Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

CSI Torres

Confieso que nunca he sido un devoto seguidor de Fernando Torres. Es un delantero que siempre ha provocado en mí sensaciones contrapuestas.

Por un lado, me gusta por su velocidad y habilidad para el desmarque. Pero, por otra parte, quedo desencantado cuando falla en los controles, se hace un lío regateando y hay veces que pretende atravesar a los rivales en vez de sortearlos.

Es cierto que con su fichaje por el Liverpool ha dado un salto de calidad en su fútbol. Sus últimos tres goles ante el Hull City han sido de lo mejor que le he visto en un terreno de juego al de Fuenlabrada.

Sin embargo, a Torres le queda la selección como asignatura pendiente, como reconoce el selccionador nacional, Vicente del Bosque. ¿Por qué no ha marcado aún en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010? Un misterio que tampoco sabe explicar el salmantino.

«Esa es una buena pregunta. No lo sé. En esta fase de clasificación aún no ha marcado, pero está logrando unos registros muy buenos con su club. Pero tenemos delanteros centro que están marcando muchos goles, Fernando Llorente, Negredo, Güiza, Villa, Torres y también Joseba Llorente, Aduriz».

29 comentarios

  1. Dice ser javier

    Por fvor quitar lo del tio del restaurante, no os dis cuenta que os utiliza para darse publicidad… censurais una palabrota y no que os utilicenfuera este blog

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser javier

    Por fvor quitar lo del tio del restaurante, no os dis cuenta que os utiliza para darse publicidad… censurais una palabrota y no que os utilicenfuera este blog

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser asdert

    No seas pesado coñe, que no queremos ver tu web de restaurantes.

    28 septiembre 2009 | 18:38

  4. Dice ser uno que pasa

    como no entra ni dios a leerte tienes que escribir cuatro lineas repugnantes para crear polemica o que? triste que eres un triste…por cierto creo que torres tiene ganado el derecho de no marcar sino le sale de los huevos porque el gol de la final de la euro se lo permite…espera que me pongo a pensar…hombre el unico español en marcar un gol en un a final absoluta en los ultimos…cuantos años??? por cierto te ha faltado decir que Raul seleccion…

    28 septiembre 2009 | 18:45

  5. Dice ser aleck

    Aunque no marque, cumple su función perfectamente y posibilita que marquen los demás.Si solo marca un gol y el el de la victoria en una final, con eso me vale.

    28 septiembre 2009 | 18:45

  6. Dice ser ARUFE

    Prefiero a Fernando Llorente, a Negredo o a Güiza antes que al paquete este

    28 septiembre 2009 | 18:48

  7. Dice ser F9Tdios

    Torres paquete? eso quien lo dice tu? No teneis ni idea de futbol. Ya en el Atleti era un crack y rodeado de tuercebotas…. Ahora mismito el mejor delantero del mundo.

    28 septiembre 2009 | 18:58

  8. Dice ser Otro alonsimio pero con blog furgolista

    «Le queda con la seleccion una asignatura pendiente…»será porque metio el gol decisivo que dio a España la Eurocopa…PATETICO ESTE BLOG

    28 septiembre 2009 | 19:02

  9. Dice ser pedro

    Yo tambien estoy hasta los cojones de las chorradas del de comielotrodia.Eso es Spam, censura ya!

    28 septiembre 2009 | 19:07

  10. Dice ser MIERDA PRA EL DEL RESTAURANTE

    el tio de la pagina de restaurantes ya resulta cansino ,yo no pienso ir a ninguno que tenga nada que ver con el,puto pesao si sus reclamos son mentiras que no contara en su web

    28 septiembre 2009 | 19:08

  11. Dice ser JAB

    Que no ha triunfado en la seleccion por dios! que marco el gol de la final que es cuando hay que marcar

    28 septiembre 2009 | 19:16

  12. Dice ser anita

    Es increible!!Leyendo este post da la sensación de que le estais perdonando la vida a Torres, y a vosotros os gusta el futbol? perdonad que lo dude.

    28 septiembre 2009 | 19:20

  13. Dice ser pedro

    lo mejor que hizo torres, fue irse al liverpool ha mejorado una barbaridad.

    28 septiembre 2009 | 19:23

  14. Dice ser 9torres9

    fuimos campeones por él y otra cosa que no quereis recordar, fuimos al mundial de Alemania gracias a él, estando clasificados y jugando en casa una cantada del portero (y me parece buenisimo) nos llevo a la repesca y tuvo que aparecer ese que no aguantais por que ha salido de otra cantera y no pedeis soportarlo, marcas dos goles uno de ellos buenisimo y pudimos jugar el mundial

    28 septiembre 2009 | 19:34

  15. Dice ser Otilio Botarátez

    Torres con la Selección es una nulidad. Y no me vale la excusa de «nos dio la Eurocopa». La Eurocopa nos la dio TODA la Selección, y sobre todo Casillas, Villa y Senna. España ganó la Eurocopa porque fue el mejor equipo, y lo demostró, y si Villa hubiera jugado la final, a lo mejor enchufa 3.Torres, PAQUETE.

