Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Laporta tiene Florentinitis

No hace ni un mes que el Barcelona cerró su particular cuadratura del círculo. El más difícil todavía: la conquista del triplete. Liga, Copa y Champions en la misma temporada, un hito que sólo habían logrado en la historia cuatro equipos (Celtic, PSV, Ajax y Manchester United).

Sin embargo, en el Camp Nou reina la incertidumbre y la confusión. Sólo ha hecho falta que Florentino Pérez haya regresado a la presidencia del Real Madrid para que el máximo dirigente del club azulgrana, Joan Laporta, sólo tenga los ojos puestos en casa ajena, abandonando así las tareas de su hogar (aún no ha concretado ningún refuerzo para la próxima temporada).

Mientras el empresario madrileño se ha dedicado a armar un equipo de ensueño fichando a Kaká y Cristiano Ronaldo (Villa y Ribery estarán al caer), su homólogo azulgrana ha venido padeciendo una nueva enfermedad: la Florentinitis.

Y Laporta, que está aprovechando cualquier ocasión para atacar a Florentino Pérez, aún no ha encontrado el antídoto para una dolencia que provoca reacciones incomprensibles:

Nuestro modelo está basado en el esfuerzo, el talento y la previsión; basado en todo lo que es propio de un proyecto empresarial. En cambio, el modelo de Florentino es imperialista y tiene ciertos aires de prepotencia que, además, tiene sus orígenes en el chollo

Aquí os dejo el vídeo donde se refleja el nerviosismo de Laporta:

100 comentarios

  1. Dice ser ddd

    TRIPLETE y 2-6esos son nuestros argumentoslos vuestros, pagar 170 kilos por dos jugadoresy mas os vale ganar este año la Champion, que si no, será el mayor fracaso de la historia del futbol

    18 junio 2009 | 15:55

  2. Dice ser Etienne

    Pepito Grillo, Florentino Perez llegó en el 2000 al Real Madrid y salió de «espantá» en 2006, eso hacen 6 años. Laporta llegó en 2003 es decir 6 años. Eso hacen 6 años, es lo que tienen las matemáticas.En cuanto al préstamo de Cajamadrid no valen comparaciones con las hipotécas, me da que la cosa va mas de FLorentino diciéndole a Blesa: » o me das la pasta o todas las empresas de mi grupo dejan de trabajar contigo», así es Florentino

    18 junio 2009 | 15:55

  3. Aqui un cule que le cae mal laporta, ojala se vaya el año que viene

    18 junio 2009 | 15:56

  4. Dice ser Etienne

    Pepito grilloLaporta 2003-2009 = 6 añosFloren 2000-2006 = 6 añosLo que le pasa al Floren es que quiere evitar por todos los medios que llegue el Barça y gane la Champions en el Bernabeu el año que viene.

    18 junio 2009 | 16:01

  5. Laporta es un gilipollas, preocupate por tus asuntos y deja que los demas se acupen de sus propios, mi casa la mantengo yo, el vecino de la de el. Florentino dale candela, ve a por Iniesta y/o Xavi Hernandez para hacer callar a ese pallazo y gilipollas de Laporta, Manolo desde Galicia

    18 junio 2009 | 16:02

  6. Dice ser pero que risa

    florentinitis? pero de que van estos envidiosos. laporta no necesita fichar a nadie, ya que tienen un equipazo, algo que ni con millones prestados de los bancos, consigue este florentino. envidia de estar mas endeudado? por favor. mejor decir, guardiolitis, por que tienen más envidia de los títulos del barça que necesitan gastar burradas de dinero para fichajes que no han demostrada nada en el madrid.

    18 junio 2009 | 16:02

  7. Laporta es un gilipollas, Florentino al ataque por Iniesta y/o Xavi, quizas de esa manera este Bocanegra se mete en sus cosas, como dice el refran? La cabara siempre tira al monte y, Lapota no podia ser la diferente, Siempre el Barcelona sera segunda clase comparandolo con el R. Madrid. Donde hay? se nota, Manolo desde Galicia….

