Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Barcelona de Pep comienza la conquista del sexteto

El primer partido oficial de la temporada ha dejado claro que el Barça sigue siendo el mejor equipo de España y que, después del triplete de la temporada pasada, este año busca el sexteto: Liga, Champions, Copa, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito.

Los azulgrana han arrancado de la mejor forma para conseguir este objetivo. Como en la final de la Copa del Rey, el Athletic empezó ganando al Barça, pero en la ida de la Supercopa de España, los culés remontaron el gol de De Marcos, con tantos de Xavi y Pedro.

La Liga, el torneo de la regularidad, medirá el poderío del nuevo Madrid galáctico de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa. Sin embargo, el Barça demostró ayer en San Mamés su potencial y que con la cantera que tiene no necesita fichajes galácticos. Ni siquiera a Cesc.

Xavi lo dejó claro:

El Barça no se cansa de ganar

Ya veremos si al final de temporada, en la liga española se impone el talonario o la inversión en el fútbol base.

12 comentarios

  1. Dice ser sara

    Deseo que lo que se imponga sea la inversión en el futbol base. Sobretodo para que dejen de ocurrir barbaridades como la de Florentino este año: una verguenza que en plena crisis, en nuestro país se permita estos derroches. ¿ Para estas cosas el gobierno dio dinero a los bancos?Visca el Barça!

    17 agosto 2009 | 18:40

  2. Dice ser Manolo

    vamos barsa a seguir ganando y demostrar que seguimos siendo el #1 del mundo, no necesitamos fichajes karos y que al final no dan nada de lo que valen..

    17 agosto 2009 | 18:43

  3. Dice ser me mola.

    No eres del barcelona ni nada eh, manda huevos como se nota que tiras para lo que te interesa y lo que te gusta en vez de ser un poquito más objetivo a la hora de escribir la mierda que escribes, eres más fantasma que el calvo de don limpio, espero que no te pagen por hacer esta semejante colitis de palabras.

    17 agosto 2009 | 20:02

  4. Dice ser Anda que...

    me mola.Dirías lo mismo si lo que se ha escrito aquí fuese sobre el madrid? Cuanta hipocresía

    17 agosto 2009 | 20:18

  5. Dice ser W00t!?

    Tio, eres pésimo, deberías ser mas objetivo a la hora de hablar de futbol, siempre echando mierda al madrid y barriendo para casa, llamese Camp Nou en este caso. Cerdo -.-‘

    17 agosto 2009 | 20:34

  6. Dice ser Miki

    Cuanto hipócrita suelto… ainsss ¬¬UQue no todos tenemos que ser como Marca, AS…etc. y hablar bien de un Real Madrid que ha dejado una imagen muy mediocre en pretemporada. No todos somos borregos. Ah por cierto… tampoco veo nada en el artículo que pudeda molestaros, lo que pasa es que estáis acostumbrados a que hablen demasiado bien del madrid (para lo que se merece) y cuando alguien no lo hace, pues es malo…. parecéis crios.

    17 agosto 2009 | 21:04

  7. Dice ser jeriut

    El Barça enamora y encandila a propios y extraños.Tenemos un equipo que es la envidia mundial.

    17 agosto 2009 | 21:07

  8. Dice ser Aquari

    visca el BARÇA! és el millor

    17 agosto 2009 | 23:09

  9. Dice ser Aquari

    seriedad, trabajo, cantera, equipo, humildad, sacrificio, compañerismo, buen juego, entusiasmo, ilusión….igual a ÉXITO…igual a FCBarcelona

    17 agosto 2009 | 23:12

  10. Dice ser JOSE MARIA

    Vivir de recuerdos … es negativo … en general. Asi que los del Barsa tenemos que ponernos las pilas y apretar los dientes porque es dificil repetir otra temporada similar.El Madrid se ha reforzado muy bien, no solo de jugadores, sino de entrenador… y eso se notará en su rendimiento. Por lo que habrá que trabajar mas que el año pasado y tener algo de suerte con las lesiones, pero la linea de juego la misma. Pep es un seguro de seriedad, trabajo y pasito a pasito. Solo hay que pedir suerte con las lesiones.

    18 agosto 2009 | 9:48

  11. Dice ser peperobert

    el barça sera bueno hasta que deje de serlo, como todos los equipos que compiten en la liga.Esperemos que cuando deje de ganar partidos y titulos los sigais defendiendo y ensalzandolo igual que ahora. Disfrutad ahora que podeis, que ya llegara el batacazo.

    19 agosto 2009 | 20:03

  12. Dice ser b db zdb dcgb f

    de puta madre

    20 diciembre 2009 | 16:15

Los comentarios están cerrados.