Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Madrid ‘robó’ 19 de sus ligas

El abogado catalán y ex candidato a la presidencia del Barça Jordi Medina, que lidera el grupo ‘Un crit valent’ (un grito valiente), ha hecho público en su blog un informe en el que demuestra cómo desde la década de los 50 y hasta finales de los 80 hay sospechas de fraude en la consecución de 19 títulos de Liga por parte del Real Madrid.

El director adjunto del diario Sport Lluis Mascaró comenta las principales líneas argumentales de Medina en su blog:

1) Políticamente. En el año 1953, en pleno franquismo, se ayuda al Madrid a ‘robar’ al jugador Di Stefano al Barcelona, con todo tipo de injerencias en las negociaciones, cambios de normativas, presiones a los directivos, amenazas de inspecciones en los negocios particulares… De los 11 campeonatos que el Madrid jugó con Di Stefano en su plantilla, ganó 8.

2) Económicamente. Desde la construcción del Camp Nou, el Barça quedó tocado económicamente durante un tiempo y las autoridades -franquistas nuevamente- tardaron 5 años en recalificar los terrenos del campo de Les Corts, recalificación a la que el Barça tenía derecho por el cambio de uso de los terrenos del Camp Nou, que eran edificables.

3) Arbitralmente. La presidencia por parte de José Plaza del Colegio Nacional de Arbitros resultó abusiva para los intereses del Barça. Durante las trece temporadas que realizó ese ‘trabajo’, el Real Madrid ganó 11 Ligas y el Atlético de Madrid, dos. El Barça, cero.

279 comentarios

  1. Dice ser jdboy

    Como os tomáis el fútbol. Parece que para ser madridista hay que aprobar un examen exigente que solo pueden realizar los escogidos. Pues yo ahora soy de Brasil y tengo 5 campeonatos del mundo y me río de vosotros, que España no tiene ninguno. ¿ Lo veríais lógico?. Todavía que presuma del madrid alguien que nació allí y que fuera socio ademas…

    27 marzo 2009 | 15:37

  2. Dice ser Christian

    valla un fantasma!!

    27 marzo 2009 | 15:42

  3. Dice ser xyz

    Yo diría que lleva robando des de que el Madrid es club. en España siempre ha habido un trato de favor hacia el club merengue por parte de los árbitros, la premsa y las televisiones. No estamos descubriendo América. Sin embargo en otras disciplinas no ocurre esto como el basket, etc……El que no vea esto es ciego o le interesa taparlo.

    27 marzo 2009 | 15:42

  4. Dice ser Charlie - Valencia CF

    Que? uno del Barcelona quejándose del Madrid? vale… estoy de acuerdo con lo que dice. But…. Las terceras personas, como los del Valencia, Sevilla, Bilbao, Deportivo Coruña, Valladolid, etc….. estamos hartos de ver las injusticias que se cometen a favor de R. MADRID y F.C. BARCELONA (¿y los regalitos de Villar?). Nos tendríamos que poner de acuerdo los demás, para escribir lo que han hecho estan dos entidades.

    27 marzo 2009 | 15:58

  5. Dice ser ANTIMADRIDISTA

    QUE LAS DEVUELVAN Y TODOS A LAS CARCEL POR LADRONES Y CORRUPTOS

    27 marzo 2009 | 16:02

  6. Dice ser El castigador de aficionados tontos

    La madre que os pariò a todos, culé y madridista por igual. Soy unos pesados además de unos aficionados de los cojones. ¿Es que estais convencidos que todo en la vida solo es Madrid-Barça o Barça-Madrid?Me c…..en la leche de la p……. madre que os pariò, cojones! Basta ya de vuestra rivalidad. En el mundo hay otros equipos igual de buenos. En Italia: Inter, Milan, Juventus. En Alemania: Bayern Munich, Borussia Monchengladbach. En Inglaterra: Manchester United, Arsenal, Liverpool. En Francia: Lyon. En Portugal: Oporto. En Argentina: Boca Juniors, Independiente, River Plate. Brasil: Flamengo, Corinthias y no sé que más.Entonces bajais los humos y parar ya de mirar solo vuestro ombligo. El mundo futbolistico va más allá del Madrid y del Barça, gilipollas. Soy todos unas cabezas de mosquitos, es decir muy, muy pequeñas. Al carajo todos, barcelonistas y madridistas. ¡Olé!