    18 junio 2009 | 16:06

  8. Dice ser Cabra Loca

    Increible.Es tanta la prepotencia merengue, que son capaces de convertir el más estrepitoso fracaso en un éxito (vease temporada enterita anterior). Convierten un derroche desmesurado y desvergonzado, en un éxito deportivo sin precedentes (como dijo Nuñez un dia «con mucho dinero hasta mi portera es capaz de fichar») y que razón tenía. El único éxito de Florentino es su capacidad de corromper, lo hizo en su dia con Figo, y ahora lo logra con los bancos, quienes le prestan lo que necesite, y luego dan la espalda a la sociedad sin ningún escrupulo. Eso sí la pasta que el gobierno pone a disposición de los bancos para reactivar la economía y el crédito,(dinero procedente de nuestros impuestos), la cogen corriendo para luego rendir pleitesia al gran mafioso.Y por último……., el colmo de la desverguenza y del cinísmo, resulta que todavía el entorno blanco (aficionados, periodístas afines , etc…), se permite criticar la moderación y el excelente comportamiento de Laporta, que lo único que hace es llamar la atención sobre tal depravado dispendio.Ya lo ven el mundo al revés, los delincuentes son héroes endiosados, los inocentes y los humildes a la cárcel……, ya lo ven el mundo al revés……

    18 junio 2009 | 16:09

  9. Dice ser FINITOMESSI

    presion y tonterias!!! Si lleva a ser que el madrid gana la liga y el Barça ficha a Cristiano y kaka aun estarian dando por culo con que a ganao la liga. Me parece patetico, Florentino esta al dia, esta claro, pero si se habla del Barça no es para acerlo del modo que se merece, QUE HEMOS HECHO HISTORIA!!! y sin embargo aun recalan que tenemos ganguelo aun por los fichajes del madrid, es el madrid el que tiene canguelo y necesita acer esos fichajes. Laporta esta dolido simplemente porque rompe el mercado, en el futbol no son todos multimillonarios para acer esas locuras. y se a dejado de lado los titulos cules.Con la prensa de España que se podia esperar. AKI LA UNICA ENFERMEDAD que hay es la de la prepotencia y el despilfarro. ojala se pille los dedos con tanto megafichaje y se den cuenta que el dinero estropea al jugador. que los utilicen para hacer escuelas y hospitales joder!!!

    18 junio 2009 | 16:10

  10. Dice ser CATALONIA IS MADRIDITIS

    TatianaLa basura eres tu hiendo al Budda.

    18 junio 2009 | 16:11

  11. Dice ser Ramon

    pero que risa… Dingale al gilipollas de Laporta que arregle sus cosas, o,, lo puede pagar muy caro,, podemos sacarles a Messi, Iniesta Xavi etc, los glipollas pagan las consecuencias, son esclavos de sus propias palabras,, Si Laporta arregla su casa? nadies se mete con el, Si blasfema las paga,, esa es la ley de los gilipollas como Laporta, Ramon el gallego amable……….Ah mejor callado que? decir gilipolleces..

    18 junio 2009 | 16:15

  12. Dice ser Cabra Loca

    Dice ser RAMON:A eso me refiero, los merengues os creeis dioses, tal vez porque no pasais de ser una pequeña MIERDA con aires de grandeza. El talonario de tito floren, y la desverguenza de los bancos afines, os nublan la vista.Merengues soys tristes, soys patéticos, soys ……, pues eso una MIERDA.Haceoslo mirar y todos al psiquiátra.

    18 junio 2009 | 16:19

  13. Dice ser plaFF

    Esto me recuerda a mi tiaque cuando estaba enfadada y frustrada cogia la tarjeta de credito y se iba de compras a gastar dinero, era lo único que la animaba.lo mismo pasa con Florentino y los mandrilessus panfletos el AS y Marca se pasan el día lamiendole el c…. a un equipo que ni siquiera a empezado a jugar todaviavendiendo el oso antes de cazarlo, la hostia para el año que viene como el madrid no consiga la Champion puede ser el mayor ridiculo de la historia del futbolasi que el cangelo despues del 2-6 sigue instaurado en la casa blanca y asi seguira hasta que consigan pasar de octavos

    18 junio 2009 | 16:20

  14. Dice ser TocaMeLos...

    Este blog es neutral, apenas se nota que eres del Madrí… mierda blog.Van ha conseguir un club de váterváter = kaka + diarreapa cagar!

