Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

DRAMA FAN: Zayn abandona ‘One Direction’ por estrés

onediSi es que ya os lo dije en su día hace unos meses… esta es la misma historia de siempre… Robbie Williams y Take That, Geri Halliwell y las Spice Girls… y ahora Zayn Malik y One Direction.

El chico de origen pakistaní de la boyband más famosa del momento ha vuelto a abandonar a sus compañeros de grupo en plena gira asiática porque se siente estresado… Normal querido, ¿pensabas que ser una estrella del pop era algo fácil?

«Zayn está estresado y vuela ya a Reino Unido para recuperarse. El grupo le desea lo mejor y continuará con sus actuaciones en Manila y Yakarta”, escribió Simon Jones, publicista de la banda en su cuenta de twitter.

26Consumos de drogas, maltrato animal, infidelidades y un montón de movidas más. Parece que la presión mediática le ha jugado una mala pasada a Zayn y no ha podido soportarlo.

Hace tan solo un par de días, Malik ha tenido que escribir lo siguiente en twitter después de que se publicasen unas fotos de él en una supuesta actitud cariñosa con una misteriosa chica mientras paseaban por Phuket, Tailandia.

Parece que para Zayn, su prometida, Perrie Edwards, componente de la también exitosa girlband Little Mix, es más importante que cualquier otra cosa en este momento.

Esto fue lo que él escribió en su cuenta de twitter: «Tengo 22 años… Amo a una chica llamada Perrie Edwards. Y hay muchos jodidos celosos en este mundo. Siento lo que pueda haber parecido».

Ay Dios! Una vez más el amor se carga una banda de éxito… Abba, los Beatles… y ahora los One Direction.

Pues sabéis que os digo… que el amor todo lo puede, es irracional, imprevisible y muy muy potente. Viva el amor, pero viva el amor con cordura. Espero que Zayn se deje de tonterías, solucione sus problemas de confianza con su prometida y que vuelva a reunirse con el grupo. ¿Vosotros qué haríais en su lugar?

Por si acaso… yo me ofrezco como voluntario para sustituirle ¿ok?

davem1D

24 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astral

    Todos estos grupos falsos para niñas siguen el mismo patron: triunfan con algunas cancioncillas pegajosas,se les sube el ego,se separan,hacen un disco cada uno,fracasan todos y al cabo de los años se vuelven a juntar con asco para sacarles mas dinero a sus antiguas fans ya viejas pero nostalgicas de su adolescencia.la rutina asquerosa del producto para fans.

    20 marzo 2015 | 15:04

  2. Dice ser anonimo

    A ver que a mis chicos no me los van a comparar con otras bandas. Simplemente tiene estrés a todos les pasa!! Dejenlo!!

    20 marzo 2015 | 15:19

  3. Dice ser Cris

    Zayn no es hindú, lo digo por si os interesa informaros xd
    Ninguno podemos saber en la situación en la que se encuentra. Su situación no es la primera ni la última en este mundillo. Deberíamos encontrarnos en su situación, a ver qué haríamos.

    20 marzo 2015 | 16:09

  4. Dice ser Yo

    Comparar a estos niñatos moñas para niñas con el cerebro intervenido por las hormonas con los Beatles o Abba, debería ser hasta punible….

    20 marzo 2015 | 16:37

  5. Dice ser Vanesa Falque

    Pues uno menos para el grupo, es una pena, pero si es por agotamiento hace muy bien…

    20 marzo 2015 | 16:49

  6. Dice ser hola

    dejenlo solo es estres a todas las bandas les pasa y otro dato el no es hindu jajaajaj por favor informense antes de desir las cosas

    20 marzo 2015 | 17:40

  7. Dice ser fuck

    dejen de joderlo es simplemente estres a todos nos pasa, ahh..otra cosa, Zayn es britanico

    20 marzo 2015 | 20:09

  8. Dice ser directioner

    Esto va para «sicólogo astral» mira ellos no sigen una rutina asquerosa por tener fans ,estoy segura de que tu no tienes idea de como son one direction solo opinas por que crees que son como esos otros grupos así que te voy a pedir que por favor dejes de joder esto por que hay gente a la que si le importa one direction y le preocupa lo que esta pasando así que si no te importa este tema simplemente no comentes por que estoy segura que a Muchas directioner que lean tu comentario deben pensar lo mismo que yo.

    20 marzo 2015 | 22:11

  9. Dice ser Sicólogo Astral

    Para #Directioner.

    Tu como fan enamorada de 1D no eres objetiva para nada y no puedes ver la realidad.eres una quiceañera enamorada de todos esos chicos guapos y no tienes criterio como para ver lo que pasa en verdad.las niñas enamoradas no tienen criterio,solo fanatismo y devoción.

    20 marzo 2015 | 22:36

  10. Dice ser directioner

    primero no soy una quinceañera tengo 13 añosy de qué verdad me hablas si tu no tienes idea sobre 1D a eso se refería . Mi comentario y … Q tiene que ver q este «enamorada de 1D » con que no pueda ver lo que pasa explicate por q no tengo idea de lo que hablas

    20 marzo 2015 | 23:21

  11. Dice ser Sicólogo Astral

    Boyband = agrupación de cantantuchos guapos y egoistas compitiendo a ver quien canta mejor y soñando una carrera en solitario. de todas las boyband/girlband que ha habido en la historia de la música The Jacksons, Boyz II Men, New Kis On The Block, Take That, Backstreet Boys, Spice Girls, All Saints,etc….no queda ni una porque todos se van en solitario a fracasar (la mayoria,otros no).

