Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo en la primera cita

La mayoría de las mujeres no tiene sexo en la primera cita ni quieren tenerlo. No ocurre lo mismo con los hombres, que son menos los que se pronuncian por esperar a momentos más indicados, según las encuestas que hacen los portales de búsqueda de pareja.

Al hilo de este asunto escuché esta mañana en el programa de sexo de la SER que las mujeres son más precavidas en este aspecto y que prefieren esperar porque las prisas pueden conducirles a una decepción. Por eso, prefieren conocer un poco más al compañero para comenzar la relación sexual.

Contaban -creo que más o menos era algo así- que pusieron a una mujer y a un hombre de muy buen ver en la calle para hacerle a la gente varias preguntas.

La primera pregunta era: ¿Quieres salir conmigo esta noche a cenar?

El 50% de las mujeres y el 50% de los hombres contestaron que sí.

En la segunda se preguntaba: ¿Quieres venir a mi apartamento esta noche?

A esta proposición, el 6% de las mujeres respondieron que sí y el 65% de los hombres lo mismo.

La tercera fue: ¿Quieres acostarte conmigo esta noche?

Y aquí ninguna mujer dijo que sí, pero sí lo hizo el 75% de los hombres.

El 25% restante no dijo un no taxativo sino que decían cosas como: es que tengo novia, tengo otro compromiso…

317 comentarios

  1. Dice ser Mario

    Joder que pedrolo para soltar un par de ideas al viento….Frateli o Núria ¿en qué quedamos?(Mario)

    22 abril 2010 | 15:57

  2. Dice ser Seductor cierrabares

    Yo debo de ser rara avis, porque a mí me ganarme el sexo o por lo menos currármelo para conseguirlo. Si me lo ofrecen abierta o fácilmente, creo que paso.

    22 abril 2010 | 15:58

  3. Dice ser Seductor cierrabares

    Yo debo de ser rara avis, porque a mí me ganarme el sexo o por lo menos currármelo para conseguirlo. Si me lo ofrecen abierta o fácilmente, creo que paso.

    22 abril 2010 | 15:58

  4. Dice ser Ever

    Totalmente de acuerdo con Mario… lo has clavado.

    22 abril 2010 | 16:04

  5. Dice ser Mario

    Noelia, si eres madura no me interesas, además me ha sonado a naftalina eso que me has contado de las amigas de tu madre….bufffffffCasi me imagino la mesa camilla de mamá y amigas…mamá desesperada por colocar a la «niña tan brillante» que parecía que se iba a comer el mundo y fué la vida y se la merendó.Tu coño será tu tesoro, mientras no haya otro coño cerca, que tenga 20 años menos que el tuyo. En los garitos las que estáis siempre solas y en grupete, sois las que pasáis de 35, a ver que caé, a ver que pasa.Créete lo que dices, te hará bien y te ayudará a salir adelante, cuando peines canas y tengas ya la regla en Pamplona…

    22 abril 2010 | 16:04

  6. Dice ser TONTA

    pregunta al aire….y ese 6% que dijo que iría a su casa……a qué coños iban? a jugar al parchis?Sólo diré que cuando los hombres que follan menos que las mujeres dejen de llamarnos PUTAS, tal vez nos dé por responderos con más sinceridad…….Nunca olvidaré cuando en una reunión con compis de la uni los chicos nos preguntaron a las chicas, cada cuanto nos masturbábamos…..todas mis amigas dijeron que ellas no hacían esas cosas………..menos mal que yo tardé en responder…………y al final solo pude hacerme la TONTA….chau!

