BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Madonna, amenazada por los hackers, publica su nuevo disco antes de tiempo

Rebel Heart

Tras las filtraciones ocurridas durante los últimos días, los piratas informáticos han hecho que Madonna vea peligrar el lanzamiento de su nuevo disco y se tenga que poner las pilas antes de tiempo.

Teníamos dudas sobre el título del disco pero ahora ya no hay más interrogantes. El nuevo disco de Madonna se llama Rebel Heart y contiene nada más y nada menos que 19 pistas con las que la reina del pop intentará conquistar el mercado musical en 2015.

Desde esta madrugada se puede encontrar la versión pre-order en iTunes. Por sólo 13,99 € podrás hacer tu pedido anticipado del nuevo disco de Madonna y descargarte ya mismo 6 de las canciones de Rebel Heart.

El álbum completo, que oficialmente saldrá a la venta el 10 de marzo, contará con un total de 19 canciones, y aunque no se conocen los títulos de todas ellas, por lo que se ve en iTunes, la que habla de Juana de Arco, de la que se filtró una maqueta completa, está confirmada al 100%.

Si quieres escuchar las nuevas canciones de Madonna, ve a iTunes y dale al play, a mí, la verdad es que me gustan bastante, aunque creo que el resto del disco nos va a sorprender con algún as en la manga. Eso sí, la portada, aunque bonita, más de lo mismo, nada nuevo. ¿Qué opináis? ¿Cómo pensáis que han cambiado las redes el mundo de la música?

Preorder

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Madonna domina el mundo de la música y seguro que venderá mllones de discos.

    20 diciembre 2014 | 13:44

Los comentarios están cerrados.