Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El ‘Adiós’ de Ricky Martin

Ricky Martin - AdiosRicky Martin, el boricua más famoso del mundo, vuelve a los ritmos latinos con una melodía fácil pero trabajada. Adiós, es su nuevo single.

El tema está producido por Jesse Shatkin, que también produjo el fantástico Chandelier de Sia, y tiene un ritmo merenguero que mucho me recuerda al mítico Rabiosa de Shakira (del que tengo un gran recuerdo ya que formé parte del videoclip en el que bailé con ella).

Según el propio Ricky: «Hemos elegido Adiós porque es una canción que representa quién soy al día de hoy. El título es una referencia a la apertura de otro ciclo». No se si con esto se refiere al inicio de una nueva etapa profesional, volviendo al sonido latino y dejando el dance, o a su vida personal, agitada recientemente por su ruptura con el que fue su pareja durante años, los rumores sobre su posible idilio con Pablo Alborán, o sus intenciones de venirse a vivir a Andalucía.

Cotilleos a parte, lo que está claro es que como él mismo dice, comienza una nueva etapa diciendo adiós al pasado -me alegra saber que no soy el único que se toma el otoño de 2014 como una etapa de renovación- y tomando con fuerza y buenas canciones, o al menos efectivas, las riendas de su futuro más inmediato.

Adiós es el primer single del nuevo disco de Ricky Martin, que verá la luz a principios de 2015. Ahora mismo, mientras ultima los detalles de su nuevo trabajo está de gira por México y continúa con su labor como coach en la nueva temporada de La Voz México, donde comparte programa con Laura Pausini, ojalá Telecinco tome nota y nos traiga a estos dos a la versión española.

6 comentarios

  1. Dice ser Cementerio

    Veamos…

    ADIOS al revez es SOIDA y si le quitas la «O» queda SIDA.

    ¡Cuánto sabe ese Ricky Martin!

    05 octubre 2014 | 17:41

  2. Dice ser paka la kioskera

    Dice ser Cementerio …..
    Gilipo***

    05 octubre 2014 | 18:01

  3. Dice ser Konver | toner

    Venga Ricky pirate ya de una vez pero de verdad. Cansino, por tu culpa empezamos el pachangueo este barato que lleva tantos años triunfando con» artistas» tan patéticos como Chayane. Basta ya.

    tinta hp
    http://www.konver.com

    06 octubre 2014 | 10:35

  4. Dice ser Andy

    Woww!! Me encanta!! Deseando bailarla!!

    06 octubre 2014 | 23:41

  5. Dice ser Gaby

    En una parte de la cancion dice «ahogando mi pena en alcohol» pero suena literalmente como si hubiera dicho «ahogando mi PENE en alcohol» jajajaja, MINUTO 1:31 mas o menos.

    DE TODAS FORMAS, GRANDE RCIKY MARTIN. SEAS O NO SEAS GAY, ERES UN CRACK DE LA MUSICA.

    07 octubre 2014 | 04:40

Los comentarios están cerrados.