    22 abril 2010 | 16:07

  7. Dice ser Frateli hardcore syndicate ( al completo )

    MarioJoder que pedrolo para soltar un par de ideas al viento….Frateli o Núria ¿en qué quedamos?(Mario)22 Abril 2010 | 03:57 PMjeje… como prefieras : se supone que cuando una firma con dos nombres, no le importa cómo decidan llamarle.Buen pedrolo en un momento, si, cierto: mi mente huye del curro como alma que lleva el demonio : éste e acabó hasta mañana.Participar dando mi opinión, que de equivocada tiene poco a juzgar por lo que leo… me evade del curro intensivo de estos dias.Mario…te he leído y desde luego que no comparto casi nada de lo que has escrito, por una razón genérica : no tienes capacidad de improvisación, peor aún : no la contemplas dentro de esas sentencias respecto a que nunca te enamorarías de la chica más «tocada» del insti…Mario mario… : los humanos también nos caracterizamos por nuestros sentimientos y emociones improvisadas…nadie sabe de quién se enamorará y desde luego a veces la gente se enamora del menos imaginado… asi es que todas tus sentencias en éste sentido quedan anuladas por el peso del azar.(Núria)

    22 abril 2010 | 16:07

  8. Dice ser asdert

    Es que vamos a ver, Si lo hace como pregunta directa claro que una tía va a decir que no (supongoq ue por miedo a encontrarse a un obseso sexual o algo así). Pero si se lo hubiera preguntado después de la cita, probablemente un porcentaje mucho más alto habría dicho que sí. Todo es saber buscar el momento, que haya complicidad… Aunque sí, con los hombres es más facil.

    22 abril 2010 | 16:12

  9. Dice ser Mario @ Núria Fratelli

    ….todas tus sentencias quedan anuladas por el peso del azar…..Muy bonito sí señor, te lo digo completamente en serio.Se puede no estar de acuerdo con el contenido y parecerme coherente y perfecto el continente.Me gusta leer a alguien que según lo que «leo» también sabe hablar.Un saludo Núria Fratelli.(Mario)

    22 abril 2010 | 16:12

  10. Dice ser Leire

    TONTA y no te has preguntado por qué sólo un 65% de los hombres acceden a ir al apartamento y sin embargo, un 75% acceden a la tercera propuesta, la de acostarse con la chica. Mi pregunta es: y ese 10% que sí quiere follar pero ha respondido anteriormente que no quiere ir al apartament qué? esos también se pensaban que era para jugar al parchís lo del apartamento? quizás pensaron, sino voy a follar, pues no voy!!!

    22 abril 2010 | 16:14

  11. Dice ser seductora

    me gusta ser facilona, me excita, me encanta ser usada, es como las disfruto, tanto por hombres como mujeres, y si se dejan hacer sexo oral mejor aunque todos mis agujeros estan dispuestos

    22 abril 2010 | 16:17

  12. Dice ser Ever

    Sencillo, ponme en frente a estas cuarentonas que dicen y presumen que se cepilla a todo rey, y a lado ponme una de 20 como dice Mario «menos sobada» y yo me quedo con la de 20 porque al menos se que estará menos usada jajaja.Hablando de formar pareja claro, aunque pa’ follar también prefiero a las que hayan mamado menos pa’ que engañarnos.Porque presumis de haberos tirado a tantos tipos?? si fuera tan bueno porque también no lo incluyes en el Curriculum??El sexo es bonito y bueno, pero como Mario, opino que no me gustan las que ya tienen mas huellas que una playa en pleno verano…

    22 abril 2010 | 16:19

  13. Dice ser Jiramos

    Y porque nó, si están de acuerdo los dos me parece fenomenal.

    22 abril 2010 | 16:19

  14. Dice ser vanesa

    a mi me gusta montarmelo con desconocidos y en lugares publicos mejor, como en los baños de un centro comercial o los probadores, me encanta seducir, provocar y exhibirme

    22 abril 2010 | 16:22

  15. Dice ser lidia

    El problema de los hombres es que siguen queriendo el viejo mito de la princesita, mientras que no se dan cuenta que la mujer moderna le va a pegar una patada en los cojones en cuanto que le suelten un discursito tipo MARIO.Chaval, te compadezco: eres un machista de mierda con el pene del tamaño de polly pocket.

    22 abril 2010 | 16:25

  16. Dice ser Mario

    Gracias Ever. Pensé que era el último tío sobre la tierra que diferencia entre follar y pasar un buen rato con unas y tener una historia de futuro con «otra» sólo con esa y porque es especial.Si a mi insisto que me parece fenomenal que estéis tan libres y resueltas, que ya no haya que ser románticos, ni invitaros a cenar para follaros toda una noche. Pero entender que luego preferimos a las más jóvenes, frescas y menos usadas.A todos nos encanta estrenar algo o en su defecto que apenas se note que esté usado. El que quiera que lea entre líneas y el que no que siga su vida y fuera. Pero lo que digo es una verdad más grande que catedral de Burgos.Casquivanas para un rato, nada más.

