Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Florentino Pérez descarta el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo

Por fin Florentino Pérez se ha posicionado para la futura carrera electoral del Real Madrid.

El empresario anunciará el jueves su candidatura para las elecciones, pero ya os adelanto un rumor que desde el entorno del empresario suena con fuerza: Florentino ha descartado el fichaje de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid.

El ex presidente blanco no quiere cometer los errores que en el pasado le llevaron a dimitir y procurará no llenar el vestuario de futbolistas mediáticos y caprichosos.

Y el portugués, el mejor jugador del mundo con permiso de Messi, encaja en ese perfil, pese a su más que demostrada valía dentro del terreno de juego.

Al parecer, según las mismas fuentes, el detonante de la decisión de Florentino Pérez ha sido el comportamiento de Cristiano Ronaldo el pasado fin de semana, cuando en la victoria del Manchester United ante el City por 2-0 el portugués enfureció al ser cambiado por su técnico, Alex Ferguson .

Este tipo de actitudes son las que Florentino pretende evitar en los jugadores que integren su nuevo proyecto en caso de ganar las elecciones.

85 comentarios

  1. Dice ser gustavo

    – Dimisión en medio de la temporada- 3 años sin títulos- Pablo García, Gravesen, Woodgate, Diogo, Baptista, Robinho.Esta fue la herencia que dejó Florentino Pérez. La desvergonzada campaña que están haciendo los medios en favor de este personaje es escandalosa. Nadie hace campaña gratis. Día sí y día también es portada de As y Marca, además de los programas deportivos. Desde hace meses hablan del futuro presidente del Madrid y no del futuro candidato.Y la borregada, con poca memoria, se convenció de que es la única solución. Y tanto la convenció que esto cerró el camino a cualquiera que quisiera presentarse como alternativa. ¿Para qué? ¿Para perder por goleada y convertirse en cadáver político en el Madrid?

    12 mayo 2009 | 13:01

  2. Dice ser BuhoMad

    Decision acertada.Florentino no tiene el fichaje cerrado. El que lo dejo cerrado fue el tiparraco aquel de las mentiras y las trampas en las asambleas y votos por correo, el cual, se aseguro cobrar una buena comision por el fichaje.Asi que aparte de pagar una pasta gansa por un niño malcriado y soberbio, el Madrid tendria que desenvolsar unos 10 millones de pavos a los señores que han hundido al equipo estos ultimos años.Florentino, no fiches a CR7, aunque sea para fastidiar a los tramposos.

    12 mayo 2009 | 13:07

  3. Dice ser Carlos

    CR7 es el jugador perfecto para el realmadrid! aparte de ser un gran jugador reactivaria la vendra de camisetas ya q ultimamente me parece q no ai nadie q venda muchas en nuestro club…jugad a este juego, es muy divertido:http://ramalho.elbruto.es/

    12 mayo 2009 | 13:47

  4. Dice ser SANTOKAOS

    Mejor, ni CR7 ni Kaka. Kaka q en la vida venga, q ya ha dicho muchas veces q no, y no se merece venir al mejor club y con más historia.Villa, Negredo, Granero, Silva, Cesc, Alonso, Ribery, Garay, Maicon y Tevez!!http://golden-stone.elbruto.es/Da click en mi nick y vereís las fotos robadas de Rihanna

    12 mayo 2009 | 13:51

  5. Dice ser el periodista no se entera

    que tonteria de noticia.Si CR7 se enfada es porque es el mejor del mundo y quiere demostrarlo.El que no se enfade por que lo cambien es el jugador que no necesitamos.Necesitamos jugadores que quieran jugar 120 minutos seguidos y que se mosqueen porque lo cambien porque significa que quieren jugar al futbol.Definitivamente el que ha escrito esta noticia ha estado completamente desacertado. Te has ido al otro estremo colega. Una cosa es un brasileño y otra un portugues aunque hablen el mismo idioma.

