Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Pep se hace caca

Sin ningún lugar a dudas, el favorito para ganar esta noche, en un nuevo partido del siglo entre el Barça y el Madrid (22.00 h, La Sexta), es el equipo culé. Pero el entrenador azulgrana, Pep Guardiola, no ha traído este año sólo buen juego, goles y orden defensivo a Can Barça, también un exceso de prudencia que, incluso, se podría calificar como miedo ante el máximo rival.

«Hoy juegan el líder -el Barça- y el actual campeón -el Madrid. Al campeón no se le meten 5. Me da más miedo el Madrid ahora (herido), que si viniera con todos sus jugadores bien», dijo ayer en un tono excesivamente juicioso el que fuera el organizador del Dream Team de Johan Cruyff.

La víctima aparente, el equipo blanco, llega con ánimos renovados tras el aterrizaje de Juande Ramos en el banquillo madridista. «Sólo me planteo ganar en el Camp Nou. Es una buena situación para que alguien se haga millonario», afirmó el de Pedro Muñoz.

Sus compañeros de profesión (Camacho, Preciado, Clemente y Manzano, entre otros) también han señalado al Barça como favorito, «pero, ¡¡¡cuidado!!!, el Madrid tiene sus oportunidades», avisan.

Como notas a tener en cuenta cuando estéis con una cerveza en la mano viendo el partido:

Barça:

1 – Recupera a Eto’o, tras su sanción. Es el máximo goleador de la liga con 14 goles, 1 por partido.

2- Puyol abandonará el lateral derecho para reforzar el centro de la defensa.

3- Los culés son el equipo más goleador con 44 tantos en 14 partidos, a una media de 3,14 por encuentro.

Madrid:

1 – Juande situará al fogoso Sergio Ramos sobre el gambeteador Messi. Metzelder y Cannavaro, como centrales, y Míchel Salgado como lateral derecho.

2 – Por si alguien lo dudaba, Iker Casillas será titular en la portería blanca, aunque no jugó el último choque en Champions ante el Zenit.

3. Arriba estará el eterno Raúl, que le ha metido 15 goles al Barça en 33 clásicos, y al que llaman ‘Higualín que Ronaldo’, el delantero argentino Higuaín.

Para terminar, una alegría para la vista que ya habréis visto un poco más arriba. Justo encima de estas líneas se puede ver una imagen del reportaje del programa de Antena 3 Espejo Público, en el que cuatro modelos han pintado su cuerpo con los colores del Madrid y el Barça. ¡Esto sí que es un clásico!

100 comentarios

  1. Dice ser coruñesa

    Cagado si….es prudente y no celebra con antelacion los triunfos.El madrid es el q deberia estar cagado porque sino recuerdo mal han tenido q echar al entrenador esta semana ,no??y eso no debe ser por llevar una buena racha.Pep tiene razón,el madrid en estos momentos es peligroso porque tiene q salir a ganar,aunque su anterior entrenador dijo q no era posible ganar en el Camp Nou,si no recuerdo mal.Hoy todos a animar al Barça

    13 diciembre 2008 | 10:54

  2. Dice ser odrie

    Pelayo y GarciaVeo que no tiene idea de lo que se llama ser un señor. Guardiola está respetando al Madrid por encima de todo, bajando eufória, siendo muy prudente. Y esto lo hace porque aqui, en Barcelona, se tiende a una especie de engradecimiento de la situación y él lleva toda una vida en este club.Ha demostrado ser un caballero, cosa que usted ( o ustedes, lo desconozco) no la tiene.Uno puede tener sus preferencias, pero no titule con el diez a la espalda a su blog,. No sé, póngale el amdrid es lo mejor etc,etc.Menos mal que los periodistas de verdad y la gente sabemos que Guardiola es un señor prudente y que el BARÇA gANARÁ

    13 diciembre 2008 | 11:00

  3. Dice ser Arsenico

    La caca se la hace el director de este diario que siempre recurre al anticatalanismo para provocar visitas a esta web de caca.

    13 diciembre 2008 | 11:15

  4. Dice ser Entrenador

    De vergüenza este post. ¿Miedo? Soy madridista y entiendo a Pep, es un pedazo de entrenador y lo mejor que puede decir antes del clásico es eso. Quiere que sus jugadores no salgan relajados y utiliza la prensa para quitar hierro al asunto. Vaya, vaya, vaya.

