Los outfits de Letizia para olvidar del 2017

Ha llegado el ‘top 10’ en el que humildemente analizo los errores y los horrores estilísticos de la reina, qué no repetir y cuáles son esos modelitos que desterrar para siempre de su ropero.

1. Los Varela más clásicos que se han quedado ya desactualizados. Vale que Letizia se cuida y sigue llevando la misma talla que hace diez años, pero la reina debería regalar ya los vestidos y dos piezas de su modisto español favorito que, con guipures encajes y patronaje que ya no se lleva, la hacen parecer la ‘reina demodé’ cuando se los pone.

2. El vestido más feo de Carolina Herrera que combina ‘príncipe de gales’, flores en relieve y tul. La marca de la diseñadora venezolana afincada en Nueva York suele ser una apuesta segura para Letizia, excepto este vestido que cuando lo estrenó no recibió ningún halago.

3. Las trenzas en el pelo. A la princesa Leonor y a la infanta Sofía les siguen quedando bien las trencitas, pero su madre cada vez que innova, y su peluquera Luz Valero le planta unas trenzas, consigue un aspecto poco elegante. Ser moderna no es sinónimo de estrambótica.

3. Las combinaciones sosas. Como os digo, a veces a la reina le falla el criterio para establecer un punto intermedio, y cae en outfits muy aburridos, un ejemplo es la combinación de este chaleco de napa, de otra de sus marcas favoritas, Hugo Boss, con una blusa al tono, también de la firma alemana.

 

4. Vestido flapper de Teresa Helbig. Sin duda el 2017 ha sido el año en el que la consorte ha apostado más fuerte que nunca por la moda española, pero este vestido de la diseñadora catalana es un ejemplo de cómo no seguir las tendencias. La reina no sólo parecía antigua, sino que además se pasaba de corta.

 

5. Los looks mega ajustados. Todos sabemos que Letizia es una mujer disciplinada y estricta y que sigue una rutina en la que el deporte ocupa un lugar principal, tiene un cuerpazo, aunque para algunos resulte muy musculado. Sabemos que no hay pizca de grasa en nuestra reina, pero no es necesario ni resulta bonito cuando elije vestidos como el de abajo, de Varela, que quedan embutidos.

6. Lo mismo ocurre cuando abraza el maximalismo, combinando blusas anchas con pantalones idem. Así la vimos en su viaje a Senegal, con modelos para el olvido. Se puede ir discreta, sencilla y sport con prendas mucho más favorecedoras, ella las tiene.

7. Maquillaje vampírico. Si no es Halloween es mejor obviarlo. Unos ojos muy ahumados y muy recargados quedan siempre mejor con un pintalabios discreto, y viceversa.

**Fotos: Gtres.

4 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Y los que se han quedado por feos, por inapropiados o por it girl….
    Cada vez nos sorprende más, pero por poca elegancia y mucho lucirse !!

    03 enero 2018 | 13:31

  2. Dice ser Carla Par

    Querida Cova, por favor, nos harías un gran favor si dejaras de escribir de moda y dejaras de criticar sin tener la mas remota idea. eso de que eres nieta de sastre y que llevas la costura en las venas… es una broma…noooo????? es muy fácil criticar… cuando quieras publica fotos tuyas para poder criticar con la misma ligereza que tu lo haces.

    04 enero 2018 | 12:09

  3. Dice ser Pepa

    totalmente de acuerdo con los comentarios. Yo creo que la reina debe innovar y en estos casos renovar. Los 4 últimos looks de desastre, las trenzas horribles y el maquillaje ahumado nada favorecedor. Incluso, con ese maquillaje, da la sensación de que se ha puesto lentillas y se le ve un color de ojos artificial y tétrico.
    Espero que tome nota y modifique el ropero.
    Saludos.

    04 enero 2018 | 14:37

  4. Dice ser Carla

    Yo le he visto cosa bastante feas además de estos modelos. No me suelen gustar los zapatos que se pone porque los combina Bastante mal. Recuerdo un vestido negro con blonda en el bajo que no pegaba nada para el evento. Creo que debería hacer más caso a su estilista o quizá cambiar de estilista.
    Otro consejo es que tenga cuidado con los retoques faciales porque la hemeroteca recuerda como somos y corre el riesgo de convertirse en otra Letizia.

    05 enero 2018 | 09:01

Los comentarios están cerrados.