Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«Ronaldinho es nuestro Usain Bolt»

El dueño del Milan, Silvio Berlusconi, se ha propuesto recuperar al mejor Ronaldinho. Si primero y ante toda la plantilla le hizo prometer que no saldría de fiesta, ahora le ha calificado como «nuestro Usain Bolt», en alusión al hombre más rápido del mundo.

«Era el sueño de todos los deportistas del mundo y puede volver a serlo»

Estas palabras eufóricas las dice Berlusconi después de la buena primera parte que realizó el brasileño en el Trofeo Berlusconi y que ganó el Milan a la Juventus en los penaltis.

Además, el Primer Ministro italiano se ha permitido «aconsejarle» a su nuevo entrenador, Leonardo, dónde tiene que jugar Ronaldinho:

«Tiene que estar en el área, es un imperativo categórico»

El reto que afronta Berlusconi es enorme. Ronaldinho estuvo en la cumbre y de allí bajó de fiesta en fiesta.

20 comentarios

  1. Dice ser Manolo

    Vamos dinho a luchar por estar entre los mejores del mundo ten confianza en ti mismo y demuestra que #10 que llevas en tu camisola pesa en todos los sentidos….sed y lucha por ser el mismo ronaldinho que todos quieren ver…

    18 agosto 2009 | 21:35

  2. Dice ser Juan

    Ronaldinho es el mejor y lo pude conseguir

    18 agosto 2009 | 23:18

  3. Dice ser Tren

    Pues que tenga suerte. Lo mejor es que se lo lleve a su finca y le deje retozar con las modelos que se pasean en pelotas por la villahttp://treneando.wordpress.com/

    18 agosto 2009 | 23:21

  4. Dice ser Diego

    Ronaldinho es 1 crack y siempre lo sera… su tecnica es increible.¿quien no disfrutaba ver juga a dinho?. yo disfrute mas ver jugar a Ronaldinho en el Barca q a Messi. despues de todo lo que dio dinho por el barca no se merecia que se fuera tan mal del barca yo no creo q dinho recupere su nivel q tuvo en el barca pero si puede jugar mucho mejor de como jueuga ahora…Ronaldinho es mucho mejor 10 messi eso no hay que ponerlo en duda..

    19 agosto 2009 | 1:43

  5. Dice ser Ureyo

    Con qué poco se conforman.Ronaldiño hace tiempo que no está a buen nivel, le encantan las correrías, juergas nocturnas sin fin, ha engordado y su declive ya empezó en el Barça, que supo desprenderse de él en su justo momento.

    19 agosto 2009 | 9:30

  6. Dice ser Kuyle

    Demasiada importancia le están dando a un jugador tan poco participativo en su trabajo (fiestas aparte).

    19 agosto 2009 | 9:55

  7. Dice ser paul

    mas que Usain Bolt, sera Usain BOLA, porque esta hecho mas una bola que un deportista de alto nivel,,,

    19 agosto 2009 | 11:09

  8. Dice ser julio peluca

    que nadie se olvide que el mejor fue y sera EL DIEGO,luego viene MESSI,y recien despues ,a lo lejos,ronaldiño.y si te gusta el futbol,el 5 de septiembre le daremos un repaso a brasil digno de ver.ESPAÑA esta con ARGENTINA,por eso es el mejor de europa

    19 agosto 2009 | 11:11

  9. Dice ser julio peluca

    y si no me creen,a las pruebas me remito,metete en cualquier pagina del DIEGO y sacale foto,que maestro.y MESSI recien tiene 20 años,preguntale a ronaldiño si a los veinte tenia una champion,etc,etc,etc.jajajajajajaaajajja.no sean fanaticos y digan la VERDAD,asco da la mentira….y la desinformacion.ronaldiño,el tercer mejor judor.y el 5 DE SEPTIEMBRE,TIEMBLA BRASIL.

    19 agosto 2009 | 11:20

  10. Dice ser moncho

    vamos a ver si es verdad GORDINHO!aunque con lo fanfarrón que es el «presi» que tienen… vaya país!ya lo hubiese vendido el FCB nada mas ganar la Champions de 2006, hubiese sacado mas pasta… porque después este pavo no ha dejado de tomarse Caipirinhas!