    18 junio 2009 | 16:21

  15. Dice ser Ramon Esperante

    El gilipollas de Laporta parece un /perro faldero/ /un paleto/ un sapo inflado/ un mamahuevos/ un puerco porreiro/ Que ciude de su casa, las otras no son de el. recuerden que los peces mueren por la boca, Yo como buen MERENGUE pero como buenciudadano tambien? disfrute por la obtencion de la Champions, jamas iria en contra de lo mio, y, entre los inglese y los catalanes? primero lo nuestra, Catalunya es Espana, Manchester no.. pero este tipo de gentuzas tipo Laportate sacan de quicio. Visca el Barsa sin Laporta,, y viva el Madrid siempre…Ramon Esperante..

    18 junio 2009 | 16:27

  16. Dice ser a los barcelonistas

    enculésen frances:))

    18 junio 2009 | 16:32

  17. Dice ser YO SOLO PASABA POR AQUI

    pepito grilloME HA ENCANTADO LO DE…FLORENTINO SE AUSENTÓ 3 AÑOS!XXXDDDDDDDDDDAHORA A HUIR COMO LAS RATAS CUANDO EL BARCO SE HUNDE SE LE LLAMA AUSENTARSE!

    18 junio 2009 | 16:37

  18. Dice ser Juan Tenorio

    Laporta /Simon Bocanegra/ mas los que hablan de lo que pica el pollo/ el Madrid ha ganado 28 Ligas y 9 Champions/ eso es un curriculo inalcanzable par el Barcelona, y? este mamarracho gilipollas tratando de meter cizana, Laporta cuida de tu familia y deja a los demas hacer lo mismo. o, nos veremos obligados a sacarte a Xavi/Iniesta y Messi.. Atencion Simon Bocanegra alias Laporta gilipollas, mejor calladito o pudes pagar caro tus isansateces.. Juan.

    18 junio 2009 | 16:38

  19. Dice ser edu

    yo creo que tiene cagaliTRI

    18 junio 2009 | 16:41

  20. Dice ser el cule

    Joder Mandriles, sois la ostia, necesito descansar un poquito, me paso el dia recogiendo vuestra bilis, vamos a ver si queda claro de una vez, fichar a kaka y Cr7 por 170 millones no tiene merito alguno, damelos a mi y seguramente hubieran sido unos pocos menos, si algo es noticia mediatica es el importe y no el contenido, el que realmente esta pendiente del Barça es tito Floren, por que coño os pensais que a metido tal pelotazo, sencillo, le interesa distorsionar el mercado desde el primer minuto para que el Barça no pueda si cabe reforzarse mas, el es el que esta pendiente, pero que nadie se engañe «Bufete» fichar a esos dos no es hacer un equipo como vosotros decis, como respuesta el inepto de Laporta (eso es lo que es para mi) instruido por el chaquetas ( ese si que no tiene un pelo de tonto el mal nacido) esta bloqueando vuestra estrategia con Villa, por aquello de donde las dan las toman, esa es la realidad, os recuerdo que los bajitos del Barça estan cargando pilas para la nueva temporada, vuestra prepotencia y chuleria les viene al pelo para motivarse, hasta en eso estais siendo tontos, por ultimo resaltar que no importa cuantos buenos jugadores ficheis, el fichaje mas importante del Barça se llama Pep Guardiola, el de Santpedor os colocara en vuestro sitio año tras año has que se canse, luego si quereis hablamos, hasta entonces no os queda cera que tragar, jajajajaja.

    18 junio 2009 | 16:50

  21. Dice ser luiis

    mira que soy cule , pero eso no mew impide pensar que este presidente le pierde la boca joder, que se este calladito como guardiola que respeto al adversario y gano , a moi que me importa que el real madrid fiche asi a asayo lo que quiero es que el barça gane por sus propios meritos que los tiene y mucho para volver a ser campeon .

