Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Conoce al Pablo Alborán más real: su familia, sus rivales y la política española

CV5nwSaWcAoBst_Está nominado a un Grammy, opta a un premio Goya en la categoría de Mejor Canción por la banda sonora de Palmeras En La Nieve, hace unos días terminó su primera gira americana… ¿Está Pablo Alborán en su mejor momento?

En mi opinión rotundamente sí. Es evidente que Pablo Alborán está contento con su vida, confiado con su último disco, y que, aunque tiene ganas de parar un poco y descansar (y lo va a hacer) va a usar ese tiempo para coger fuerza y trabajar duro en el que será un más que esperado regreso.

12360353_985408271532156_8880803377955540432_n

Si te gusta Pablo Alborán, si amas la música española y te gustan las entrevistas de verdad, no te pierdas esta conversación que tuvo hace unos días con Xavi Martinez (una de las estrellas de Los 40 Principales).

10 de 10 para Xavi: si ya flipé con su charla con Ed Sheeran… esta me ha gustado mucho mucho. Felicidades al equipo y mención especial al trabajazo de Hartemudo.

Y de regalo, aquí tenéis un vídeo en el que podéis acompañarme en una visita por los entresijos de los Premios 40, donde Pablo arrasó llevándose a casa los galardones a Mejor Artista y Mejor Canción, por Pasos de Cero.

18 comentarios

  1. Dice ser Sevillona

    Nunca entendí ni entenderé a quienes ven en este chico algo interesante.

    Es sólo un tío moñas para adolescentes y cuarentañeros bobalicones.

    Sobrevalorado hasta el límite.

    18 diciembre 2015 | 15:07

  2. Dice ser Fuengirola

    1.-¿Tendrá que ver que eres sevillana/o y Pablo malagueño? ¿Por qué nos tenéis tanta envidias a los malagueños?

    18 diciembre 2015 | 15:54

  3. Dice ser Marian

    Si tu lo dices…pero te faltó decir para cincuentonas tontas de baba que les gusta que un chaval sencillo diga cosas de una manera que te hacen disfrutar no sólo oyendole hablar si no cantando. Supongo que piensas que virtudes como la humildad, la pasión, la alegria, la sencillez, la buena educacion, el respeto, el sentido comun, la mesura, son cosas de adolescentes moñas, cuarentones bobalicones y cincuentonas como yo que disfrutan oyendo su musica. De muy pocos cantantes aguanto un CD completo. Pero este tio consigue que mientras voy conduciendo cante con él, disfrute con él y que oh, sacrilegio!!!!! llore con él. Me daria exactamente lo mismo que hubiera vendido 100 copias o que venda los millones de CDs que vende, si a mi me gusta, lo que piensen los demas me resbala, pero tengo que decirte que hay millones de personas que piensan exactamente como yo. Sobrevalorado? Por supuesto!!!!! porque se le valora muy por encima de muchisima mediocridad tanto personal como profesionalmente hay en este mundo. Y no te preocupes, que no lo entiendas no es ningun problema para ti, con que lo entendamos tanta gente que lo hacemos, ya es suficiente. Que tengas un buen dia y que disfrutes de lo que te gusta como hago yo.

    18 diciembre 2015 | 16:29

  4. Dice ser Rene Gator

    Así se habla Marian, se puede decir más alto, pero no más claro, ni mejor explicado… Al que no le guste, lo tiene muy fácil, con no escucharlo… 😉

    18 diciembre 2015 | 17:26

  5. Dice ser erpeetas

    Pues le tengo que dar la razón a la sevillona,no se que ven en este chaval,tanto dulzor empalaga……………..

    18 diciembre 2015 | 17:34

  6. Dice ser Hub

    Ya se nos olvidó el feo que hizo en el 2012 al colegio San Agustín de Madrid… queda muy bonito ir de humilde Sr. Alborán.

    18 diciembre 2015 | 17:46

  7. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, David.

    Personalmente la música de este artista me resulta soporífera a más no poder, pero ya se sabe que para gustos los colores.

    Lo que queda claro es que a este músico su compañía discográfica lo ha metido con calzador en todas las emisoras de radio del país, por ello ha cuajado como lo ha hecho.

    Saludos.

    18 diciembre 2015 | 21:54

  8. Dice ser Francisco

    Si alguien me quiere torturar puede atarme a una silla y ponerme la música de este chaval, o ponerme la peli Titanic.

    19 diciembre 2015 | 11:12

  9. Dice ser Orgullo Alboranista

    Mira a ver su vais a decir que es un ñoño o un empalogoso OS calláis, que para gustos los colores.
    Que para personas el es el motivo de su sonrisa.
    Que no hay nadie tan humilde ni talentoso como el.
    Y por algo es el mayor vendedor de España. Pero a esto se le llama ENVIDIA.Superarlo y ya me contáis.
    No lo entenderéis pero respetarlo.

