Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Messi es un egoísta

Leo Messi ha mostrado en los últimas fechas una cara desconocidamente egoísta, incluso para sus más allegados. Después de que el Barça permitiera al delantero disputar los Juegos Olímpicos de Pekín con su selección, el argentino ha hecho campaña, mientras ha estado de vacaciones en su país, para saltarse el acuerdo entre el club azulgrana y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por el cual Messi no disputaría ningún partido amistoso esta temporada.

Atendiendo a las peticiones del jugador o por voluntad propia, el seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, estará este fin de semana en Barcelona para intentar convencer al entrenador culé, Pep Guardiola, de que permita jugar a Leo el amistoso que la albiceleste disputará el 11 de septiembre en Marsella contra Francia.

Messi debería tener muy en cuenta que fue el Barça quien le formó como jugador, quien le ayudó con sus problemas de crecimiento cuando todos los clubes argentinos le dieron de lado porque su tratamiento era, excesivamente, caro; y quien le cura cada vez que se lesiona de su débil musculatura.

Sólo le damos un consejo a esta joven estrella: que se acuerde de quien paga, mes a mes, su astronómica ficha. Y que tome ejemplo de Eto’o, Keita y Cáceres quienes, a pesar de tener permiso para reincorporarse con unos días de retraso al trabajo, al igual que Messi, llegaron con adelanto y se han entrenado con sus compañeros antes que El Pulga.

50 comentarios

  1. Dice ser gus

    Lo viste jugar ayer al egoísta?. Lo que pasa es que vos no entendés lo que es el amor a la camiseta de la selección, ese amor los españoles no lo tienen. Soy del barça y argentino y Messi -aunque cuidándose- debe jugar para los dos, a este mundo triste no se lo puede privar de su magia, sea con la camiseta que sea.PD: Ayer el «egoísta» le dedicó el gol a nuestro Dios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Facu

    Entonces, me pregunto yo, que Iniesta, Xavi, Puyol, etc. juegen los amistosos de España esta bién o está mal? O es que el único que no puede jugar con su selección es Messi…?Deberían entender lo que significa para un jugador argentino vestir la albiceleste, sin renunciar a los colores del Barcelona…Sres. Pelayo y García espero que la finalidad última de este penoso artículo sea la de crear polémica… si es así chapó, lo han conseguido, sino, retírense muchahcos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser JuanKa

    Son maneras de verlo, yo en cambio pienso que es el F.C. Barcelona el egoista.

    03 enero 2009 | 15:25

  4. Dice ser Toni

    JuanKa, el Barcelona es el egoista?? Anda ya!! Con lo que le pagan creo que tienen todo el derecho a exigirle renunciar a los partidos amistosos, y más! Ya bastante hicieron con dejarle acudir a los JJOO cuando legalmente no tenían obligación alguna.El Barcelona ha actuado siempre correctamente con Messi. Pero éste se está destapando como un gran egoista desagradecido.

    03 enero 2009 | 15:31

  5. Dice ser Yo Mismo

    Lamentablemente, pienso que el impresentable de Maradona está siendo una mala influencia para Messi y terminará poc corromperlo. Tiempo al tiempo…

    03 enero 2009 | 15:32

  6. Dice ser gonzalo

    “fue el Barça quien le formó como jugador, quien le ayudó con sus problemas de crecimiento cuando todos los clubes argentinos le dieron de lado porque su tratamiento era, excesivamente, caro“Pero que decis???? El barcelona COMPRO A MESSI cuando este tenia 14 años, que decis ignorante???? Era responsabilidad del barcelona la salud de messi y en todo caso de los padres pero nunca, nunca, de un club argentino…Españoles como vos dan asco.

    03 enero 2009 | 15:34

  7. Dice ser pancho

    Pues yo creo que le está pagando con creces al Barcelona todo el gasto que dices que ha tenido.Porque a tí te enseñe el profesor A, no eres propiedad del profesor A.

