Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Gago y Van Nistelrooy quieren irse del Real Madrid en el mercado invernal

La gran plantilla que ha confeccionado el Real Madrid para esta temporada también tiene sus inconvenientes. La alta competencia existente provoca que jugadores que en otros equipos serían titulares indiscutibles tengan que ver los partidos desde el banquillo en el conjunto blanco.

Este es el caso del argentino Fernando Gago y del holandés Ruud Van Nistelrooy. La falta de minutos de ambos internacionales ha provocado que tanto Gago como Van Nistelrooy estén pensando en abandonar el Real Madrid cuando se abra el mercado invernal, el próximo 1 de enero.

Y es que los dos desean estar con sus respectivas selecciones en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y en la actual situación deportiva que viven se antoja complicado.

Van Nistelrroy tiene ofertas de Inglaterra y de Italia, pero parece que el Liverpool de Rafa Benítez podría ser su destino. Por su parte, Gago volvería a Boca Juniors, club al que perteneció hasta enero de 2007.

El problema es que el Real Madrid no está dispuesto a dejar marchar a ninguno de los dos, ya que desde el club que preside Florentino Pérez se piensa que la temporada es larga y que ambos jugadores son válidos.

48 comentarios

  1. Dice ser talycual

    Van Nistelroy no juega porque esta lesionado…. si no estaria en bastantes partidos xDA Gago lo sacaba de una patada con Drenthe. Vaya par de Dos xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Tienda online de detalles para bodas, tambien regalos para celebraciones complementos boda, obsequios para invitados, complementos para bodas, tarjetitas para los obsequios. Complementos para la ceremonia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser putoteh

    Que los vendan y en vez de ellos se utiliza a alguien de la cantera que, seguro, lo hacen mejor en lo pocos minutos que tienen.

    24 noviembre 2009 | 13:56

  4. Dice ser Redondo

    Mejor que Gago lo haría mi abuela, es el tio más malo que ha pasado por el medio campo del Madrid desde que tengo uso de razón…

    24 noviembre 2009 | 14:53

  5. Dice ser miriam

    Gago….válido?Será invalido….

    24 noviembre 2009 | 14:54

  6. Dice ser lionel

    ustedes no saben nada de futbol.. gogo es un jugador de la puta madre..seguro que a ustedes le piden que alcanzen la pelota y la alcanzan con la mano..son unos giles!

    24 noviembre 2009 | 15:08

  7. Dice ser Martin

    ¿Cómo que Gago es el peor jugador de medio campo del Madrid desde que tienes uso de razón?¿Qué pasa con Diarrá? No hablo de Lass, no, hablo del otro, ese con el que, según Capello, el Madrid no perdería ningún partido.JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    24 noviembre 2009 | 16:35

  8. Point Fort Fitchet Malaga, seguridad en su hogar y trabajo, puertas, cerraduras, cerrajeria, puertas acorzadas. Lo que necesita para su seguridad en productos Fitchet. Cajas fuertes en Malaga , puertas blindadas Malaga, puertas acorazadas en Malaga.

    24 noviembre 2009 | 16:44

  9. Dice ser madridtarrr

    El argentino-chingao que se vuelva a boca si quiere pero que devuelvan la pasta que nos robaron, van the man no se vende, ese sí es un crack.

    24 noviembre 2009 | 16:45

  10. Hidrolisis, Empresa lider especializada en tratamiento de aguas madrid y tambien aire para Campos de Golf, Balnearios, Spas, Residencias de Mayores, Bancos, Piscinas Mineromedicinales, Presupuestos sin Compromiso

    24 noviembre 2009 | 17:01

  11. De aquí al mercado invernal ya veremos qué pasa…que hace dos meses iban a ganar el triplete y luego vino el Alcorcón.

    24 noviembre 2009 | 17:03

  12. Dice ser Santiago

    Buen viaje chicos!!!! y no olvidéis de escribir una postal.

    24 noviembre 2009 | 17:05

  13. Dice ser Juanelo

    El tècnico chileno les deveria de dar mas tiempo de juego a los 2 jugadores para que su rendimiento se vea en el campo y no se sientan apartados del grupo, claro que tiene jugadores de lujo que ocupan los puestos que ellos desempeñan pero bueno ellos tambien son profecionales. adelante Madrid.