    Disfruta de tu boyband porque en un par de años se habrán separado, tendrán carreras en solitario y se comprarán mansiones con su fortuna. no se necesitan unos a otros, esta es la razón.

    Fíjate en cambio en los grupos viejunos como AC/DC o Rolling Stones. duran porque no solo hay cantantes, también hay músicos y se necesitan unos a otros ya que siempre es mejor el músico que lleva toda la vida tocando las canciones del grupo y se las sabe de memoria que uno nuevo que no tenga ni idea. se necesitan unos a otros y esta es la razón de su longevidad,pero estos grupos de todos cantantes no duran porque no se necesitan. los necesitas tu a todos pero ellos entre si no.

    20 marzo 2015 | 23:56

  12. Dice ser directioner

    mira no porque sean más jóvenes que tú van a hacer una mala boy band iban a ser egoísta y todas esas cosas que sabes tu si ellos no se nesecitan unos a otros zayn solo se tomo un descanso lo que no quiere desir que se van a separar y lo vuelvo a repetir si no te importa el tema no comentes por que aun que pongas todas esad s cosas no van a cambiar lo que pienso sobre 1D tu no sabes sobre como es la amistad entre los integrantes de 1D ellos se conocen hace mucho tiempo yo se como es su relación como grupo son muy unidos así que otra vez no come tés lo que no sabes .

    21 marzo 2015 | 00:16

  13. Dice ser Sicólogo Astral

    OK.

    21 marzo 2015 | 00:22

  14. Dice ser MADRE DE DIOS

    has puesto a estos chavales a la altura de abba o los beatles?

    ENSERIO?

    21 marzo 2015 | 02:03

  15. Dice ser Un Ser Humano

    ES FALSO!
    F A L S O ! OSEA IMBECILES , ME DA RISA PORQUE PONEN ESTO PARA QUE LLEGEN A ESTE SITIO DSFNDJSFDJSF

    21 marzo 2015 | 02:17

  16. Dice ser directioner

    Comentan y comentan criticando a 1D sobre si esta a la altura de esos cantantes que saben ustedes de la calidad de 1D que saben ustedes sobre si son mejores o peores estoy segura que ni siquiera han escuchado una canción de 1D solo llegan y critican sin saber si no les interesa la noticia ¡ NO COMENTEN!!!!

    21 marzo 2015 | 14:37

  17. Dice ser Directioner enfuresida

    Que sabran todos ustedes de One Direction.ellos son presiosos aunque sean una cueva de puros jotos que no cantan ni un carajo ni mierda son bellisimos todos ellos y Zayn tambien el que mas por favor.por eso callense sus bocas y disfruten del mejor boyband de todos los tiempos panda de chafos babosos criticones ¿como comparan a esos grupos viejosos y chafos de abba y beeteals con mis nenes bonitos favoritos? vayanse a pastar hierba babosos.

    21 marzo 2015 | 17:20

  18. Dice ser shirley

    La verdad espero que Zayn arregle todos sus problemas y se uná nuevamente al grupo sin ZAYN ya no seria lo mismo 🙁

    21 marzo 2015 | 22:57

  19. Dice ser Amo a 1D (directioner)

    De seguro se arreglara todo y no puedo creer que comparen una cosa tan horrible como abba con 1D a donde emos llegado! comparan una cosa tan hermosa como 1D con abba ay dios

    22 marzo 2015 | 01:16

  20. Dice ser laura juliana

    POR FAVOR AYYY DIOS ILUMINA A QUIEN PUBLICO ESTO ZAYN ES BRITANICO y ademas por que los comparan con abbba 1D es la mejor banda de todos los tiempos y SO LINDOS los apoyare siempre

    23 marzo 2015 | 00:08

  21. Dice ser ...

    Eem nose fijate pero tenes maal la info. Encima el apellido de simon es Cowell no Jones . ZAYN ES MUSULMAN y bueno… drogas? Todos se drogan y no hace falta afirmar ya q se va a separar como las spice girls y otras bandas. Estaría piola que antes de escribir esto te informes bien. 1d tiene contrato hasta 2016 y maas.

    24 marzo 2015 | 04:21

  22. Dice ser javier Moreno

    Pues yo lo que creo que esta enganchado a las drogas. Lleva un careto que es un poema siempre y su deterioro físico es evidente.

    24 marzo 2015 | 12:55

  23. Dice ser Yunuel styles

    aber SICOLÓGO AUSTRAL deja de estar criticando a one direction porque tu no sabes de ellos asi quella no publique puras mamadas asique deja de estar criticando sobre ellos oiste si a todo el mundo le gustara 1D ati que te importa no te metas en con 1D

    29 marzo 2015 | 03:31

  24. Dice ser naturline

    Que pena sonaban bien

    10 abril 2015 | 16:55

Los comentarios están cerrados.