    03 enero 2009 | 15:36

  8. Dice ser Pasaba por aquí

    Gonzalo dice: «Españoles como vos dan asco»Quizás sea cierto, pero también los es que TODOS los argentinos dan asco.

    03 enero 2009 | 15:37

  9. Dice ser Weno

    Como culé, diría que, de momento, me da igual lo que haga Messi mientras siga jugando tan bien.Sin embargo, esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque se anda con medias tintas y no deja a nadie contento. En Argentina se le critica porque no tiene la voluntad real de vestir la albiceleste y defenderla, xk cuando lo hace, lo hace con la boca pequeña. Y en Barcelona, xk no es agradecido.Así, mal vamos, xk esto tarde o temprano acaba afectando al terreno de juego. Que se aclare

    03 enero 2009 | 15:37

  10. Dice ser pancho

    En cunato a ‘Yo mismo’, estoy contigo.Es una vergüenza que teniendo Argentina personajes tan ilustres como los tiene, por ejemplo en la cultura o en ciencias, el ídolo nacional sea un (ex-)drogadicto que lo que ha hecho en su vida es dar patadas a un balón.

    03 enero 2009 | 15:38

  11. Dice ser Dreamstate

    Es en marsella , aun no a entrenado con maradona como selecionador. yo creo se le puede dejar ir. es logico que si tu tienes 1 nuevo jefe. quieras , cuando menos , trabajar con el. me refiero a saber tu real relacion , tu capacidad de mejora de trabajo etc.

    03 enero 2009 | 15:39

  12. Dice ser Español

    Bueno, quizás Pasaba por aquí exagera, pero lo cierto es que un país que tiene como ídolo a un MAMARRACHO como Maradona no merece mucho respeto que digamos… Al menos da que pensar.

    03 enero 2009 | 15:40

  13. Dice ser Er-toni

    Gonzalo , pero que decis , insensato. Como insultais a un español? No olvideis que ESPAÑA nos está dando de comer y donde podemos ver crecer a nuestro pivecitos sin todos los problemas que nosotros tenemos allá. Messi será o no un egoista pero nosotros no podemos ser unos desagradecidos y menos por temas de balon.No molestarse hermano.

    03 enero 2009 | 15:44

  14. Dice ser alberto

    por mi como si se marcharan todos los argentinos a su pais… panda de vagos y ladrones malolientes. que de paso,de europeos teneis mas bien poco,mirad mejor a vuestros hermanos de peru,bajitos y feos …

    03 enero 2009 | 15:54

  15. Dice ser Anónimo español

    Y yo me pregunto si Leo Messi no ha pagado con creces lo que el Barcelona ha invertido en él, o acaso el equipo no recibe ningún beneficio económico por tener a este jugador en su plantilla. Dejémonos de demagogias al respecto de una bendita vez, los jugadores tienen derecho a jugar con sus selecciones y punto. Si fuera a jugar Messi con la selección catalana, seguro este artículo no se escribiría, sino recordad el año anterior.

    03 enero 2009 | 15:55

  16. Dice ser Paula

    Leo Messi abandonó muchos amistoso con Argentina por el Barça. Leo Messi, en 2007, quedó derrumbado por la Copa América y, sin embargo, en el Barça continuó dándolo todo. Leo Messi demuestra tanto acá como allá que ama al club azulgrana. Leo Messi ha cumplido su trato con el FC Barcelona y la AFA de no jugar amistosos; Pep Guardiola le permitirá jugar a lo mejor en febrero, SI PEP SE LO NEGARA, LEO MESSI NO LO HARÍA. Leo Messi ayer ha llegado tarde NO POR CULPA SUYA. Leo Messi no es el egoísta, los egoístas son los aficionados que no quieren ver que este crack quiere cumplir tanto con la albiceleste como con los azulgranas.Y no tengamos comentarios discriminatorios, por favor, seamos civilizados…