    24 noviembre 2009 | 17:10

  14. Dice ser Van Gol quedate!! Gago fuera!!

    A Gago lo regalamos con un lacito y una caja de Navidad al primero que pregunte por el.Pero Van Gol debe quedarse y ser el delantero titular del equipo, porque vale mucho mas que Benzema, es uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, y recordad que se hincho en el Madrid y nos dio dos ligas cuando estaba bien. Para mi la delantera deberia ser Higuain y Van Gol.

    24 noviembre 2009 | 17:15

  15. Dice ser Javixo MAricon

    Van Gol esta muy mayor ya no es lo que era.

    24 noviembre 2009 | 17:18

  16. Dice ser asd

    yo pagaria porque gago se fuera ya!y van gal ya esta muy viejo y no llega a ninguna..por el si que sacaria algo de dinero.pero vamos…gago…gratis

    24 noviembre 2009 | 17:19

  17. Dice ser NOSTROMO

    Gago lo que deberia de hacer es dejar el futbol y hacernos un favor a todos ¡¡¡

    24 noviembre 2009 | 17:26

  18. Dice ser wdh

    Las corbatas provocan un extra?o efecto en los usuarios de mi taxi.Quienes las llevan ghdstraighteners conservan un gesto facial que cambia en el mismoinstante de quitrsela o de aflojarse el nudo.Cuando viajan del trabajo a casa, ese simple ghd styler gesto pareceliberarles, les relaja; como si la corbata, ms que un signo de distincin oprotocolo, ghd purple fuera una sogainvertida atada al rbol de su realidad cotidiana.En el trayecto inverso, sin embargo, mientras practican el difcil nudo,sus rostros se vuelven cada vez ms serios y solemnes thuy chi . Una vez

    24 noviembre 2009 | 17:28

  19. Dice ser pepe el de canarias

    gago a barrer calles y nistelrooy que aguante un poquito que el paquete de raul esta ya finiquitado

    24 noviembre 2009 | 17:30

  20. Dice ser dfdf

    que se vaya el viejo Vaston Gago es lo mejor de lo mejorvamos fer

    24 noviembre 2009 | 17:30

  21. Dice ser huwl

    Las corbatas provocan un extra?o newjersey transit efecto en los usuarios de mi taxi. Quienes lasllevan conservan un gesto facial que cambia en el mismo instante de quitrsela ode aflojarse jersey city nj el nudo.Cuando viajan del trabajo a casa, ese simple gesto parece liberarles, lesrelaja; como ghd styler si la corbata, msque un signo de distincin o protocolo, fuera una soga invertida atada al rbol desu realidad cotidiana.En el trayecto jerseyshore inverso, sin embargo, mientras practican el difcil nudo,

    24 noviembre 2009 | 17:35

  22. Dice ser antonio larrosa

    Yo de futbol no entiendo mucho, pero creo que Gago no es un buen jugador para el Madrid.Clica sobre mi nombre.

    24 noviembre 2009 | 17:37

  23. Dice ser Pepe

    Yo de futbol entiendo poco, fijaté si entiendo poco que hasta Gago me parece bueno y Van nistelrooy joven.

    24 noviembre 2009 | 17:41

  24. Dice ser omar

    Raul, Guti, Gago y Van Nistenroy, estan pudriendo a la plantilla joven del Real Madrid, cascaras viejas que no sirven mas que para estorbar, basureros, fuera del futbol.Por el bien del futbol internacional estas cascaras viejas deben estar fuera del futbol. Largo del Madrid.

    24 noviembre 2009 | 18:01

  25. Dice ser sssss

    Gago me parece igual de bueno que drenthe, osea que es malo, porq los 2 deberian jugar en regionales y no en primera division.

