La Pascua más otoñal de la familia real

Un año más la misa de Pacua ha reunido, sólo por unas horas, a la familia real con la reina emérita en Mallorca. Nuestros monarcas llegaban de algún destino desconocido, después de disfrutar de diez días de vacaciones, y la madre del rey, como acostumbra, había estado con su hermana, Irene, en la isla durante toda la semana.

Pero, a mi parecer, la única que ha prestado atención a su estilismo ha sido la reina Sofía que ha elegido un traje sastre en rosa fucsia con matices naranja y un divertido collar con huevos de pascua de colores.

El outfit de la reina podría pasar por uno más de sus tantos de ‘working girl’, que valen para cualquier estación. Letizia ha combinado un pantalón pitillo en gris marengo con una blusa de Hugo Boss y un blazer en azul jaspeado de Massimo Dutti, de hace un par de temporadas. La consorte ha lucido unos zapatos de ante en azul marino con tacón ‘complicadito’ para caminar sobre los adoquines de la entrada de la Almudayna, pero ella, como buena profesional, se ha desenvuelto con soltura. Su melena al viento lucía impecable, con volumen y muy cuidada, y su apuesta por un maquillaje sencillo eran la evidencia de que para ella la foto ‘pascual’ no requiere de gran esfuerzo.

Leti tampoco ha prestado mucha atención a los estilismos de sus hijas que repetían los invernales abrigos de Carolina Herrera que vistieron el pasado Día de la Hispanidad; esta vez las niñas los combinaban con manoletinas a juego. Las hermanas, Leonor y Sofía, que son ya igual de altas, han prescindido de sus trencitas y se han apuntado a la tendencia ‘raya ladeada’ que tanto gusta a la reina y de la que ha hecho gala en casi todos sus actos los últimos meses.

Y esto ha sido todo amigos, sin sorpresas y sin el rey emérito, que desde 2014 ya no viaja a Mallorca para esta foto que año tras año tiene menos sentido.

**Fotos: Gtres

7 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Cova te veo decepcionada con el look…jaj…pues si ponemos aparte a D. Sofia, que es de otra epoca,….ellos van tirando a bien.
    Letizia va correcta con abrigo y blusa, el toque moderno son los legings…pero al llevar tacón la viste mas, me gusta mas que el año pasado con jersey marinero!
    Las niñas muy monas con su peinado mas de mayorcitas, tienen un pelo precioso!
    Muy altas y con sus abriguitos que siempre visten y las bailarinas que quedan tan bien.
    Un saludito de pascua 🙂

    17 abril 2017 | 14:23

  2. Dice ser julio

    Leti va impresentable, falta de respeto a todos los españoles presentarse con esas pintas a una misa tan solemne, ya me estoy cansando y mucho

    las niñas esas zapatillas de andar por casa no son para ir arregladas que no tienen 5 años.

    17 abril 2017 | 19:57

  3. Dice ser para Cova

    http://cdn.c.photoshelter.com/img-get2/I0000HAD4d23jVkU/fit=1000×750/g=G0000V8NvYujMjGo/FR-DI1135-0360.jpg

    si preciosa piel tiene, mejor nos informas de las cremas usa para no comprarlas

    17 abril 2017 | 21:23

  4. Dice ser para Julio

    Julio, ya te estás cansando?
    Pues anda….hazte notar en Zarzu, a ver si te hacen caso!! Jaj. Patetico!!

    17 abril 2017 | 22:54

  5. Dice ser para el 4

    si ya me estoy cansado que parte de mis impuestos vaya a una persona no respeta una tradición y se ponga leggins para ir a una misa solemne, no se quien es más patetico yo o una lameculos como tu que esta orgullosa de pagar para que una se ponga legins para poresentarse ante las personas de su pais y se ponga de Carolina Herrera con gente de otro pais.

    18 abril 2017 | 10:20

  6. Dice ser Pepa

    Hola,
    Me encanta ver a la familia real sonriente y tan alegre. La niñas están preciosas y los abrigos que llevaban les quedan muy bien a juego con las manoletinas. En cuanto a la reina emérita, muy elegante como siempre.
    A la reina le pongo algunos peros: el pantalón pitillo yo lo cambiaría, ya que a mi pitillo con tacón de aguja no me gusta nada y otra cosa que le retocaría es el pelo. Aunque a mí me gusta mucho con el pelo suelto, lo veo un poco largo, adecuado para las niñas pero para ella me gusta con unos centímetros menos.
    Los tonos azules me gustan y el maquillaje también.
    Un saludo a todos.

    18 abril 2017 | 11:02

  7. Dice ser para Julio

    Julio prefiero estar feliz y no amargado como tu…
    Total, ella igual hará lo que quiera!
    Y no me llames lameculos, esto lo sera tu ma…!

    19 abril 2017 | 15:24

Los comentarios están cerrados.