    22 abril 2010 | 16:25

  17. Dice ser laura

    Tendríamos que hacer nosotras lo mismo. A los tíos muy sobados y facilones que les den. Lo malo es que entonces nos quedarían 4 pa elegir ….

    22 abril 2010 | 16:27

  18. Dice ser Frateli hardcore syndicate

    Todo me parece tan relativo que es practicamente imposible poner en una tesitura semejante a la juventud…Imaginemos que una pareja joven se conocen a las 10 de la mañana, asunto harto comlicado y/o relegado a otro tipo de ambientes diurnos mucho menos dados al sexo por el sexo…supongamos digo que : una pareja se conocen a las 10 de la mañanan por casualidad, automáticamente se entienden a las mil maravillas, ninguno de los dos está especialmente interesado en mantener una relación sexual isofacto…pasan el día juntos, deciden romper otros compromisos y darse mutuamente esa compañía que está resultando de lo más agradable, emocionante, divertida, entrañable….una conexión fuerte, el descubrimiento de que se comparten aficiones incluso : el ajuste voluntario de ello…Cae la noche y ambos siguen sintiéndose cada vez más atraídos…cenan juntos, se relajan, profundizan la conversación, la relación en sí, surgen caricias que en el fondo deseabas…etc…y ahora viene la pregunta : Cuantos de vosotros rechazaríais una experiencia así y porqué…poses fuera es improbable para una persona sin compromiso,negarse a vivir experiencias de ese tipo.(Núria)

    22 abril 2010 | 16:27

  19. Dice ser risas de mujer

    bueno aqui muchas estan confundiendo sexo de primera cita con puteria ..eso no es asi , una mujer con alta estima y que se quiera no acepta sexo en la primera cita ..hay que saber con quien andas ..hay enfermedades decepciones ..y claro un poquito de sentimiento para adovar la cita no esta mal cosa que no se da en la primera cita …eso de ser tan putas y follar con el primero que se te curza ..es muy mal para tu mente y cuerpo ..eso es de putas ..y no quererse ni valorarase ..despues le hechan la culpa al hombre …como siempre quieren igual pero reclaman

    22 abril 2010 | 16:30

  20. Dice ser meequivoqué

    Es más fácil pillar un mentiroso/a que un cojo, si hablamos de hechos consumados y las matemáticas son exactas, (contemplado en terreno hetereosexual), si los hombres en la primera cita mojan, la parte contraria también, (es cosa de dos) puesto que será también primera cita, claro que puede ocurrir que los hombres cuenten mojar el onanismo y ellas queden a la espera de otra cita y sin onanismo, o existe un reducido grupo de mujeres que son las que hacen esa primera cita con todos lo hombres que mojan a la primera cita. Que suerte tienen, como acaparan el mercado.1+1 =2 el porcentaje deberia ser el 50 %, pero lo dicho, por ahí hay unas cuantas espalidadas que se están poniendo las botas, y resto en la imnopia, guardando la antigua honrrilla y habladurias.

    22 abril 2010 | 16:31

  21. Dice ser jaro

    Me encanta ver como se les va la fuerza por el pico a casi todas las tías (y a más de uno también).Si ya es difícil coger a tu parienta en la hora tonta, ni me imagino lo que debe ser proponerle folleteo a una casi desconocida: de risa. Por lo menos sin saber si al menos está ovulando: ahí ya no me pronuncio, porque el egoísmo no es patrimonio masculino.Y, por si acaso, salid con un test de venéreas en bolsillo. Por lo visto, ahora se pide mucho. Algo es algo.

    22 abril 2010 | 16:32

  22. Dice ser YOLANDA

    Vamos a ver, si los chicos tienen sexo en la primera cita…supuestamente ellas también…o es que ellas han tenido más citas con ellos sin ellos enterarse????Se supone que es la primera cita…para los 2…no??

