Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ahora opina tú de fútbol, ¡ya que eres tan listo!

Debido a las variadas críticas que recibimos a diario en nuestra blog, desde el insulto ordinario al tópico y manido becario, Pelayo y García hemos decidido daros la voz a vosotros, a ver si sóis tan buenos como decís y este duro trabajo del periodismo es tan fácil como afirmáis.

Así que, desde hoy podéis ir mandándonos vuestros artículos, críticas y rumores sobre el mundo del fútbol y cada fin de semana publicaremos dos artículos vuestros, uno el sábado y otro el domingo.

Por favor, no convirtáis la libertad de expresión que os ofrecemos en libertinaje. Participad y dad vuestra opinión.

La dirección a la que nos tenéis que escribir es:

pelayoygarcia@gmail.com

30 comentarios

  1. Dice ser Chusmari

    Si escriben una cosa, malo; si escriben otra, peor y «no tenéis ni idea»; si os abren una puerta: qué listo, quieres que te haga el trabajo; si no te la abren: mamones, sois unos acaparadores…La gente es la reostia. Tiene menos coherencia que un oso depilado en una playa de Benidorm…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Tomate

    Esque no teneis ni idea

    18 enero 2009 | 19:41

  3. PUES MIRA ME QUEDO CON LA EX DEL CASILLAS LA EVA EN TETAS EN PLAY BOY CONTANDO LO PEQUEÑA QUE LA TIENE EL IKERhttp://comielotrodia.wordpress.com

    18 enero 2009 | 20:40

  4. PUES MIRA ME QUEDO CON LA EX DEL CASILLAS LA EVA EN TETAS EN PLAY BOY CONTANDO LO PEQUEÑA QUE LA TIENE EL IKERwww.comielotrodia.wordpress.com

    18 enero 2009 | 20:40

  5. Dice ser ASA

    OPINA DE FUTBOL:::905447401

    18 enero 2009 | 20:58

  6. Dice ser sergi

    el Madrid ha mejorado aunque necesita coger más confianza

    18 enero 2009 | 21:01

  7. Dice ser CIUDADANO ESPAÑOL

    EL FÚTBOL NUNCA ME HA INTERESADO EN ABSOLUTO, POR QUÉ SERÁ…

    18 enero 2009 | 21:10

  8. Dice ser El grillito cricri

    El fútbol no es eso, en los que 22 jugadores y un grillo van detrás de una cosa redonda, que la meten en artes de pesca, y el que mas veces la mete, el grillo cuando canta, decide que la cosa redonda se ponga en mitad del nido donde pasta, y todos pegan patadas a la cosita redonda, hasta que el grillo se cansa y con un canto sonoro les dice que todos pa casa.El que gana es el grillo, pues la cosita redonda se la esconde bajo el brazo y les dice a los jugadores , que le toquen el carajo.

    18 enero 2009 | 21:14

  9. Dice ser El Becario

    Ánimo chicos, nadie mejor que yo sabe lo que es el escarnio público. Ni caso y a lo vuestro.Un abrazo

    18 enero 2009 | 21:18

  10. Dice ser Muy mal

    Me parece muy mal esta entrada en vuestro blog, la gente puede opinar lo que quiera (esta claro que mientras no insulte, lo cual censurais y quitais los comentarios y punto)Lo que yo no entiendo es el «Me enfurruño y lo haceis vosotros», por qué además cobrais por elloLo mismo también criticais a Kameni por encararse con un gilipollas que lo insulto y vosotros ahora haceis lo mismo, como os meteis conmigo, paso de vosotros y no trabajo masPues ala, tanta paz lleveis como descanso dejais

    18 enero 2009 | 21:25

  11. Dice ser miau

    me da en la nariz de que esta seccion va a tener menos calidad que diarra leyendo un poema

