Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Revelan un impactante secreto de ‘Los Simpson’ en el último episodio

Es una de las series más míticas del mundo de la animación, por no decir la más, y en su último capítulo emitido en nuestro país ha revelado un escabroso secreto oculto hasta ahora.

El tercer capítulo de la temporada 34 de Los Simpson ha dejado impactadas a muchas personas desde que a finales de octubre se emitiese en Estados Unidos. En ese episodio se podía ver como un grupo de pseudo Anonymous contaban algunos secretos de la serie ocultos hasta ese momento como medida para chantajear a los jefazos de Disney.

¿El más impactante de todos? Martin no tiene 10 años… ¡Tiene 36! Y es un policía infiltrado en el colegio que soporta los golpes de Nelson con tal de que no le descubran. Echa un ojo a la secuencia. Es maravilla.

Como dicen en este tweet… Grande Chelo Vivares. ¡Espectacular la voz y el trabajo de esta dobladora que también fue Espinete en Barrio Sésamo!

Aquí tienes un resumen de este capítulo lleno de sorpresas.

 

1 comentario

  1. Dice ser Hentai

    No sabía que ya habían doblado ese episodio. Quizás no sea canon pero los guionistas le siguieron el rollo a las teorías de los fans. Me gusta mucho eso, ya que se nota que andan pendientes de lo que dice el fandom XD

    11 diciembre 2022 | 10:31

Los comentarios están cerrados.