben que con el no ganan,

    23 noviembre 2009 | 19:06

  10. Zapatero a tus zapatos… Maradona fue un gran jugador, nadie lo niega; pero en la faceta de seleccionador deja mucho que desear.

    23 noviembre 2009 | 19:21

  11. Veo por la foto que luce la misma tripa que el astro argentino… Bromas aparte, Hiddink es un señor y un gran entrenador: nunca aceptaría trabajar junto a un fracasado.

    23 noviembre 2009 | 19:27

  12. Dice ser Ale

    De no ser por la operación de estomago que le practicaron hace unos años, actualmente el volumen físico de Maradona sería parejo a su descomunal ego. Con esto quiero decir que ni loco (ni más loco, pues su desequilibrio mental empieza a ser evidente) dejará que le pongan un entrenador estrella que le haga sombra delante de la prensa y jugadores. Además, me imagino cual sería la primera decisión de Hiddink: llevar a Riquelme, que es un idiota, si, pero es el único con calidad y clase suficiente para combinar con Messi, un alma en pena que se vacia y desespera cada vez que se pone la albiceleste. Ya que el Dieguito y Roman no se quieren ver en la misma habitación en esta vida, el holandes tendría que seguir entrenando a la selección de jugadores picapedreros que tanto le gustan a D10S. O sea, que esta noticia del DAILY MIRROR valgame diossss!!!! vale lo mismo que el filete de pescado que he cagado hace media hora.

    23 noviembre 2009 | 19:58

  13. Dice ser JUGADORES ARGENTINOS X EL MUNDO

    MARADONA QUE SE VAYA YA!!!!!CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS X DS,EL REAL SALT LAKE SACÓ A BECKHAM Y SÉ QUEDÓ CON LA COPA DE M-L-S CON DOS JUGADORES ARGENTINOS FABIÁN ESPINDOLA Y JAVIER MORALES,QUÉ GRANDES SON,CUANTAS ALEGRÍAS NOS DAN EN ARGENTINA ,EUROPA ,TODOS LOS FINES D SEMANA ,NO HAY EQUIPOS SIN ARGENTINOS,MAÑANA DEL POTRO Y NADAL QUE GANE EL MEJOR.POR FA SIN CRITICAS ES UNA INFORMACIÓN

    23 noviembre 2009 | 20:02

  14. Dice ser Mir

    Esto demuestra que Maradona como técnico es inepto, él mismo se ha dado cuenta.Y como animador/motivador …….pues ya hemos visto como ha dejado a Messi…más triste que un funeral.En cuanto a Hiddink es de los que les gusta poner el autobús en la portería contraria y a Messi no lo veo en ese autobús

    23 noviembre 2009 | 20:08

  15. Dice ser ANDALUZ

    NO ENTIENDO A ESTOS ARGENTINOS.VAMOS A VER, POR ESA REGLA DE TRES, ¿PORQUE NO ME FICHA A MI EL BARÇA DE ENTRENADOR Y ME PONEN A GUARDIOLA DE AYUDANTE?-YO LES COBRARIA RELATIVAMENTE BARATO

    23 noviembre 2009 | 20:43

  16. Dice ser zidan

    Asi traigan a harry potter argentina se va a ir eliminado en la primera fase del mundial….lo que no nace no crece sres.

    23 noviembre 2009 | 20:56

  17. Dice ser reddi

    Y digo yo…. si directamente quitan al pelusa de donde está y ponen a este tipo, no sería mejor? aunque pensándolo bien, así el pelusa sería «la mascota» de la albiceleste!!!

    23 noviembre 2009 | 21:08

  18. Dice ser Gus

    Mmmm… puro humo, me encantaria que fuera cierto, que Maradona acepte su incapacidad para dirigir y que acepte la ayuda de un verdadero tecnico.Lamentablemente, Maradona no soporta ni a su propia sombra.Lo digo como hincha argentino y de Boca.

    23 noviembre 2009 | 23:14

  19. Dice ser 6inchboot

    Of course, other performance shoes aesthetic factors in appearance, quality of materials, but also timberland uk to make shoes exhibit beauty of taste.But in deciding the shoe fashion trends, the most in the conditions of the most important factors for non-shoe-style. Mens Timberland Roll-Top BootsShoe-meet the physiological function, feet and sticking foot bones, fit for Chinese characteristics of the lead type.Sports shoes forming, not out chocotale ultra short boots of shape to see the lover, the internal structure of the firm.

    24 noviembre 2009 | 3:17

  20. Dice ser guille

    Maradona y su team los va a dejar helados a mas de uno, y con la super-candidata España la van a camisetear o los italianos o cualquier seleccion con experiencia, ni hablar de la selccion argentina que le va a dar catedra de baile, o se piensan que esta seleccion argentina esta mostrando su real nivel? jugador por jugador España esta a años luz de Argentina, Brasil o la mismisima Chile, una apuesta, Argentina es finalista y España se vuelve en cuartos de finales, y empiecen a culpar a los arbitros o a la FIFA

    24 noviembre 2009 | 14:46

  21. Dice ser Neo07

    MaradrooooooogaMucha droga ese Maradroga …Bobolivarianos ….

    24 noviembre 2009 | 19:43

Los comentarios están cerrados.