    22 abril 2010 | 16:33

  23. Dice ser lidia

    Y no te molestes en contestar porque ya no vuelvo…Risas de mujer: darse a valer es mantenerse a uno mismo, tener recursos en la vida, crecer como persona, y hacer lo que te llena.Todo lo demás: anticuario…

    22 abril 2010 | 16:33

  24. Dice ser kangu

    Sappe….simplemente te amo. Estoy deseando tener nuestra primera cita….eres lo mejor, me encantassss.

    22 abril 2010 | 16:34

  25. Dice ser realista

    Frateli hardcore syndicateEsa situación está sacada de una película de esas que hacen llorar, pero aquí hablamos de la vida real, de lo que ocurre en la gran parte de los casos y la situación es bien distinta:4 ó 5 de la mañana, tío o tía con dos copas de más, se acerca, como te llamas, estás muy buena, 4 chorraditas y luego, en el mejor de los casos te dicen: vente a mi casa, y digo en el mejor de los casos, porque hay preguntas más directas.Que oye, que tampoco digo que esté mal, cada uno, pero no es una situación idílica, romántica, como tú la pintas. Es más una situación de tengo ganas de sexo, tú no eres lo más feo que me he encontrado en toda la noche, las 3 anteriores que le pregunté no querían, además hasta se puede hablar contigo y ya está

    22 abril 2010 | 16:35

  26. Dice ser mónica

    Buenas tardes.Tengo la fea costumbre de asociar el sexo al amor, así que para mí sería como muy imposible tener sexo en un primer encuetro.Saludos.

    22 abril 2010 | 16:37

  27. Dice ser NONAMEMAN

    Y se hizo la luz….después de que Mónica hablase. Eso sí que es un comentario de peso en apenas 3 líneas y lo demás es cuento, porque de verdad que llevo un rato leyendo unas paridas de mujeres «superliberadas» que con su coño (horrible palabro) hacen y deshacen que sólo me dan ganas de decir… ja, ja y ja.Mónica llegarás lejos de verdad y encontrarás a un tío que valore lo que eres y tienes, porque eres un bien escaso y en peligro de extinción. Un beso andaluza.A ver que cada cuál haga lo que quiera con su vida y su cuerpo, faltaría más. Pero ni tanto ni tan calvo. A los hombres, nos encanta currarnos las cosas, es el guerrero legendario que todos llevamos dentro. Cuando apenas le has dicho dos cositas a una niña y ya se está quitando la ropa…pues bueno vale…ya que estoy aprovecho el viaje, pero que no la vuelvo a llamar, lo tengo más claro que el agua, porque lo mismo que ha hecho conmigo lo hará con todos y ya ese pensamiento no me mola mucho, la verdad.Estoy con Mario, para un polvete me vale una Noelia cualquiera (buen culo, buenas tetas y mejor disposición), pero para tener algo serio, compartir algo más que fluidos y cama, no, no y no. Ahí quiero una mujer de primera división, con categoría, necesito a alguien que sea algo más que un sexo con patas, que tenga ideales, metas, se quiera a sí misma, me lo haga sudar, porque al final, eso es lo que más nos gusta chicas. Lo siento por las que se sientan ofendidas, pero vosotras sabréis porqué.Saludos desde el frío por último día, mañana estaré de regreso.Un beso sweet para M.

    22 abril 2010 | 16:51

  28. Dice ser Admi

    Hoy es uno de esos post de los que merece la pena leer todos sus comentarios con atención .Como bien dice M@M.. ¿Tan poco se ha avanzado? . Desde luego da tristeza leer algunas “perlas” no dichas con ironía, sino desde el convencimiento. En fin, cada cual sabrá a qué perlas me refiero. Solo añadiré que sabio es el refrán que dice «dime de qué presumes y te diré..»Salud

    22 abril 2010 | 16:52

  29. Dice ser moonriver

    Para «tontería»: menos mal que alguien suelta algo coherente, porque me estaba asustando de que hubiese tanta gente «guay» o que va de guay. Pensaba: ¿pero en qué mundo vivo yo?