    03 enero 2009 | 15:59

  17. Dice ser Paula

    Realmente es decepcionante esta nota, porque pretenden definir la personalidad de un jugador por sólo un acto y, además, haciendo prejuicios. Es uno de los jugadores más humildes que conozco. Intenten hundirlo, ÉL LOS MIRARÁ CUANDO LLEGUE A LO MÁS ALTO 😉

    03 enero 2009 | 16:01

  18. Dice ser manu

    ¿ cómo os atreveis a insultad a Maradona?. Ha sido el mejor jugador de la historia del futbol. Quien no lo admita demuestra que no sabe de pelota. ¿ qué tuvo problemas en su vida privada?. Sin duda ¿ quien no?. Lo del tema de Messi es normal. Tiene 21 años, es un grandísimo jugador y le apetecería alguna que otra vez defender a su pais ¿ es raro esto?. Yo creo que no. Sin embargo Pep no le dejará jugar, tiene que cumplir el contrato firmado con el Barcelona. Por tanto es normal que el Barcelona no le deje jugar y es igualmente normal que el chico quiera jugar de vez en cuando. E, insisto, el que diga que Maradona es un mamarracho o cosas parecidas, pues demuestra que no tiene ni la menor idea de futbol, salvo que quiera atacarle porque tuvo problemas con las drogas: lo cual es una bajeza. Saludos.

    03 enero 2009 | 16:04

  19. Dice ser Aprende un poco de futbol

    A ver el que ha puesto esta gañanada no tiene ni zorra, el acuerdo barça – AFA, solo era valido para el año 2008 cosa que Txiqui lo sabia y dijo que intentaria que los amistosos mas chorras no jugasen, eso da a entender que para 2009 dejaran a messi por ejemplo jugar contra francia.Otra cosa mas sabes cual es la nueva autovia Barcelona-Madrid? la A12ALE CON DIOS es decir con MESSI

    03 enero 2009 | 16:09

  20. Dice ser Argentino

    Esto se está convirtiendo en una serie de comentarios racistas. No entiengo porque se dice que no se puede tener respeto a un país que tiene a un ídolo como Maradona. En Argentina a Maradona se lo valora por lo que hizo en la cancha, no por lo que haga en su vida privada. Suerte tienen en España que ningun jugador tiene esa vida, pero allá no se siente más «pasíón» por Maradona que la que se tiene acá con Alonso.Decir que los Argentinos somos mal olientes, ya me parece el colmo. Por favor, informate antes como definirían por ejemplo los ingleses a un español. No lo comparto, pero es así.En fin. Sobre el tema, creo que todo jugador debe poder jugar con su selección, y en el caso de Messi, se debería hacer un régimen, creo que 1 de cada 2 o 3 amistosos puede ser un buen negocio para todos. Es obvio que jugar todos los partidos quizás sea excesivo, dados sus problemas musculares.Por cierto, para el que dice que tiene que agradecer Messi, puede ser, pero con sus goles ha pagado con sobras los tratamientos.Un Saludo.

    03 enero 2009 | 16:10

  21. Dice ser mortillo

    Todos nos ponemos contentos cuando vemos a Pau Gasol ,Garbajosa y a otros luchar por jugar con su seleccion. sabiendo que tienes un pais que luego te lo agradece.Que se lo digan a los jugadores de la eurocopa,jamas ni ganando 5 copas de Europa con sus club, cada uno ,tendran ni sentiran lo que hicieron con su pais,ademas de ser luego donde van ha vivir.Porque en vez de mirar a los jugadores no miran a los que hacen los calendarios y se dejan untar nadie se acuerda del G14 famoso.todo en su justa medida.Si Messi fuera de mi pais quisiera verlo hasta contra San Marino (puesto 201 uefa) en un amistoso.

