BLOGS

Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Llevando la contraria a su destino

Su seguro servidor Leandro Gao ya hablado en más de una ocasión de aquellas personas cuyo destino está marcado no ya en sus genes, sino en su propio nombre. Pues bien, hoy vamos a hablar de esos otros seres que han conseguido esquivar los designios de los hados y llevar la contraria a su apellido.

En letras de neón aparece un ponferradino de pro, llamado Malvino Caro Malo quien, desoyendo los consejos de sus allegados, montó una bodega. Contra todo pronóstico, Malvino no sólo triunfó sino que fue el inventor en los años 50 el concepto “un metro de vino”, consistente en una recua de chiquitos sobre la barra hasta alcanzar esa longitud.

Tampoco tenías todas consigo Ramón Vivo cuando abrió su funeraria en Valencia. Y ahí sigue, consiguiendo muertos a manos llenas.

En el caso del mercenario del fútbol Clarence Seedorf tal vez no deberíamos hablar de rebeldía frente al sino sino de sorpresa. La que se llevaron sus padres cuando, ya decidido el nombre de Clarencio, vieron a ese bebé, negro como un tizón.

Seedorf es…en fin, está claro.

Porque lo que de verdad motiva a los jóvenes y, por extensión, a todas las personas es llevar la contraria a sus ancestros. Supongamos que usted es un granjero de Iowa aficionado a la botella y le pone a su churumbel Johnny Walker. Pues bien, tiene todas las papeletas para que el chaval se enrole en la milicia talibán y le convierta en el hazmerreír de la pedanía.

El bueno de Johny Walker hubiera hecho buenas migas con Amor Khaldi, un tunecino condenado a prisión por torturar a su hija Buthaima por no querer casarse con un primo suyo (de Amor) y andar de amoríos con un tal Paco. Abajo con el Amor.

¿Y qué decir de Chris Air, el tipo que capitaneaba la patrulla de ingleses que fueron capturados por Irán la pasada primavera? Air, monstruo, lo tuyo era la RAF.

1 comentario

  1. Dice ser El Ternero Geek

    Entonces el fulano al que pertenece esta acta de cambio de nombre debe ser poquita cosa XDDhttp://www.flickr.com/photos/punkjr/698895174/

    05 Julio 2007 | 13:15

Los comentarios están cerrados.