    28 septiembre 2009 | 20:03

  16. Dice ser pim

    Los que hemos seguido a Torres desde sus comienzos sabemos el trabajo sucio que hace y que nadie ve. Arrastrar defensas, crear huecos, caer a la banda… El aficionado medio de la selección no ve esas cosas. Sólo quiere un tío que marque goles. Si no, es un paquete.Torres no es el prototipo de killer de área, que es a lo que se juega en la nacional (pase – pase – pase – gol). Es un jugador de velocidad, y eso no se explota en la roja (pase – correr – regate en velocidad – gol).Fernando es un superclase con cosas por pulir como bien comentas. Sus defectos en el control y el regate son evidentes, pero también es evidente que cuando le sale, le sale muy bien. Puede ser falta de confianza incluso. Pero eso sólo lo sabe él.Otro factor clave es que entre Benítez y Vicente del Bosque media un abismo. Benítez es mucho más concienzudo con sus jugadores y trabaja con ellos individualmente. Dudo que con del Bosque pase lo mismo.También está claro que la liga inglesa favorece al juego de Torres y se puede lucir más.Y ese es el análisis de uno que ha seguido al «Niño» (que mal queda eso ya) desde que debutó en segunda.

    28 septiembre 2009 | 20:14

  17. Dice ser mac

    Como os j0de el gol de la eurocopa !!!! vaya m13rda de españoles !!!! Quedaos en vuestra pocilga en esa endogamia mediatica que solo vosotros os creeis.

    28 septiembre 2009 | 20:25

  18. Dice ser Me hago llamar Fernando Torres, aunque no soy futbolista

    mira el futbol me importa una mierda ha dejado de ser deporte hace unos años, si el futbol es el deporte rey el baloncesto es el deporte republicano y viva la republica¡¡¡¡¡si no sabes que escribir no escribas nada, es mejor no hacer las cosas que hacerlas mal,el problema; en este país de futbol y de toros sabes todos,pero que de buen rollo que no te enfades «nos hacemos llamar»

    28 septiembre 2009 | 21:32

  19. Dice ser DANIII

    no seras tonto, padre mio?… no nos interesa tu pagina aburrida de restaurantes, y no somos tan tontos como para entrar en ella, creyendo que es un complemento a la noticia… ozú que tontaco…

    28 septiembre 2009 | 21:40

  20. Dice ser pablo nabo gordo

    torres paquete?ese tio flipa benitez se arriego y triunfo como la coca cola el barsa y madrid tanos años pensando si lo fichaban y lo perdieron

    28 septiembre 2009 | 21:55

  21. Dice ser historia histérica

    Que se puede esperar de alguien que ama a Romario y a Mardona «sobre todas las cosas», sin duda ambos deportistas ejemplares y espejo dónde se miran las nuevas generaciones.De verdad, ser seguidor de un equipo o de un futbolista es gratis e incluso es permitido cierto desdén, pero escribir en un medio requiere rigor, imparcialidad y, sobre todo, respeto. Habeis elegido a un deportista y a un profesional y como tal deberíais tratarle.

    28 septiembre 2009 | 22:04

  22. Dice ser Caida del pelo

    Vaya calamar el Torres. Lo mejor es lo que le pasó en la clínica

    28 septiembre 2009 | 22:23

  23. Dice ser mariad

    Parece que os jode el gol de la Eurocopa! Y parece que odiáis a Torres, la Selección no es el Liverpool y parece mentira que se cuestione la calidad de este jugador.Golazo de Torres y Eurocopa pa España! A ver quien niega esto.

    29 septiembre 2009 | 6:51

  24. Dice ser NOosenterais

    A VER, esos pardillos…Torres, es un jugador que marca la diferencia en los momentos grandes, ejem. la Eurocopa, si no es por el nos comemos una mierda. A ver quien niega esto un gol para la historia propio de un grande.Torres en la seleccion no se adapta por que esta juega al toque y en corto, el liverpool juega rapido y veloz, al pase largo y a la carrera, aqui Torres es demoledor un autentico Crack. Villa es un prepotente y no se lleva bien con torres, como que tampoco se lleva bien con muchos azulgranas que no sienten la camiseta, pues son indenpentistas acerrimos, aunque el deber , es el deber y tienen que cumplir.Torres es uno de los mejores delanteros del momento, le joda a quien le joda, ahi estan sus numeros en la premier, si alguien lo niega se compre las gafas del bartolo o es retrasado.punto y pelota. no hay mas ciego que quien no quiere ver

    29 septiembre 2009 | 7:31

  25. Dice ser blas

    Torres no marca tantos goles con la S.E. porque España no juega como el Liverpool. De todas formas la mayoría de los goles que marca Villa se producen por el arrastre de los defensas que hace Torres. Esas cosas, como reconoce Butragueño, no se ven en la tele se ven en el campo.