    24 noviembre 2009 | 18:05

  26. Dice ser fer

    Un lazito para los dos en enero ( y de regalo a drenthe)

    24 noviembre 2009 | 18:22

  27. Dice ser Eulireco

    Dos mal agradecidos, que se vayan, go home please. El holandés casi que un año de paro y el Madrid cumpliendo con el incluyendo primas, al pibe le dieron mas oportunidades que a «Ramoncin » en la tele otros centro campistas canteranos han tenido que emigrar con mas valía que el.Adiós, go bay, adeus, adio ,revoir

    24 noviembre 2009 | 18:37

  28. Dice ser Gago, vete al atletico de madrid

    Siempre he tenido ilusión por ver a van nistelrooy retirarse en el madrid, pero entiendo que los pocos años que le quedan de fútbol quiera jugarlos.Gago es el jugador más penoso, lento y sin visión de juego que haya pasado por el real madrid. Alguien dijo un vez que Gago es más lento sin balón que cualquier otro jugador del mundo con balón.

    24 noviembre 2009 | 18:38

  29. Dice ser ivantxu

    ¿Y Gago piensa que si juega todos los minutos en otro equipo va a terminar yendo al Mundial??? Casi le viene mejor quedarse en el Madrid y no jugar porque así a Maradona le quedará la duda de si es bueno o malo y le convocará…………… pero si le ve jugar, fijo que no le llama.Van the Man se queda porque aún puede aportar mucho. Eso sí, que se ponga las pilas y se machaque en cada entrenamiento….

    24 noviembre 2009 | 18:42

  30. Dice ser Florentino vete ya

    Van Nistelrooy es uno de los mejores delanteros centro de la historia. Échale, Florentino, y te pondrás otra medalla. ¿Está viejo? No se ha demostrado que no esté bien físicamente: NUNCA lo ha hecho mal y SIEMPRE ha metido goles. Compararlo con Benzemá da arcadas.Gago, en cambio, no es ni jugador de fútbol. Simplemente hace imitaciones de jugadores de fútbol. No tiene nivel para jugar en Regional preferente.

    24 noviembre 2009 | 18:43

  31. Dice ser xd

    eso que echen a van gol y se vaya a can barça, ahi sabran apreciarle y sacarle partido

    24 noviembre 2009 | 19:16

  32. Dice ser Fred

    Una pena por VanGol, que se ha portado absolutamente de 10. Muchos creyeron que venía a jubilarse, y lo ha dado todo y más.En cuanto a Gago, un lazito y puerta. No trabaja nada

    24 noviembre 2009 | 19:34

  33. Dice ser zizuo

    esto es increible, oportunistas que hablan de que a VanGol no se le valora en el Madrid jajaja si se ha apostado por el este verano es porque se le valora y mucho y el Club queria que se quedara su ultima temporada ya que acaba contrato y no venderlo…. Vangol es uno de los mejores delanteros y profesionales que ha tenido este club y los madridistas le estaremos agradecidospd. gago si que no me parece nada del otro mundo y no hay comparacion posible con Lass y Xabi

    24 noviembre 2009 | 19:36

  34. Dice ser Manu

    Por lo menos que echen a Gago, que es un PAQUETE.

    24 noviembre 2009 | 20:02

  35. Dice ser libros

    Una cosa está clara, hay que estar muy al loro para sabe quien juega en el Madrid, pues cambia y cambia y cambia. Por cierto HAY QUE LEER MAS http://libros.tel

    24 noviembre 2009 | 21:15

  36. Dice ser cristian

    gago es uno de los mejores mediocampistas defensivos que hay en el mundo me parece que el real madrid no deberia dejarlo iry van nistelroy es un jugdor exelente pero no hay lugar para el en el real madrid para volver a demostrar su talento como cuando jugaba en el manchester me parece que el liverpool es una buena opcion para elseria el y fernando torres la delantera titular.

    24 noviembre 2009 | 21:25

  37. Raul, Guti, Gago y Van Nistenroy// El caso de Gago es que no da la talla, es solo voluntad y, eso no es sufuciente para jugar en el R Madrid, quizas pueda ayudar en el Atletico y adaptarse al football de la precision eso es lo que le falta, precision y jugar para elante, no para tras y, levantar los brazos… los demas? a todo Santo le llega su dia, nadies dicute que Raul fue lejos el mejor media punta de nuestro Football, ahora puede ayudar como suplente y motivando a los demas, tambien creo que debera seguir en el Club como Directivo, el caso de Van tambien creo que deberia seguir como suplente y apoyando a los demas jugadores, el caso del pobre Guti?? ya esta bien de aguantarle, este gran jugador pero? pesima personalidad, muy complicado, todo tipo de problemas etc. deberia de hacerse atender por algun sicologo,

