Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Babel, por sms: «Gerrard jugará»

Por mucho que Rafa Benítez intente guardar sus cartas con sigilo es imposible tenerlo todo siempre bajo control. Y como se suele decir “el enemigo, en ocasiones, está en casa”.

Mientras la prensa deportiva intentaba averiguar si jugaría o no Steve Gerrard con el Liverpool esta noche ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el holandés Ryan Babel adelantaba la exclusiva a sus compañeros de selección Sneijder y Drenthe vía sms y luego lo difundía en su página web oficial.

Nos hemos comunicado por mensajes de móvil y estamos de acuerdo en que va a ser un partido muy excitante. Sneijder y Drenthe estaban muy interesados en saber si Gerrard iba a jugar o no. Desafortunadamente para ellos, Steven jugará.

Esta noche veremos si Babel iba o no de farol.

9 comentarios

  1. Dice ser pepu

    Mejor para el fútbol que juegue Gerrard

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lestat1967

    Que jueguen los mejores y punto. No hay que tener miedo ni a Gerrard ni a nadie.¡HALA MADRID!!!!

    25 febrero 2009 | 10:51

  3. Dice ser Liverpool's number 9

    Gerrard es de lo mejorcito! Ánimo Liverpool, aquí en España también tenéis seguidores! You’ll never walk alone! Ójala Torres enmudezca esta noche el Bernabeu, xD

    25 febrero 2009 | 11:11

  4. Dice ser SOLO PUTA

    Hoy las mujeres nos tendremos que consolar con el consolador,los machos tienen fútbol,que desperdicio de goles….Besos desde mi lengua…http://www.soloputa.blogspot.com/

    25 febrero 2009 | 13:04

  5. HIJA, NO TIENES SUFICIENTE CON SALIR EN TETAS EN PLAY BOY???www.comielotrodia.wordpress.com

    25 febrero 2009 | 15:18

  6. Dice ser Que susto

    Madre, qué susto me he llevado. Me explico: en un vistazo, he leído en la barra de arriba del Explorer: Babel, por sms: «Gerrard jugará con el 10 a la espalda». Menos mal que me he dado cuenta que «Con el 10 a la espalda» es el titulo del blog. Ya me parecia a mi raro…Saludos

    25 febrero 2009 | 18:00

  7. Dice ser merchi

    Todos aquellos, y como yo, aquellas, que nos gusta el futbol, estamos deseando de que juegue Gerrard.Creo que es el jugador más completo que existe actualmente: ataca, defiente, distribuye,… ¡ya lo quisiera yo que estuviese en mi equipo! pero es fiel a sus colores (y estos son los los del dinero, ya que si se hubiese ido al Chelsea hace un par de años, seguro que ganaría más)

    25 febrero 2009 | 18:02

  8. Dice ser smg

    Ahora vas a tener que hacer otra entrada para comentar lo que ha pasado en realidad.Yo cuando ayer leí esa noticia en todo los sites, me olía algo raro, como un jugador va a mostrar sus cartas antes de apostar?Lo que ha hecho Babel ha sido UN FAROL!!Y no se si ha influido o no, pero de momento esta mano se la ha llevado el Liverpool.Forza Depor! Esta noche toca remontar…

    26 febrero 2009 | 10:22

Los comentarios están cerrados.