Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Guardiola no busca excusas

Pep Guardiola afrontará esta semana con el Barcelona los dos exámenes más difíciles de lo que llevamos de temporada. Inter de Milán y Real Madrid medirán el estado de forma del actual campeón de Champions, Liga y Copa después de perder el liderato de la competición doméstica en favor del equipo blanco después de su empate ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

Para añadir más dificultad a la empresa, el Barça no podrá contar con su estrella, el argentino Leo Messi, lesionado ante el conjunto vasco. Tampoco estarán, previsiblemente, Abidal, Márquez y Touré, que sufren la Gripe A. También Ibrahimovic, que anda tocado, será duda.

Pese a los contratiempos, Guardiola no quiere poner ninguna excusa para afrontar los partidos ante Inter y Real Madrid: «Es cierto que había bajas, pero hay que jugar con la gente que tenemos. Nos gustaría contar con todos y si no están, no están. Lo haremos con otros. Los títulos no se ganan con dos o tres jugadores. Si no hemos ganado es porque no hemos hecho cosas bien. Lo teníamos que hacer con los que estaban y no con los que que se han quedado fuera por distintos motivos».

8 comentarios

  1. Dice ser porlajeta güeb

    pero que escusas va a poner, lo unico cierta dureza «quizas» por parte del bilbao, pero vamos lo normal.<a href=»http://www.porlajeta.es/humor/1-humor-porlajeta/766-joan-laporta-…»>Laporta sabe leer ;-)=l

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser raza

    EL MADRID HA COGIDO LA CABEZA Y NO LA VA A DEJAR HASTA EL FINAL. ESO QUIERE DECIR QUE LA SENSACION DE QUE ESPAÑA VA MAL Y LA CRISIS NOS APLANA, VA A DEJAR DE SER LA COMIDILLA NACIONAL. SE ACABO LA CRISIS Y EL QUE LA SIENTA ES QUE NO ES DEL MADRID. YA LO PENSABA EL DICTADOR: no hay mejor solución que un Madrid victorioso. Ni victoria más sentida. Ni emoción más duradera. VIVA EL MADRID. RAJOY HABLA DE FUTBOL, HA LLEGADO EL MOMENTO. DEJATE DE HISTORIAS. ZAPATERO FOTOGRAFIA YA CON FLORENTINO DEJA LOS SINDICATOS. ESPERANZA DATE PRISA QUE SE ADELANTA GALLARDON. ASI, ASI, VIVA EL MADRI.

    22 noviembre 2009 | 13:22

  3. Dice ser antonio larrosa

    Vaya, vaya, aqui si hay playa.Clica sobre mi nombre

    22 noviembre 2009 | 13:46

  4. Dice ser antonio larrosa

    Me parece que el Barcelona le va a dar un palizón al Real Madrid de antologia. No sé porque tengo esa impresión, ya verás tú.Clica sobre mi nombre

    22 noviembre 2009 | 13:50

  5. Dice ser jose hucha

    Si escribes en castellano traduce tambien el nombre :Pep Guardiola = José HuchaNada un saludo.

    22 noviembre 2009 | 15:37

  6. Desde luego, este no es el Barça del año pasado, ya veremos como acaba la temporada.Los viajes baratos a Brasil

    22 noviembre 2009 | 18:48

  7. Un centro de negocios madrid que tambien es una Oficina virtual Madrid. Negocio sin local, Domicilio nuevas empresas, Domiciliación empresa Madrid, Domiciliación empresa sevilla, Domiciliación social Madrid.

    23 noviembre 2009 | 16:11

  8. Fontaneria valencia, calefacción valencia, fontaneros valencia , reformas valencia, trabajos verticales, Empresa dedicada a trabajos de fontaneria y reformas en Valencia

    23 noviembre 2009 | 16:21

Los comentarios están cerrados.