BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Eto’o sale por la puerta de atrás

La inminente llegada de Ibrahimovic al Barcelona acabará con uno de los culebrones del verano: el de Samuel Eto’o, que se irá al Inter.

El camerunés ya no es imprescindible para Pep Guardiola, pero las formas en su salida dejan mucho desear para el que fuera durante años el ojo derecho de Joan Laporta, su principal valedor en el club azulgrana.

Sin embargo, las deterioradas relaciones entre el Barça y Eto’o han provocado la ruptura definitiva de relaciones.

Ni el buen comportamiento del africano en la última temporada, a excepción de su insistencia de disputar los intrascendentes últimos partidos de Liga para lograr el Pichichi y la Bota de Oro cuando el técnico lo desaprobaba, le ha salvado.

Guardiola tenía decidido que no quería seguir ni un año más con otra bomba de relojería dentro del vestuario. Pero el Barça podría haber sido más elegante con un futbolista que le ha dado al club con sus goles sus dos últimas Champions y que siempre ha sido un profesional dentro del terreno de juego. Suerte Samu.

Aquí os dejo un vídeo con sus mejores goles de la pasada temporada:

62 comentarios

  1. Dice ser Montoro

    Eto’o, cabrón, a pudrirte al Calcio. Allí seguro que puedes seguir corriendo como un negro, pero no vais a ganar ni el reintegro de la ONCE.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pau

    visca eto’o visca el seny catala

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser osquita

    Se lo tiene merecido, para que aprenda que clase de club es el Barca.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser fernandol

    Vamos a ver, bloguero listo, ¿tú que hubieras hecho para ser mas elegante? Te recuerdo que Etoo rechazó el oferton del City, ¿qué queriais que estuviese un año pensando en su futuro, en la Copa de Africa y tal. De este modo el Barsa se ha podido sacar al Ibra por 40 kilos (un regalito) y encima se quita un problema en el vestuario… que fácil es hacer demagogia.Ahora bien en mi opinión al Barsa le falta ahora un delantero tipo Forlan.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser culé

    el barsa sin jugadores extranjeros, no se come ni una rosca…así que un poco mas de respeto…los partidos se juegan en el campo, no en los vestuarios ni en la prensa…eso sí, los jugadores no deberían tener permitido hablar, a jugar al campo y nada más…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Michael Myers

    El Barsa tiene huevos para echar a un jugador problematico en el vestuario y hay otros que ni se atreven

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Mallorquinen

    Ya podrian devolverlo al Mallorca, será todo lo follonero que quieras, pero mete goles. Esperarse a ver como es el Ibrahimovich este, que tambien es una perla para el vestuario

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser paquito

    Raúl, toma nota.Los personajes que generan conflictividad en los vestuarios suelen tener salidas de esta forma (Hierro, p.e.).

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser eres subnormal no?

    pero que dices de la puerta de atras gilipollas? se le ha tratado muy bien pero siempre que abre la boca la caga, así que cállate un poco charnego 😉

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser manuelo

    En el vestuario será como sea, pero en el campo es el mejor.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Dos deo de frente

    Por la puerta de atras? pero si no paran de putearlo al chaval…Desde el principio han querio sacar tajada a cuenta de un jugoso traspaso sin tener en cuenta la decision del jugador.Y encima todos hablan mientras el calla, y el que calla……Si lo hechan por negro lo entiendo mejor que por mal jugador o profesional

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser AMAPOLA

    PUESSS A VER POR DONDE SALE LA MITAD DE LA PLANTILLA DEL MADRID WAPO¡¡¡¡ QUE SE TE VE MUCHO EL PLUMEROOOOO¡¡¡¡¡

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser asdf

    anda que no han tardado los mandriles en salir a ladrarlos hechos son los siguientes:1.- si Guardiola no lo quería por algo será, creo que despues de la temporada del triplete el mister tiene crédito para esto y más, ¿podría hacer Peregrini algo parecido con alguno de sus cracks? permiteme dudarlo2.- el año que viene se iba gratis3.- el año que viene se iba dos meses a la copa de africa.4.- a veces, falla más goles que salinas.5.- nos ahorramos su ficha que es pocoseguid ladrando y más que ladrareis cuando Puyol levante la 4º en el cuernabeu