    24 noviembre 2009 | 22:34

  38. Dice ser Jesus R. David

    Si analizamos con cuidado Gago no es tan buen jugador, es mucho correr, pasar la pelota para tras y muy poco prolijo, no tiene las condiciones para jugar en un equipo com el Real, los demas deben reconocer sus edades mas<

    24 noviembre 2009 | 22:41

  39. Dice ser oswal

    Vamos chicos, van gol siempre fue un oportunista recuerdo cuando jugaba a la par de Ronaldo, el Fenomeno, es decir el mejor delatero de todos los tiempos, este le enseñaba como se arrancaba desde atras y se rompian las defensas, y nunca lo hizo, ya es hora que se vaya… le deseo exito, y en cuanto a Gago, la pudo haber reventado pero lastimosamente nunk inicio, le deseo exito adonde quiera que vayan… vengan otros!!

    24 noviembre 2009 | 22:48

  40. Dice ser JUAN CAMILO

    MIRA YO SOY COLOMBIANO, POR MI PARTE NO MEGUSTARIA QUE RUUD VAN NISTERROY SE FUERA DEL PLANTEL DEL REAL MADRID

    25 noviembre 2009 | 2:52

  41. Dice ser JUAN CAMILO

    MIRA YO SOY COLOMBIANO, POR MI PARTE NO MEGUSTARIA QUE RUUD VAN NISTERROY SE FUERA DEL PLANTEL DEL REAL MADRID.

    25 noviembre 2009 | 2:52

  42. Dice ser asdf as

    If it is not already after processing drops to the drying shall start on glue.short boot At the end of the production, large bottom side panel is one of the indispensable boilerplate.At present, women’s shoes of sewn jobs, if there are no special provisions with # 30 of sutures.In order to facilitate job of machine after finding jobs mostly use that.Use the toluene, cleans the sewing machine needles to immediately after the car oil lubrication.

    25 noviembre 2009 | 6:11

  43. Dice ser asdf as

    If it is not already after processing drops to the drying shall start on glue.short boot At the end of the production, large bottom side panel is one of the indispensable boilerplate.At present, women’s shoes of sewn jobs, if there are no special provisions with # 30 of sutures.In order to facilitate job of machine after finding jobs mostly use that.Use the toluene, cleans the sewing machine needles to immediately after the car oil lubrication.

    25 noviembre 2009 | 6:11

  44. Dice ser asdi

    que se vayan, fuera del madrid, que se los quede el atleti

    25 noviembre 2009 | 12:15

  45. Dice ser pablo martinez

    bueno en mi opinion creo q van nistelrooy es de lo mejor q tubo el madrid hasta q se lesiono lamentablemente este tipo anotaba goles como sea creo q deverian dejarlo jugar mas y dejar q se recupere junto a iguain y a kaka y cristiano podrian hacer una gran ataque pero gago de verdad no a dado la talla asi q preferiria q lo vendiesen a otro equipo es un gran jugador pero no lo a sido en el madrid y en este equipo se deve jugar muy bien para estar en el arriva!! el madrid vamos con todo contra el barsa

    25 noviembre 2009 | 13:01

  46. Dice ser adrian

    creo que desde que esta gago salieron dos veces campeones y una vez segundos despues de muuucho tiempo… no sean desagradecidos… aparte lo hacen jugar muchas veces en una posicion que no es la de el…

    25 noviembre 2009 | 21:37

  47. Dice ser GLORIA

    GAGO PORFA LARGATE DE ESE EQUIPO DE EL MANDRIL Q NO TE QUIERE ME GUSTARIA VERTE EN ITALIA PORQ SE Q ERES UN GRAN JUGADOR AUNQ EN EL MADRID NO LO PUDISTE DEMOSTRAR YO SE Q TU PUEDES EN LA FIOREE!AGUANTE FER!!

    01 diciembre 2009 | 22:05

  48. Dice ser Gary

    Gago no tiene la culpa de estar en el madrid el que le vendio esta moto al madrid fue angel capa diciendo q`era el nuevo fernando redondo pero de todas maneras no tiene nivel para jugar en ningun equipo grande de europa

    20 diciembre 2009 | 1:06

Los comentarios están cerrados.