Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Predestinados desde la pila bautismal

El opositor ha de tener muy en cuenta sus apellidos a la hora de escoger su futuro empleo. Conocedor de este principio, Miguel Agredes encaminó sus pasos hacia la política y ahora es el flamante concejal de Seguridad Ciudadana de Alicante. Un colega suyo en esto de repartir sopapos es el comisario Miguel Ángel Gamonal, que como su propio nombre indica, es el especialista en explosivos de la Policía Nacional.

Y si usted se apellidara Oro, ¿a qué se dedicaría? Efectivamente, sería catedrático de Química Inorgánica, como Luis Oro, que ha tenido sus 15 megabytes de fama a propósito del Polonio 210. Ojo al parche: si se hubiera llamado Luis Carbono o Ricardo Metano pueden apostar a que sus pasos le hubieran encaminado hacia la Química Orgánica.

Menos razonable, provocativo incluso, es que el Presidente de la Sociedad de Hipertensión Arterial se llame Antonio Coca. ¿Acaso no había una Matilde Tisana entre los galenos? ¿Es que nadie se acuerda de que Chris Farley, predestinado también, murió de sobredosis de polvo blanco? Fíjense, señores médicos, con qué tiento eligieron gerente los asociados en la Unión de Agencias de Viaje: Ramón Buendía, nada de Fernando Chubasco.

Y para cerrar, nada mejor que hacerlo con la sala de conciertos madrileña Divino Aqualung, que chapó definitivamente en febrero de 2006. Su programador se llamaba Ramón del Precinto. Divino, ¿no?.

8 comentarios

  1. Dice ser vaderetrocordero

    ¿A que se supone que me debería dedicar yo si mi apellido es Izquierdo? Que lo es

    12 marzo 2007 | 13:29

  2. Dice ser Capi

    Jajajaja! Gracias! Me he reido a gusto con esta entrada!Saludos.

    12 marzo 2007 | 13:30

  3. Dice ser Capi

    Coñe! Sr. Izquierdo, que coincidencia, usted por aquí! Nos leemos.

    12 marzo 2007 | 13:32

  4. Dice ser irene

    jaajajajajajajque bueno tu postse sale jajajajjajajjajajjjajajaj

    12 marzo 2007 | 13:58

  5. Dice ser Jelen

    En Portugalete (Bizkaia), hay (o había), una placa en un portal de:Armando TorresArquitectoA ver si me paso por ahí y le saco una foto….

    12 marzo 2007 | 14:50

  6. Dice ser Ander

    Creo que el diputado vasco Ricardo Hueso es traumatólogo.En un portal muy próximo a la catedral donostiarra del Buen Pastor, se lee la placa de un abogado: Pinto Iglesias.Y aquel abogado de HB, Txema Matanzas…

    12 marzo 2007 | 15:38

  7. Dice ser PR

    Fascinante. Sres. de Tembleque, son ustedes formidables. ¡Gracias!!!Lo más cercano que he visto a este simpático fenómeno ha sido una placa cercana a mi hogar:Doctor BocanegraOdontología InfantilSiempre he sentido pena por los aterrorizados mocosos que tienen que enfrentarse a las fauces del Doctor Bocanegra. Puede que sea buen profesional y, como persona, extraordinaria, pero si fuera niña yo huiría con todas mis fuerzas.

    13 marzo 2007 | 12:54

  8. Dice ser PABLITO

    MI fisioterapeuta es el Dr. TorcidaPABLITO

    07 mayo 2007 | 12:06

Los comentarios están cerrados.