    18 enero 2009 | 22:02

  12. Dice ser messinomano (messi en vena)

    Jeje yo soy de esos (de los que os pone a caer de un burro), pero es que os enumero articulos:1.Messi es un egoista (como???esta es la primera vez que os escribo y os digo que os laveis la boca para hablar de messi)2.El barcelonista Leo Messi no incluye a ningún madridista en su 11 ideal (esto que ahora debe ser pecado, lo primero que le deben dar en catequesis a los niños de comunion)3.»Guardiola dejó el Barça porque se dijo que era homosexual» (que soys periodistas o mi vecina del 1º??)4.Pep se hace caca (lógico venia el todopoderoso Real Madrid a colgarse del larguero, creo que hubo que despegar a cannavaro del palo con una espatula)5.Valdés es mejor que casillas (aqui ya me demostrasteis todo lo que sabeis de futbol, soy del barça y soy consciente de que si este muchacho es zamora es porque su defensa no deja que le hagan una ocasión. Con Casillas pasa como con messi no admite comparacion)6.Ramón Calderón está limpio (jojo como el culete de un niño) textualmente «Te puede caer mejor o peor, te puede gustar más o menos su cara, puedes haberte sentido engañado porque no ha traído a Cristiano Ronaldo, ni a Kaká, ni a Cesc, pero, después de oír a Ramón Calderón, lo que nadie ha dejado probado aún es que estuviera al tanto de la compra de socios para ganar la Asamblea del pasado siete de diciembre de 2008″7.Ramón Calderón debe dimitir si de verdad quiere al Real Madrid y citando textualmente «Es muy duro que alguien pueda decir eso de ti, pero a ‘El Trampas’, apodo por el que se le conoce en determinados círculos, le da igual después de haber infiltrado a falsos socios para que le aprueben las cuentas…»que por el camino entre los dos posts intuyo que salio el marca.Y ahora pregunto, aqui los lectores asi en plan de listillos (como yo) os hacemos los dos posts del finde,a.-el respectivo autor se lo factura a 20 minutos?b.-los cobrais vosotros y asi no hay peleas?c.- sorteais un apartamento en torrevieja?Como no soy tan listo pero tampoco tan tonto paso de haceros el trabajo, pero os propongo que hableis del partido madrid-osasuna y de como se mantiene un campeonato vivo en enero. Un saludo.

    18 enero 2009 | 22:14

  13. Dice ser la chica del as de espadas

    jajajajamessinomano, has estado bien ahi.te felicito.

    18 enero 2009 | 22:58

  14. Dice ser Lector

    Becario no te pongas asi tio… parece que estas enfadado. Te recuerdo que gracias a las criticas que te han dado hasta te entrevistaron en 20 minutos como a un famoso en eso de deja tus preguntas para … y era para el becario.El periodismo no es facil, pero tu haces que sea imposible…Saludos

    18 enero 2009 | 23:12

  15. Dice ser vici

    si mira, os voy a escribir mi artículo para que lo censuréis, como siempre me hacéis, no te jode

    18 enero 2009 | 23:37

  16. Dice ser Papá

    Nooo… ¡seguir vosotros con el blog!Los mediocres son demasiados… para atenderlos a todos!: )

    18 enero 2009 | 23:45

  17. Dice ser grauxy

    demostrare que soy listo ……solo que quiero 10.000 euros por articulo ….sigo demostrando que soy listo : tengo 60 años llevo mas de 20 años en mi deporte , cuando celebramos el Campeonato de Europa en mi deporte invitamos a periodistas , fueron tan bordes y estupidos que no les invitamos nunca mas y la mar de bien y mucho mas felices ; el deporte es un negocio que se sostiene por el interes de gentes que pagan y cuantos mas chupan del bote , mas camisetas y papeles ecritos , polemicas idiotas que de eso se sustenta el negocio , asi que aqui hay trampa : ¡¡¡listos ¡¡¡ escribid ¡¡¡¡ y ¡¡hala ¡¡¡ una legion de pardillos a dexcir cosas mucho mas sabrosonas que los que tienen el titulo de escribanos y a aprovecharse de los ingenuos ……propongo que nadie escriba nada y vereis que podeis acabar con esta propuesta para ingenuos , que trabajen los periodostas y que se rasquen la sesera para ser creativos e interesantes , que me conozco el tinglado …..como los presidentes de las federaciones de mi deporte se gastaban los dineros en viajes , trajes , comilonas , putas …..haced deporte que es sano pero no os federeis nunca ….y tampoco continueis dando vida a esta propuesta , sed listos ¡¡¡ dejarlos colgados .

