La Primavera no llega al ropero de la Reina Letizia

Ya es primavera casi en todas partes menos en el ropero de Letizia (en el suyo propio) del que hoy, para presidir una reunión con la Fundación Microfinanzas  en la sede de BBVA, sacaba su traje de lana virgen en color borgoña de Hugo Boss, (600 euros) que estrenó en septiembre de 2014, en su viaje a EE.UU. Como entonces, y como muchas de las otras veces que se lo ha puesto, porque si algo podemos decir es que la Reina le ha dado uso y mucho al dos piezas de chaqueta y falda midi, lo ha combinado con el mismo top color maquillaje.

Letizia a su llegada a la sede de BBVA en Madrid, la hemso visto tanro con este outfit que parece un deja-vu

Letizia a su llegada a la sede de BBVA en Madrid, un dèja-vu.

La última vez que Letizia elegía el modelo de Hugo Boss lo hacía bajo el abrigo color cuarzo, de la también firma alemana, que ha creado tendencia este invierno.

La reina estrenaba el abrigo cocoon el pasado 12 de enero en su vista a la Federación de Ayuda Contra la Drogadicción

La reina estrenaba el abrigo cocoon el pasado 12 de enero en su vista a la Federación de Ayuda Contra la Drogadicción

 

La consorte repetía también el maxi clutch de la firma española Acosta que sustituía al que suele ponerse, en color maquillaje . Además, la Reina ha rematado el look con sus zapatos de Lodi de charol, un par de tonos más oscuros.

La Reina en su característica pose: se toca los dedos índice y pulgar, ¿será una postura de yoga?

La Reina en su característica pose: se toca los dedos índice y pulgar, ¿será una asana de yoga?- Namasté-

La verdad es que estoy un poco cansada de que el fashion statement de nuestra Reina para su día a día tan moconocolor. El outfit de hoy es otro de su tantos modelos de oficina, en este caso super amortizado, correcto, pero poco sofisticado, para mi gusto. A su favor, os diré que me gustaban sus pendientes, en esa ocasión llevaba los que la firma Yanes le regaló por su boda valorados en 3.500 euros, en oro blanco y diamantes. Además en al foto de abajo podéis fijaros en las pestañas postizas de las que os hablaba ayer.

¡Viva la pestaña! (postiza)

¡Viva la pestaña! (postiza)

 

 

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser Nydia

    Yo creo que lo de repetir el mismo traje una y otra vez lo hace para que no se hable de ella solo de la ropa, porque si no no lo entiendo, con el armario tan amplio que tiene que tener y siempre va igual, por no cambiar no cambia ni los complementos, tampoco entiendo para que quiere una estilista,en fin…

    30 marzo 2016 | 16:55

  2. Dice ser pecho natural

    Repetir traja no es malo, es sinónimo de estar concienciada con a crisis que vive su país, lo veo como un apersona que es consciente que el derroche no es necesario para la casa real, muy sensata y aplauda su propuesta.

    30 marzo 2016 | 20:18

  3. Dice ser alfaomega

    Cada día está más guapa

    30 marzo 2016 | 21:28

  4. Dice ser tessa

    Este traje le sienta bien!!
    El color le favotece, aunque no sea primaveral. El jersey es feillo. Este color tan soso
    El maxi clutch es de Acosta y es muy bonito igual que los pendientes
    Aunque demasiado monocolor todo marsala o vino!!
    Se le ve buena cara. Le debia gustar esta reunion…
    Saludos!

    31 marzo 2016 | 02:45

  5. Dice ser Pepa

    Hola. Opino que el repetir traje es muy buena idea. Si a ella le gusta hace bien en amortizarlo ya que no estamos para derroches y puestos a economizar nada mejor que en el armario. Con toda la ropa que tiene puede pasar el año sin estrenar nada, cosa que no va a ocurrir, pero al menos dejar las novedades para actos más importantes y protocolarios.
    A mi particularmente me gusta y aunque el top no es muy lucido, tampoco se le ve tanto. Peinado normal y look completo bastante aceptable. Podría pasar desapercibida como una ejecutiva más.

    31 marzo 2016 | 15:01

Los comentarios están cerrados.