    22 abril 2010 | 16:55

  30. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!Yo soy hombre y nunca me he planteado sexo en la primera cita simplemente porque no concibo sexo sin amor y porque creo que una mujer me tiene que demostrar “algo” y yo a ella para poder hacer el amor.Yo las dos relaciones serias que he tenido, una estuve 5 años y la otra llevo casi 4, una la empecé con 20 y la otra con 27, pero ambas fueron igual. Primero conseguí su móvil, luego estuvimos una temporada quedando como amigos, de menos a más, me fui dando cuenta que cada vez me apetecía estar más con esa persona, que me lo pasaba bien, a ellas le pasaba lo mismo, nos ganamos la confianza mutua. Luego paso lo que tenía que pasar, el primer beso, ese que nunca se olvida, por lo menos yo. Y después de otra temporada de besos, los primeros magreos llega la hora de hacer el amor y ese momento es increíble porque deseas tanto a esa persona, porque estas tan seguro de lo que haces, porque lo llevas meditando y cociendo a fuego lento 2 ó 3 meses y lo pruebas en el momento justo, sale un plato espectacular como no podía ser de otra forma cuando se hace tan cuidadosamente y pones todos los ingredentes necesarios.Saludos.

    22 abril 2010 | 17:02

  31. Dice ser Ever

    lidiaEl problema de los hombres es que siguen queriendo el viejo mito de la princesita, mientras que no se dan cuenta que la mujer moderna le va a pegar una patada en los cojones en cuanto que le suelten un discursito tipo MARIO.Chaval, te compadezco: eres un machista de mierda con el pene del tamaño de polly pocket.22 Abril 2010 | 04:25 PMA ver Lidia, se que no hablabas conmigo pero yo si quiero decirte algunas cosas.Primero, los normalitos como yo normalmente y digo normalmente como casi sinonimo de nunca jaja, no solemos mojar en la primera cita yo al menos no.Y le doy la razón a la persona que dijo esto de «si ya es dificil convencer a una a quien conoces de toda la vida» imaginate una a la que acabas de ver. Bueno algunos podrán pero como yo no tengo los 1,90 de requisito de Noelia… no.Luego, las mujeres presumis mucho de que si patadas a los hombres de que si follar con todos y a la hora de la verdad no dais ni las patadas ni lo «otro». Eso de la liberación femenina no está tan extendida todavía y no le quitan la razón a Mario…. a los hombres nos gusta las facilonas como las que decís ser pero para menear el cuerpito, nos encanta y ojalá la mayoría de las que conozco fueran así de fácil y abierta, abierta en todo sentido… menos esa a la que quiero pa’ toda la vida…esa que si puede ser de estreno mejor que mejor. Si será machismo o lo que le llamen pero es así… claro que no le diré: «estás ya muy repasadita, no me gustas» eso me lo guardaré pa’mi, y lo tendré en cuenta hasta que aparezca una con unos años menos y que tenga las minimas garantias de tener un aceptable buen estado o mejor de la que me queréis vender ustedes.

    22 abril 2010 | 17:03

  32. Dice ser hombre

    Pues yo soy hombre y tengo unos principios por los que antes de acostarme con una chica tengo que conocerla y empezar a sentir algo con ella. ¿Será por eso que no me como una rosca? jeje.

    22 abril 2010 | 17:05

  33. Dice ser Frateli

    realistaFrateli hardcore syndicateEsa situación está sacada de una película de esas que hacen llorar, pero aquí hablamos de la vida real, de lo que ocurre en la gran parte de los casos y la situación es bien distinta:4 ó 5 de la mañana, tío o tía con dos copas de más, se acerca, como te llamas, estás muy buena, 4 chorraditas y luego, en el mejor de los casos te dicen: vente a mi casa, y digo en el mejor de los casos, porque hay preguntas más directas.Que oye, que tampoco digo que esté mal, cada uno, pero no es una situación idílica, romántica, como tú la pintas. Es más una situación de tengo ganas de sexo, tú no eres lo más feo que me he encontrado en toda la noche, las 3 anteriores que le pregunté no querían, además hasta se puede hablar contigo y ya está22 Abril 2010 | 04:35 PMNada que objetar : realmente desconozco el mundo nocturno actual : ni quiero saber nada de él salvo lo justo, es decir : cenas, improvisación…pero nunca quemar la noche como la quemaba hace 10 años ( apuré hasta los treinta y pico largos) : ya me cambió el chip, me ha costado pero al final he ido renunciando a una serie de etapas y hoy por hoyt no las echo en falta, te lo aseguro.Me parece perfecto que la gente joven vaya de ese palo teniendo las cosas claras : yo soy una mujer completamente sana : los demás ha´rán lo propio….Sigo pensando que el romanticismo tambien se practica, depende de la persona.(Núria)