    12 mayo 2009 | 13:52

  6. Dice ser Cristiano Ronaldo

    hola amigos siento comentar a los culerdos que este verano se hara oficial mi fichaje por el Real Madrid que todo esto es un teatro creado entre Florentino Perez i yo ( el mejor jugador del mundo ) en cuanto a los merengues no os preocupeis , lo dicho : Estare en España , Madrid muy pronto un saludo a todos los Merengues. Culés , a ver si ardeis paquetes la liga de la temporada que viene es nuestra Hala MadridFirmado: Cr7—> Cr9 =)

    12 mayo 2009 | 14:12

  7. Dice ser niko

    yo creo k cristiano si vendra pero florentino conseguira bajar esa cifra de 100 millones bastante…y lo del enfado…recordar como ficho david beckham…despues de discutir con ferguson…no os parece una estrategia parecida? luego beckam fue un ejemplo en el madrid. Ya os cerrara la boca Cristiano a todos los que ahora le criticais si va a venir.

    12 mayo 2009 | 14:21

  8. Dice ser Tararí

    Como bien dicen arriba,Villa y Silva no irán al Madrid porque el sr Raúl no quiere,CR no creo que se le escape a Florentimo .As y Marca lo han conseguido.A los tres años de no ganar nada se pirará el sr Perez y dejará un solar.Es vuestra elección,yo no soy socio,no puedo votar,pero como vea alguno le meto.Por tonto.

    12 mayo 2009 | 14:23

  9. Dice ser JMGH

    Del Manchester al único que hay que traer es a Tévez

    12 mayo 2009 | 14:50

  10. Dice ser y digo yo...

    ¿Y no es mejor conseguir nuevas estrellas (de la cantera por ejemplo), que comprar a estrellitas caprichosas que si vienen a España es en gran parte porque aquí mucha fiesta, sexo y vicio para disfrutar?A mi desde luego, como seguidor del Madrid no me importarían unos añitos en blanco si el premio luego es una generación similar a la «quinta del buitre», por ejemplo.

    12 mayo 2009 | 15:13

  11. Dice ser juanito

    haay que penita… ya ni kaka, ni cristiando, quieren con el madrid? porque sera? porq eso de que DESCARTA, esta como raro, ya que en ningun momento el ha dicho que quiera ir al madrid. Pobrecitos madriles… mejor quedense con accidrenthe!

    12 mayo 2009 | 15:16

  12. Dice ser arcaen

    Me agrada ver que al menos algún madridista tiene un par de neuronas…

    12 mayo 2009 | 15:59

  13. Dice ser arcaen

    Me agrada ver que al menos algún madridista tiene un par de neuronas…

    12 mayo 2009 | 15:59

  14. Dice ser josed

    que se quede donde esta es un porroncho que no vale nada

    12 mayo 2009 | 15:59

  15. Dice ser Antonio

    ¿Habéis visto el diseño de una empresa española de Cristiano?. Es una caña…http://www.futbolis.comPD: Me he comprado 3 camisetas 😛

    12 mayo 2009 | 17:31

  16. Dice ser blah!

    Cristiano Rolando no sirve para esto del fútbol, todos los defensas saben ya que para pararlo sólo tienen que ponerle un espejo delante.

    12 mayo 2009 | 19:28

  17. Dice ser Zigurate

    La verdad es que me he echado unas risas leyendo estos comentarios. Ya sé que mi opinion importa una mierda pero quiero dejar aqui una reflexion. Como lo veo lo que Florentino ha conseguido con los Galacticos fué hacer del RM un club Mundial, no local, ni regional, ni madrilista o español, repito MUNDIAL. No importa se no gana la liga o incluso la champions, era el club de referencia cuando se queria disfrutar de futbol. Ganó algo para mi más importante, el respecto de todo el MUNDO. Y eso es lo que se añora.

    12 mayo 2009 | 21:11

  18. Dice ser merenguisimo

    florentino noooooo,fichalo porfavor!!! traelo es un crack lo k pasa k la gente k lo critica es pk le tiene envidia ademas ese gesto kn fergusson es xk kiere venirse al madrid nunka lo havia echo antes florentino se inteligente k lo eres y mucho y fichalo xfavor! cr7 ribery kaka cesc y villa

    12 mayo 2009 | 22:09

  19. Dice ser Luis Tirado

    Aca son todos Imbeciles, no quieren a Cristiano ronaldo? jajaja pues mejor para los que no somos madridistas, nos deleitaremos viendo como el Gran Cristiano los Destruye año tras año, el madrid justo aorita esta oliendo a mierda, mientras manchester pelea el tricampeonato de liga y el bicampeonato de Champions, que ilusos son al imaginar un madrid derrotando al barza con el rayado de cara que es Ribery, acaso ya olvidaron el 5 a 1 en global q fue el duelo Barcelona vs Bayer?? por favor, y miren que el bayer y el barza estan del mismo pelo. a callr inutiles.