    18 junio 2009 | 16:52

  22. Dice ser crispulo

    la facilidad de insultar y adjetivar es directamente proporcional a la falta de astucia e inteligencia para debatir

    18 junio 2009 | 16:57

  23. Dice ser ANTICULE

    vamos a ver ¿no representa el Barcelona a un perqueño país que está entre España y Andorra como decía Laporta? Entonces que puñetas os importa lo que hagan los Bancos españoles. Es evidente que estos fichajes del Madrid os están tocando los cojones porque si no tratarías de disfrutar de la gran campaña que ha hecho vuestro equipo localista, provinciano y paleto (no vi muchas banderas de España en Roma; es más, me consta que a una peña barcelonista andaluza los propios seguidores del BarÇa les obligaron a deshacerse de las banderas de España que llevaban). En cuanto a las presuntas ayudas al Madrid por parte de las instiuciones, si queréis hablamos de la finaciación por la puerta de atrás que ha venido haciendo TV3 al BarÇa, o de cómo se recalificaron los terrenos que actualmente ocupan la pocilga – uy perdón – quiero decir el Camp Nou y la Masía.

    18 junio 2009 | 16:58

  24. Dice ser Cristiano Ronaldo

    Y vuelve la burra al sembrao… a ver culés, ¿qué parte de «no os metáis en lo que hacen los demás» no entendéis? si el Madrid se arruina y el año que viene no gana nada como auguráis (como Aramis Fuster, que os pega la comparación) ¿no sería mejor para vosotros?¿entonces por qué lo criticáis? noto envidia, complejo de inferioridad, rencor…. ah, y recordad que aunque en lós próximos cinco años hicieseis triplete seguiríais teniendo menos ligas y copas de Europa que nosotros…. es lo que tiene ser el eterno segundón… y lo peor es que lo sabéis.

    18 junio 2009 | 17:06

  25. Dice ser Josh

    Pelayo y García se os ve el plumero madridista que teneis… no sé creo que en cierto temas no os deberíais involucrar tanto… el periodismo debe ser objetivo y vosotros no lo sois…No soy del barça ni del madrid… pero creo que todo lo que dices sobre laporta y el barça es mentira…Alé Extremadura alé alé…

    18 junio 2009 | 17:27

  26. Dice ser florentino

    Florentinitis no, hastaloshuevitis del madrid, de cristiano, kaka, villa y su p.madre, lo que no puede ser es que se pasen todos los santos dias hablando de lo mismo, como si no hubiese otra cosa en el deporte, y si como a todos los españoles nos importara más que el paro o la crisis. En relacion a laporta es normal que hable asi de florentino cuando el barça a ganado liga, copa y champions y ya no importe a nadie, esa euforia a durado una semana y el fichaje de villa o cr lleven dos meses todos los dias, a todas horas, etc.. al final se te hinchan los huevos y sales por peteneras, como laporta. por que esta hasta las pelotas.

    18 junio 2009 | 17:32

  27. Dice ser Etienne

    Para cuando el Madrid de Floren toque el primer balón, el Barça ya tendrá dos títulos, la supercopa de España y la supercopa de Europa.

    18 junio 2009 | 17:39

  28. Dice ser puto lapuerta!

    porque todos creen que el madrid tiene una deuda? ese es el barça no se equivoquen , el madrid tiene las cuentas super saneadas que para eso es el equipo mas rico del mundo y que mejor paga a sus jugadores, por eso todos quieren ir alli, asi que el barça no tiene un puto duro y no quiere rascarse el bolsillo por el ratero de laporta dejar de decir gilipolleces porq el rata es laporta que no se ha gastado nada! y enzima qeriendo hacerse el listillo con el valencia a ver si se la cuela..QUe disfruten de sus titulos y dejen a los demas!

    18 junio 2009 | 18:04

  29. Dice ser chinchilla

    varias cosas,lo primero sigo sin entender como el presidente de un club que ha puesto a europa a sus pies esta tan rabiosin x lo que hagan los demas clubs,deveria estar disfrutando del triunfo tan merecido del barcelona esta temporada y punto,por otra parte a ALGUNOS cules que estais por aqui ofuscados con el madrid y con CR y demas,que quereis que os diga,no sois capaces de dejar de pensar en el madrid ni cuando habeis hecho historia….da que pensar….