    03 enero 2009 | 16:10

  22. Dice ser jajaja

    una vez mas, los catalufos demuestran ser unos peseteros de mierda….CONTRATAD JUGADORES CATALANES y se terminó el problema…(y las copas)

    03 enero 2009 | 16:11

  23. Dice ser john doe

    Al firmante del artículo:Documéntese pues es la propia AFA quien ha dicho que ese acuerdo tiene fecha del 2008 y por tanto, ya no es valido para el 2009. Ni Messi, ni Barça, es la AFA la que está liando todo, para variar …Joé con 20min … tiene cada becario y aficionado en sus nóminas …

    03 enero 2009 | 16:23

  24. Dice ser Gus

    Porque generar polemica de la nada. Messi es argentino y como tal desea jugar para su seleccion.Siempre fue asi, ahora resulta que hay un club que quiere complicar la cosa, pero las reglas de juego siguen siendo la misma.De continuar asi buscando la quinta pata al gato Messi se ira de ese club como muchos grandes que no soportaron los caprichos de su club.

    03 enero 2009 | 16:36

  25. Dice ser Borja

    Eso no es así, Messi quiso ir a los juegos olímpicos porque su selección al completo iba y vió una clara oportunidad de ganar. Después, ha llegado tarde de sus vacaciones, por el caos de hasta 5 horas de retraso que hubo en barajas y por último, Maradona no ha venido a convencer a Guardiola, porque Messi ya le ha comunicado al entrenador, que le gustaria jugar el partido contra Francia y a Pep no le parece mal. Maradona estara en el partido porque esta realizando un tour para ver a sus jugadores por toda Europa.

    03 enero 2009 | 16:47

  26. Dice ser Diego

    Dos cosas:Son golpes bajos decir que el club le salvo la vida cuando era chico. Si es cierto que se aprovecho de esa situacion para tener a un jugador que prometia. El caso Messi siempre fue una inversion, no una ayuda humanitaria.Segundo, Maradona es una figura querida en Argentina, entre muchas cosas porque no traiciono nunca a su pais. Ademas no solo es idolo en su pais, ya lo vimos la semana pasadas en India.Ustedes tienen una monarquia, por lo tanto no salgan a criticar a quien podemos adorar o no, en todo caso a nosotros Maradona no sale gratis.

    03 enero 2009 | 16:54

  27. Dice ser Sole

    Creo que no hay que decir tan descaradamente que messi es un egoista.El quiere hacer las dos cosas, estar en el club y en la seleccion. A parte el barcelona pone excusas muy estupidas, Francia esta muy cerca no pueden no dejarlo ir a jugar.Messi les DA todo al Barcelona.

    03 enero 2009 | 16:57

  28. Dice ser jhugo

    el messi me da a mi que se está enronaldinhando y el unico que vas a salir perdiendo es él. o no… jejejeaupa osasuna

    03 enero 2009 | 17:05

  29. Dice ser viviana

    A los que insultan a los argentinospor el sólo hecho de tener de idolos a personas como Maradona, quienes se creen que son, aquí hay tanta gente desageadable, inculta, ignorante pero no por eso hay que generalizar como ese que se hace llamar español, pobres dan lástima, cuando a ustedes los llamamos cuadrados no se quejen galleguitos, jajaja.

    03 enero 2009 | 17:14

  30. Dice ser viviana

    A los que insultan a los argentinospor el sólo hecho de tener de idolos a personas como Maradona, quienes se creen que son, aquí hay tanta gente desageadable, inculta, ignorante pero no por eso hay que generalizar como ese que se hace llamar español, pobres dan lástima, cuando a ustedes los llamamos cuadrados no se quejen galleguitos, jajaja.

    03 enero 2009 | 17:14

  31. Dice ser Antonio EL GRANDE

    Los españoles y los argentinos son unos malolientes, en vez de pelear como nenas por un werko maricon como el messi o del drogadicto marranona, mejor hagan un poso y tirense, vaya estu.pidos de la mente!!!!

