Felipe VI cumple 48 años hoy, y yo lo celebro (él con sus reuniones para formar gobierno no creo que tenga mucho tiempo) contándoos cómo podéis vivir como reyes y reinas, y no de vuestra casa, sino de verdad y durante un año, ¡cómo! ¿cómo? Seguid leyendo.

Los Reyes, sin pestañear y con sus mejores galas
Muchos opináis cada día aquí, sobre si Letizia derrocha o por el contrario si recicla demasiado algunas de sus prendas favoritas y nos aburre, pero seguro que muy pocos, independientemente de vuestra opinión, diríais que no, si os ofreciesen la oportunidad de gastaros lo mismo que ella en ropa y complementos,– según Vanitatis, nuestra Reina invirtió en 2015 unos 130.0000 euros-, equivalente al sueldo que percibe cada año, y que Felipe VI decidió recortar ligeramente tras su inevestidura (la Reina Sofía ganaba 131.738 euros anuales).

Doña Letizia, ha reducido mientras dure el juicio por el caso Noòs el nùmero de actos por semana, pero su retribución sigue siendo la misma
Y, estoy absolutamente segura, de que ninguno de vosotros diría que no, si le ofreciesen ese dinero para invertirlo en lo que le plazca; pues bien, si queréis probar suerte, os anuncio que, tras el sueldo Nescafé, ha llegado el el sueldo Letizia, y podéis conseguir lo mismo que nuestra soberana percibe en un año, si tenéis mucha suerte, con la revista Pronto. Eso sí, el montante es bruto y tendréis que restar los impuestos.
Yo ya he empezado a pensar en los tratamientos de belleza que me haría, un viaje, y las facturas que me olvidaría de pagar….

piel glossy y sin arrugas

Dientes perfectos

Peluquero para mí sola

Ropa a medida, complementos, joyas, caprichos…

Viajar, conocer otros países….y tener tiempo libre
Que tenga un cumpleaños feliiiiiz Magestad. Y no se preocupe tanto de la politica, al menos hoy.
Clica sobre mi nombre
30 enero 2016 | 12:17
Debido a la crisis que hay en casa de mi chico, que tiene que dar su nomina entera en casa de sus pdres pq no tienen ingresos y con lo poquico que gano yo, y debido a la edad que tenemos 32 años, pues con el sueldo de la reina podriamos irnos a vivir juntos y formar una familia
30 enero 2016 | 13:15
Lo mismo que con el sueldo de Pablo Iglesias, Manuela Carmena, Ada Colau, Pedro Sánchez, Susana Díaz, Mariano Rajoy, Cospedal, Soraya, etc, etc (que la lista es larga). Porque el dinero siempre sirve para algo.
30 enero 2016 | 13:23
Vivir!
30 enero 2016 | 16:35
Gastarmelo mejor que ella .
30 enero 2016 | 18:06
se .lo donaría íntegro a su cuñada para que puediera seguir con su fabuloso tren de vida.
30 enero 2016 | 18:20
¿Que haria con el sueldo de Letizia?
Vivir como una reina … jajajajajajaja
30 enero 2016 | 18:30
Con ese pedazo de sueldo,arreglaria las humedades de mi casa q la EMVS no me hace ni caso desde antes del 2080 q voy echando solivitudes e arreglos y tengo dos tipos de hongos en la sangre. Dependo de mucha medicacion para ponder respirar.Aqui como en otros sitios importa poco que de 4 de familia seamos ya asmaticos 3,saludosSolita
30 enero 2016 | 19:54
En la foto del vestido rojo y el bolso a conjunto nuestra reina se ve mas delgada y huesuda que nunca. insana. en comer no se gasta.
31 enero 2016 | 18:53
Que vida más miserable, no?
31 enero 2016 | 20:14
Pregunta absurda y tendenciosa. El comentario posterior no solo tiene desperdicio sino que es pura basura.
La ropa y complementos que pone la Reina suele ser un estímulo para la industria nacional y cualquier empresa le regalaría sus creaciones con mucho interés, mas aún pagarian por ello.
31 enero 2016 | 20:36