    27 marzo 2009 | 16:18

  7. Dice ser 20 mentiras 20 aprendices de periodistas sin futuro

    y mi primo el del pueblo dice que todos los periodistas sois unos hijos de puta, por esa regla de tres ya sabes lo que eres Pelayo

    27 marzo 2009 | 16:20

  8. Dice ser ALA MANDRIL!!

    JOÉ, como ladrais los mandrilistas, no??

    27 marzo 2009 | 16:25

  9. Dice ser David

    Como puede aber gente con tan poca mollera pa ir diciendo k al madrid le regalo franco las ligas??No os acordais que el año que tuvo que venir davids en el mercado de invierno para ayudaros teniais deudas economicas que os la sufrago la generalitat??No recordais las dos ligas k perdio el madrid en tenerife x robo de os arbitros para k el barsa estuviese un poco mas igualao al madrid??Lo dixo que el que no haya exo na que tire la primera piedra, asi k a ver kien contsta!!

    27 marzo 2009 | 16:27

  10. Dice ser soy ramon,ramon calderon

    nada que no se supiera antes no se de que se extraña la gente,ya lo dice el famoso grito de asi,asi,asi gana el mandril,han estado muchos años haciendo lo que les daba la gana,posiblemente sea el mejor equipo del mundo en cuanto a tiulos,pero ya esta a base de robar

    27 marzo 2009 | 16:30

  11. Dice ser spañol es de 2ª

    porque los del espñol,sois todos merengones,porque no sentis los colores nunca,sois unos segundones,y el año que viene a segunda division que es donde debeis estar,no por institucion,si no por juego que dais pena jugando,y os vais a comer el campo nuevo con berberechos y mejillones de vuestro amo dani sanchez libre a la a llorar a segunda,que bien os lo vais a pasar el año que viene

    27 marzo 2009 | 16:34

  12. Dice ser Mesieu Mandril

    Pero menuda gilipollez. Si el Barça no ganaba Ligas hasta que llegó Franco. Sin embargo el Madrid ya las ganaba durante la Republica y con la llegada de Franco se tiró 17 años sin ganar absolutamente nada. Tambien hay que recordar que el Barça no sería no seria de los 3 equipos que siempre han estado en primera si no fuera por la ayudas…. En la temporada 33/34 quedo penultimo y debia descender, sin embargo casualmente se amplio la Liga para la siguiente temporada y el Barça no descendio. El Barça no se hizo grande hasta la llegada de Franco. Durante la Republica se jugaron 5 LIgas y ganaron 2 el Athletic, 2 el Madrid y 1 el Betis. Con Franco el Madrid fue a pique hasta el año 55

    27 marzo 2009 | 16:35

  13. Dice ser real union

    quiero recordar que al real madrid lo eliminó de la copa del rey el Real Unión, por si se os habia olvidado. Un saludo!

    27 marzo 2009 | 16:39

  14. Dice ser mario

    no se si discutertelo o no, pero lo que puedo decirte es, por que siempre en este puto pais algunos siempre piensan en el puto pasado. Yo ya estoy arto de que piensen en franco, franco, franco, yo por suerte nunca le cononi,y ni estoy a favor ni en contra, aunque no me gustes ni politicos, reyes ni nada de eso, pero es que no veas aqui en españa siempre se habla de franco y guerra civil. Por dios cambien ya, estamos en el siglo XXI y el barsa hoy por hoy es mejor que mi preciado madrid y ya esta no volvais hablar de toda esa mierda, si ahora que vais primeros sois asi, como os pondreis cuando vuelva florentino y os pateemos un culo. Un saludo, y vivir en el presente