    03 enero 2009 | 17:45

  32. Dice ser Yo-el-pequeño

    Que locura,..! El tema es Messi, y hay mas comenatrios racistas, que opiniones al respecto.A quien no le gusta que Gasol o Garbajosa jueguen para nuestra seleccion ?….en las condiciones que sean…?Messi a devuelto TODO, con publicidad, goles, titulos,..etc….que este «pibe» no se le regalo nada.Que el elija y si no que anule su contrato, que equipos para ficharlo no faltaran..!!!. Yo en su lugar anulo el contrato, devuelvo la «guita», y me piro…..alguien me contratara…no ?En fin…………

    03 enero 2009 | 17:56

  33. Dice ser eliascarlosagustin

    Están haciendo de este chico un tontito inmaduro integral. En el campo no tardará en ser también estúpido e ineficaz. Es un producto con talento futbolístico pero lo estropea todo su cortedad como mente y como personalidad. Un tontito rentable. Luego se quejan de que son de usar y tirar. No han nada detrás de lo que hace en el cesped. En cambio hay compañeros suyos personas integrales: Xavi, Iniesta, Puyol, etc. etc. y además con dos…. humildemente.

    03 enero 2009 | 17:57

  34. Dice ser messinomano (messi en vena)

    Todos los pseudoperiodistas de este pais debian lavarse la boca antes de hablar de messi y de escribir estupideces como esta. Ya esta bien que esperias que el barça lo castigue y se vaya al madrid, soys unos unos demagogos no sabeis ya que inventar. Tenemos la suerte de disfrutar de los mejores años de uno de los mejores jugadores de la historia, un tipo bajito que corre con el balón pegado al pie como nunca ha corrido nadie, y mal que le pese a medio pais juega por y para el barça y su seleccion.P.D. Por cierto este blog me hace tanta gracia como el del becario

    03 enero 2009 | 17:57

  35. Dice ser fotocasa

    es que como bien dices le paga el club azulgrana y se debe a el..si se lesiona los mas perjudicados seran los catalanes, espero que pep no caiga en la trampa.

    03 enero 2009 | 18:23

  36. Dice ser Guillermo

    Quien escribió este artículo da muestras de tener todo lo que puede ser un esclavista del siglo 18. Pagar los tratamientos y el crecimiento futbolistico de Messi fue un negocio, no una dádiva. Y messi pagó y CON CRECES. Y Hoy cada uno hace su negocio: Messi cobrando, BFC recibiendo el merito de Lio en la cancha.Pero de ahí, a decir que Barcelona tiene derecho practicamente a disponer de la vida de Messi es, aparte de absurdo, de mal gusto y esclavista.Y si llego tarde a un entrenamiento y qué?? acaso ningun español llego nunca tarde a su trabajo?????Por otro lado dan lástima los comentarios racistas. Sobre todo porque, solo por dar un ejemplo, España es el pais que mas empresas tiene «chupando sangre» de (y en) la Argentina.Y si hablamos de ídolos, tal como alli mencionan a Maradona, deberian fijarse un poco en su propia actualidad: españa es uno de los países con MAS trafico de drogas y con MAS DROGADICTOS de toda Europa. Por lo menos Maradona descolló y hoy esta recuperado. Los españoles ni lo uno ni lo otro.No se olviden que LOS MALOLIENTES ARGENTINOS despues de la segunda guerra si LA ARGENTINA EVA PERON no les llenaba de trigo y maiz de regalo los barcos en NUESTROS PUERTOS se morian de hambre gracias al genio de su Generalisimo.Y salen de un General Nazi y meten a un Rey, cuyo unico merito fue pertenecer al club del afortunado esperma azul de los Borbones.Y esos son sus idolos y a esos idolos les dan el derecho a gobernar y reinar en España.Y volviendo a Messi: si tan disconformes estan pues rescindanle el contrato que hay clubes mejores haciendo cola para mejorarle la paga.Y ya que estamos devuelvan a nuestra patria a todos los Argentinos bien nacidos, que buena falta nos hacen acá como libres, no como esclavos de los españoles, MAL LLAMADA por nosotros «madre patria».Las cosas por su nombre.