    13 diciembre 2008 | 11:18

  5. Dice ser Lluis

    Pero bueno, ¿de que vais? lo normal en la penísula ibérica es ser del madrid. Claro, luego existen los localismos, pero el equipo de todos es el Relmadrid. Asíj que lo del becario como lo llamais es lo normal. Yo espero un buen partido y que gane el equipo de todos, o sea el Madrid.

    13 diciembre 2008 | 11:23

  6. Dice ser se os cae la cara de verguenza

    titular de verguenza, y de claro cinismo, no hace falta descalificar. el partido se juega esta noche, ganara el mejor y quien mas goles meta. todos los adjetivos y comentarios ofensivos son de cobardes. si viene el madrid, y gana justamente, pues un aplauso para ellos. y si gana el barça debierais reconocer igualmente su victoria.

    13 diciembre 2008 | 11:26

  7. Dice ser dosix

    Hoy a las 12 nos descojonaremos nosotros merengues.Visca!!!

    13 diciembre 2008 | 11:30

  8. Dice ser jaja

    como se puede poner de titular…pep se hace caca, esto no es serio, vaya mierda de noticia, hoy mismo quito 20minutos de firefox y me pongo cualquier otro

    13 diciembre 2008 | 11:32

  9. Dice ser Antimadridista!!

    Vergonzoso artículo…

    13 diciembre 2008 | 11:36

  10. Dice ser ridiculos niños

    No se que es mas ridiculo sino el titulo del articulo o los comentarios de la inmensa mayoria de personas…cuanta incultura, rabia acumulada y fanatismo tonto.A todo esto seguramente ganara el barça si no pasa nada anomalo..Asi que los de la perfiferia (como dicen algunos) lo celebraran con las minorias de la España blanca que dicen otros…y esas mayorias se quedaran en casa refunfuñando y metiendose de nuevo quizas con los catalanes…en fin una lastima (pero cada uno es lo que es y lo ve, lee y escucha).;-)

    13 diciembre 2008 | 11:37

  11. Dice ser Isabel

    Me acabo de enterar que el der prudente y cauteloso es sinonimo de ser miedoso.La verdad,dais un poco de asco,siempre criticando al Barça.Si hubiera dicho que vamos a golear diriais que es un irrespetuoso,que se lo tiene creido y cosas así,y ahora que habla con respeto es que tiene miedo.Los merengues sois la hostia.

    13 diciembre 2008 | 11:39

  12. Dice ser barto

    vergonzosos titulares mandriles de mi……ya veremos quien se haze kaka… forza barca y visca pep.

    13 diciembre 2008 | 11:41

  13. Dice ser Van Gol

    Putos catalanes de mierda, que os follen esta noche y que os follen hasta en los entrenamientos, por una España libre de escoria catalana de mierda, ojalá ardiera barcelona entera con sus putas madres…Si en verdad estais cagados (cómo todos los años) malditos hijosdeputas, se os tenía que morir un familiar mientras el madrid le mete un chicharo al farça…Menos independentismo y más humildad cabrones!!! En vuestros muertos me cagaré esta noche miles de veces escoria!!!!

    13 diciembre 2008 | 11:49

  14. Dice ser murphi

    ¿Quién ha escrito el titular de la noticia, por Dios?,si Guardiola, lo único que ha dicho es la realidad. Llega el campeón de liga, esté bién o esté mal. Ahora mismo el Barça lo tenemos a años luz del Madrid, en juego y en todo. Pero decir que Pep se hace, caca, es un abismo. Si fuera él que escribo eso, diria Pep se hace caca, porqué como madridista tengo diarrea. Ese podría haber sido el titular.

    13 diciembre 2008 | 11:53

  15. Dice ser Pot

    Solo con ese titular os retrtáis. Ni amantes del balón ni periodistas. Como mucho de prensa rosa, una de las butacas de Donde estas corazón o salsa rosa. Igual esta noche os tenéis que comer el titular o la mierda de Pep. O tal vez os comáis las 12 uvas, una por punto….

    13 diciembre 2008 | 13:01

  16. Dice ser David

    Ay de los cules como os caigan 5, a ver donde os vais a meter. El problema de estar tan crecido es la decepcion que os podeis llevar. Ya veremos quien rie.

