Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Pep se hace caca

Sin ningún lugar a dudas, el favorito para ganar esta noche, en un nuevo partido del siglo entre el Barça y el Madrid (22.00 h, La Sexta), es el equipo culé. Pero el entrenador azulgrana, Pep Guardiola, no ha traído este año sólo buen juego, goles y orden defensivo a Can Barça, también un exceso de prudencia que, incluso, se podría calificar como miedo ante el máximo rival.

«Hoy juegan el líder -el Barça- y el actual campeón -el Madrid. Al campeón no se le meten 5. Me da más miedo el Madrid ahora (herido), que si viniera con todos sus jugadores bien», dijo ayer en un tono excesivamente juicioso el que fuera el organizador del Dream Team de Johan Cruyff.

La víctima aparente, el equipo blanco, llega con ánimos renovados tras el aterrizaje de Juande Ramos en el banquillo madridista. «Sólo me planteo ganar en el Camp Nou. Es una buena situación para que alguien se haga millonario», afirmó el de Pedro Muñoz.

Sus compañeros de profesión (Camacho, Preciado, Clemente y Manzano, entre otros) también han señalado al Barça como favorito, «pero, ¡¡¡cuidado!!!, el Madrid tiene sus oportunidades», avisan.

Como notas a tener en cuenta cuando estéis con una cerveza en la mano viendo el partido:

Barça:

1 – Recupera a Eto’o, tras su sanción. Es el máximo goleador de la liga con 14 goles, 1 por partido.

2- Puyol abandonará el lateral derecho para reforzar el centro de la defensa.

3- Los culés son el equipo más goleador con 44 tantos en 14 partidos, a una media de 3,14 por encuentro.

Madrid:

1 – Juande situará al fogoso Sergio Ramos sobre el gambeteador Messi. Metzelder y Cannavaro, como centrales, y Míchel Salgado como lateral derecho.

2 – Por si alguien lo dudaba, Iker Casillas será titular en la portería blanca, aunque no jugó el último choque en Champions ante el Zenit.

3. Arriba estará el eterno Raúl, que le ha metido 15 goles al Barça en 33 clásicos, y al que llaman ‘Higualín que Ronaldo’, el delantero argentino Higuaín.

Para terminar, una alegría para la vista que ya habréis visto un poco más arriba. Justo encima de estas líneas se puede ver una imagen del reportaje del programa de Antena 3 Espejo Público, en el que cuatro modelos han pintado su cuerpo con los colores del Madrid y el Barça. ¡Esto sí que es un clásico!

100 comentarios

  1. Dice ser Josep

    Solo la rabia y la impotencia de un mandril trilero puede a alguien hacerle escribir uan bazofia como esta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser edu

    EL MADRID es como la cueva de ali-baba y los 40 ladrones.roba votos ,roba a los socios,roba a hacienda,y roba partidos.se van a llevar una mierda,CACA,para algunos .visca barça.fem piña avui .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser gergona

    El titular es ESTUPIDO,y una falta de respeto.No se debería hacer un periodismo tan SOEZ.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser hijos de p.u.t.a

    sois unos mierda.sretirar ese titular YANo vuelvo mirar este put.o panfleto electronicofachas de mierd.a

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser antonia

    Van gol…estás para que te encierren.. tu eres como la peor escoria.Como puedes desear que mueran todos por ser catalanes? Eres hijo de Hitler? Ah no… debes ser hermano del monstruo de Austria… o hijos de la misma gran puta.Como se pude permitir un comentario así? Dónde está ahora el censurador?QUE PENA!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser MANAGER

    No creo que sea lo más conveniente trabajar despues de la cena de empresa jaja VAYA TELA DE TITULAR !!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser MAster