    22 abril 2010 | 17:11

  34. Dice ser es lo que hay

    EVER escribió:»Si será machismo o lo que le llamen pero es así… claro que no le diré: «estás ya muy repasadita, no me gustas» eso me lo guardaré pa’mi, y lo tendré en cuenta hasta que aparezca una con unos años menos y que tenga las minimas garantias de tener un aceptable buen estado o mejor de la que me queréis vender ustedes.»mas claro agua

    22 abril 2010 | 17:11

  35. Dice ser Enma

    Por desgracia mucho de lo que leo por aquí pasa en la vida real. He vivido como he querido, he sido libre y he disfrutado de mi cuerpo y de mi vida como mejor he podido. Los hombres con los que me relacionaba estaban encantados con mi forma de ser y ver la vida. No tenía nada que ver con las mujeres de mi quinta…yo era tannn maravillosa. Un día te dás cuenta de que todo eso es una gran mentira. Llegas a una edad en la que ni los folloamigos te llaman. Se acercan los 50 y estás más sola que la una. Eres invisible por mucho que queramos contar otra cosa. Invisible para los jefes, hombres y sociedad en general. De poco me ha servido hacer una carrera, trabajar en lo que he querido y follar con tantos como quise y me gustaron. Hoy soy una mujer madura que añoro, una familia, unos hijos y porqué no? un marido, que me quiera y me haga sentir especial.Chicas de hoy en día abrir los ojos!! ellos no han cambiado ni lo van hacer nunca, os usarán u os usaréis mutuamente hasta cansaros y después os olvidaran, para salir corriendo detrás de esa chica tan joven y bonita que les sonríe al pasar y que sólo podrán tocarla cuando estén en capilla.Nunca, nunca van a cambiar, he tardado casi 50 años en darme cuenta.Felicito a Chapi Escarlata por su blog, que leo siempre aunque en escasas ocasiones, me he atrevido a comentar.

    22 abril 2010 | 17:15

  36. Dice ser Milikitriki

    Ever y Mariolas mujeres no somos «cosas que se desgasten», ni objetos q lucir… aunque puede q a vosotros el cerebro lo teneis desgastado de taaanto pensar.No se puede ser más frívolo, pobre de la chica que se acerque a vosostros.Retógrados, machistas, dais asco, me he topado con tios como vosotros, y espero q os enamoreis de la mas «puta» y os caiga el escupitajo encima.Pena de vuestra madre, no se q mierda de edcuacion os ha dado, porque ella a su edad ya estara desgastadita..jajajjjajaajja

    22 abril 2010 | 17:16

  37. Dice ser Ya estamos

    Mas el 10% que debería haber dicho un taxativo no a la tía. El tanto % de gays en la sociedad. Sale un 110%. No me cuadra esa encuesta.

    22 abril 2010 | 17:17

  38. Dice ser @ Enma

    Bonitas palabras, lástima que no te dieras cuenta a tiempo, pero seguro que por aquél entonces otro gallo cantaría.Como se dice vulgarmente: «A mamarla»

    22 abril 2010 | 17:20

  39. Dice ser Mario

    Ever y yo llevamos toda la tarde argumentando nuestra forma de ver la vida. Que llevemos o no razón es otra cosa. Eso sí, que yo recuerde no hemos insultado a nadie. Vosotras las más «liberadas» que ya empezáis a estar quemadas, porque sabéis que llevamos razón y seguramente, que ya os habéis llevado algún chasco de esos….»perdona bonita, pero llevo prisa» que os fastidian mucho…a las que sois tan sueltecillas y os coméis el mundo y luego lo que os coméis es lo que yo te diga, porque algo bueno nunca.Nos habéis llamado de todo y encima habéis sacado a relucir a la madre, que me parece lo peor.Tú misma Milikitriki te contradices al maldecirme y desearme, que me enamore de la más «puta». En fín acabas de darme la razón a lo que llevo diciendo toda la tarde, que con las que son tan eso que tú dices, yo no me quiero casar guapa.