    13 diciembre 2008 | 13:02

  17. Dice ser Isabel

    Van golA tí te parecera normal lo que has escrito,lo cual demuestra tu educación y tu calidad humana,que no la de todos los merengues.Gente como tú ha hecho mucho mal a la humanidad y sinceramente no entiendo como se pueden pensar esas cosas,y menos por un partido de futbol del que al fin y al cabo tampoco ganamos nada.Sinceramente,das pena,estás enfermo.Por cierto,VIVA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA.

    13 diciembre 2008 | 13:08

  18. Dice ser barça 1 Madrid -1

    Viva el Barçaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Verguenza de titular!!Solo dais verguenza…

    13 diciembre 2008 | 13:10

  19. Dice ser Aleix

    q coño es este titular???»Pep se hace caca» !!!Este titular da risa, no es propio de un periodico ni de nada, menuda verguenza, menudo periodico de pacotilla

    13 diciembre 2008 | 13:14

  20. Dice ser SOIS LA EVERGUENZA DE PERIODISMO!!!!

    Debería darle verguenza a un editor publicar un «articulo» tan despreciable en todos los sentidos, subjetivo, amarillento NO-DO, cutre, mal hecho, mal estructurado y peor desarrollado, y ya no entro en el contenido.Un articulo suspenso en cualquier examen de secundaria, y me he referido en todo momento al editor porque los elementos que lo han escrito deberían seguir amandose los Domingos y todos los días frente al TV con cervecitas QUE ES DONDE DEBERIAN DE ESTAR…con el editor y el DIRECTOR..con la de buenos periodistas que hay en el paro…que lastima.Y QUE CONSTE QUE SOY DE GETAFE,.Cutres!!!!

    13 diciembre 2008 | 13:15

  21. Dice ser Juantxu

    Los de 20 minutos cada día os pareceis más a los sociatas de zETAp, mentir por mentir eh?Aqui los unicos «cagaos» frase que un periodista que se precie podria metersela por el culo, sois vosotros, que mezclais deporte con politica y asi os va.El periodista que ha escrito el articulo es un impresentable y todos los que lo corroboran unos aborregados¡¡Dais pena y asco con vuestras idioteces¡¡

    13 diciembre 2008 | 13:18

  22. Dice ser José Luis

    Sr. Dejense de chorradas,Pep Guardiola es un SEÑOR, lo pongo en mayusculas,me encantó el rapapolvo que le hechó a la prensa por dar tanto bombo al asunto,los problemas entre aficionados de los distintos equipos es toda de la prensa,por pica y meter cizaña,el SEÑOR Guardiola simplemente le guarda el respeto que se merece el actual campeon,si todos fuesemos como el SEÑOR Guardiola,otro gallo cantaria,yo recuerdo cuando se podia ir al futbol cada uno con su camiseta,gorra,bufanda etc sin problemas hoy no se puede por unos cuantos energumenos,tambien recuerdo cuando jugaba un equipo español contra uno extrajero queriamos que ganase el español,fuese el equipo que fuese,todos estabamos con sus colores,en fin,a toda la prensa les ruego dejen de incordiar y unan mas a la gente,no las dividan,gracias.

    13 diciembre 2008 | 13:19

  23. Dice ser VenGaVale...

    Venga vale, ganais y os quedais a SEIS puntos… luego el Valencia os mete tres y ya está. (y el Sevilla cuatro y el geta dos o tres, no se) y el Villareal mas de dos…

    13 diciembre 2008 | 13:20

  24. Dice ser 20 minutos=violencia

    No entiendo como dejan poner en portada este titular al gilipollas que escribe este bazofioa de blog.20 MINUTOS FOMENTAIS LA VIOLENCIA-ahora vais y me borrais-

    13 diciembre 2008 | 13:25

  25. Dice ser Blog De mierda

    Realmente cuando he leido el titular pensaba que iba a ser un artículo bromeando sobre las tonterias que ha dicho Di Stefano. Pero para mi sorpresa parece ser que tu realmente te crees que el equipo mas goleador y menos goleado,jugando en casa, tiene que tenerle miedo a este Madrid. Eres un primo y por lo que veo no sigues para nada la temporada, no te estas enterando como actua Guardiola..y…bueno coño, que no tienes ni puta idea de futbol joder!

    13 diciembre 2008 | 13:26

  26. Dice ser Jose Luis

    Van gol,eres uno de esos de escoria que yo comentaba,pero tengo que decir que no solo es van gol hay mas gente parecida a el en estos comentarios,muchos se ponen a su altura,simplemente ignoren a esa calaña,publiquen sus comentarios con respeto hacia los demas,pido al periodista que ha escrito este articulo que sea un caballero y rectifique pidiendo perdón,es uno de los ejemplo del cual yo comentaba.PD.No todos los catalanes ni todos los vascos,andaluces,madrileños etc son iguales y se merece un respeto.