    18 junio 2009 | 18:06

  30. Dice ser belytp

    con un presidente asi , q hace del deporte su politica, q con sus declaraciones no hace sino mas q enfrentar a las aficiones, y q luego pase lo q pasa q del juego del campo se pase a un campo de batalla fuera, y se incremente la mania q tienen los españoles por todo aquello q es catalan. Un presidente asi deberia estar prohibido pues no hace sino q perjudicar a la aficcion y su equipo. Tiene miedo y envidia, pues sabe q el Madrid siempre ha sido mejor, y q ahora pasada su mala racha ya no sera tan facil conseguir copas

    18 junio 2009 | 18:07

  31. Dice ser belytp

    Linuxmejores personas dices???? quienes esos q no dejaroan sacar a iniesta la bandera de Albacete cuando ganaron la champion?????o esos q gritaban canciones para meterse con el Madrid para celebrar sus titulos????eso es ser buena persona????????pues si eso entiendes tupor ser buena persona, no me gustaria conocerte

    18 junio 2009 | 18:17

  32. Dice ser Tontunas

    Pero claro como la prensa blanca no puede vender otra cosa saca los fichajes bla bla y quien? gano la copa la liga y la champions pero que mequetrefes hay por el mundo que verguenza de periodismo hasta boby charlton califico de bulgar el fichaje de cr7, pero por lo visto ya han ganado dos titulos, cuando se enterararn que los jugadores de talonario no dan titulos, el barça crea jugadores y lo mas importante un equipo no un nido de envidias por su sueldo. Y los que hablan de que cuamdo empiece la temporada que viene que recuerden que en todas las competiciones que pueden jugar el campeon ACTUAL es el barça ni cristiano ni caCA NI RIBERY NI VILLA.

    18 junio 2009 | 18:41

  33. Dice ser eol_1

    Y tu le tienes asco al barça…se os ve el plumero.

    18 junio 2009 | 18:53

  34. Dice ser si si si ja ja ja

    Este «nota» independentista ha tenido la fortuna de encontrarse unos jugadorazos de la cantera como iniesta xavi o messi y en los que creo que el no ha tenido nada que ver y ahora parece que los ha criado el.El año pasado se gasto un pastizal(solo en alves 42 kilazos) y nadie dijo nada y ahora se dedica a dar clases de moral jajaja que tio.El barca ha echo una temporada espectacular, pero no olvidemos que un R. Madrid penoso le ha puesto los huevos de corbata casi hasta el final(historico 2-6, enhorabuena) y que ha ganado 2 ligas con una mediania de jugadores que vamos pena me dan de verlos jugar.Tambien hay que darles las gracias a los arbitros un poquito tanto en liga como en ese partidillo contra el Chelsea(que operen al arbitro de miopia porque vamos…..).Saludos desde Málaga a los madridistas y felicidades a los catalanes.

    18 junio 2009 | 19:10

  35. Dice ser javier

    Aguda..A quien interese:Existe una página que te paga por navegar y te da un euro sólo por registrarte. Pagan por Paypal a partir de 10 €, que se alcanzan con relativa facilidad, y se puede ganar hasta 50 € diarios. Les dejo el enlace por si desean entrar:http://es.beruby.com/promocode/ulHRa0Saludos 🙂

    18 junio 2009 | 19:32

  36. Dice ser enrique

    ¿Por qué no te callas?Disfruta de tu TRIPLETE,que tienes la cara desencajada desde que llegó Florentino.Disfrutaaaaaaaaaa y déjanos tranquilos.¿Recuerdas cuánto costé Cruyff cuando se fichó?120 millones de ptas.!!!En los años 70 estaria por el estilo de CR7,¿Y Maradona?¿en los 80?¿Por qué no hablas del robo del partido ante el Chelsea?¿Como hablas mas del Madrid que de tu equipo?¿Como eras intimo de Calderon y no de Florentino?Le tienes pánico.

