Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid

Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid más temprano que tarde. La dimisión de Ramón Calderón y el anuncio de elecciones para el próximo verano van a precipitar con toda seguridad, en la temporada 2009/ 2010, su vuelta al club donde empezó a ser una realidad.

El técnico madrileño se ha negado recientemente a renovar su contrato con el Liverpool y desde hace tiempo es vox populi que no hay sintonía entre él y los dueños norteamericanos del club.

Esta será su última temporada en el club red pase lo que pase. Ni la conquista de la Premier y la Champions le haría cambiar de opinión. Benítez pretende cambiar de aires y, aunque desde Italia también se le ha tentado con suculentas ofertas, una oferta del Real Madrid sería irrechazable.

Dos de los futuribles candidatos a la presidencia del club, Eugenio Martínez Bravo y Juan Villalonga, ya lo tienen entre sus preferencias.

Como siempre será el tiempo el que dicte sentencia, aunque con la baza electoral de Rafa Bénitez es complicado que al candidato en cuestión se le escape el sillón presidencial.

18 comentarios

  1. Dice ser Rodrix

    Si y cambiamos otra vez de entrenador; asi porque si; se deberia dejar a Juande por ahora. Salgado dijo hace poco que hacian falta planes a medio y largo plazo; no vivir en la convulsion y el corto plazo extremo como lleva viviendo varios años (una de las pocas cosas que honran a Salgado; porque ya se podria retirar el perraco; a la mina lo mandaba)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser caco

    Sería todo un acierto y a la vez un fracaso, me explico, ficharían un pedazo de profesional pero es casi seguro que no hay paciencia en éste club para dejarlo trabajar. Ya cuando estuvo en el Valencia fue muy criticado aún ganado títulos y eso que la presión en el mandrid sería mucho mayor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Jose

    P-A-T-E-T-I-C-O-S, jajaja

    17 enero 2009 | 13:12

  4. Dice ser filemon

    No creo, benitez quiere poder absoluto en temas deportivos, eso quiere decir que solo él fichará y no me creo que ni florentino ni villalonga dejen de tener poder de decirsión, si se presentan a presidentes es por vanidad y sacar tajada, eso con benitez se les acabaria.

    17 enero 2009 | 13:12

  5. Dice ser flowryder

    Eso solo sería posible con un presidente como eugenio martinez. Puesto que hay que darle poder absoluto. Esto no solo enriquecería al club, puesto que gastaría menos dinero con benitez, si no la cantera, puesto que su manera de trabajar, es abarcar todas la ramas el club.Un acierto, pero solo con eugenio como presidente. El resto no son lo suficientemente razonables como para hacer un preyecto de 5 o 6 años.

    17 enero 2009 | 13:47

  6. Dice ser juan

    Supongamos que por una de esas cosas raras de la vida va el Madrid y gana la Champions. ¿Cómo despides a Juande después de ganarla? Es lo que decís, que no hay planificación a medio y largo plazo, todo va por impulsos a remolque de las situaciones de crisis. Una pena.

    17 enero 2009 | 14:24

  7. Dice ser quan

    que echara a Raul, y asi todos los entrenadores pueden trabajar con tranquilidad

    17 enero 2009 | 14:35

  8. Dice ser jesus

    dejad tranquilo a juande porque va hacer mas grande al madrid con la 10 copa europa y raul seleccion pero ya.

    17 enero 2009 | 14:47

  9. Dice ser merki

    Para Juan: ¿acaso no echaron a Juup Heynkes aunque ganó la Copa de Europa?; si hasta Lorenzo Sanz perdió las elecciones siendo el Madrid ganador de la Copa de Europa…En el Madrid no les tiembla la mano a la hora de cargarse entrenadores… Eso sí: para liberar lastre de directivos y jugadores no hay valor suficiente.Yo dejaría que Juande creara su propio proyecto. Puede ser un entrenador perfectamente válido para el Madrid.Y en caso de que finalmente llegara Benítez, pues genial, pero por favor que le dejen trabajar y crear un proyecto a medio-largo plazo, que es lo que le falta a este Madrid: que alguien empiece a edificarlo desde los cimientos, y no que se limite a poner parches para ir tirando y ganando algún título.

    17 enero 2009 | 14:56

  10. Dice ser Malaspina

    El Sr. Calderón ha sido para el Madrid lo que fue Juan Gaspart para el Barcelona, para que veais que la historia se repite, aunque sea al revés.

    17 enero 2009 | 15:40

  11. Dice ser Frk

    No sólo es mentira, además lo sabes.

    17 enero 2009 | 16:35

  12. Dice ser victor

    si, pues no estas tu flipao.

    17 enero 2009 | 17:53

  13. Dice ser tucasa

    ¿ya van a hechar a juande ramos?..pues si que va a durar poco.

    17 enero 2009 | 18:37

  14. Dice ser holden

    el madrid tiene tantas cosas que cambiar… lo primero seria definir el estilo y despues fichar a un entrenador, pero mas que un entrenador un manager deportivo que se encargue (el y su equipo) de todo lo relacionado en materia deportiva. A la inglesa. tanto director deportivo, secretario tecnico y demas pamplinas intermedias no sirven para nada. y por favor que haga un equipo COMPENSADO, que creo que tampoco es tan dificil, cada jugador en su puesto…XD

    17 enero 2009 | 19:27

  15. Dice ser Maria

    Eugenio Martinez Bravo PRESIDENTE!!!

    17 enero 2009 | 20:50

  16. Dice ser Sidney

    Vale, que en el REAL MADRID,no existe plan de mediano y largo plazo, que todo lo quieren arreglar con parches, que lo mejor, que hagan en el REAL MADRID seria que dejaran trabajar en paz al mister JUAN DE RAMOS,que ya veran que con el si tendremos la decima y con eso le avala para continuar ,pero si no se logra me gustaria que lo dejen trabajar en paz,que con el si habran excelentes frutos.YA que el si es un PROFESIONAL,como el mister CAPELLO.HALA MADRID¡¡¡

    17 enero 2009 | 23:12

  17. Dice ser Angel

    Seria un gran acierto por parte del Real Madrid y una mala noticia para nosotros los Barcelonistas.

    18 enero 2009 | 11:32

Los comentarios están cerrados.