    19 enero 2009 | 1:56

  18. Dice ser JOSEP

    Este año ni con la ajuda de los arbitros no ganara la liga el REAL MADRID ,, ni que tire patadas y quiera cargarce a MESSI . ¿ DE DONDE ERA EL ARBITRO ? ,, pues ya esta por esto gano el partido ,,, RECORDANDO AL EX-ENTRENADOR DEL REAL MADRID JA JA . ,,,Este año la liga tiene ya un campeon y tiene un nombre ,,, BARÇA ,, aunque los arbitros sean ciegos todos y no bean las entradas brutales las patadas a MESSI ,, los arbitros deberian llebar gafas y berian mejor lo que le asen a MESSI . Este año podremos ber como el ESPANYOL ira a segunda divicion ,,.

    19 enero 2009 | 5:45

  19. Dice ser JOSEP

    Hir al futbol deberian aser todos los cules los catalanes dar mucho mas apollo a sus jugadores a su equipo y no lo asen ,, es la peor aficion de todas dicho por un cule por un catalan del BARÇA . Haora toca estar con el BARÇA para ganar la copa del rey contra el ESPANYOL perjudicarlo mas undirlo moralmente . Los cules tienen que despertar ya y hir alos campos de futbol donde juegue el BARÇA ,, los jugadores nos necesitan haora mas que nunca . VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA SEMPRE CATALANA MAI ESPAÑOLA .

    19 enero 2009 | 5:51

  20. Dice ser JOSEP

    Mirar ami si me dan un sitio donde poder opinar lo aprobecho y digo lo que pienso y agradesco dejen hacerlo . El futbol primero todos los equipos deberian sacar de los campos a los violentos y borrachos .Porque la jente ba a los campos de futbol a disfrutar a pasarlo bien con la familia y cuatro desgraciados violentos no tienen que estropear una buena tarde de futbol .AQUI FELICITO EL BUEN TRABAJO HECHO POR EL PRESIDENTE DEL BARÇA ,,,,, EL SR LAPORTA SACO A TODOS LOS VIOLENTOS DEL CAMP NOU CON DOS COJONES CON VALENTIA . ,, El futbol tiene que ser algo bonito divertido ganar a los contrarios si a muerte pero sin violencia ,, sabiendo ganar y perder . Sin esperar la ajuda de los arbitros como hace EL REAL MADRID .

    19 enero 2009 | 6:00

  21. Dice ser JOSEP

    Yo si opino que este año el titulo de gran de mejor entrenador sera para GUARDIOLA ,, a hecho un milagro en el BARÇA ,, esta asiendo un trabajo de profecional tiene un equipo bien unido y con ganas de ganar partido a partido sin parar ni rendirce ni se acojonan delante ningun equipo . sI EL ARBITRO NO FUERA AJUDADO TAN DESCARADAMENTE AL REAL MADRID . Este ya estaria a 15 puntos ,,, algunos arbitros seguiran ajudando al REAL MADRID ,, para que el BARÇA no sea tan pronto campeon ,, les molesta son desmasiado fachas anti-catalanes ,,.Deberian ser amolestados castigados por que las pruebas los delatan su odio al BARÇA . Saben el REAL MADRID ,, no ganara pero lo ajudan para fastidiar que no gane tan pronto la liga el BARÇA esta es la realidad de muchos arbitros .

