Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

40 después, Drew Barrymore revela un genial secreto sobre ‘E.T.’: «Pensaba que era real»

¿Recuerdas cuando Drew Barrymore se reunió con su madre en la ficción 40 años después?… Pues esto es mejor aún.

Con motivo del 40 aniversario de la mítica película (que se estrenó en España hace 40 años y 2 días) , Drew Barrymore invitó a algunos de los actores del reparto a su programa y contó algo sorprendente: «Creía que E.T. era real… Realmente le amaba de una manera tan profunda…»

La actriz rodó la peli creyendo que el bichito extraterrestre era un ser 100% real. No me extraña que la magia traspasase la pantalla. «La primera cosa que recuerdo es que estábamos en el estudio y hacía frío. Tu preguntaste si podías ponerle una bufanda en el cuello para que no se resfriase« dice el actor que interpretó a Elliot.

También contaron que cuando Spielberg descubrió que la pequeña Drew creía que E.T. era real después de que la encontrasen hablando sola con el muñeco, pidió a dos personas del equipo que lo manejasen, pese a no estar rodando, para que siempre que la joven actriz estuviese por allí para no perder esa ilusión.

 

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Y los dedos más evolucionados...

    Pues vaya extraterrestre más anti aerodinámica. Y ni orejas en als que apoyarse unas gafas. Debe ser que usan cinta adhesiva o comen mucha zanahoria para cuidar la vista.

    08 diciembre 2022 | 18:48

  2. Dice ser Vicente

    Supongo que en ese momento como los robots animatrónicos eran algo inusual, pues sus movimientos parecían «reales» y por eso se pensaría que existía.

    27 diciembre 2022 | 15:08

Los comentarios están cerrados.