    22 abril 2010 | 17:23

  40. Dice ser fans de ever y mario

    militriki, si que se desgastan, hombres y mujeres se desgastan, además del físico también se desgasta la mente, las personas promiscuas están mas desgastadas emocionalmente y mentalmente que las que no lo son, es un hecho ya demostrado por la psicología contemporánea.

    22 abril 2010 | 17:24

  41. Dice ser Nuria

    ‘A los hombres, nos encanta currarnos las cosas, es el guerrero legendario que todos llevamos dentro. Cuando apenas le has dicho dos cositas a una niña y ya se está quitando la ropa…pues bueno vale…ya que estoy aprovecho el viaje, pero que no la vuelvo a llamar, lo tengo más claro que el agua, porque lo mismo que ha hecho conmigo lo hará con todos y ya ese pensamiento no me mola mucho, la verdad.Estoy con Mario, para un polvete me vale una Noelia cualquiera (buen culo, buenas tetas y mejor disposición), pero para tener algo serio, compartir algo más que fluidos y cama, no, no y no. Ahí quiero una mujer de primera división, con categoría, necesito a alguien que sea algo más que un sexo con patas, que tenga ideales, metas, se quiera a sí misma, me lo haga sudar, porque al final, eso es lo que más nos gusta chicas. Lo siento por las que se sientan ofendidas, pero vosotras sabréis porqué.NONAMEMAN’Es triste pero Nonameman tiene razón. Los tíos huyen por patas de las fáciles siempre y cuando quieran tener algo serio.A mí particularmente, los tíos puteros, los que se han tirado a media España y parte del extranjero me producen náuseas.

    22 abril 2010 | 17:26

  42. Dice ser Milikitriki

    Marionada mas lejos q desearte, ni en TUS mejores sueños chavalin, porque entre otras cosas no le llegas ni a la suela del zapato a mi marido…mira q eres ignorante!Te sientes insultado??? … Pues yo tambien, porque no soy una cosa q se desgasta.Con tus ideas menosprecias a las mujeres, bueno a las personas.si tiene un niño discapacitado alguna vez, que? lo lelevas a un zoologico??Tú tienes pilila y y yo tengo coño, y?te da derecho a ser taan frivolo? Y prejuzgar?Ei?A mi tampoco me hagas perder el tiempo, no se porque respondes si tantas razon tienes.El q se pica ajos come, y me reafirmo.Es una suerte q cada vez quedan menos como vosotros

    22 abril 2010 | 17:30

  43. Dice ser Un tío harto de leer a las liberadas.

    Si el sexo por el sexo fuera tan bueno, las putas tendrían pinta de diosas y no es por nada, pero todas lo llevan escrito en la frente. Incluso cuando hace años que han dejado el «oficio», están ajadas y con 20 años encima más, de los que llevan en el DNI.No hemos pasado al otro extremo de la cuerda. De las niñas que querían ser princesas, a las niñas que sólo quieren follar y están tan vacías y carentes de ilusiones, que buscan y buscan a través del sexo, esa liberación que nunca llega, porque el sexo no libera, es una puta esclavitud.Esta sociedad está podrida y no sólo por el sexo alocado y sin sentido, si no, por la carencia total y absoluta de objetivos, metas e ilusiones.Nos venden que a todo se llega a través del sexo y vosotras os lo habéis creído a pies juntillas.Ten más tetas, mejor culo, sé más provocativa, más lanzada, más loba y todo te irá sobre ruedas, tendrás a los hombres a tus pies……Pobrecillas, nosotros seguimos siendo y pensando igual desde que el mundo es mundo. Sois vosotras y sólo vosotras, las que no dejáis de daros cabezazos contra las paredes buscando respuestas, igualdad y utopías a través de vuestros genitales.¡¡Despertad!!

