El último y casi perfecto estilismo de la reina Letizia

A la espera de que mañana veamos a la reina lucir palmito por mi tierra y la suya, en la entrega del Premio Princesa de Asturias, quiero analizar el último y casi perfecto oufit con el que la consorte se paseó por el humilde y madrileño barrio de Entrevías, al sur de Madrid. Causó sensación entre los vecinos que la esperaban a las puertas de la sede de la Confederación de Salud Mental, que persigue la inclusión social de personas con enfermedades mentales.

Queen Letizia of Spain during a meeting with the Spanish Confederation of Mental Health in Madrid. 18/10/2016

Letizia bien podría haber estado caminando por el Soho neoyorquino con su último estreno, una falda lápiz de la colección de invierno 2016-2017 de Hugo Boss en punto y con estampado geométrico. Me parece todo un acierto que la reina o su estilista hayan incoporado esta nueva y contemporánea adquisición a su ropero.

Spanish Queen Letizia during a meeting with the Spanish Confederation of Mental Health in Madrid. 18/10/2016

La combinación de colores beige, rojo y blanco me resulta también de lo más otoñal y acertada. Los salones en ante de Magrit y la cartera de piel de Ángel Schelesser, que forma parte de su fondo de armario desde hace unos cuatro años, también me gustan, pero, y aquí llega el ‘pero’ el abrigo, también nuevo y de la firma alemana, no.  Letizia lo lleva remangado y no queda bien, así que si quería con este toque dar un aire más casual al estilismo no ha acertado. Creo que el oversize, por el que tanto apuesta nuestra reina desde hace un par de temporadas para sus prendas de abrigo no le favorece, la mayoría de las veces parece que flota en ellas.

Spanish Queen Letizia during a meeting with the Spanish Confederation of Mental Health in Madrid. 18/10/2016

Hecha la crítica no puedo más que alabar la simpatía y la paciencia de la reina que se hizo selfies sin parar con todos los vecinos que se lo pidieron; señoras, niños, el dueño del bar Toñín, todos querían un recuerdo de la visita de la consorte. Me gusta y mucho cuando Letizia deja atrás sus palacios y se mezcla e interesa por la gente de a pie, con interés y una gran sonrisa.

Queen Letizia of Spain during a meeting with the Spanish Confederation of Mental Health in Madrid. 18/10/2016

**Fotos: Gtres

6 comentarios

  1. Dice ser julio

    Un esperpento, parece una señora de 60 años de compras por el Carrefour y el pelo por dios que se tome alguna vitamina.

    20 octubre 2016 | 13:24

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Cova estoy de acuerdo contigo, hoy iba muy bien, otoñal y muy chic. El fallo de las mangas tan largas! Si le gusta la moda » oversize» no hay problema, que le arreglen lo que le sobra ( mangas) y ya está. El cabello muy natural y liso, le esta muy bien, y mas estas mechas le alegran. Tambien un poco mas de labial y colorete, iba un poco apagada!
    Respecto que se ve tan comoda en los barrios obreros, y con.personas trabajadoras de barrio…….pues estupendo, que siga por esta linea, y se ganara mas al pueblo…..porque los ricos y de » alto standing» esos no necesitan a nadie, y quieren ser ellos » mas» …..que se mueva haciendo labor social, y la valorarán mas!!!
    Saludos!!

    20 octubre 2016 | 13:28

  3. Dice ser Dinalba

    La falda es bonita y a ella la favorece. Los zapatos no estan mal, pero no me gustan mucho. El boso horrible, pero el campeón de ese estilismo es remangarse el chaquetón que le queda grande. Da la impresión de que la dueña de una de las casas que ella atiende se lo regaló y como no tiene para una costurera que se lo ajuste, se lo echa encima y se dobla los puños hacia fuera. Un error no, lo siguiente: un horror craso.

    20 octubre 2016 | 15:47

  4. Dice ser Pepa

    Hola
    Creo que estamos todas de acuerdo en que el chaquetón le queda grande, sobre todo las mangas. Lo demás a mí me gusta y el pelo suelto con las mechas que se ha puesto la favorece.
    Me ha parecido muy bien que visite un barrio obrero, así se da cuenta de los problemas de la gente humilde, que por desgracia en nuestro país cada vez abunda más.
    Saludos.

    21 octubre 2016 | 23:33

  5. Dice ser Carla

    Me encanta la falda y también el bolso. La chaqueta no estaría mal si no fuese por las mangas, que le sobran unos centímetros..
    Hoy la encuentro favorecida y me da la sensación de que se encuentra a gusto visitando el barrio obrero, con lo que gana muchos puntos. Ojalá siga participando de los problemas del pueblo para echar una mano.

    21 octubre 2016 | 23:37

  6. Dice ser julio

    Su paso por los principes de Asturias ha sido vergonzoso, esperpentico y de vergüenza ajena, no tiene asesores?
    vamos el vestido negro de cabaretera…el otro sin mangas con 12º el vestido tela de cortina…todo un desastre de principio a fin.

    22 octubre 2016 | 11:09

Los comentarios están cerrados.