    29 septiembre 2009 | 12:29

  26. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que no es mal jugador del todo.Clica sobre mi nombre

    29 septiembre 2009 | 16:47

  27. Dice ser COLCHONES FLEX

    ESTE QUE ESCRIBE ES UN MERENGON FRUSTRADO,YA Q ES LA UNICA AFICION QUE CRITICA LA CONVOCATORIA DE TORRES,COMO NO EN DETRIMENTO DEL YA EX FUTBOLISTA Y ACABADO RAUL(QUE TAMBIEN ES UN PRODUCTO DE LA CANTERA DEL GLORIOSO ATLETI…BUEN TRUEQUE NOSOTROS LES DAMOS JUGONES COMO RAUL,HUGO SANCHEZ,SOLARI O GROSO Y ELLOS NOS DAN PATANES INFILTRADOS PARA REFORZARLES,POR ESO NO LES GANAMOS…COMO RODRIGO,G CALVO,REYES O JURADO)SON TAN PREPOTENTES LOS MERENGUES,TAN CABEZONES Y TAN CAPULLOS QUE INCLUSO DICEN Q TORRES ES GAFE PARA LA SELECCION AUN MARCANDO EL GOL Q NOS HA DADO UN TITULO…UN TITULO EN MAS DE 40 AÑOS DE SEQUIA Y FRUSTRACIONES.PERO ES QUE TORRES HA DADO OTROS 2 CAMPEONATOS DE EUROPA A ESPAÑA SUB 16 Y SUB 19 MARCANDO EL GOL DE LA VICTORIA EN AMBAS FINALES…POR 1 A 0 A AUSTRIA(GOLAZO DE TORRES) Y ANTE ALEMANIA(GOLAZO DE TORRES)3 FINALES DE EUROPEOS,3 GOLES DE TORRES Y 3 TITULOS PARA ESPAÑA.MEJOR DEBUTANTE DE LA HISTORIA DE LA PREMIER,BALON DE BRONCE,MAXIMO GOLEADOR ESPAÑOL DEL MUNDIAL DE ALEMANIA Y CAPITAN DEL GLORIOSO CON SOLO 18 AÑOS….PUTOS MERENGONES ENVIDIOSOS…HASTA CUANDO ACABO LA FINAL DEL EUROPEO LOS MERENGONES DESTACABAN A CASILLAS(Q NI INTERVINO EN LA FINAL)…SIN MENCIONAR PARA NADA AL NIÑO….HASTA Q SE DIERON DE BRUCES CUANDO TODA LA PRENSA MUNDIAL TITULABA EN SUS PERIODICOS»EL NIÑO LE DA LA EUROCOPA A ESPAÑA»…POR CIERTO ES UN GOLAZO Y EN ESE TIPO DE JUGADAS COMO EN LA FINAL NO HAY OTRO COMO EL…COMO SE LA PICA A LHEMAN EN CARRERAPUTOS MERENGONES Y SU RAULITA…POR MUCHO MENOS RETIRARON A RONALDINHO Y SU RAULITA QUE ES UN PALOMERO Q SOLO MARCA A LOS MODESTOS A PUERTA VACIA LO SIGUEN ENDIOSANDO….PREPOTENTES MERENGORRAS…JODEROS NUNCA SERA VUESTRO EL NIÑO ES ANTIMADRIDISTA Y SIMPATIZA CON EL BARSA….SE SABE POR TODA LA PRENSA Q ES EL SUEÑO DE LAPORTA Y DE GUARDIOLA(EL EQUIPO DE TRIPLETE)…ES EL SUEÑO DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EL BARSA(SALVO TXIKI Q LE GUSTA FORLAN,PERO YA ES UN PELIN VIEJO)….TRAJERON A IBRAHIMOVIC POR Q NO PUDIERON TRAER A TORRESEL SUPER BARSA DEL TRIPLETE,EL EQUIPO Q MEJOR FUTBOL HACE ESTA LOCO POR EL….Y EL EQUIPO DE SEXTETE( 6 CHICHARROS EN EL BERNABEU) Y DEL CHORREO DICE Q TORRES ES UNA MIERDA….IR A MAMARLA MERENGORRAS PREPOTENTES Y ASQUEROSAS,FORZA ATLETIIIIIIII….FERNANDO TORRES LALALALALALAA…VAMOS KID,NUESTRO NIÑO OS VA A VOLVER A CHORREAR.

    29 septiembre 2009 | 18:44

  28. Dice ser COLCHONES FLEX

    TAMPOCO MESSI RINDE CON LA SELECCION Y NADIE CUESTIONA Q ES EL MEJOR DEL MUNDO…YA RENDIRA SOLO ES UNA MALA RACHA,COMO EN EL CASO DE TORRES….YA LO VEREMOS,LOS GRANDES SOLO PASAN ALGUNA MALA RACHA….YA VOLVERE POR EL FORO CUANDO EL NIÑO MARQUE EL GOL DE LA VICTORIA EN EL MUNDIAL

    29 septiembre 2009 | 19:00

Los comentarios están cerrados.