    18 junio 2009 | 19:39

  37. Dice ser Anabela

    Sinceramente creo que quién ha escrito este blog exagera cosa mala. Laporta da su opinión, y esta claro que el dinero que se ha gastado el Madrid con sus fichajes es demasiado exagerado, si a Laporta le van los periodistas y le preguntan pues dice lo que piensa y lo que piensa Laporta lo pensamos en realidad todos incluidos la afición merengue, solo espero que después de tanto dinero «invertido» ganeis algo, y que no os estrelleis, que el secreto del exito no depende solo en gastarse 150 millones de euros.Laporta despues de ganar un triplete historico ha demostrado ser más honrado que Florentino, tenemos dinero de sobra (hemos ganado copa lliga y champions) y de 50 millones no pasa en fichajes, por que esta claro que el exito esta en tener un buen equipo y no 3 estrellitas que veremos como les va.

    18 junio 2009 | 19:41

  38. Dice ser Alberto

    El presidente del Barça lo que tiene este año son TRES titulos. Y no nos equivoquemos, si el R.Madrid está fichando así es porque tiene Barçitis (vamos canguelo, pa que andarse con rodeos.

    18 junio 2009 | 19:47

  39. Dice ser armando bronca segura

    mientras españa se va a la mierda , la juventud no puede emanciparse,y vive a costa de sus padres,cada dia hay mas paro,y en vez de salir a la calle a protestar para pedir trabajo para todos , una vivienda digna ,etc etc.la gente se preocupa de lo que hace un equipo de futbol, e incluso insulta a los del equipo contrario, ante tanta ignorancia solo puedo deciros una cosa , manduco me flumen de te,y que os den a todos sean del equipo que sea

    18 junio 2009 | 19:47

  40. Dice ser Jose

    Es normal que nos preocupemos por los fichajes del tito floren, ya que a la larga repercuten en los impuestos de todos los españoles ya sean del madrid o no, ya se demostró la última vez que este tipejo hizo de las suyas, y se lo permitieron

    18 junio 2009 | 19:51

  41. Dice ser SONIA LUCAS CA

    QUE ASCO MADRILEÑOS

    18 junio 2009 | 20:39

  42. Dice ser Amayans

    Vaya tonteria de articulo, te has lucido con el artículo, tu blog se llama con el 10 en la espalda? deberia llamarse soy ciego y seguidor del madrid… Se te ha olvidado que igual Laporta no está buscando jugadores en el mercado porque solo hacen falta retoques y no nos hace falta fichar con prisa y a base de talonario? El que tiene prisa y está deseperado y tiene TriBarcelonitis es florentino por eso paga por encima del mercado, pero el campeón de Europa no lo necesita, es el equipo a batir en las tres competiciones. El modelo del talonario ya fracaso una vez y volverá a fracasar, sino tiempo al tiempo.. cuanto tardará el chulo de Cristiano en pelearse con el chuli de Guti?

    18 junio 2009 | 20:45

  43. Dice ser ELIZABETH

    HOLA CREO QUE EL SEÑOR LAPORTA SE DEBERIA DE DEDICAR A SU EQUIPO EN VEZ DE METERSE CON EL MADRI YA QUE A EL NI LO TOMAN EN CUENTA Y CADA VEZ QUE APARECE EN LA PRENSA ES CUENDO HABLA DEL MADRI. DEBERIA DE TRABAJAR CON SU EQUIPO PARA LA PROXIMA TEMPORADA Y NO DESTRUIR EL EQUIPO QUE GANO TODO YA QUE PARECIERA QUE QUIERE REEMPLAZAR A TODOS

    18 junio 2009 | 22:55

  44. Dice ser JORGE

    CHICAS DEL MADRID, QUE LES HACE CREER QUE EL BARSA NO TIENE DINIERO Y QUE ESTA PREOCUPADO POR LAS COMPRAS DEL REAL ??. SI LOS MERENGUES ESTAN COMPRANDO ES PORQUE NECESITAN OTRA COSA. EL BARCELONA, NO NECESITA NADA. ASI ESTA BIEN. TODO BIEN.LO ESPERA LA RECOPA, SUPERCOPA Y EL MUNDIAL DE CLUBES. EL REAL MADRID, QUE VA A JUGAR ? NADA. SOLO GASTA.