    13 diciembre 2008 | 13:37

  27. Dice ser Oscar

    Con personajes como Van Gol y el autor de este blog, no necesitamos ni un solo argumento para rebatirles: Se descalifican ellos solitos.Guardaros vuestros odios hacia Catalunya. He tenido la suerte de viajar mucho, y en Madrid conservo buenos amigos, incluso merengues, y sólo puedo decir una cosa: La escoria como vosotros sobra en cualquier región, en cualquier punto del planeta.Gente como vosotros echa a perder a la mayoría de habitantes que son gente de buen vivir, cada uno con su afinidad deportiva.Se puede ser merengue o culé, pero exhibir el fascismo y la propia impotencia por escrito, por cierto, con una ortografía y una sintaxis penosa, ¿cómo no?, dice mucho de vosotros.Entre Van Gol y los de la caca, estoy todavía partiéndome de la risa, y por supuesto brindaré con el cava catalán que vuestro amigo Rajoy tanto se ha preocupado en boicotear.Fuera fascistas del Estado español.

    13 diciembre 2008 | 14:00

  28. Dice ser pep se hace con " kaká " y calderon con ronaldhino

    creo que el titular esta incompleto y con alguna falta ortográfica, fíjense bien, como el que se queda la crema es el madrid, de ahí lo de merengues

    13 diciembre 2008 | 14:05

  29. Dice ser Anti Madrid

    Los que no van a hacer caca en 6 meses, son los asquerosos mandriles, con los 12 puntos de sutura en el culo que les va a aplicar el Barça.Empezando por los merengues con la boca lefada que escriben este blog.

    13 diciembre 2008 | 14:11

  30. Dice ser MINI

    Me parece q con el titular han conseguido lo q querian y es que la gente participe, crear un poco de polémica y mucha participación, lo veo muy bien xq asi escuchamos muchas voces diferentes de ambos bandos, tanto cules como madridistas, pero creo q lo q nunca debe suceder es q se pierda el respeto como algunos estan perdiendo en sus comentario.un saludo y ala madrid!

    13 diciembre 2008 | 14:24

  31. Dice ser martirio

    YA VEREMOS QUIEN SE HACE CAQUITA ESTA NOCHE, VIVA LA IMPARCIALIDAD , PUES AQUI TENEIS LA MIA. VEREMOS QUIEN RIE EL ÚLTIMO Y QUIE HUELE QUE APESTA CUANDO EMPIECE EL FESTIVAL DE HOY.

    13 diciembre 2008 | 14:26

  32. Dice ser Noxxx

    Esto es una vergüenza por Dios, vaya artículo, solo se hace referencia a lo verdaderamente importante del tema en las últimas lineas, que pareja ofesiva forman la rubia y la morena. A ver si hablamos mas de mujeres y menos de futbol.

    13 diciembre 2008 | 14:52

  33. Dice ser Nunca cambiaran

    ESTE ARTICULO ES UNA MUESTRA DEL TRADICIONAL SEÑORIO Y EDUCACIÓN MADRILEÑA.

    13 diciembre 2008 | 15:28

  34. Dice ser ¿ELQUELOHAESCRITOESELHIJODELEDITOR?

    Eh…tú! El que lo ha escrito….¿Qué hacías en el vientre de Pep….?

    13 diciembre 2008 | 15:51

  35. PEP, TRANQUI QUE EL CULIN YA TE LO HECHO CUANDO TERMINE EL CHOWhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    13 diciembre 2008 | 16:17

  36. PEP, TRANQUI QUE EL CULIN YA TE LO HECHO CUANDO TERMINE EL CHOWwww.comielotrodia.wordpress.com/

    13 diciembre 2008 | 16:17

  37. Dice ser Marisa

    Pep es prudente.. pero sabe que es favorito.El Madrid la forma que tiene de ganar es cargandose los jugadores del Barça a ritmo de patadas y empujones..pero el Barça juega limpioy sino ya se verá esta nocheel Barça hace del futbol arteel Madrid hace del futbol una verguenza

    13 diciembre 2008 | 16:27

  38. Dice ser TARRACO

    FRANQUISTAS DE MIERDA NO TE CONFUNDAS QUE SEGUIMOS ESTANDO 100 AÑOS POR DELANTE BORBO…DE MIERDA

    13 diciembre 2008 | 16:39

  39. Dice ser manu

    El que escribe no tiene ni zorra idea lo que es ser respetuoso con el rival, lo que pasa es que estará acostumbrado a las rajadas y poco respeto hacia los rivales, y se nota la cultura de la chusma al entrar en estos comentarios solo para insultar a los catalanes, el futbol es una excusa para echar mierda por la boca.