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser nuno

    ¿un profesional en el campo? ¿Y cuando quería largarse en mitad de un partido porque le dió “la ventolera”? Tan profesional no sería

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Javo

    Pues, os vais a joder..porqué Laporta y Eto’o han pactado la salida:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idn…Dejadlo, que sois unos aprendices sin saber de qué hablais.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser horteras

    ¿Buenos periodistas? NO SABEIS NI LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Y ellas felices, las hinchas

    salga por delante, o por detras, este BOLLAZO AFICIONADA del Madrid lo está celebrando, por delante: http://www.sexonosex.com/2009/07/preciosa-aficionada-tocandose-co… porque es un enemigo menos que puede afear con cicatrices a su Ronaldo del alma

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser antonio larrosa

    A Et`o Se le acaba el contrato el próximo año y el Barcelona lo vería marcharse sin poder ganar nada , asi que los de la directiva decidimos que ahora aún podíamos negociar algo, y por eso lo hemos hecho, no por nada, pues estábamos muy contentos con su eficiencia , no por otra cosa. Si él se hubiera decantado por firmar un nuevo pre contrato aquí estaría por muchos años ..Y no se hable más de este asunto, por favor.Clica sobre mi nombre

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Bultóforo

    El trato que han dispensado a Etoo es increíblemente injusto. No saben por Barcelona lo impostante que es este tío para el equipo.Más fáciles se le ponen las cosas al Floren Team.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Pedro

    Eto’o ya podía seguir más en el Barça

    17 Julio 2009 | 11:03

  21. Dice ser Pedro

    Por más que Etoo sea un crack en el campo, genera demasiados problemas en el vestuario y en el club como para desechar su contratación, poneros en vuestro trabajo a gerenar problemas y follones y ya vereis como por muy buenos que seais os mandan a la calle, prima el buen ambiente y la profesionalidad en contra de hacer muy buen trabajo.

    17 Julio 2009 | 11:11

  22. Es el mejor delantero del siglo XXI en la liga española, el que más goles lleva y mejores promedios de tantos atesora. Además, abrió la lata en las dos finales de Champions League que el Barcelona ganó, tanto en 2006 como en 2009.Es increíble que salga así del equipo. Espero que el tiempo le ponga donde se merece: un escalafón muy alto.http://www.vamosacorrer.com

    17 Julio 2009 | 11:44

  23. Dice ser Antonio

    Quizas el Madrid tenia razon… cosa que no comparto. Pero este Señor que tantas veces beso el escudo del Barsa… solo me queda una opinion los jugadores son unos mercenarios y los drigentes unos sinverguenzas por eso la mayoria o el 90% son abogados.. menudos pajaros..

    17 Julio 2009 | 13:00

  24. Dice ser AMAPOLA

    ANTONIO LARROSA ERES UN PORCU……..DIOSSS QUE PETARDO CLICA Y CLICA Y CLICA …. ANDA YA PESAO

    17 Julio 2009 | 13:02

  25. Dice ser JAVIERDITO

    El comentario de ” Montoro ” es de un auténtico energúmeno .

    17 Julio 2009 | 13:05

  26. Dice ser fidel ernesto

    fijaos bien en la ideosincracia de muchos equipos españoles, siempre suelen hacer lo mismo, vosotros recordaiz a ronaldhiño, en ese barca celestial, quien como el y en sus momentos de dificultad, que le hicieron ( ala a tomar por culo) tipico de los españoles no suelen ser agradecido,pobrecitos…………

    17 Julio 2009 | 13:05

  27. Dice ser el sherif

    Otro fantasma menos en el barcelona.Pero aún quedan muchos.Larrosa, PIÉRDETE pesao

    17 Julio 2009 | 13:07

  28. Dice ser fjjavier

    ¿etoo ahora pedira la parte que le corresponde de esos 40 millones? por cuanto le sale el fichaje ¿90?