    27 marzo 2009 | 16:40

  15. Dice ser libertario

    pues que yo sepa el equipo que mas copas del generalisimo tiene es el Barça, 5 de ellas ganadas consecutivamente asi que deberian replantearse eso de quien es el equipo de franco

    27 marzo 2009 | 16:41

  16. Dice ser paolo futre

    los mejores jugadores de futbol han jugado todos en el barcelona,vease cruyff,maradona,ronaldo,romario,rivaldo,incluso en una pretemporada magico gonzalez,considerado por maradona como el mejor futbolista que a visto nunca,messi,podemos estar asi hasta mañana.,es normal los mejores jugadores no quieren jugaren equipos que exhiben banderas nazis n sus campos como en el mandril,ahora os inventais que la liga esta viva,esta viva de que?no cogereis al barça ytanto que os agarrais al partido del bernabeu,ir con ojo a ver si hay precisamente vais a perder la liga!chorrea! chorrea!

    27 marzo 2009 | 16:44

  17. Dice ser normal

    juas, de qué os sorprendeis…desde hace dos semanas también han robado partidos y la pasada liga aún más…normal que tengan más títulos, y más en esa época. Mandriles xorizos!

    27 marzo 2009 | 16:47

  18. Dice ser Pucela!!!

    Tiene cojones que uno del Barça se queje de ayudas arbitrales al Madrid. Ambos equipos reciben las mismas ayudas, les benefician lo mismo.

    27 marzo 2009 | 16:54

  19. Dice ser queaburridoeres

    Vaya abogado!!! Que sea del Barcelona vale, pero que tenga encima tiempo para decir tonterias gratuitas y absurdas, me parece de mal perder, de ser retorcido y un coñazo sin mas. Esto ya aburre, siempre lo mismo, el Madrid tal, el Madrid le ayudan, el Madrid. Pero bueno, pero a ti que coj… te importa, siendo asi, hubiera sieeeeeempreeeee ganado la liga, oh no? Los cules, igual que lo madridistas, debemos tener claro, que si no estuviese el otro, no seriamos lo que somos, los dos clubs de referencia en España y Europa. Ni el Barca, ni el Madrid son los mejores de los mejores, siempre habra momentos buenos y malos, esto es un hecho y me remito a la historia RECIENTE del futbol nacional. Ahora el Barca tiene un futbol que enamora y da gusto verlos, pero no significa que para la temporada que viene siga igual, cuando escucho al Presi del Barca el nuevo DreamTeam, me tengo que reir, se olvida siempre que el Barca gano varias ligas en esa etapa, porque el Real Madrid no cerro antes la liga y eso que era la mejor etapa del Barca!!!, Osea mas vale ser humildes (ambos), tal como demuestra Don Pep Guardiola y no decir tonterias, que solo se lo puede ocurrir a un abogado con demasiado tiempo y con las manos hinchadas de tanto…… Bueno aunk no se si es peor decirlas o creerlas y apoyarlas, pero bueno eso es otra historia.Ah por cierto, VIVA EL REAL MADRID!!!!!!!!!! ALA MADRID

    27 marzo 2009 | 16:56

  20. Dice ser santokaos

    Para la inculta de Lina:El Madrid estuvo la liga pasada casi desde la 1ª jornada lider!! El Farsa termino a 18 puntos, y no teniamos un superequipazo… Ahora vosotros teneis un supuesto «dream team» y tan solo estamos a 6 puntos jajaja y estais acojonados. Si nosotros tuvieramos un dream team, os metemos una q desapareceis del complejo. Eso es ser segundones!! 3 Champions en 5 años, mas q vosotros en toda vuestra historia jaja. El pasillito dolio eh? jejeje, culerdos…

    27 marzo 2009 | 17:25

  21. Dice ser jajaja

    como se pican los vikingos cuando se les pone las coass claras.!!a este hombre se le olvida que en 1958 (cuando la liga era de 14 equipos) el madrid quedo el ultimo, bajaba a segunda, pero franco dijo que la liga se ampliaba a 16 equipos y el madrid no bajo… pero claro son alucinaciones no?