    12 mayo 2009 | 22:09

  20. Dice ser iniesta

    flo ficha a CR7 y deja a ribery k lo fiche al barçaPD: ces y villa son del barça ace mas de un mes lokos jajajajaajaja

    13 mayo 2009 | 3:07

  21. Dice ser jojojo

    balnco nuclear puxa ke keri al cristiano y al kaka jajjaja sobretodo a este ultimo.

    13 mayo 2009 | 12:18

  22. Dice ser moyanoo

    qee sepan todos qee cristiano es el mejor jugador del mundo y que vendra a el madrid si o si!!estaaaaa buenisimooo y yo estoy loqitaaa x el!!teqm

    13 mayo 2009 | 16:52

  23. Dice ser javier

    la verdad lo compre el madrid o no sera el mejor jugador del mundo,esta demostrado nose porque se habla tanto si messi lo siento pero ha jugado?!.. esque no lo veo en los juegos .. cristiano ronaldo

    13 mayo 2009 | 20:56

  24. Dice ser Riddler

    Pues no es lo que ha insinuado hoy en cierta rueda de prensa, lo va a traer porque ha vuelto a decir que los mejores jugadortes del mundo deben de estar en el real Madrid, blanco y en botella jajaja

    14 mayo 2009 | 17:15

  25. Dice ser odei

    ¿a quien va a fichar este año florentino perez?

    16 mayo 2009 | 8:57

  26. Dice ser MasÑ

    Que ya esta bien de pensar tanto en famosillos, lo que el equipo necesita es una buena cosecha de españoles que bien que demostrao esta con la «Roja», joder…fichen a silva, xavi alonso y tantos otros que nos han demostrado buen futbol.

    17 mayo 2009 | 1:13

  27. Dice ser me parto la caja

    CR es exactamente el jugador que Florentino ficharía (bueno en el campo y bueno rodando anuncios). Si no lo ficha es porque no puede pagarlo. Punto. La de chorradas que hay que oir…

    17 mayo 2009 | 7:30

  28. Dice ser nadie sabe nada

    No hagáis caso de nada de lo que digan los periódicos xd. Cuando Florentino hable lo que él diga va a misa pero olvidaros del marca del as y de todo lo que venga. Los fichajes serán los que florentino diga y hace tres días estos mismos periódicos ya sabían que cristiano estaba atado, que florentino lo quería por un poco menso etc. Tienen que vender en los quioscos jaj. En todo casi si florentino no ficha a Ronaldo no olvidéis sin duda que messi vestirá de blanquito el año que viene.

    18 mayo 2009 | 22:40

  29. Dice ser daniel

    cr7 se vendra almadrid seguro

    24 mayo 2009 | 14:44

  30. Dice ser cristiano ronaldo

    florentino si tienes dinero fichame por favor que toda la vida he estado deseando jugar en el mejor equipo del mundo.hala madrid

    24 mayo 2009 | 14:50

  31. Dice ser zacarias

    florentino si bas a venir deves de traer a c.ronaldo si no te kedas en casita bale bonito , en el madrid faltan jugadores competitibos y el es uno de eyos.

    25 mayo 2009 | 16:36

  32. Dice ser jean

    creo que el madrid debe de procurar de darle mas oportunidades a jugadores de las canteras….. ! vean lo ocurrido con Etoo!

    30 mayo 2009 | 19:55

  33. Dice ser anonimo

    teneissssss ke ficharloQ!!!!!!

    02 junio 2009 | 11:14

  34. Dice ser anonimo

    ya han fichado a ronaldo por 95 millones y a káká por 60 millones

    11 junio 2009 | 23:03

  35. Dice ser lol

    Esta claro que despues de ver el pedazo de real madrid que se va a formar este articulo es un OWNED que t cagas…..

    04 julio 2009 | 19:16

Los comentarios están cerrados.