    Van Gol eres un facha de mierda, tu si q deberias arder en el infierno mamon!Gente como tu hace q cada vez keramos menos pertenecer a España, mierdas Hitleriano! pirate con Franco al valle de los caidos q es donde acabara hoy el Madrid despues de les 5 chicharros q le metera este Barça! Maricon hijoputa! Follate a tu madre y dejanos en paz!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser HOMBRE TRANQUILO

    ¡¡¡¡¡¡¡ CENSOOOOOOORRRRRR!!!!!!!¿A QUE ESPERAS PARA RETIRAR EL COMENTARIO DE van Gol DE LAS 11,49?.ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA MADRE DEL AUTOR DEL COMENTARIO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ghostgoblin

    El año del 0-3 en el Bernabeú, se veía que aquello podía pasar y yo hubiera preferido que no fuera así. Quizás ahora es otro de esos momentos en que es posible otra goleada, que hunda al Real Madrid pero eso les puede hacer abrir lo ojos y les valga para pensar, planificar y hacer las cosas mejor.Prefiero un simple 1-0 o 2-1 e incluso un empate y que sigan haciendo las cosas como hasta ahora, a pesar de las 2 ultimas ligas ganadas, de las que por su buen juego, seguro que no serán recordadas por nadie. Sin embargo, el año pasado, un Barça en crisis, podia jugar de tú a tú con el actual campeón de la Champions, Manchester United. Eso hace muchos años que lo esta viendo todo el mundo, hay un estilo de juego definido y pocos se atreven a ponerlo en práctica. Desde el Mundial 82, soy seguidor del Barça, cuando el 90% de los chavales de mi edad erán del «Madrid». Mucho han cambiado las cosas desde entonces, mi elección creo que fue la correcta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser atila

    van gol, la vida es demasiado corta para odiar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Morenito

    Vergonzoso este articulo. Carece de fundamento… Ni para comentarlo sirve…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Van es es catalan

    no se porque me parece que Van gol es catalan…es mas yo durai que es hijo del Carod Rovira y no lo quiere reconocer…y seguro que es pasivo…de ahi ese amor infinito que procesa a los semejantesUn besito van gol;-PPD: de una catalana

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser sergio

    jjajajjaa. se hace caca dice. bueno el que no se consuela es porque no quiere verdad?el cagao cagao es robben, que pidió a gritos que le borraran del partido

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser pedro antonio

    Estoy abochornado. ¿Como se pude permitir en un medio de comunicación este tipo de expresiones?.Nunca mas volveré a conectarme con vosotros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Pingu

    Triste es que se descalifique a quien no tiene opción de responder.Más triste es que se le descalifique por hacer lo que se supone que debe hacer un buen entrenador en su situación:-Quitar presión a sus jugadores y poner a una prensa eufórica y forofa en su sitio.Impagable también la falta de civismo y señorío de algunos de los participantes en los comments. ¿Será que os escudáis en el anonimato para insultar o insultáis por igual a todo aquel con quién habláis?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser ALFMAR

    solo viviendo en cataluña se puede llamar a un censurador

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Spasic

    El comentario de hoy se define en tres palabras IM-PRE-SIONANTE.Cualquier juntaletras medio beodo puede escribir semejante artículo.Si estuvierais en Barcelona os daríais cuenta de que la prensa está pidiendo una goleada.Me ha faltado oir que lo que tenía que hacer el Madrid es no presentarse y así perdería por 3-0 .Pep les dijo la pura realidad y es que al Madrid hay que respetarlo por lo que es.Si vosotros considerais que es cagarse, pues bueno, ya tendreis tiempo de cagaros en algo.No conozco ningún equipo que tenga miedo al contrario. Como mucho, se le tiene respeto.En cuanto a las claves del partido, apuntemos tres.Que el ambiente de euforia pase a los jugadores del BarçaLa banda derecha del Barça y la posible » exhibición» de Michel Salgado ( con el beneplácito del árbitro)El control de Xavi y de Guti.Sobre el comentario acerca de Higuaín. Si Higuaín es como Ronaldo, Van Nistelrooy debe ser la madre de Ronaldo.Claro que, en Madrid no vieron al verdadero Ronaldo, vieron al «barrilete cósmico». Yo tuve la oportunidad de ver al mejor Ronaldo y al mejor Romário.Por último y hablando de cagadas. Creo que Van Gol va a estar un par de días sin cagar despues de lo que ha soltado. Sólo deseo que su madre sea sodomizada por un catalán.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser sunshine022

