El modelo más soso y prescindible del armario de la reina Letizia

Ya que Letizia no tiene acto hoy, quiero rescatar uno de sus modelos tan prescindibles que casi se me olvidan. Hace una semana exactamente nuestra reina estrenaba este dos piezas en piel de cabra de Hugo Boss y ella o su estilista decidían que era una buena idea combinarlo con una blusa abullonada y ligeramente transparente, de esas que guarda a pares en su ropero.

Letizia recibía en Zarzuela a una representación de miembros del ‘foro europeo de discapacidad’, y si lo que quería era discreción consiguió esta vez lucir un aspecto de lo más monjil, por no gustar no me gusta ni como le sienta el top cruzado. Los zapatos tampoco hacían un gran favor a su estilismo en color hueso, calzó los stilettos de Magrit en print de serpiente que más que aportar hacían un efecto raro, con el estampado. El conjunto en napa cuesta 1.050 euros en la web de la firma alemana.

Si quiere amortizarlo, mi consejo que es que le aporte vida y color con unos complementos más vistosos, porque los pendientes de Tous de piedra de luna sólo añadían más monotonía al conjunto. Un recogido o sus favorecedoras ondas harían también mucho por un rescate, y ya un pintalabios con color sería el toque final estupendo para no mimetizarse con una pared.

De todas formas, yo creo fervientemente en las segundas oportunidades, en cuanto a estilismos, y ya hemos visto otras veces como nuestra reina es capaz de recombinar con mejor gusto y acierto algunos looks que el día del estreno nos horrorizaron. Desde aquí le animo a que remonte el outfit con un poco de imaginación.

**Fotos: Hugo Boss y Gtres.

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Hola!
    ¿Estoy viendo bien? una blusa anodina con un conjunto que no doy descrito si me gusta o no.
    Es posible que el dos piezas, sin la blusa y con unos complementos adecuados, que le aporten vida y color, luzca de otro modo porque tal y como va es mejor que lo retire.
    Sigo diciendo que a la reina le vendría bien un corte de pelo ya que como lo lleva no le queda nada bien. Ese largo solo lo defiende con unas ondas o en recogido.
    Espero al próximo look a ver si puedo darle una buena nota.
    Saludos.

    19 mayo 2017 | 10:55

  2. Dice ser no a la anulación de la belleza del ser

    Con la scurvas lindas que tiene su cuerpo, lo guapo que tiene el culo, los senos, su feminidad, de la que debería sentise orgullosa la mujer antes que culpable de serlo… con lo linda que está y va y se cubre toda. Y ono puedo querer la ropa que rompe lindas formas. Ni de coña. Yo no soy modista, que a la ropa que oculta belleza no la tengo por buena gente, que no.

    19 mayo 2017 | 10:58

  3. Dice ser tessa

    Hola!
    Cova a mi este conjunto si me gusta, es un traje minimalista total, para poder darle a la imaginación con los colores, ( cosa que aquí falló totalmente la imaginación)
    Una blusa blanca, lo peor, solo con un color pastel o con algun estampado de flores discreto, tan de moda este año, hubiera levantado este look, ademas con un zapato morado o rosado, ideal! Y un labial rosa chicle, que los tiene!
    Bueno esperemos otra combinación mas adelante, seguro que acierta!
    Saludos de finde 🙂
    PD comentario 2 las curvas en la carretera, y lo otro en el Play Boy-

    19 mayo 2017 | 14:09

  4. Dice ser Alexia

    Es muy híbrida y fría. ..nada me gusta como le queda…demasiadas operaciones…perdió gracia. ..

    19 mayo 2017 | 14:42

Los comentarios están cerrados.