    19 junio 2009 | 4:09

  45. Dice ser luiggi

    Para que cambiar un equipo que lo ha ganado todo, este año lo volveremos a ganar todo jajajajaj

    19 junio 2009 | 8:19

  46. Dice ser culé

    Mandriles os creeis vuestras propias mentiras, dais pena.Al CR ya lo aplastamos en la final de la champions, creeis que ahora que viste de blanco nos da mas miedo?El barça ficha con cabeza cosa que no podeis decir los del RM y acerca de la Florentinitis, yo lo definiria más como: Tendencia a fichar futbolistas a lo loco a golpe de talonario. No teneis criterio y os vais a volver a hundir en la mierda!!

    19 junio 2009 | 13:03

  47. Dice ser aas

    Mira desgraciado, solo te puedo joder diciendo:Madrid, cabrón, saluda al tricampeóny ahora campeones de la ACBA tomar viento merengue HGDP!

    19 junio 2009 | 17:53

  48. Dice ser Otra aclaración más.

    Sí soy del Madrid. Y si no te sabes la rima con el 23… qué culpa tengo yo. Yo creo que no te quieren ni en el Barca… ;)Y sigo diciendo que noto «cierto miedito». Que el Barca es el mejor equipo esta temporada pasada? Pues sí. ESTA TEMPORADA PASADA !!!!!!!!!!!!!! El Barca ya lo ha demostrado ESTA TEMPORADA PASADA !!!!!!!!!!!!!!! Ahora TODOS tenemos que demostrar esta temporada quién es el mejor. De hecho es una forma de hablar decir que El barca es el actual campeón. Realmente, el campeón es el campeón de la pasada jornada… esto no es boxeo donde alguien tiene que pelear contigo para arrebatarte tu título. El título ya está ganado y no te lo quita nadie, pero también una vez haya acabado la competición, el título queda libre hasta que termine… con lo que TODOS TIENEN QUE DEMOSTRAR LO MISMO ESTA TEMPORADA…Otra cosa es que pienses que por haber ganado algo ya no tienes que demostrar nada esta temporada… menos mal que el Barca no pensará así, porque si no lo llevarían claro…

    22 junio 2009 | 10:05

  49. Dice ser Yo tras más.

    – Cabra Loca.Espero que sea ironía, porque si no le estás haciendo honor a tu nombre :DDDD Laporta comedido… :DDDDY deja de insultar detrás de un ordenador (por supuestísimo que a la cara no te atreverías), que al fin y al cabo, por mucho que te duela, esto no es más que un juego donde ajustándote a una reglas, un club de futbol se puede gastar lo que le salga de los cojones para fichar. Claro, que el Barca no gasta, los jugadores lso atrae con golosinas y le crecen bajo tierra como las patatas (me meo, chaval)- el cule (y otros)Pero quién habla de mérito por fichar. Floren ha puesto la pasta, el nombre de RM y estos se han venido. No intentéis ver cosas donde no las hay. Fichar es fichar y no se hace gratis.- florentinoCambia de canal. Yo no he visto ningún GH, y eso que te lo meten en todos sitios. Si no te interesan las noticias del Madrid no las escuches, pero algunos sí queremos y nos importa un rábano el triplete… y no vamos diciendo que no lo pongan…- tontunasOtra tontería: el barca crea jugadores… vamos, que no tiene fichajes y gordos en su plantilla. Vaya gilipollez que ya he oido varias veces.

    22 junio 2009 | 14:14

  50. Dice ser jorjeem

    disfrutar lo que podais cules por que cuando se valla laporta se llevara todo lo que pueda no entendeis que ya no vive del bragetazo que dio eso a los polacos se os da bien vuestro lider es jordi puyol otro que dio bragetazo mirar la moraleja del cuento bajito y tapom y moreno braguetazo del bueno y polonia la levatemos todos no los catalanista de mierda si no aun estariais con espardeñas y barratina payesus que es lo que erais

    08 julio 2009 | 8:52

Los comentarios están cerrados.