    bueno veo que falta de profesionalismo por un articulo asi. pep guardiola es prudente y se quita presion de encima y hay que reconocer que este ano tienen buen equipo y sobre el papel deberian ganar. pero los partidos hay que jugarlos antes. un poco de modestia viene bien de vez en cuando un seguidor del madrid

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser mmm

    el Madrid se hizo popóy eso que intentaron lesionar a Messi, pero NO VALE EL JUEGO SUCIOal final ganan los buenos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Jaume.

    Es evidente que sois merengues, habríais hecho bien en identificaros como tales y no, simplemente, como «enamorados del balón». En cualquier caso, si pensais que Pep tiene miedo, estais muy equivocados. El Barça saldrá a morder, como os caiga alguno en los primeros cinco minutos, encomendáos, porque os van a poder caer hasta cuatro más, solamente en la primera parte. Me remito a lo visto esta temporada, en que el Barça juega «con miedo».

    13 diciembre 2008 | 8:51

  21. Dice ser Unno.

    Pep es un tipo listo que sabe decir lo que hay que decir en el momento justo. Quien sí pienso que se ha hecho caca es Calderón, que se ha quedado en Madrid porque se ve venir la goleada.

    13 diciembre 2008 | 9:01

  22. Dice ser Cristiano

    Deberias avergonzarte por publicar un artículo tan parcial.

    13 diciembre 2008 | 9:13

  23. Dice ser Kiwi

    Eso creeis?Pep os da mil vueltas. Como persona y como persona que sabe de futbol.Por cierto, quien crea que Juande es un buen entrenador que vaya preguntando por equipos por donde haya pasado, p.e., el Lleida o el Espanyol, a ver que os dicen. Es lo que tiene fichar a 4 partidos de haber empezado el campeonato. Que se coge los sobrantes.

    13 diciembre 2008 | 9:17

  24. Dice ser Davidios

    JAJAAJAHay que ser imbécil para decir que Pep se hace caca. Por favor. Que quieres, que vaya diciendo que os va a caer un 6-0? Si no hace falta decirlo, lo sabe todo el mundo. Un poco de prudencia nunca viene mal 😉

    13 diciembre 2008 | 9:18

  25. Dice ser JGG

    res bastante asquerosillo , porqu ela caca se la hara la puta de tu madre cuando te pario , si al menos escribieras con respeto como hace Pep otro gallo te cantaria , pero no es mas facil ser un ordinario y asqueroso con lo de la caca , asi te quedas por encima de la media …… ni teniendo respeto por el rival sois capaces de quedar bien ….

    13 diciembre 2008 | 9:20

  26. Dice ser Pep es listo

    … cosa que dudo del autor de este blog.A la prudencia y al respeto se les llaman miedo?Pues yo estoy de acuerdo con Pep, es más peligroso un jabalí herido que un lobo haciendo la digestión.

    13 diciembre 2008 | 9:21

  27. Dice ser juan

    Métete en la taza del water y tira de la cadena

    13 diciembre 2008 | 9:25

  28. Dice ser Piraña

    ¿DESDE CUÁNDO SER DIPLOMÁTICO Y EDUCADO ES HACERSE CACA?.PFFFF….

    13 diciembre 2008 | 9:26

  29. Dice ser Panda de Cabrones

    Venga… gallinitas. que tambien estais cagaos!!! ja ja ja. Que quereis que diga, que vais a meter mas de 5 y nos vais a pegar un agua que no veas… pos claro, eso es evidente, dejarnos soñar de momento.Que os follen, extranjeros!!!