    27 marzo 2009 | 17:26

  22. Dice ser culerdo lerdo

    para jajaja:Mas os picais vosotros cuando decimos los titulos y quedais a la altura del betun, q poco hablabais el año pasao cuando tuvisteis q hacer un sr. pasillo y quedasteis a 18 puntos!! o cuando os eliminamos en semifinales de la champions q luego ganamos jaja. Lo mejor va a ser al final dl año, cuando nos volvamos a reir d vosotros culerdines jajaja.

    27 marzo 2009 | 17:35

  23. Dice ser jajajaja

    si si pero todo robado ya lo sabeste lo estan demostrando y tu ere qu ere (como buen conudo, digo vikingo)

    27 marzo 2009 | 17:48

  24. Dice ser soloscontratodos

    sisi que si franco les regalo copas, que si les ayudan los arbitros….pero siempre seremos el mejor equipo del mundo y vosotros unos segundones que os quemais de envidia que ni podeis vivir.siempre con la misma historia, no os dais cuenta que lo que cuentan son los titulos?no un abogado envidioso y un par de tontos que hablan mas del madrid que de su propio equipo…HALA MADRID.

    27 marzo 2009 | 17:51

  25. Dice ser mesqueunclubUNPUTICLUB

    para jajaj:eres el mas tonto de todos los cules que hay en el mundo.El que estan demostrando?donde estan los documentos que lo prueben?quien lo a dicho un inepto como tu?jaja.vosotros seguir asi que mientras tanto raul ganara su 4 y vosotros teneis 2.jaja.que pena de equipo.jajajaj

    27 marzo 2009 | 17:56

  26. Dice ser jajajaja

    jajaj y hablas de garrul? jaajade garrul? selecion jajajjarepito la frase de luis ¿cuantas copas a ganado raul con la seleccion?jajajajapero no os dais cuenta de que es el cancer del madrid? cuanto hace que no os clasificais para cjampions? que le pasaba a la seleccion? luis quito al cancer y la seleccion gano. sencillo. ahota todos los tontitos juntos ¡¡¡raul seleccion!!! jajajaaj

    27 marzo 2009 | 18:01

  27. Dice ser jajajaja

    por cierto el equipo al que chorreabais ese equipillo de anfield, os mando para casita otra vez sin llegar a cuartos, por que???raulya lo dijo luis, si queremos pasar de cuartos….no os oigo ¡¡raul seleccion!!!

    27 marzo 2009 | 18:04

  28. Dice ser jajajaja

    por cierto primeros a seis puntosacojonados sipero…contra quien juega el madird en champions…?jajaajajajajaay en copa…? jajaajajajajajay cuantas veces e madrid a ganado los tres titulos? o o o oestais ante el mejor equipo e todos los tiempos, a callar y a ver jugar al barça que le podreis contar a vuestros nietos que habeis visto al barça campeon delas tres competiciones

    27 marzo 2009 | 18:08

  29. Dice ser sin Franco el Barça hubiese desaparecido

    Siempre con la misma historia tontuna.1) Está demostrado que Di Stefano se adquirió correctamente. Otra cosa es que el Barça renunciase a él en su momento. Tan fácil como tirar de hemeroteca.2) Unos de los equipos mas franquistas fue el Barça y el Atleti. Al Barça le recalificaron los terrenos en ¡¡3!! ocasiones cuando tenía deudas que le salían hasta por las orejas. Si Franco no hubiese dado esas recalificaciones el ´Barça hubiese desaparecido. Por no hablar de medallas y demás lindezas.3) El Madrid solo ganó 3 titulos mas que el Barça. 20 a 17.Algunos me parece no deberían darles días de fiesta en el psiquiátrico. No rulan bien.

