Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Tiziano Ferro y su nuevo videoclip en plan anuncio de cerveza

a1Tiene una fantástica carrera a sus espaldas trabajada con esfuerzo y dedicación desde que en el año 2001 irrumpió en el panorama musical con su éxito Perdona. Ahora está promocionando su nuevo disco recopilatorio en el que hace un repaso por toda su trayectoria.

Incanto es su nuevo single promocional y tiene un sonido celta al que Tiziano no nos tenía nada acostumbrados. La canción, como dice un amigo mío, suena a anuncio de cerveza, y eso, generalmente, es bueno, incluso muy bueno si no nos encontramos en la temporada estival.

El videoclip, sigue la estela de la canción, mucho movimiento, mucha goPro y un vídeo barato y resultón, que le viene perfecto a esta canción.

En breve, cuando este disco de grandes éxitos se edite en España y en Latinoamérica, podremos escuchar esta canción en castellano y a dúo con el artista español Pablo López, que también aparece en alguna imagen del videoclip.

¿Qué os parece Tiziano Ferro? ¿Os gusta la música italiana? A mi me encantan Tiziano y Marco Mengoni.

2 comentarios

  1. Si cambiase su temática llegaria a ser autenticamente un grande…. vamos creo yo

    22 enero 2015 | 10:00

  2. Dice ser Yesus

    ¿Qué os parece Tiziano Ferro? ¿Os gusta la música italiana?

    La música italiana me encanta.
    Además el Italiano es musical de por si y tenemos muchísimo que ver con ese país, compartimos mucho en común con respecto a otros europeos, incluso más cercanos geográficamente.

    22 enero 2015 | 10:56

Los comentarios están cerrados.