    19 enero 2009 | 6:10

  22. Dice ser JORDI

    Nadie es perfecto en ninguna profesion ni en la vida de cada uno ,, y en las opiniones de futbol tampoco .Los perioristas cojeis un equipo y defendeis a este equipo ,, los perioristas buenos son los que no son de ningun equipo son mas libres ala hora de opinar de futbol y de todos los equipos . Lo malo no es el periorista o el que opina lo es el que no respecta la opinion de otra persona porque no piensa como el . Si nos respectaramos mas todos los foros serian mas fantasticos ,, muchos solo escriben para insultar o criticar sin dar ninguna opinion sin mojarce un poco ,,, ser valientes y dar buestra opinion de futbol sin miedo .

    19 enero 2009 | 6:20

  23. Dice ser MARTA

    Yo quiero recordar aqui a un cule muy inutil y covarde que nunca ba al CAMP NOU ,, porque los sullos no le permiten lo tiene prohibido por el partido socialista obrero Español ,,, si hablo del presidente del govierno Español ,, EL SR ZAPATERO ,, nunca se le be en los partidos de futbol del BARÇA ,, porque tiene miedo si ba a ber al BARÇA ,, pierda votos ja ja ,, menudo cule mejor no lo fuera no os parece es una verguenza de cule .

    19 enero 2009 | 6:27

  24. Dice ser MONTSERRAT

    EL CULE QUE NO BEMOS NUNCA AL CAMP NOU ,, SE LLAMA ZAPATERO ,,,, los del P.S.O.E. ,, se lo tienen prohibido porque si ba aber jugar a su equipo puede pierda votos los socialistas ja ja no les votarian los Madrileños ja ja .

    19 enero 2009 | 6:29

  25. Dice ser MONICA

    Si los arbitros no asen bien su trabajo ,, no ajudan tanto a algunos equipos para perjudicar al BARÇA ,, los perioristas tambien haran mal su trabajo .Porque un periorista del REAL MADRID ,, dira quel arbitro no ajudado a su equipo ya ace mal periorismo .Porque lo que se be no se puede ocultar ni mentir ,,, falta tener buenos arbitros que no tomen partido por ningun equipo ,, jusguen las jugadas de los dos equipos de igual forma de rigor ,, so no al paro con ellos a estos si se les tendria que tirar cabezas de cerdo es lo que son unos cerdos juego sucio tramposos .

    19 enero 2009 | 6:40

  26. Dice ser UN CATALÀ

    Cuan juga el BARÇA ,, contra EL REAL MADRID ,,, juga Barcelona contra Madrid ,,, . CATALUNYA CONTRA ESPANYA . ,,,Ara guanya catalunya i per aixo alguns arbitres ajuden encara al REAL MADRID ,, per perjucica BARCELONA I CATALUNYA AIXIS DE CLA U DIC .

    19 enero 2009 | 6:44

  27. Dice ser natasha

    El unico que permanece en el madrid es Raul, titular indiscutible de la seleccion, jejeje, si quieres ver mi equipo pulsa mi nombre 🙂

    19 enero 2009 | 8:31

  28. Dice ser natasha

    Yo siempre leo 20 minutos me encanta vuestro periodico y estilo

    19 enero 2009 | 8:49

  29. Dice ser uno más de aqui

    Me hace gracia todo esto, cada uno tiene su trabajo y cuando le critican a uno, no le gusta a nadie por supuesto, pero es un trabajo, una veces es mejor, otras peor…pero no se hace esto porque es de niños.PD: No es por criticar, pero podríamos escribir todos un poco mejor, que aunque os conozcais la mitad, hay gente que entra y ve aberraciones, como para no volver a entrar. Gracias ^^ y si también soy muy listo como messiomano xDD pero no tanto como para haceros el trabajo ^^Saludos

    19 enero 2009 | 10:16

  30. Dice ser Toño

    Se huele en este bloq que hay un poco de barcelonismo e imparcialidad respecto al futbol un poquito de humildad por favor. Dejar al kun tranquilo

    28 enero 2009 | 18:42

Los comentarios están cerrados.