    27 marzo 2009 | 18:16

  30. Dice ser goyofa

    que yo sepa el unico que a pagado para ganar 2 ligas es el barca.¿ O no os acordais de las dos ligas que perdio el madrid en Tenerife?

    27 marzo 2009 | 18:16

  31. Dice ser sin Franco el Barça hubiese desaparecido

    20 a 17 en cuanto títulos nacionales. Y en Europa a Franco no le podían ni ver. Otro tópico muy utilizado.

    27 marzo 2009 | 18:17

  32. Dice ser Mesieu Mandril

    27 Marzo 2009 | 05:25 PMjajajacomo se pican los vikingos cuando se les pone las coass claras.!!a este hombre se le olvida que en 1958 (cuando la liga era de 14 equipos) el madrid quedo el ultimo, bajaba a segunda, pero franco dijo que la liga se ampliaba a 16 equipos y el madrid no bajo… pero claro son alucinaciones no?——————————————————Tu flipas, en la temporada 1957/58 el Madrid gano la Liga tonto del culo y en 1958/59 quedo segundooooTe pongo la web del cule (para que no te quejes) para que veas que n0o me invento nada. El Barça se libro del descenso porque casualmente ampliaron el numero de equipos:http://www.webdelcule.com/1899-96/1935.htmlFikate en la informacion de la temporada 33/34.Por otro lado que malo era el Barça antes de Franco, solo tienes que ver sus resultados, y es la web del cule

    27 marzo 2009 | 18:19

  33. Dice ser Paco

    Este abogado mediocre,dice que el Real Madrid ha robado ligas,hay que tener caradura y ser un hipocrita,envidioso,mal perdedor,el Real Madrid tiene 9 copas de europa el barcelona 1 de las ultimas ligas los arbitros le han regalado 3 y en esta que se esta jugando si los arbitros no le regalan 9 puntos caso Betis entre otros, estaria por debajo del Real Madrid,la mediocridad no sirve para nada y diciendo lo que vd. dice,tambien se fotografia declarando su bajo nivel,no se como es como persona pero si su preparacion profesional como abogado es la que ha enseñado con esta parida desgreciaito el cliente que entre en su bufete.

    27 marzo 2009 | 18:20

  34. Dice ser pepe

    Parece mentira que los que escriben en losperiodicos deportivos catalanes se hagan llamar «periodistas»porque entre otras cosas el suodicho J.Mº Casanovas está,ó estaba en la nómina del FC Barcelona,pero aparte de ésto que pasa que TODAS las ligas que dicen «ha robado» el Madrid,que iban a ganarlas ellos,nó hay más equipos en España…venga ya payasos

    27 marzo 2009 | 18:32

  35. Dice ser dan

    Con comentarios asi, solo se evidencia mas , la enorme envidia que siempre le ha tenido el Barca al Real Madrid, A estas alturas nadie en el mundo duda de que el mejor club de futbol de la historia es el Real, os guste o no, es la realidadad, y para robos, los de los cules, en la dictadura Villar. Ademas, durante el franquismo, el club que mas titulos gano en España, fue el Barcelons, asi que por esa regla de tres, el equipo de Franco era el Barca, seguid asi SEGUNDONES!!!!!

    27 marzo 2009 | 18:37

  36. Dice ser HALA MADRID

    no hay que aclarar nada a esta panda de llorones antimadridistas es todo mas sencillo.El Madrid es el primer equipo de España de toda la vida, poneos como querais pero sabeis que es verdad, el fc VILLAR barcelona el segundo y el resto de equipos solo estais de relleno, a ver si os enterais que no vendeis, no generais interes, asi que dejad de ladrar.Y EN CASO DE QUE HAYAMOS ROBADO, OS JODEIS.

