Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Eto’o sale por la puerta de atrás

La inminente llegada de Ibrahimovic al Barcelona acabará con uno de los culebrones del verano: el de Samuel Eto’o, que se irá al Inter.

El camerunés ya no es imprescindible para Pep Guardiola, pero las formas en su salida dejan mucho desear para el que fuera durante años el ojo derecho de Joan Laporta, su principal valedor en el club azulgrana.

Sin embargo, las deterioradas relaciones entre el Barça y Eto’o han provocado la ruptura definitiva de relaciones.

Ni el buen comportamiento del africano en la última temporada, a excepción de su insistencia de disputar los intrascendentes últimos partidos de Liga para lograr el Pichichi y la Bota de Oro cuando el técnico lo desaprobaba, le ha salvado.

Guardiola tenía decidido que no quería seguir ni un año más con otra bomba de relojería dentro del vestuario. Pero el Barça podría haber sido más elegante con un futbolista que le ha dado al club con sus goles sus dos últimas Champions y que siempre ha sido un profesional dentro del terreno de juego. Suerte Samu.

Aquí os dejo un vídeo con sus mejores goles de la pasada temporada:

62 comentarios

  1. Dice ser Ramon

    LO MISMO QUE LE HICIERON A SAVIOLAQUE MARCO MAS 60 GOLES CON EL BARSA Y FUE MENOSPRECIADO POR EL MISMO CLUB HASTA QUE NO VALIA NADA PARA NADIEEL BARSA DE LAPORTA ES TORPE Y PUÑETERO CON SUS HIJOS PRODIGOS

    17 julio 2009 | 15:46

  2. Dice ser un madridista

    y a messi le pasara lo mismo, tanto defender al barça y al final tambien saldra por la puerta de atras y sino al tiempo, a todos los crack les ha pasado lo mismo, el barça es asi quieren que los jugadores lo adoren y luego ellos se comportan como judas

    17 julio 2009 | 16:26

  3. Dice ser Alex Del Piero

    La madre que os parió a todos, madridistas y barcelonistas. Sois unos cabrones ambos. Los culés por ser malagradecidos y los blancos por ser unos infantiles presumidos. Etoó es un crack, nadie puede decir lo contrario. El Barça sin Etoó ya no es lo mismo. Con Ibrahimovic? Con Forlan? Ya veremos, pero seguro que muchas cosas cambiaran, esto es cierto. Y el Madrid aunque se haya indudablemente reforzado no puede cantar victoria antes de tiempo. Los trofeos hay que ganarlos, aunque ya se tengan muchos de ellos. Apuesto que este año ni el Barça ni el Real disputaran la final en el Bernabeu. El Juventus sí, estará allí. A tomar por culo, catalanes y madridistas a la misma vez…….jajajajajajaja. Sois unos payasos!!!!

    17 julio 2009 | 16:54

  4. Dice ser MuSeKaJi

    Yo flipo al ver la reacción de la gente, alegando que Eto’o era un bocazas, una bomba de relojería en el vestuario, etc…qué os creéis que Zlatan es el niño Jesús o qué?Ibraimovich es tan bocazas como Eto’o, el triple de chulo y no una bomba de relojería,no, es una puta bomba casera de plutonio!!!!Además, decid lo que queráis, pero Eto’o ha sido un bocazas, sí, pero JAMÁS ha dicho una sola mentira, eso es lo que jode, porque las verdades duelen.En el Barça nunca hemos sabido cuidar de nuestros cracks, Romario porque se pegaba sus festivales, y qué? Después tenías casi garantizado un gol suyo por partido; Ronaldinho lo mismo, pero a la mínima de cambio te hacía magia con el balón; Valdés, siempre puesto en duda por muchos partidos DECISIVOS que nos haya salvado; y ahora Eto’o, un killer del área como prácticamente jamás hemos tenido, abriendo la lata en las 2 finales de Champions que hemos jugado con él, un delantero centro que presiona como los mejores defensas, con una calidad fuera de toda duda, pero ah!! qué es un bocazas!!!Ya lo echaremos de menos, ya… y luego a llorar, como siempre pasa, o no?

    17 julio 2009 | 16:57

  5. Dice ser penka

    Etoo es un impresentable sin clase, ojalá se vaya a la peor liga del globo.larrosa coñazo impresentablespam maleducado

    17 julio 2009 | 17:16

  6. Dice ser lusitano

    Esto no es nuevo en el Barça.Los polacos catalufos son expertos na arte de bien chupar !! Todos los excelentes jugadores que jugaran nel club dels polacos han salidi desacreditados mas con un orgullo del carajo !! Fuerza Samuell ke estes querian MAMAR y tu no lles has seguido lo rollitooo.Un 10 para Etoo !!

    17 julio 2009 | 17:18

  7. Dice ser IGM

    Ésta es la ¿grandeza? de los campeones. Antes de que se jugase la final de Roma, Txiki había dado la carta de despido a Silvinho y Eto’o. Es de bien nacidos ser agradecidos. Si, por lo menos, tuviesen estilo … Laporta, Txiki, el mejor servicio que podéis hacer al FC Barcelona es largaros.

    17 julio 2009 | 19:46

  8. Dice ser No lo entiendo...

    Lo de Ibrahimovic por el Barça es la operación más absurda que puede hacer el club culé. Este jugador garantiza al año, más o menos, los mismos goles que el camerunés, por lo que ofensivamente apenas ganarán con el cambio. Si acaso, ganarán en tranquilidad y estabilidad en el vesturario, pero en el terreno de juego apenas se notará la diferencia. Está claro que el Inter se tiene que estar frotando las manos, 45 kilos más Etoó es como para ponerle un lazo a Ibrahimovic y mandarlo por paquetería urgente a Barcelona.Por cierto, menos aún entiendo que haya gente que utilice un medio como éste sólo para escribir insultos , sean de la afición que sean. ¿A quiénes creen que insultan, además de a su propia inteligencia, con sus absurdos comentarios? Es la parte del fútbol que nunca entenderé.

    18 julio 2009 | 11:21

  9. Dice ser Sigon

    Y esto todavia va para largo, yo no descartaria que hubiera mas cambios durante esta semana…

    20 julio 2009 | 12:10

  10. Dice ser carol

    El único sitio por donde siempre encuentra la salida este chico, la puerta de atrás.

    22 julio 2009 | 10:48

  11. Dice ser Mauro

    pues es clasico del barca, la mayoria de sus estrellas se van por la puerta de atras, gran equipo futbolisticamente hablando, pero sin categoria a la hora de tratar con sus estrellas.

    24 julio 2009 | 9:21

  12. Dice ser monchometal

    Yo era un maldito desgraciado y hijo de mil putas fanático del barsa, ahora que se mueran todos los del equipo del barsa ecepto Messi que es lo único sirve por ahora.El barsa no ha aprendido colo que le paso con Maradona y Ronaldo ahora lo hacen con Eto.

    25 julio 2009 | 1:48

Los comentarios están cerrados.