    17 Julio 2009 | 13:08

  29. Dice ser Amilcar Barca.

    De poco le ha servido el haberse desgañitado gritando “Madrid, cabrón, saluda al campeón”.Al final siempre se termina cumpliendo aquella máxima romana “Roma no paga traidores”; en este caso, no ha sido aplicada por la propia Roma sino por Cartago.

    17 Julio 2009 | 13:08

  30. Dice ser anonimo

    TODOS LOS DIRECTIVOS,TECNICOS Y ENTRENADOR SOIS UNOS HIPOCRITAS CON ETO, MUCHOS ABRAZOS,SONRISAS ….Y LUEGO PUÑALADA POR LA ESPALDA…SIN ETO NO HUBIESESIS CONSEGUIDO NI UNA SOLA COPA!!!!!!!!! OJALA ESTE AÑO NO CONSIGAIS NINGUN TITULO !!!!!!!!!!!! ASI APRENDEREIS A SER MAS AGRADECIDOS

    17 Julio 2009 | 13:09

  31. Dice ser josete

    Si es que es un bocas, la gente así a picar piedra !!http://josedei.elbruto.es/

    17 Julio 2009 | 13:17

  32. Que tontines son son estos encules. Con todos los grandes jugadores acaban igual, asqueados con vuestro equipucho. Este es el llamado club “señor”? Más que un club,… un puticlub!! Solo los quereís cuando están frescos y jovenes, luego los despreciaís como a las prostitutas.Si hasta con Sergi, Ferrer, Nadal, Guardiola o Zubizarreta, grandes buques insignias del Farsalonismo se les ha tratado peor que a un escremento. Raúl y Guti serán lo que queraís, pero se les respeta su contrato y su jerarquía porque lo han dado todo x su club.Olvidaros de esta champions, el Bernabeu es demasiado para vosotros, preocuparos solo de formar bien el pasillito, que eso se os da de miedo.

    17 Julio 2009 | 13:22

  33. Dice ser merenguete

    Je jey quien no ha salido por la puerta de atras en el Barcelonaque yo recurde con movida han salido.Maradoa, Romario, Rivaldo, ROnaldo ahora E´too….quien sera el siguiente….

    17 Julio 2009 | 13:29

  34. Dice ser Luis H

    ¿No tenias otro titular menos venenoso? que barcelonitis ma aguda existe en este medio, por favor.. NO es puerta de atrás, menudo equipo esta haciendo Mourinho, ojito, ojala le toqe el madrid en octavos para que se vuelva a apear como hace ya muchoos años y este año otro mas. Es una MUY BUENA SALIDA, si en el FCB ya acabo su periodo o lo que sea, esta es una excelente salida para el mejor delantero centro del mundo. Duelale a quien le duela. FORZA INTER

    17 Julio 2009 | 13:37

  35. Dice ser flyp

    eso es normal en el barÇa, guardiola también salió así, y mira …… lo que es la vida

    17 Julio 2009 | 13:39

  36. Dice ser Pedro

    En-culé Blausgrana MIRA QUE HABLAS ESTUPIDECES, como salio Figo? y Zidane??? y hasta el mismisino de estefano? es que d verdad os gusta mirar la paja ajena siempre. Mamma mia que enviada teneis de ese equipo y ese TRICAMPEON, a ver si ganais aunque sea la Peace Cup que para otra cosa no estais. Y recuarda… 2-6!! jajajaja

    17 Julio 2009 | 13:41

  37. Dice ser RAULISTA CABREADO

    GARCÍA Y PELAYO HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA ¿QUIEN OS DA PERMISO A ESCRIBIR EN ESTA BASURA DE BLOG?CERDOS CULÉSNUNCA OS PERDONARÉ QUE OS HAYÁIS METIDO CON MI EQUIPO DEL ALMA Y DE MI CORAZÓNCATALUFOS DE MIERDA

    17 Julio 2009 | 13:48

  38. Dice ser Manuelinho

    ¿Que se ha sido poco elegante? El comportamiento de Etoo tampoco es que haya sido un ejemplo de buenas maneras, ni en este año ni en los anteriores. El fue el culpable de que el ambiente en el vestuario fuera malo después de las dos ligas y la champions, él y sus celos de otros jugadores, lo que provocó la historia que ya todos sabemos. Guardiola es un tío listo, por eso no lo quería el año pasado ni lo quiere ahora. Y la mayoría de culés tampoco lo queremos.

