Letizia, sobria y sencilla, estrena pendientes de oro y brillantes

Hoy he coincidido con Leti en el cuello cisne negro y casi, casi, en el abrigo, el mío no es de Ninna Ricci, como el suyo, que forma parte de mis favoritos de su ropero en 2015; pero también es oversize, con corte masculino y gris, como los días con los que nos levantamos esta semana en Madrid, que parecen más propios del norte, de mi Asturias-patria-querida y de la de nuestra soberana; por eso, no es de extrañar, que tiremos de tonos neutros y de básicos clásicos; con este tiempo, la verdad, no apetece mucho meter color a los outfits, y ya sabéis que Letizia es una maestra de lo minimal.

Letizia hace frente al frío de enero en Madrid con este abrigo que cumple un añito ya.

Letizia hace frente al frío de enero en Madrid con este abrigo que cumple un añito ya

Así Leti, que hoy ejercía de Presidenta de Honor de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), se acercaba a la sede de la fundación, como cada principio de año, con un outfit total black (los botines los podéis conseguir ahora de rebajas en Hugo Boss) y con su maletín preferido de la firma alemana, que lleva cuando tiene papeleo, para guardar sus documentos.

La reina y su maletín de Inspector Gadget, super confortable y amortizado, ¡no solo suelta!

La Reina y su maletín de Inspector Gadget, super confortable y amortizado, ¡no solo suelta!

Entre tanta seriedad, desde que hemos empezado el año la reina Letizia no se ha ondulado el pelo ni una vez, ¡me he quedado deslumbrada por sus pendientes nuevos! Tan pronto sepa de dónde proceden, de qué firma son, y si están o no al alcance del común de los mortales, ¡os lo cuento!

La Reina, sus pendientes nuevos y la Presidenta y Vicepresidenta de la Fundación

La Reina, sus pendientes nuevos, y la Presidenta y Vicepresidenta de la Fundación

Queen Letizia of Spain attends a meeting at the Spanish Society Against Cancer ( AECC ) in Madrid 22/01/2016

Pendientes de oro XL, creo que los más grandes que atesora en su joyero

10 comentarios

  1. Dice ser Siempre igual

    Todos los días con noticias sobre que lleva puesto encima la Reina, como si fuera lo más importante para los españoles. En serio, con esto no se hace ningún favor a su imágen.

    22 enero 2016 | 17:27

  2. Dice ser Deysi

    Pendientes al alcance de los mortales no se, pero al alcance de los currantes normales seguro que no. Por que además tenemos que ahorrar para pagarles las vacaciones y demás caprichos a nuestros reyecitos y familia adjunta.

    22 enero 2016 | 18:26

  3. Dice ser cd

    «Letizia hace frente al frío de enero en Madrid» y como hacen frente al frio los miler personas que no llegan a fin de mes porque tienen una pension de mierda o un salario de mierda? Se puede ser mas arrastrada?

    22 enero 2016 | 18:48

  4. Dice ser chema

    Será posible en un futuro cercano un museo del joyero de esta insigne dama y por un módico precio, ser accesible su visita por el pueblo ?…

    22 enero 2016 | 19:05

  5. Dice ser Anomino

    Pendientes pagados con dinero público, qué vergüenza ser una persona adulta y vivir del cuento. Pero claro debe ser la leche que otros te paguen los caprichos. Me van a comprar mi mis próximos pendientes de oro????

    22 enero 2016 | 19:35

  6. Dice ser Nita

    Haciendo frente al frío de Madrid??????? Madre mía lo q habrá q leer !!!!!!

    23 enero 2016 | 10:04

  7. Dice ser Juana

    Me parece totalmente fuera de lugar llevar unos pendientes de oro cuándo tendría que dar ejemplo y acercarse al pueblo y no hacer ostentaciones.

    23 enero 2016 | 23:14

  8. Dice ser benild

    Me parece bien la imagen de Letizia , es la reina. No hay que tener envidia, a traves de los tiempos , no todos los mortales son iguales, existen las diferencias, hay que ver las cosas con razón de ser.

    24 enero 2016 | 01:54

  9. Dice ser Pilar

    Ayer escribí que esos pendientes no son de oro y de brillantes ni por asomo. Son bisutería y de Uterqüe, pero la bloguera no ha tenido a bien publicarlo. Se ve que le conviene más que la gente siga entrando a echar pestes, aunque provengan de una mentira. Así vamos.

    24 enero 2016 | 13:35

  10. Cova

    Hola Pilar, todos los comentarios escritos con respeto y educación son siempre publicados. Agradezco tu puntualización y tan pronto pueda comprobar si son o no de Uterqüe lo señalaré.¡Gracias por leerme!

    24 enero 2016 | 21:34

Los comentarios están cerrados.