Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Súbete al ‘Cadillac’ de Mario Jefferson, sus amigos famosos ya lo han hecho

MarioJeffersonEs un pequeño Peter Pan con ganas de volar, talento le sobra y conocidos que le echen un cable también. Mario Jefferson, al que conocimos por ser uno de los participantes más carismáticos de Factor X y Operación Triunfo (sí, el que según algunos tiene voz de chica), publica hoy el videoclip de Cadillac, su nuevo single.

Cadillac mola, y mola mucho. Es una canción facilona, divertida y con gancho: ideal para el verano.

Mario Jefferson tiene buena voz, es de los pocos que canta en un perfecto inglés, tiene carisma, inteligencia y buenos temas pero… ¿por qué sus lanzamientos no tienen la repercusión nacional (e incluso internacional) que se merecen?

mario-jefferson-cadillac-2015Somos una generación que nos hemos criado con este tipo de música, nuestras influencias son internacionales y la música que queremos hacer también tiene ese toque pero… al hacer este tipo de canciones competimos directamente con lanzamientos internacionales al nivel de Justin Bieber, Demi Lovato o Carly Rae Jepsen. La cosa está complicada, pero no es imposible.

El videoclip es muy divertido: un cadillac, un croma, una caravana y un montón de amigos y conocidos famosos para que el vídeo llegue a cuanta más gente mejor. Ya os dije que Mario era un chico listo ¿verdad?

Si en su primer videoclip aparecía gente como Abraham (de Gandía Shore) o Javi Calvo y Nerea Camacho (Física o Química),… en este las estrellas invitadas son Cristina Boscá (Los 40 Principales), Soraya, Aless Gibaja (‘influencer’), Salva Suay (actor), Jonan Perrea (joven de mirada seductora), Lucía Gil (Disney Channel), Gerard Martí (actor y cantante al que parece que se han olvidado rotular), Critika y Saik, otras music wannabes con gran talento como María Sagana, Lucy Paradise o Mandy Santos, y unos cuantos más rostros de figuración a los que parece que no presentan por no ser muy conocidos. Ahora entiendo por qué no me ha llamado para salir en el vídeo, jaja.

Échale un vistazo y dale una oportunidad.

Mis felicitaciones para Mario por su trabajo y un tirón de orejas por no invitarme a su viaje en Cadillac.

3 comentarios

  1. Cadillac, todo un clásico.

    18 julio 2015 | 14:48

  2. Dice ser antonio larrosa

    Desde que se descubrio America, todo ha evolucionado y el futuro es inasible. Ni un Cadillac , ni un dos caballos podrá borrar la azaña de aquel CRistobal que no sabía cantar pero sabia como hay que poner un huevo vertical cuando es necesario. En fin, No leais mis novelas que son muy malas son asesinas, todo aquel que las lee conduciendo corre peligro de muerte antoniolarrosa.com

    Clica sobre mi nombre

    18 julio 2015 | 19:44

  3. Dice ser new balance

    Ni un Cadillac , ni un dos caballos podrá borrar la azaña de aquel CRistobal que no sabía cantar pero sabia como hay que poner un huevo vertical cuando es necesario. En fin, No leais mis novelas que son muy malas son asesinas

    19 julio 2015 | 05:16

Los comentarios están cerrados.