    17 Julio 2009 | 13:53

  39. Dice ser víctor

    PARA PEDRO:Si por generar problemas en el vestuario se echara a quien lo merece (sin excepciones) pergunto: Dónde estaria Raúl?

    17 Julio 2009 | 13:58

  40. Dice ser eto que eh?

    Es un gilipollas, que le den por culo =)

    17 Julio 2009 | 14:01

  41. Dice ser sherlock

    Ya era hora que se vaya. Mal educado, mal compañero, de nada vale hacer goles si no se tiene humildad y respeto. Que traigan a Forlán, que hace mas goles que Etoo (por segunda vez lo superó como pichichi) y no presume

    17 Julio 2009 | 14:08

  42. Dice ser Agatha

    El Barcelona a veces tiene muy merecido sus bajas porque no sabe tratar a sus jugadores como se lo merece, espero que tengan la peor temporada del mundo

    17 Julio 2009 | 14:08

  43. Dice ser estrellita87

    Qe lo fiche el Madrid!! Será difícil de tratar, xo es un jugador im-pre-sio-nan-te!!

    17 Julio 2009 | 14:11

  44. Dice ser FARSA

    Pedrooooooooooooo dejate del 2-6 que ya os haceis cansinos, eso ya es pasado, solo os acordais de vuestras victorias, jajajaja que me meo, ostia puestos a recuerdos yo todavia recuerdo el pasillo que hicisteis al madrid, jajajaja.eto ha sido y sera problematico, pero les esta bien empleado, no querian eto pos que se lo merienden, yo me rio de todos esos hipocritas que bien le aplaudian la temporada pasada y ahora les estorba, jajajaja el farsa ay oma que rico jajaja

    17 Julio 2009 | 14:13

  45. Dice ser jojo

    el barca siempre se comporta como lo que es un club con mucha presa pero en numeros no se compara con el madrid no es merecedor de ser el clasico español estan a muchos titulos de distancia.

    17 Julio 2009 | 14:31

  46. Dice ser PEP g

    eto es inaguantableeeeeeeeeeeeeeee!!!SOLO SABE CORRER Y PEGAR CHUPINAZOS.NO TIENE TECNICA… COMO EN LA ESCUELA INGLESA.PARA MI Y PARA MUCHOS ES DEL MONTON!!!! PERO CON SU ODIO HACIA EL MADRID HA SIDO LO UNICO QUE LE MOTIVABA.

    17 Julio 2009 | 14:32

  47. Dice ser luis

    ayer pagaron DECO i DINHO,hoy esta pagado ETOO,mañana pagaran toure i keitaviva el barça de los catalanes

    17 Julio 2009 | 14:41

  48. Dice ser que monada

    De vuelta al arbol, donde le cogio el madrid y le convirtio en un jugador de futbol. Antes era un simple mono.

    17 Julio 2009 | 14:57

  49. Una gran perdida para nuestra liga y sobre todo para el barca. Ojala lo fichase mi atletico ;-)=

    17 Julio 2009 | 15:02

  50. Dice ser NO TENEIS HUEVOS PARA NADA GALLINAS BLANCAS

    MIRPEDAZO DE HIJOS DE PUTA MERENGUES YA EMPEZAIS A CAGAROS POR LAS PATAS COMO VUESTRA PUTA MADRE LA ZORRA, NO?.CON IBRAIMOVIC OS VAMOS A PONER EL CULO COMO LA BANDERA DEL JAPON.HENRRY–IBRAIMOVIC–MESSIINIESTA—-TOURE YAYA—XAVIMAXWEL-PUYOL-PIQUE-D.ALVES—————–VALDES——————-LA CUARTA EN LA MIERDA DEL BERNABEU.Y OTRO AÑO A LA CIBELES PEDAZOS DE MIERDAS!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJATRIEUFORICO!!!!!!!!

    17 Julio 2009 | 15:38

Los comentarios están cerrados.