    03 enero 2009 | 18:27

  37. Dice ser john doe

    @GuillermoLas cosas por su nombre? Venga.Argentina, país tremendamente rico pero que siempre acaban en corralitos, será cuestión de genética?Eva Peron? Qué me vas a contar de quien tuvo en sus filas a uno de las SS que trabajaba para Himmler.Hablamos del dictador Videla?Mejor antes miras lo que hay en tu casa, oki?Volviendo a Messi, es la AFA quien ha roto el acuerdo al ser considerar que es solo valido para el 2008.

    03 enero 2009 | 19:22

  38. Dice ser Guillermo

    John Doe:Argentina, con todos sus defectos, siempre fue EXPLOTADA por España y no al reves.Al pais que tenemos nos lo ganamos a pulmon. Y aunque con errores y todo hoy tenemos menos desocupacion que Uds. y crecemos, mientras UDs. van para atrás.Y ya que estamos: no nos aliamos a los principales asesinos del mundo en invasiones por Irak matando inocentes.Eva Peron no fue aliada de Hitler: Franco Sí.Videla? duró solo 5 años en el poder. FRANCO DURO 39.Respecto de Messi, es Argentino.Los argentinos salimos 2 veces campeones del mundo de futbol. España tuvo como mejor resultado un cuarto lugar en 1950.¿Quieres seguir? ¿o ya fue suficiente?Mas miro a mi casa y la de los demas, mas la quiero a la mia.

    03 enero 2009 | 19:47

  39. Dice ser john doe

    Respecto a Eva Peron, Horst Alberto Furdner, te suena?La cantidad de nazis que fueron a escondersecon todas sus riquezas en Sudamerica, especialmente Chile y Argentina, te suena?Principales asesinos del mundo? Ignorante, la invasión a Irak fue acordada por la mayoría de países de Europa contra un país cuyo Dictador se deleitaba con la limpieza étnica y tener al país sumido en la pobreza. Así que cuidado en no meter la pata que pareces el típico progre español y no es ninguna alabanza.Argentina os lo ganais a pulmon y siempre lo perdeis a base de corralitos y parece que la Sra. Kirchner y Argentina están camino de otro nuevo corralito.Messi, argentino y nigeriano si quieres, pero vino con 12 años al Barcelona.Chico, si te he replicado es por tu intención de mezclar temas que no vienen a cuento y en definitiva, mierda hay en todas partes. Asi, chico, lecciones las justas y cada palo que aguante su vela. Estamos?Los argentinos me suelen caer bien pero cuando te topas con el típico imbécil resabido, uno se pone tenso. Mucha pose, mucha soberbia, mucha labia y mucha prepotencia pero luego, na’ de na’. Pura gaseosa.Ah, menos quejarse, majo, que ya es el colmo …. si tan poco os gusta los españoles, teneis muchos países donde dejaros caer.

    03 enero 2009 | 20:15

  40. Dice ser unESPAÑOL

    Guillermo como puedes decir q ESPAÑA exploto a argentina, lo q hizo fue invertir dinero en empresas y luego las expropia, como paso con marsans

    03 enero 2009 | 21:31

  41. Dice ser Guillermo

    John, creo que te pones asi porque hay ciertas verdades que duelen.Por corta o larga que sea tu réplica no puedes tapar el sol con el dedo de la misma forma que no puedes negar nada de lo que dije.Lo que digo SON HECHOS. Lo tuyo solo un punto de vista bastante indefendible.De todas maneras no fui yo quien escribio este post esclavista que le dio buen pie a algunos faltos de seso que en comentarios arrancaron con la agresión xenofoba contra los Argentinos. Si a ti te parece bien alla tu.Como bien dije antes: si Messi no les viene bien y lo van a maltratar pues liberenlo. Al fin y al cabo Messi no necesita del Barcelona, de la misma forma que 20minutos no necesita un blog tan pedorro como este.PD: pues que me has divertido un buen rato John. 😉