    13 diciembre 2008 | 16:53

  40. Dice ser PPe

    A ver ? Cuántas veces el Madrid ha sufrido en el Nou Camp ….NUNCA …Tan cierto cómo vuestro presi se llama Calderón y no es del A. Madrid …y sobretodo si PEP se hace caca …Calderón nunca lo fichará , porque intentó fichar a KAKÁ del MILAN ,, JEJEJEJEJE……

    13 diciembre 2008 | 17:23

  41. Dice ser Vaya jilipollas...

    PPeTu debes ser un poco corto…¿No sabes que los trileros estuvieron mas de 20 años seguidos sin ganar en el Nou Cam?.Butragueño, por poner un ejemplo no sabe lo que es ganar en ese campo en Liga.Hoy os ireis a casa escocidos y a 12 puntitos del Barça… y aún os queda el Villarreal y al Valencia…¡¡¡Felices Navidades!!!

    13 diciembre 2008 | 18:22

  42. Dice ser La_Verdad

    Titulo correcto:El BECARIO Madridista se hace CACA…

    13 diciembre 2008 | 18:52

  43. Dice ser varg

    Es lamentable el titular de este artículo. La parcialidad, la falta de respeto y la falta de profesionalidad de quien lo firma no debería pasar inadvertida a los responsables de 20 Minutos.En cualquier periódico serio mañana mismo estaríais en la calle. Pero claro, esto es 20 Minutos. ¿Donde tengo que firmar para pedir que esto sea lo último que publiqueis antes de iros a pasar lista a la cola del INEM?

    13 diciembre 2008 | 18:53

  44. Dice ser Jose Luis

    Estoy con Oscar,soy madridista,pero no por eso tengo que odiar al simpatizante del equipo contrario,mis mejores amigos son del Barcelona y del Valencia,tengo amistades de otros equipos,me gusta el deporte,por desgracia el futbol se está combirtiendo en politica yo admiro como español el trabajo que está haciendo el SEÑOR GUARDIOLA y hay que reconocer que hoy por hoy es el mejor equipo de Europa,dejemonos de rencillas y no mezclemos el deporte con la politica.Saludos Oscar eres un caballero y un saludo a todos los que guardan las formas en sus comentarios,critiquemos al periodista que escribió esto.

    13 diciembre 2008 | 19:09

  45. Dice ser Jose Luis

    Varg estoy de acuerdo con lo que dices,yo también quiero saber donde hay que firmar para que despidan a estos individuos.

    13 diciembre 2008 | 19:21

  46. Dice ser tencuidadoconloqdice

    a donde esta esta manita del barça !!! q yo no la vi !!! y eso q tenia el equipo al completo…y jugo con un madrid lleno de remplaçante (8)…yo pensaba solo si se jose de le hubieran quitado 3 o 4 jugadores ejemplo etoo,xavi,marquez y messi…uyyyyyyy a ello si q se le hubiera caiido una buena manita por la reconchita de su mamitaaa…

    14 diciembre 2008 | 11:26

  47. Dice ser Juan

    ¿Quién se caga ahora, mandriles?¿Sabéis como se llama ahora la nueva autovía Madrid-Barcelona? la A-12JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    14 diciembre 2008 | 12:04

  48. Dice ser varg

    Pelayo y García, ¿estais ahí o estais «haciendo caca» en el WC?Espero que os retracteis de vuestro artículo y dejeis de hacer el ridículo en esta web.Me alegra saber que a estas horas debeis estar rabiando por la victoria culé.Dais pena.

    14 diciembre 2008 | 12:09

  49. Dice ser wichiwichi

    En el futbol la prudencia tambien es una virtud,pues el respeto es señal de humildad fundamentalmente.

    14 diciembre 2008 | 13:17

  50. Dice ser milena,melodi y nicole

    las odiamos caca caca caca caca besos de caca

    02 abril 2010 | 2:06

Los comentarios están cerrados.