BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Los menos interesantes de 2015: David Bowie, Eros Ramazzotti, Tiziano Ferro y las tetas de Miley

ViernesSigo con mi repaso a lo que ha sido 2015 en el blog. Un año de récords y alegrías pero del que también puedo sacar algunas conclusiones sobre cosas, artistas o noticias que no os gustan.

Este es el ranking de los posts menos leídos, mes a mes, en Dando La Nota: 

 

10. OBAMA CANTA CON COLDPLAY ver post
Pensé que esta mezcla os iba a gustar pero parece que no os llamó la atención lo suficiente como para hacer click en el titular. A mí, me sigue pareciendo curioso.

 

09. ¿QUÉ LE PASA A CRISTIAN CASTRO? ver post
Esto es como cuando Merche se pasó al electrolatino: no hay por donde cogerlo.

 

08. KATY PERRY, LA LOLA FLORES AMERICANA ver post
Fui al concierto de Katy en Barcelona (como a Madrid no viene) y os lo conté… Os debió dar envidia porque ni el tato entró a leer mi crónica. Y eso que desde la redacción me felicitaron y todo por ella. Quizá las pocas visitas sean un castigo por atreverme a compararla con la insuperable Lola Flores.

 

07. TIZIANO FERRO Y SU VIDEOCLIP CERVECERO ver post
Me pareció curioso… a vosotros ni eso.

 

06. ZAYN SIGUE LOS PASOS DE ROBBIE WILLIAMS, GERI Y JOHN LENNON ver post
8405ffb7-ec58-44f5-8811-4d58d4d4a037-2060x1236
Estaba cantado, Zayn Malik iba a abandonar One Direction tarde o temprano. Todos los rumores apuntaban en la misma dirección y así ocurrió. Se sumó a la lista de cantantes que se hacen famosos gracias a su banda y que les dejan en la estacada.

¿Conseguirá en solitario tanto éxito como con el grupo que le vio nacer como artista? Esa historia todavía está por escribirse en 2016.

 

05. ROMANTIQUEO RAMAZZOTTI ver post
Ni Tiziano ni Eros… el pop melódico italiano os la trae al pairo.

 

arianatoronto04. EL PORRAZO DE ARIANA GRANDE ver post
La caída de Madonna por unas escalaras en medio de una actuación fue impresionante. Ariana Grande intentó emularla pero no consiguió llamar tanto la atención como la ambición rubia.

Un traspiés más que quedará en una simple anécdota sin pasar a los anales de la historia del pop… ni por asomo. Vamos, como su último single.

 

03. MARIO JEFFERSON Y SUS AMIGOS FAMOSOS ver post
Un buen tema, un croma que da un resultado correcto y divertido, un montón de amigos… ni con esas Mario Jefferson, ex concursante de Factor X y OT, ha conseguido llamar vuestra atención. Yo sigo empeñado en que al menos escuchéis la canción, porque mola.

 

02. VIDEOCLIPS PARA HALLOWEEN ver post
imageComo jode cuando te curras un post de estos, pierdes tu tiempo, etc… y luego ves que no lo habéis leído, que no os interesa, que os da exactamente igual.

Quizá la culpa sea mía por intentar sacar tajada de lo baladí que supone una fiesta como Halloween

Está claro, la culpa es mía ¿Quién necesita ver una selección de videoclips terroríficos para celebrar la fiesta de los muertos vivientes?

 

bowie01. LO NUEVO DE DAVID BOWIE NO OS INTERESA ver post
En ocasiones intento “abrir mercado” con lo que escribo, muchas veces aconsejado por compañeros de la redacción, otras guiado por los comentarios de algunos que me recriminan que siempre hablo de música comercial y prefabricada y que casi nunca presto atención a los grandes de la industria. Pues bien… el resultado es que NO OS INTERESAN. Por lo general, y así lo reflejan los datos, a los lectores les interesan mucho más las polémicas, las mamarrachadas y Eurovisión que el hecho de que David Bowie vuelva a la música.

 

OTROS POST MUY POCO VISITADOS: Miley desnuda ya no es noticia

Dejando a un lado a Pablo Alborán, cuando escribo de música os interesa muy poquito… Entre mis posts menos visitados están los que hablan del regreso de Cómplices, Búnbury o el nuevo tema de Pablo López con Juanes.

