Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Ya estamos en el Top 100

Nos enteramos por Sibaritissimo que un la prestigiosa (suponemos) revista Personal Computer & Internet nos ha incluido en su ranking de los mejores 100 blogs en español.

Pues nada, vamos a celebrarlo.

12 comentarios

  1. Dice ser un pelín si que os habeis pasao...

    sois de una incorreción política fina, filipina…me parece política y moralmente incorrecta la alusión al marino con alitas,un asesinato es un asesinato, es que los asesinatos de la eta eran más «graciosos» en época de franco, porque si se considera gracisillo un asesinato de la eta porque era en época de franco, estamos entrando en el terreno de que el terrorismo es justificable, y entonces habrá quie,moralmente lo justifique no sólo en época de franco,sino ahora mismo también, y ya puestos, habrá quien justique el terrorismo en general,no sólo el de la eta,etc,etc, por tanto, creo que no es buena idea la alusión a Carrero!

    03 julio 2007 | 21:16

  2. Dice ser relatividad

    un pelín; pues sí, todo es relativo, hasta el terrorismo y el asesinato, lo que para unos es terrorismo, para otros es defensa propia. un ejemplo; si alguién hubiera asesinado a hitler ¿no te hubieras alegrado?

    03 julio 2007 | 21:28

  3. pues felicidades, hace poco mas de dos dias que encontre este blog y me encanta, fue un buen descubrimiento saludos!!

    03 julio 2007 | 23:28

  4. Dice ser Doble Rasero

    Relatividad.Dígame, ¿Porqué no a Carlo Magno?¿o porqué no a Hernán Cortés?, ¿no se da usted cuenta de lo barato de su argumento?, ahora va a resultar que los que acabo de citar eran conquistadores y no asesinos ¿no?. Yo le voy a decir que en ningún caso estoy de acuerdo con el asesinato, pero a decir verdad estamos muy bien en Europa sin influencia judía. Simplemente acepto la realidad tal y como es, y si no hubiera existido Hitler…¿acaso piensa que el mundo sería mejor?¿porqué?.

    04 julio 2007 | 2:53

  5. Dice ser .

    Me parece muy mal que le hayan puesto alitas a ese asesino hijo de la gran puta que, afortunadamente, murió antes de tomar el relevo del otro asesino enano.No merece ser considerado un angelito ni en broma.

    04 julio 2007 | 7:13

  6. Dice ser ,

    NACIÓ EN LA TIERRA,SE CRIÓ EN EL MARY SUBIÓ A LOS CIELOSEN UN DODGE DART.

    04 julio 2007 | 7:17

  7. Dice ser relatividad

    Doble Raserootro ejemplito; ¿matarias por salvar tu vida? ¿y por la de tus seres más cercanos y queridos?pues eso.

    04 julio 2007 | 11:34

  8. Dice ser Juana de Arco

    Pero tíos, no seáis tan siesos y aburridos ¿qué más dá? es un puto chiste. Todos tenemos nuestra parcelita reservada en el infierno. A mí lo que me jode d everdad es que este matrimonio demodé y el negro divertido se vayan al puti sin sus fieles lectores…

    04 julio 2007 | 11:52

  9. Dice ser Doble rasero

    RealtividadDisculpeme pero no ha contestado a mi pregunta.Por otra parte le diré que no tiene nada que ver eso que usted cuestiona con la reflexión que le planteé.En cualquier caso solo añadiré que Hitler es el mayor asesino de la historia porque ha sido la guerra más mediatizada. No por otros motivos, porque genocidios, y grandes masacres no faltan en la historia del ser humano, por mi parte todas abosutamente todas condenables, pero creo que ser pragmático y acatar la historeia tal y como ha conformado el mundo de hoy sin resentimientos, es lo conveniente.Saludos

    04 julio 2007 | 18:21

  10. Dice ser shell

    Vengo a menudo a este blog, porque en general me gustan los chistes (hasta los malotes , que de los malos también hay que reirse), pero de vez en cuando noto que, en mi opinión, se meten motivos políticos, yo creo que sin venir a cuento, y entonces unos y otros empiezan a encenderse y por desgracia a veces también se falta al respeto muy rápido (quizás todos nos ponemos muy valientes delante de un teclado), y no me explico como en un blog que está hecho para reirse, hasta de uno mismo, se acabe discutiendo de puñetera política. Pero bueno … un saludete!

    04 julio 2007 | 18:32

  11. Dice ser relatividad

    shell…todo es política y todo depende de ella, me atrevería a decir que hasta el humor.saluditos.

    04 julio 2007 | 21:28

  12. Dice ser shell

    joé relatividad, pues yo ya estoy de política hasta los web-os, no se si se me entiende jejeje!XD

    05 julio 2007 | 16:54

Los comentarios están cerrados.