    27 marzo 2009 | 18:37

  37. Dice ser Juan

    SEPP, que fuerte, me has dejado sin palabras, que franco salvó económicamente al Barcelona, que fuerte, vaya barbaridades se dicen ¿ no será al revès, al igual que Florentino Pèrez con la reclificación injusta de los terrenos para la ciudad deportiva del Madrid ? ¿ De dónde salió tanto dinero y favoritismos por parte del ayuntamiento de Madrid en acelerr trámites que tardan meses, incluso años paa otros y ellos los consiguieron en pocos meses? en fin.

    27 marzo 2009 | 18:45

  38. Dice ser JuasJuas me meo con los polacos

    JuasJuas me meo con los polacos, puta envidia, q se jodan

    27 marzo 2009 | 18:59

  39. Dice ser uno del barça

    A ver,el punto 1 y 2 … como que no… un jugador puede ayudar, lo del campo también, pero tanto como para decir que no se gana una liga por eso … no.El punto 3 … por supuesto!!! Colegio Oficial de Árbitros … Oficial … en Dictadura… los capos elegidos por el caudillo … que como todo dictador que se precie, tiene un equipo al que protege: Real Madrid.. qué árbitro en su sano juicio (sea o no seguidor del Real Madrid en su casa) se le va a ocurrir pitar en contra del equipo del Dictador??? Cómo se le iba a ocurrir pitar a favor de los catalanes? Para que lo envíen al garrote vil???Si se analizan los partidos de esa época, se pueden encontrar los robos más flagrantes de la historia. De dónde si no creeis que viene: Así, así, así gana el Madrid????

    27 marzo 2009 | 19:00

  40. Dice ser KTM

    el mejor club del mundo el real mierdadidno me hagais reirBLANCOS LLORONES SALUDAD A LOS CAMPEONES

    27 marzo 2009 | 19:02

  41. Dice ser pablo

    Ser, seremos segundones. Pero lo que disfruto viendo jugar al Barça no me lo quita nadie, y eso es lo que quiero, emocionarme con la creación de juego, con la velocidad y conducción de Mesi, con la fuerza leónica de Etoo, con la ligereza del gigante Henry, la inventiva y valentía de Iniesta, la rudeza defensiva de Puyol, la simpleza y eficacia de Márquez, el tembleque en las piernas que me provoca Valdes, jijiji. En definitiva el futbol al que cualquier persona que nunca haya visto este deporte seguro que le encandila, ahora enséñale un partido del Madrid a ver que opinión le merece este deporte. La historia es como es, y no la debemos olvidar, hay que aprender de ella, analizarla y ser críticos, pero críticos con el fin positivo de mejorar. Con esto quiero decir que no culpemos a nadie, las cosas son como son y fueron como fueron. A mi de nada me vale que el Barça gane la Champions, la Liga o la Copa con un futbol mediocre, no quiero aburrirme toda la temporada para disfrutar tres días. Quiero que mi equipo me enganche y que me facilité la tarea de no tener que hacer otros planes en vez de ver el partido. Tengo colegas del Real Madrid que son capaces de quitar el partido y jugar a la consola y cambiar de vez en cuando pa ver como van, ven la repetición del gol de Robben y vuelven a la videoconsola, yo doy las gracias porque este año los 90 minutos del partido del Barça no me planteo encender la Xbox360. SI ALGUIEN ESTE AÑO DISFRUTA VIENDO EL JUEGO DEL MADRID TIENE SUERTE, PORQUE TAMBIÉN DISFRUTARÁ BEBIENDO UN DON SIMÓN, NO HARÁ FALTA QUE GASTE EN UN BUEN VINO.

    27 marzo 2009 | 19:03

  42. Dice ser Charli

    Vaya, ahora resulta que al Real Madrid le han regalado todo lo que ha conseguido.Estas CATALANADAS me hacen gracia.