Hay otros artistas como Paris Hilton o Rita Ora que tampoco han despertado mucho interés y algunos ,como Ruth Lorenzo, han perdido popularidad durante este 2015 si seguimos la evolución del número de click que se generan en los posts en los que se habla de ellos. Por lo general, los videoclips tampoco os interesan mucho. Preferís lo friki.

 

(CONTENIDO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS)

 

 

 

 

 

 

 

Otro caso llamativo es el de Miley Cyrus: su sobreexposición y las ganas de llamar la atención (hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacerse ‘promo’. Hola Sara Serena Knowles) podrían haberle jugado una mala pasada. Su último desnudo no ha estado entre los posts más visitados del año. Que haga nueva música, que eso es lo que más nos gusta de ella.

 

gracias2015

Visitas y rankings a un lado, el blog sigue creciendo y yo estoy feliz. Durante este 2016 seguiré leyendo vuestros comentarios, me guiaré por el número de visitas obtenidas, orientaré mis post hacia vuestros gustos pero sobre todo… no voy a cambiar, ni pienso contentar a nadie. Como es mi blog: seguiré escribiendo sobre las cosas que a mí me divierten, solo así conseguiré que vosotros también paséis un buen rato leyéndome.

Ah… y recordad: un blog es opinión, no información.

Feliz 16.

DavidMoreno!

11 comentarios

  1. Dice ser Ruben

    Es que Miley es tan fea que no merece la pena ni verla desnuda, me da asco.

    02 enero 2016 | 19:36

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    La Miley y las Kardasian siempre están desnudas. eso es barato. eso son las rebajas. que se rebajan ellas.

    02 enero 2016 | 20:03

  3. Dice ser JOSEP333

    ¿Para que necesito verle las tetas a esa payasa si por internet puedo menear la mano libremente 25 horas al día, 8 días por semana? (sí, cuando me voy a dormir “me meto un masajeador automático” y no veais lo “calentitas” que paso las noches… haga el frío que haga…).
    Por cierto, las “peritas” de la Miley Cyrcus o como se llame, saldrán EN TELEVISIÓN Y EN HORARIO PÚBLICO en una de las grandes cadenas españolas el próximo 30 de febrero a las veintionce treinta de la mañana (aunque algún “desgraciao” me chivó que iban a salir con algo de ropita por encima… En fin: soñar es de pago.

    Nota: mis cálidos y respetuosos saludos a estos humildes y admirados trabajadores del entretenimiento (preferentemente infantil) llamados PAYASOS.

    02 enero 2016 | 22:49

  4. Dice ser Bretema

    Miley Cyrus hablando desde todos los respetos va para PR.ST.T.TA, cuando fracase como fracasara ya que esta cantado ya le remorderá la conciencia por haberse echo daño a si misma y a su propio honor como mujer y ser humano, es que cada vez que se la ve por la tele da asco, antes daba asco cuando QUERÍA provocar, ahora da asco a todas las horas, ha caído demasiado bajo desde todos los ángulos, y todo para generar polémica para nada. Me parece a mi que si quiere hacer un nuevo disco va a tener que trabajar mucho con la boca a su productor porque lo que es y de lo que esta dispuesta a hacer a cambio de lo que le interese ya ha quedado claro.

    La única solución que le veo a la larga es meterse a monja para desaparecer de los medios y de todo, su dignidad como mujer la ha destrozado

    02 enero 2016 | 23:18

  5. Dice ser que no interese ya es positivo

    Qu ele desnudo integrla de Miley no interese, como fuassss qué bien sobrados que vamos en libertades, eh, jeje.
    Pues bien, en Youtube yienen censurado el Wrecking Ball. Así que…
    No faltan lo que dicen no impirtarle y luego sueltan el asco, la mierda, la pputa y todo lo demás.
    Es para mearse, pobrecicos. Que han visto un desnudo integral y se han dado cuenta que no es para tanto miedo como tenían y reaccionan así.
    El cerebro humano es algo tan estrambótico. HAbñan de un desnudo como si fuera algo extraordinario, cuando hay millones de desnudos, que por supuestísimo ninguna de la ssanas y nobles, dignas, buenas, almas, no ven.
    Claro que sí.
    Oye, igual no ha interesado porque eso sque dicen que no ven han visto ya demasiados jajajaj.
    Que no interese un desnudo ya es positivo, por verlo normal y coidiano. Lo malo es que se dice sin creérselo, presos de censura interior brutal sabe dios por qué razones.

