Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Se filtra lo nuevo de Madonna… y suena a Kylie

y de regalo... la magia del photoshop

y de regalo… la magia del photoshop

La reina, o reinona, del pop está que trina… se han filtrado 43 segundos de Rebel Heart, el supuesto nuevo single de Madonna.

La canción está producida por el DJ internacional Avicci y se grabó hace ya más de 6 meses. A mí personalmente no me encanta demasiado, es un corte del estilo de Kylie… para ser la supuesta vuelta de Madonna, se queda un poco a medio gas.

Su nuevo disco será el número trece (¿será supersticiosa?) de su carrera y actualmente se encuentra en proceso de producción con profesionales de la talla de Avicci o Diplo, que han trabajado para otros grandes como Alicia Keys.

Aunque todo apunta a que la intención de la señora Ciccone era publicar el disco por sorpresa, al estilo B11, antes de que finalizase 2014, parece que sus planes se han visto truncados porque no ha terminado la producción a tiempo, así que tendremos que esperar hasta 2015 para escuchar el disco al completo…

Os pondría el link a youtube con el audio, pero como dice mi jefa «parece que han sacado los perros…» y están eliminando de la red todo rastro del audio filtrado. Aquí tenéis uno de los vídeos con audio que he conseguido encontrar (a ver cuánto dura online).


6 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Me he sentido liberado cuando he visto que no funciona el disco. creo que lo deben de haber eliminado.

    28 noviembre 2014 | 13:48

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Vuelvo para que sepas que he conectado con Radio 4 G para escuchar tu crítica sobre Pantoja, Alboran y lo demás he conectado con solo clicar sobre el anuncio del margen.

    28 noviembre 2014 | 13:55

  3. Dice ser Ivan

    Viejo, no seas descarado. Como vas a decir que suena a Kylie si Kylie es la que básicamente ha ido detrás de Madonna siempre?

    28 noviembre 2014 | 21:14

  4. Dice ser claudio

    sinceramente Madonna me viene decepcionando desde give it 2 me,no ha sacado nada como la gente, solo baladas(lo reconozco), pero de su estilo, nada!,MDNA fue lo peor de su historia espero esto no sea nada de lo nuevo, es horrible…no se que pasa con Madonna,se viene quedando, no tiene ritmo, no hay nada como hung up, give it 2 me, music, ray of light,hollywood, ni siquiera que se le parezca…esto no me gusta, suena como algo ya pasado de moda, ojala me equivoque, saludos

    28 noviembre 2014 | 23:17

  5. Dice ser edgar

    Me encanta sea como sea y respondiendo al comentario de claudio MDNA malo? Puede que los singles no sean representativos del álbum pero «im Addicted» «gang bang» «i dont give a» » beautiful killer» tienen.mucho más ritmo y más estilo de MDNA Que las canciones que mencionaste, saludos y viva la.reina.de.pop

    29 noviembre 2014 | 03:07

  6. Dice ser viktor

    madonna critica a lady gaga y a ella no se le cae ninguna idea nueva pobrecita ya le llego el viejazo ya no va a volver a ser la misma de antes, que se juvile de una por todas.

    30 noviembre 2014 | 18:50

Los comentarios están cerrados.