    03 enero 2009 | 21:48

  42. Dice ser Guillermo

    unESPAÑOL te cuento que Marsans FUNDIO Y SAQUEO a Aerolineas, y si no era por el Estado Argentino que puso mas de 1000 millones de dolares desde ese momento hasta ahora para que siga funcionando, que es DINERO DE LOS ARGENTINOS, pues bien, no tendriamos mas Aerolinea de bandera.De hecho Marsans tambien QUEBRO la aerolinea AIR COMET en Chile hace unos dias.Encima que quebraron y vaciaron la aerolinea ahora se rasgan las vestiduras hablando de expropiación. Deberian estar agradecidos que no la dejamos quebrar, así no hubieran tenido derecho a nada.Por favor unESPAÑOL informate mas antes de decir sandeces.

    03 enero 2009 | 21:54

  43. Dice ser pablo lato

    la xenofobia es la razon de las bestias. lo lamento por los que la practican, de uno u otro lado, da igual. saludos.

    04 enero 2009 | 11:48

  44. Dice ser Uno que esta hasta los guevos

    Que mal rollo hay aqui.Lo que tendria que ser que cada club jugara con jugadores de su pais o mejor aun de la ciudad que para eso representan a las capitales, ciudades, pueblos… .Si los argentinos vivieran en su pais , los españoles en el suyo y los marroquis en el suyo y asin con todos los demas,,, no habri ni racismo ni nada , y no me vengan que yo no se lo que es pasar hambre o otras cosas por el estilo porque aqui tambien hay mucha miseria y problemas , con nostros mismos , los españoles, ya nos bastamos para tener de todo, putas, drogaos,ladrones , asesinos y ya me diran con lo cosmopolita que es hoy españa, todo esto se ha incrementado por 50000.Es una opinion.»Que cada culo guarde su mierda»

    04 enero 2009 | 15:13

  45. Dice ser nuria

    mal qe les pese a muchos Messi es argentino gente, va a jugar con su pais

    04 enero 2009 | 20:21

  46. Dice ser MARIANO

    NO HAY CRITICAR HAY QUE DISFRUTAR EL BUEN FUTBOL DE BARSA Y MESSI

    07 enero 2009 | 1:45

  47. Dice ser hans

    Soy de un pais del norte de Europa y he leido comentarios entre argentinos y españoles unos son olorientos y los otros explotadores?pero si son de mi punto de vista de la misma raza,yo cuando voy a España no veo diferencia ,España coloniso esas tierras y dio su raza y ahora resulta que son abitantes son chiquitos y feos??no escupan que se les va a caer en la cara jejejej yo como nordico los veo a ustedes todos iguales,pero les dire estube en Argentina y me encanto,España debe mucho a la Comunidad Europea sino estarian con los burricos todabia,y veo siguen con mentalidad atrasada,y por favor no quiero respuesta grasias

    07 enero 2009 | 3:17

  48. Dice ser Kurt

    Dejense de criticar hablar de Españoles y Argentinos de esa manera tan grotezca,es como si los Ingleses hablaran en contra de los Austarlianos,son de la misma raza ,no?difrutemos el futbol por lo que es un deporte estupendo,y Messi en el Barca adelante!!! y nada mas

    07 enero 2009 | 4:23

  49. Dice ser ME LO MAMAN

    AKI EL MEJOR DE TODOS DE LLAMA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS EL COMANDATE DE LA PATRIA Y DEL MUNDO.

    09 febrero 2009 | 3:08

  50. Dice ser Y Que!

    Pues ya que no hay acuerdo entre argentinos y Españoles, a la mierda Messi para el Real Madrid….

    17 mayo 2009 | 3:37

Los comentarios están cerrados.