    02 enero 2016 | 23:41

  6. Dice ser Elena

    Lo siento pero es muy petarda http://goo.gl/bKc94C Asi no se puede…

    03 enero 2016 | 10:30

  7. Dice ser RVFCore

    De Miley Cyrus solo interesa especular sobre cuándo ingresará en una clínica de rehabilitación o directamente aparezca fiambre en su casa, el resto debes entender que no despierta el más mínimo interés, todos los pueblos tienen su tonto y ésta es uno de ellos.

    Lo de Bowie podría ser lo más “doloroso” pero es que Bowie ya no es Bowie hace muuuchos años, es como cuando Ana Torroja estrena disco, se bajaron de un carro al que ya no se van a volver a subir, lo que fueron perdura, lo que son, no interesa.

    03 enero 2016 | 15:00

  8. Dice ser Eva

    Extra, extra! Noticiaaaa : es noticia que una noticia no fuera noticia en 2015!! Pa q narices lo hacéis noticia entonces?

    03 enero 2016 | 15:21

  9. Dice ser drake

    jajaja..patética, si tiene fans es por la infinita estupidez humana.

    03 enero 2016 | 16:33

  10. Dice ser luci

    Digamos que Bowie no interesa a tus lectores porque hay que tener una cultura musical bajísima para leer tus posts. Si no fuera que sales en portada ni loca entraba en este pseudo blog porque me gusta la música, con lo cual no me interesan estos engendros de laboratorio que tanto halagas.

    04 enero 2016 | 00:46

  11. Dice ser Manu

    La desnudez y la falta de pudor de Miley Cyrus es parte de su mensaje, su intención es hacer que la mujer sea vista de igual manera en que la sociedad ve al hombre, sin tabúes ni discriminaciones por hacer las mismas cosas que hace el género masculino que antes de ser criticados, estos, los hombres, somos alabados. Así que si las noticias que tildamos por “escandalosas” comienzan a ser ignoradas es porque nos parecen normales entonces si se nos va siendo normal ver a una chica haciendo “vulgaridades”, Miley está consiguiendo su acometido.

    Obama, Cristian Castro, Coldplay, Katy Perry, Zayn, no son de mi interés. Son músicos y por tanto, lo que hagan que no tenga que ver con una canción me es más que solo promoción. Valoro al artista por su personalidad y después de su arte como músico, calidad vocal y como compositor. Pero ninguno de los nombrado me llama la atención por esas cualidades, no entran entre mis gustos así que paso de ellos. Obama es político y no sigo mucho las cosas relacionadas con la política.

    Me ENCANTA Tiziano Ferro, es un gran vocalista, su voz es única, las letras de sus canciones son personales, hablan de él y su vida, sus dilemas existenciales, sus amores, desamores, saber que un “ídolo” pasa por las mismas cosas que pasan el resto de los mortales es reconfortante, al menos para mí. Su voz y el sentimiento con el que canta tan desgarrador a mí me fascina. Ya tengo las canciones de su nuevo album, hace ya tiempo que lo publicó y me encantó.

    Como dices en el post, a la mayoría de “los lectores les interesan mucho más las polémicas, las mamarrachadas y Eurovisión que el hecho de que David Bowie vuelva a la música”, pero es que a la gente le gusta llenarse la cabeza con basura, les gusta enfadarse, les gusta criticar (como he visto en los comentarios), degollar a Cyrus por idioteces pero siguen consumiendo su material. Si el circo es un espectáculo entonces el espectáculo es un circo, y el público de hoy en día sigue asistiendo al circo pese a que solo van a criticar, (siguiendo la metáfora, el consumidor compra palomitas de maíz, bebidas, paga entrada y demás productos aunque solo vaya a sentarse a ver), continúan enriqueciendo a las “estrellas” sin saberlo, son la razón por la que el mundo del espectáculo y el entretenimiento es tan mediático. Lo chistoso es que no parecen enterarse de que son responsables de grandes entradas de dinero para Cyrus, en este caso. Los magnates en esa industria conocen el comportamiento consciente e inconsciente del ser humano, el truco está en controlar un grupo para que luego el resto de las masas sigan al pequeño grupo, pero todo reside en la ignorancia del ser humano.

    Yo estoy a favor de la igualdad de sexo, uno más que apoya el movimiento de la ex chica Disney.

    12 enero 2016 | 20:51

Los comentarios están cerrados.