    27 marzo 2009 | 19:46

  43. Dice ser pelopo yalargo

    Hola:Las ganas que tiene el MADRIZ de ganar al Barça,,,,, y porque digo Madriz, porque los catetos no saben escribir la «ç», si esos catetos salen de su pueblo para ir a Francia, por ejemplo, se darán cuenta que el Barça es mucho más importante que el Madrid, total si ellos votan al PP y siguen al equipo de la capital de ESPAÑA,,,,, seguro que no habrán salido de su puto pais en la vida.Se escribe BARÇA, igual que se llama Carod, ese tio con 2 cojones que pide lo justo para su pueblo, y que habla ESPAÑOL cuando va a una TV estatal, porque los catalanes NO somos de color VERDE como se piensan muchos, trabajamos duro, pagamos impuestos para algunos vagos que solo saben llorar y votar al partido que le paga por no trabajar.

    27 marzo 2009 | 20:07

  44. Dice ser Alejandro

    Ahora resulta que en realidad tenemos 19 ligas menos.. jajajaja!El hombre ha tenido que aburrirse mucho, para decir estas tonterías…Lo que pasa, es que tiene (como el 99 % del barcelonismo, una «madriditis aguda» de caballo.No se, cómo no se le cae la cara de vergüenza…Realmente papético…

    27 marzo 2009 | 20:11

  45. Dice ser El Sargento de Hierro

    Las excusas son como los culos: todos tenemos uno detrás.

    27 marzo 2009 | 20:16

  46. Dice ser MADRIDIDisTA

    YO SOLO DIGO QUE EL MADRID ACTUAL (uno de los peores de los ultimos 10 años) es 2do a 6ptos del mejor barsa de la historia… No os dais cuenta de que cuando vosotros (los barcelonistas) vais, nosotros ya hemos vuelto…Muchos titulos teneis que ganar para ser como el Madrid…Y LINA, estar en tres competiciones no significa que vayais a ganar las 3, es mas, ya te digo yo que las 3 no vais a ganar ni locos…ya veras…que siempre os pasa iwal: Que wenos que somos, que weno es messi, somos otro dreamteam…y Al final a llorar porke el madrid os kita la liga y otro os kita la champions…Asi que Lina, conformate con la del Rey…

    27 marzo 2009 | 20:18

  47. Dice ser Coque

    ESTA GENTE SIGUE CON SUS PEREGRINAS TEORÍAS. HUBO UNO QUE ME DIJO QUE EL MADRID GANÓ SUS PRIMERAS 6 COPAS DE EUROPA PORQUE ESPAÑA NO ENTRÓ EN LA II GUERRA MUNDIAL Y LOS JUGADORES DEL RESTO DE EUROPA ESTABAN DESNUTRIDOS.SE PODRIA INTENTAR RAZONAR CON ESTOS FANATICOS, PERO PARA QUE INTENTAR CONVENCER A UN GILIPOLLAS…

    27 marzo 2009 | 20:19

  48. Dice ser marc

    ESO YA LO SABIAMOS…NO HACE FALTA HACER ESTUDIOS……RAUL-GUTI SELECCION.

    27 marzo 2009 | 20:20

  49. Dice ser alonso volvera hacer campeon del mundo

    y porque no ponen tambien que con franco el madrid estuvo 14 años seguidos sin ganar ningun titulo importante con esto es suficiente, no creo que este caudillo si en verdad favorecia al madrid hubiera aguantado tanto tiempo sin celebrar un titulo, este sr. nos ve a todos los españoles cara de ignorantes haga el favor y la proxima vez publique algo con seriedad y bien documentado.

    27 marzo 2009 | 20:31

  50. Dice ser para el subnormal de mauricio

    A ver si antes de hablar sin ton ni son entendemos algo de futbol.Cuando el madrid gano sus 5 copas de europas seguidas(si, en blanco y negro pero las gano) no solo habia en Europa los 4 grandes de ahora. El futbol, como creo q sabras, se va renovando. El Nottingam Forest tiene las mismas copas de Europa q el club ese rojo y azul y ahora anda por segunda. Asi miles de casos y te aconsejo q dejes de decir memeces coño q hay cosas mas importantes q discutir lo indiscutible, la superioridad del Madrid en España y en Europa durante la historia.

    27 marzo 2009 | 20:34

Los comentarios están cerrados.