BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

‘One Direction’ se separará: uno de sus miembros confirma los rumores

onedirection hasta pronto

Ayer me hice eco de la información que publicaba el tabloide The Sun sobre una posible separación temporal de One Direction una vez publicado, y promocionado, su nuevo disco. Hoy tenemos la confirmación vía twitter.

niall-horan1Niall Horan, el rubio de la banda, ha querido sincerarse con todos los seguidores de 1D y aclarar todo sobre los rumores que habían puesto nerviosos a miles de adolescentes en todo el mundo. Concretamente ha dicho: “Ok, hay muchos rumores circulando por ahí. No nos vamos a separar, pero sí que nos tomaremos un bien merecido descanso, en algún momento el próximo año“.

Para calmar los ánimos ha continuado twitteando: “No os preocupéis, ¡todavía tenemos muchas cosas que lograr! ¡Estoy impaciente porque escuchéis nuestras nuevas canciones y porque continúe el tour!”.

Pues ahora sí que sí, a todos nos queda claro que después de publicar su disco, que parece que saldrá coincidiendo con Navidad, los chicos se tomarán un descanso una vez hayan cumplido sus compromisos promocionales (entrevistas, actuaciones y apariciones en televisión).

Mientras llega ese momento, os recuerdo que podremos disfrutar de los One Direction el próximo 22 de Septiembre en el Apple Music Festival que se celebrará en Londres y se emitirá en directo a través de iTunes para todo el mundo.

Puedes escuchar algunas canciones de One Direction y otros Guilty Pleasures en esta deliciosa lista de reproducción de Spotify con algunas de mis canciones favoritas. ¡Suscríbete!

3 comentarios

  1. Dice ser Diego

    A mi estas cosas no me importan absolutamente nada pero ando de exámenes y me aburro y me pasó por aquí enterarme de que este grupo al final se separa… y me doy de bruces con otra noticia totalmente distinta.

    Davem, no te da verguenza publicar un titular sensacionalista con tal de generar búsquedas en Google de miles de niñas de 16 años? He visto carroñeros con más estilo vendiendo humo.

    25 agosto 2015 | 14:55

  2. Dice ser Martina Sinmas

    Estoy de acuerdo con el primer comentario. Titular engañoso para atraer lectores. Que bajeza.

    25 agosto 2015 | 19:15

Los comentarios están cerrados.