    13 diciembre 2008 | 9:29

  30. Dice ser Amarillismo a saco

    Vaya titular!¿Y este es el periódico más leído on-line en España?.Entonces se explican muchas cosas, a la moderación y al reconocimiento del adversario se le llama cobardía en este dudoso panfleto donde cada día los titulares son más tendenciosos.

    13 diciembre 2008 | 9:43

  31. Dice ser Franchesco

    menudo titulas más miserable, propio de esta página internauta, aficionada a echar mierda a todo lo que venga de cierta región española…veremos esta noche quien se hace caca y confiemos en que un periódico que se autodenomina «serio» se plantee seguir haciendo hueco a un tipejo tan vomitivo y nausabundo como el que rebuzna y firma este blog, con tu mierda te lo comas

    13 diciembre 2008 | 9:44

  32. Dice ser Chals

    Cabe decir que el Madrid es siempre muy «guarro» y que en 2 oportunidades que tienen en todo el partido te clavan 1 ó 2 goles… Así que el Barça necesita estar ,muy atento.Estará bonito el partido 😀

    13 diciembre 2008 | 9:45

  33. Dice ser Rafa

    El titular de la noticia ya delata lo parciales que sois, error nº1 para alguien que se supone que informa objetivamente.Os habrán aconsejado Tomás Roncero ó Roberto Gómez,otros «inmaculados» del periódismo.Desde mi mesura os digo que posiblemente no pasará pero por mí ojalá os metieramos un 24 a 0 y os tuvierais que callar la boquita. Visca el Barça aunque os joda!!!!!!!!!

    13 diciembre 2008 | 9:52

  34. Dice ser Miguel

    Sinceramente… hablando de «caca»… vaya noticia!!!!Por favor… me parece un poco triste que se haya escrito esto.Guardiola lleva desde el inicio de liga siendo prudente y quitando cualquier euforia

    13 diciembre 2008 | 9:53

  35. Dice ser Free

    ¿Pero qué clase de periódico imbécil es éste?. No simpatizo con ninguno de los dos equipos, pero poner semejante titular es como poco de idiotas perdidos.

    13 diciembre 2008 | 9:56

  36. Dice ser Oscar

    ¿Hacerse caca? Un poco más de seriedad, hombre. Lo que hace este señor es quitarse de encima el peso extra de ser favorito.Cualquier persona en su sano juicio vaticinaría hoy una de las mayores goleadas que le habrá infligido el Barça al equipo favorito del PP.Como le caiga el primer gol en los primeros minutos, vamos a ver una pugna entre Eto’o, Messi y otros más que se apunten, a ver quién hace más dianas en una noche que pasará al recuerdo de los millones de telespectadores de todo el mundo que verán el mayor ridículo que haya hecho el Madriz frente a su eterno rival.

    13 diciembre 2008 | 9:57

  37. Dice ser alfmar

    hay que ver la de barcelonistas educados que leen este periodico

    13 diciembre 2008 | 9:57

  38. Dice ser Yoko

    No hace falta decir que el barça esta cagado, pero creo que el Madrid va a ganar, todo y que va a ser un partido muy reñido.Barça 1 – Madrid 2Todo se vera…

    13 diciembre 2008 | 10:01

  39. Dice ser yumanyi

    Que poca vergüenza tiene el autor de la noticia, sería más normal que todo el equipo del madrid se hace caca.

    13 diciembre 2008 | 10:03

  40. Dice ser Neto

    No me parece un titular apropiado para la portada de un medio de comunicación medianamente serio.

    13 diciembre 2008 | 10:03

  41. Dice ser iván

    Este artículo es una falta de respeto total. Por cierto, extranjero tu puta madre. Yo soy español y catalán.