    19 diciembre 2015 | 14:11

  10. Dice ser paraempezargay

    A mi lo que me ha dejado de gustar de el es muy fácil…ha interpuesto su «carrera» a su corazón…pero no en plan mártir…..en plan «don dinero» Sras fans…..çel que presume de cantarle al amoooor…..y si nó escuchen en su útimo disco q hay una canción que lo deja bien clarito.
    NO está con quien todos sabemos pq si no perdería muuuuucho dinero si se supiera que es gay.
    Lo que piensa él o su discográfica…pero que me da igual….

    Bajarse del mito!! o informarse antes de babear….

    19 diciembre 2015 | 15:53

  11. Dice ser Sevillona

    Dice ser Fuengirola:

    El problema con los sevillanos viene de Málaga hacia Sevilla y no al revés. No tengo ninguna aversión a Málaga ni los malagueños, al contrario, muy al contrario, adoro Málaga.

    Eres muy simple.

    Por cierto, lo mismo que no me gusta Alborán, tampoco me gusta Sanz ,ni otros muchos, sean de donde sean.

    19 diciembre 2015 | 20:14

  12. Dice ser Sevillona

    Dice ser Marian:

    Para gustos los colores. Tus gustos son respetables , al igual que los míos así como mi opinión, que es que es un moñas.

    Cuestión de opinión.

    Por cierto…yo no tengo culpa de todas las sensaciones que te produce Alborán.

    Las perlas de onagra van muy bien para eso. Y para casi todo en realidad.

    Saludos.

    19 diciembre 2015 | 20:16

  13. Dice ser Sevillona

    Dice ser Paraempezargay:

    Su condición sexual es indiferente, yo hablo de calidad o gustos personales por su tipo de música, que sería igualmente pastelosa aunque él fuera el más heterosexual del mundo.

    Por cierto….si él no se ha pronunciado sobre su sexualidad, todo lo demás son especulaciones que además no les importan a nadie.

    Homosexual, heterosexual, bisexual, ubersexual, demisexual… o lo que le guste a él es asunto suyo.

    19 diciembre 2015 | 20:24

  14. Dice ser ernesto

    Hombre el chico pierde aceite por todos costados, pero aqui se esta para opinar de su musica,por cierto no es de mi agrado su musica ni la de sanz ni este genero, pero hay que reconocer que los gays tienen algo especial a la hora de cantar por que son muchisimos los cantantes gays que triunfan y han triunfado.

    19 diciembre 2015 | 20:48

  15. Dice ser o-no-ser

    Si abstraemos el género, estilo y todo aquello que rodea a la propia música, nos queda un mecanismo que sirve para transmitir emociones. Este chico te podrá gustar o no gustar, podrá haberse convertido en un producto de la industria o no, pero su cometido lo realiza; transmitir. Para qué sirve la música si no?

    A mí, particularmente, es un chaval que me cae bien, puedo escuchar alguna que otra canción suya en la radio pero ya está, no le sigo más allá de eso aunque reconozco que sabe llegar a la gente y valoro el sentimiento que, vuelvo a repetir, transmite en sus canciones.

    En definitiva, la música es emoción y cada persona no siempre está en un mismo estado de ánimo por lo que, si realmente eres abierto de oídos (y de mente), puedes ser capaz de disfrutar igual una canción de Pablo Alborán que de un grupo radicalmente opuesto como Immortal, At The Gates, Pantera o de muchas de las composiones de grandes como James Horner o Ludovico Einaudi, el gran Mike Oldfield…

    20 diciembre 2015 | 10:40

  16. Dice ser parasevillona

    Q sea lo q quiera, pero creo q lo q te intentaban explicar es q no le cantes al amor para venderos a sus fans cancioncitas superhipermegaguays…cuando en realidad lo q haces es venderte…y por lo contrario al amor.

    20 diciembre 2015 | 17:39

  17. Dice ser Marian

    Jajaja, Sevillona, muy amable por tu consejo sobre las perlas de onagra. Eres una cachonda. Pero de momento no las necesito. Quizás porque tengo una vida cojonuda, mucha alegria en el cuerpo y en el alma y con la que está cayendo soy una tia razonablemente feliz. Asi que paso de dar consejos a nadie, ni siquiera a ti. En vez de onagra, escucho a Police, Eagles,los Rolling, Creedence Clearwater Revival, El ultimo de la fila, Los Rodriguez….y a Pablo Alboran. Oye, y funciona!!! Y dicho lo cual, te vuelvo a desear buen dia.

    20 diciembre 2015 | 20:38

  18. Dice ser Orgullo Alboranista

    Joder que no OS entrar en la cabeza que Pablo NO ES GAY!!
    ME TENEIS HARTA!!!!! NO ETIQUETÉIS SIN SABER

    22 diciembre 2015 | 16:10

Los comentarios están cerrados.