Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

TOP pifias de 2014: Madonna desafinada, Mariah Carey sin voz, Laura Pausini y su ‘patatona’, Mónica Naranjo, la preselección de Eurovisión…

laura-pausini-desnuda-manosos-crean-slow-motion-en.jpg.667x426_q85_crop-smart

El año llega a su fin… y aquí está mi lista de momentos para olvidar. Los premios por dar tanto la nota en 2014 son para…

MADONNA, MADONNA, MADONNA: Como diría el gran Joaquín Luqui… «tú y yo lo sabíamos» no hay año sin que Madonna cometa algún error garrafal, pero este… le salen a pares. La filtración de todas las demos de su disco es probablemente una de las más notorias, pero su actuación en los Grammy… también tuvo lo suyo. No te pierdas lo que ocurre a partir de minuto 4:24 en el ensayo de la gala.

 

EL SOLO SE VIVE UNA VEZ 4.0 DE MÓNICA NARANJO: No por la canción en sí… es el videoclip lo que me mata. A veces, meter a los fans de por medio… no tiene mucho sentido. Que a Madonna le salga bien en Celebration, no quiere decir que a ti también.

 

JLO: NO HA SIDO SU AÑO: Su disco ha sido un fracaso y su canción del mundial de fútbol… lamentable, casi tanto como la actuación en la ceremonia inaugural. Aquí tenéis otros descuidos de la López.

 

LA PATATONA DE LAURA PAUSINI: El albornoz le jugó una mala pasada durante un concierto en Perú.

 

BEYONCÉ, SU HERMANA, SU MARIDO Y EL ASCENSOR: No es un tema musical pero los ríos de tinta corrieron al filtrarse el vídeo fueron música para los oídos. Menuda la que se lió.

LAS BANDAS DE EL HORMIGUERO: Nuestro país nos ha dado cosas muy buenas, y otras, que deberían haberse quedado en el tintero. Entre otras… los intentos de seguir adelante de la boyband de El Hormiguero y su recién creada versión femenina. Lo peor de todo es que todos sus integrantes tienen talento pero el producto final si no se cuida y se mima… no llega.

 

ROBIN THICKE, TODO ÉL: Después de el éxito que cosechó con su Blurred Lines decidió arriesgrarse a publicar un disco completo y la verdad es que no ha interesado lo más mínimo. Logró colarse en las listas entre los 200 más vendidos y punto. Nos gustaba su parte canalla, no la intensidad de sus siguientes singles.

 

CONCHITA WURST, FUERA DE TIEMPO Y MAL: Triunfó en Eurovisión y se convirtió en el nombre más buscado en Google durante el mes de mayo por encima de Beyoncé o Lady Gaga, pero… ha tardado mucho en publicar su nuevo single y además es tan intenso como el de Robin Thicke… NO MOLA!!

 

BREQUETTE EN LA PRESELECCIÓN DE EUROVISIÓNLa canción molaba, aunque la acusaron de plagio, pero ella se puso más que nerviosa durante su actuación. Sin vocalizar, asfixiada y desafinada… los nervios le jugaron una mala pasada. Una pena, porque ella vale. ¿Hubiese quedado mejor que Ruth Lorenzo? Complicado… Ruth es mucho!!

 

EL DESMAYO DE PASTORA SOLER: Fue una pifia, pero inevitable… no se podía prever. Más pifia fue la comparativa de Joaquín Sabina hace poco. Espero que pronto Pastora esté al 100% y que pueda volver a la música.

 

LA VUELTA DE S CLUB 7: Deseado comeback por muchos de los seguidores de la música comercial. Ellos fueron un icono en los años 2000 pero su vuelta a los escenarios fue una ‘cagada monumental’. Jo, la rubia, y voz principal del grupo, berreó como si de la Tigresa del Oriente se tratara… Eso sí, las entradas para sus conciertos están volando. En tan solo 3 minutos agotaron las de Londres y aunque ampliaron su gira con una fecha más, que también ha agotado las entradas. Espero que ensayen un poquito más.

 

BONUS TRACK: MARIAH CAREY: Ha llegado tarde y mal, pero merece estar aquí… probablemente el inicio de su gira y su cántico de Navidad en el Rockefeller Center de Nueva York hayan sido las mayores pifias de este 2014, aún así… larga vida a Mariah Carey, grande entre las grandes y enorme entre las absurdas (aunque Lady Gaga y Ariana Grande le van pisando terreno).


 

¿Qué mas añadiríais a la lista?

6 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astrál

    La patata de Laura no es una pifia,es un bonus de su concierto,un extra deseado.

    30 diciembre 2014 | 22:37

  2. Dice ser Sicólogo Astrál

    No seas mariquita niño,un chichi al aire no estorba.

    31 diciembre 2014 | 01:10

  3. Dice ser Pinchar AQUÍ

    Lo de Madonna no fue una pifia en el minuto 4:24, ha sido una pifia toda la actuación en sí misma. Vaya descontrol.

    31 diciembre 2014 | 03:00

  4. Dice ser Ivan Wallace

    1. El video que muestran de Madonna NO ES LA PRESENTACIÓN DE MADONNA EN LOS GRAMMY, sinó el ensayo realizado esa tarde, por eso mismo el video dice: REHEARSAL (ensayo), la presentación salió mucho mejor.
    2. Lo de Mariah Carey parece un resfriado + la ausencia de los monitores, no se escuchaba ella misma su voz y salió todo desafinado.
    3. Faltan muchas pifias mas, (especialmente las respuestas de las concursantes a Miss Universo). pero estas fueron muy graciosas.

    31 diciembre 2014 | 04:50

  5. Un año un tanto flojo la verdad, lo de conchita… mas que musical, era por novedad, extravagancia… creo yo y lo de los recuelos (Pausini y similares) una busqueda de pasta de ultima hora

    FEliz año

    31 diciembre 2014 | 09:32

  6. Dice ser yolanda

    Mariah canta incluso resriada y con faringitis.. que no debería… eso fué lo que pasó en rockerfeller.Mirad sus conciertos navideños en NY de unos pocos dias despues y notareis la diferencia.

    02 enero 2015 | 16:24

Los comentarios están cerrados.