    22 abril 2010 | 17:31

  44. Dice ser Milikitriki

    fans de ever y mariouff si, esta demostradisimo chicojajajajajajaajde donde sales??? del Opus??

    22 abril 2010 | 17:32

  45. Dice ser Nuria

    Por cierto, se me olvidaba… la promiscuidad es caldo de cultivo de bichitos varios:VIH, hepatitis (A,B,C), sífilis, gonorreas, clamidias y un largo etc… y al ritmo de folleteo de las niñas (empiezan con 12 o 13 años), mal vamos.Que cada uno haga lo que quiera con su vida y cuerpo, pero que se sepa el gran coste sanitario, social y humano que supone todo esto.

    22 abril 2010 | 17:34

  46. Dice ser Milikitriki

    A ver, lo q digo es no juzgar a nadie por follar mas o menos.Si en la primera cita te apetece y surge pues no hay nada de malo en ello, tanto para un hombre como para una mujer…. Y al final si solo follas al final te cansas,y buscas a alguien con quien compartir algo mas.

    22 abril 2010 | 17:37

  47. Dice ser Mario

    Milikitriki no te exaltes mujer. Lo que me sorprende es que con esa mentalidad tuya tengas marido…………………..o a lo mejor necesitabas decirme que lo tenías, para que yo viera que mi teoría se cae por peso en tu caso…..una liberada que encuentra a un maromo que cargue con ella…….bueno la excepción confirma la regla, de que no hay regla sin excepciónTe respondí por alusiones, pero sin exaltaciones, yo estoy muy tranquilo……..Niño descapacitado? Zoológico? Churras con meninas, no entiendo que tiene que ver, que no me gusten para un futuro en común, las guays que me he follado por cualquier rincón con tener un hijo con alguna deficiencia.

    22 abril 2010 | 17:38

  48. Dice ser es una aprendiz de troll

    lo gracioso del tema es que milikitriki era el otro día «romántica no sé que»

    22 abril 2010 | 17:39

  49. Dice ser Agua Brava

    Soy otra rara avis me temo. A mi me gusta mucho currarme las cosas, el roneo, el tira y el afloja, una de cal y dos de arena, el rollo conquista y como bien ha explicado Leónidas ir pasito a pasito, cociendo el «momento» a fuego lento para que cuando llegue, sea apoteósico.También vivo muchos fines de semana, porque uno es joven y no de piedra precisamente…. lo otro…. noche + fiesta + hola guapa + besos + magreitos + a la cama + polvazo + chao darling.No sé si será cultural, generacional o causa del cambio climático, pero en todos los sitios hay 6-8 chicas de esas y llega un momento en «sus vidas» que como todo el mundo sabe de sobra «como son» ni Dios quiere ya, nada con ellas.Sólo me he enamorado una vez en mi vida y fue de quien más me hizo sudar y luchar por conseguirla. No sé si sería casualidad, pero así fué.¿De quién es la culpa? pues como siempre de Aznar y de la Guerra de Irak…yo que sé, de quién es la culpa, pero es así y va a ser así toda la vida.Beso a mi revoltosa.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    22 abril 2010 | 17:47

  50. Dice ser Enmascarado

    ¡¡¡Válgame Dios!!!Pero… que pasa aquí que hoy llego tarde.Me dejo la puerta abierta y se cuela todo el mundo padentro.Pero chicos, que hay más cosas buenas en la vida aparte de follar. ¡Vaya calenturas que ha cogido más de uno solo con pensarlo!¡Venga coged el colacao y a estudiar!Creo que quien PIENSA en tener sexo en la primera cita, puede estar pasando por:Un mal momento.Un momento dulce de autoestima.Su madre en casa se la usa para tender los trapitos a modo de bandera los días lluviosos.Se pasó con la salsa picante de lo picante y en salsa que lo tiene.Tiene el paquete de turrón caducao.No ha encontrado el manual de instrucciones del paquete de turrón.Puede estar pasando por una fiebre de estas que te salen hasta herpes labial.El resto, no nos importa esperar al segundo o tercer día. Total… ya somos mayorcitos.

    22 abril 2010 | 17:50

Los comentarios están cerrados.