    19 agosto 2009 | 11:52

  11. Dice ser isabel

    Pues enhorabuena!!! me contenta muchisimo saber que un jugador de la talla de ronaldinho vuelva al nivel del que nunca debió bajar…es un jugador excelente, su juego es arte y es unamaravilla verle en directo…vamos ronaldinho bien por tí, porque mereces volver a estar donde mereces, entre los primeros entre los mejores porque eres de los mejores, de eso no tengas la mejor duda…Visca el Barça!!! Viva Ronaldinho y Messi….

    19 agosto 2009 | 13:26

  12. Dice ser bestia

    no es USAIN BOLT es Barney Gumblelo digo por la panza y el alcholismo

    19 agosto 2009 | 14:18

  13. Dice ser Fernando

    esos cule nose como pueden tratar a ronaldinho asi despues que mojo la camiseta por el barcelona, despues que fue un idolo en el barcelona, con una tecnica increible que ni messi la tiene.mal agradesidos los cule cualquier equipo quisiera tener un jugador como Dinho

    21 agosto 2009 | 5:19

  14. Dice ser Dany

    brazil siempre a sido mejor que argentina en realidad es la mejor seleccion de la historia

    21 agosto 2009 | 5:20

  15. Dice ser Dany

    basta mirar los jugador q a sacado y las copas que tienePele, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Garrincha, Kaka, etcbrasil no se compara con ninguna seleccion del planeta menos argentina que le llega a los talones

    21 agosto 2009 | 5:23

  16. Dice ser Jean

    Ronaldinho eres el mejor de todos los tiempos, eres un genio, haces magia con el balón, eres mi idolo, no se puede comparar nadie a ti, eres mágico con un balón, fuerza genio. Tu puedes lograr todo lo que quieras con la magia de tus botines.

    22 agosto 2009 | 2:35

  17. Dice ser cule

    A RONALDINHO LE HUNDIO LA CARRERA UN PERIODISTA DE ONDA CERO Q SE LLAMA JAVIER ARES Y Q JAMAS LO PUDO VER,ADEMAS SIN NINGUN MOTIVO,DESDE EL PRIMER MINUTO NO PARO DE ATACARLA Y CON SUS OPINIONES CONTRA RONIE,ARRASTRO A TODOS LOS COLABORADORES Y PERIODISTAS DEL PAIS…….Y RONNIE FUE EL PADRINO DE MESSI,SIEMPRE LE PROTEGIO Y LE AYUDO COMO A UN HERMANO PEQUEÑO,EL PRIMER GOL DE MESSI FUE GRACIAS A UNA EXPECTACULAR ASISTENCIA CONTRA EL ALBACETE(TAMBIEN F.TORRES SE ESTRENO CONTRA EL ALBACETE)….LO Q DIGO DE JAVIER ARES NO ES UNA PARANOIA,OJALA PUDIERAIS OIR LAS TONTERIAS Q DIJO CUANDO RONNIE MARCO SU PRIMER GOL AL SEVILLA EN SU DEBUT….SOLO UN LOCO COMO JAVIER ARES PUEDE CRITICAR ESA OBRA DE ARTE…..MUERETE JAVIER ARES,OJALA DIOS Y EL FUTBOL SEAN JUSTOS Y RONNIE VUELVA A RECUPERAR AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO JUNTO A SU HERMANO MESSI….RONNIE MACHACA AL MANDRIL EN CHAMPIONS.

    28 agosto 2009 | 4:17

  18. Dice ser jorge

    ronaldinho..eres sin duda uno de losmejores jugadores del mundo..lo tienes todo tecnica, potencia..que la has perdido un poco pero eso se recupera..y sobre todo la alegría de jugar al futbol. Tienes que salir adelante por todos los que te siguen, es una tristeza ver como te destrozan los medios de comunicación….vamos hombre no seas egoista con los demas y mejora tu fisico porque lo demás te sobra. ahi tienes a tu amigo luiz nazario da lima luchando contra la adversidad.

    10 septiembre 2009 | 17:47

  19. Dice ser aguinaga

    ronaldinho tiene que ir al mundial dunga es el mejor jugador del mundo el tiene la magia que nadie tiene hagame caso el lo va a llevar a ganarle la copa hagalo hacer ejercicio para que corra mas rapido al mejor jugador del mundo

    04 marzo 2010 | 7:19

  20. Dice ser jaime andres

    ronaldinho es ronaldinho el es el rey de la magia con el balon que absoluta mente naldie la tiene porque dios se lam dio a el el es el mejor jugador del mundo y si dunga no lo lleva brasil el rey mundial no va a ganar

    04 marzo 2010 | 7:22

Los comentarios están cerrados.