    13 diciembre 2008 | 10:03

  42. Dice ser uno

    Con titulares como estos, vais a conseguir perder a algunos seguidores (entre ellos yo).me parece muy poco profesional y patetico así, q ya q yo no me dedicoa publicar artículos en un medio como este, de carácter nacional, os digo: a cagar Pelayo, a cagar García y vuestras 2 putas madres juntas.país!

    13 diciembre 2008 | 10:04

  43. Dice ser Oscar

    No hablemos de «barcelonistas educados», cuando es el mismo autor del titular (por cierto, chaval, dedícate a otra cosa porque para el periodismo no vales, al menos el imparcial) el que provoca el aluvión de críticas con su comentario de «la caca».Si alguien tiene hoy la caca más aflorada es el equipo blanco, no el «extranjero», como nos califica otro de los iluminados que aquí escribe. Tiene tanto miedo que cuando salte al campo estará pensando por qué lado de la defensa le va a agujerear el Barça a su preciado equipo.Tanto que os gusta a los merengues mezclar el fútbol con la política y la extranjería (por lo de «polacos»), y os olvidáis que todo el PP está plagado de madridistas, por aquello de Franco, Fraga, el equipo de la dictadura y las nosecuantas copas de Europa de DiStefano.Enseguida mezcláis al Barça con el independentismo, y contra el nacionalismo fascista español, preconizado por el PP.En fin, lo siento por vosotros este año.

    13 diciembre 2008 | 10:04

  44. Dice ser Dani

    Ya veo que hoy los del Barça se ha levantado pronto… y todos se han vuelto muy educados… demasiado!Los del Madrid se levantan un poco mas tarde para aguantar mas en la celebracion de esta noche!!!El Madrid es y sera siempre el campeon!!!

    13 diciembre 2008 | 10:05

  45. Dice ser alfil

    he estado de baja,de esta web durante tres meses por lo partidistas que sois.hoy he vuelto ha conectarme i veo que seguis igual,lastima ,la vuelvo ha borar

    13 diciembre 2008 | 10:06

  46. Dice ser nanu

    Este noche mordéis la hierba y os hacéis caquita, merengones.Por cierto me parece que el Pep se pasa de educado y un poquito de la mala milk que gastaba Bern no estaría mal.

    13 diciembre 2008 | 10:20

  47. Dice ser 5_0

    No entiendo como se puede publicar un comentario así… En fin, tu si que te has hecho caca, y te a costado echarla…Lo mejor es cambiar de entrenador antes para que podamos decir que es normal, cambio de táctica, y tal, y tal

    13 diciembre 2008 | 10:21

  48. Dice ser QUE

    El titular es de mal gusto, el contenido es malo muy malo, de donde has salido chaval ? en que cloaca te han encontrado ? vuelve a ella y pierdete dentro.

    13 diciembre 2008 | 10:28

  49. Dice ser GOLERO

    EL BARÇA TIENES TODAS PARA GANAR E INCLUSO GOLEAR PERO ANTES DE ESO, PEP ESTA CAGAO PORQ.ES QUE NI SE LO CREE ÉL, Y SI ANTES DEL PARTIDO PEP SE HACE CACA AUNKE LUEGO GANE 8-0, PERO LAS COSAS SON COMO SON Y GUSTEN O NO. PEP SABE Q.EL FARÇA ES UN EKIPO MENOR Y Q.PUEDE PASAR CUALQUIER COSA AUNKE ES CIERTO Q.TIENE TODO PARA GOLEAR, NO ES RESPETO NI EDUCACION, ES CAQUITA.

    13 diciembre 2008 | 10:38

  50. Dice ser Lenny

    Estamos realmente acojonados. No sabemos por dónde nos caeran. Tan pronto puede ser una internada de Drenthe, como un slalom de Fan del Pal, o una contra del Pipita y Raúlito..y encima tenéis al anti-Messi!!! Uff…panic!Bah…si queréis venir a haceros caquita con nosotros: http://yo-ya-lo-dije.blogspot.com/

    13 diciembre 2008 | 10:44

Los comentarios están cerrados.