Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo en la primera cita

La mayoría de las mujeres no tiene sexo en la primera cita ni quieren tenerlo. No ocurre lo mismo con los hombres, que son menos los que se pronuncian por esperar a momentos más indicados, según las encuestas que hacen los portales de búsqueda de pareja.

Al hilo de este asunto escuché esta mañana en el programa de sexo de la SER que las mujeres son más precavidas en este aspecto y que prefieren esperar porque las prisas pueden conducirles a una decepción. Por eso, prefieren conocer un poco más al compañero para comenzar la relación sexual.

Contaban -creo que más o menos era algo así- que pusieron a una mujer y a un hombre de muy buen ver en la calle para hacerle a la gente varias preguntas.

La primera pregunta era: ¿Quieres salir conmigo esta noche a cenar?

El 50% de las mujeres y el 50% de los hombres contestaron que sí.

En la segunda se preguntaba: ¿Quieres venir a mi apartamento esta noche?

A esta proposición, el 6% de las mujeres respondieron que sí y el 65% de los hombres lo mismo.

La tercera fue: ¿Quieres acostarte conmigo esta noche?

Y aquí ninguna mujer dijo que sí, pero sí lo hizo el 75% de los hombres.

El 25% restante no dijo un no taxativo sino que decían cosas como: es que tengo novia, tengo otro compromiso…

317 comentarios

  1. Dice ser Andrómeda

    Buenas noches chicos……os echo de menos…..espero que mañana no me duela tanto la retina al leer el blogNo me extraña que la gente tenga tanta experiencia en eso de las primeras citas, ya que teniendo esa mentalidad……pueden tener infinitas primeras citas ya que pocos llegarán a la 2ª…….PD: sigo pensando en el post de ayer…….piénsenlo, que buena mezcla de comunidades autónomas tendríamos!!!

    22 abril 2010 | 22:05

  2. Dice ser Marisa G.S.

    ANDRÓMEDA:Igual que tú cuando hoy empecé a leer tenía la imagen del post de ayer, pero es que se ha desvirtuado todo, todo…..Lo cierto es que no salgo de mi asombro, pues no mne pareció el post de hoy tan , como diría, » levantamiento de masas que no se sognificaban antes», vamos que me parecía un post corriente y moliente.Creo que hasta a tí Chapi te habrá sorprendido la repercusión ¿verdad?

    22 abril 2010 | 22:24

  3. Dice ser SINPERDIDAS

    ¿Sexo en la primera cita?Por supuesto, ni me lo ando pensando, asi no se duda si se quiere una segunda cita.No hay que andarse por las ramas, que el tiempo es muy preciado para todos por igual.El que diran siempre me lo he pasado por el hachazo SIEMPRE

    22 abril 2010 | 22:37

  4. Dice ser Niña Mala

    Yo que me pasaba por aquí, con la ilusión de que se hubiera hecho realidad, algunas de las peticiones de anoche….mis dos chicos favoritos del blog desnudos, ante mis ojos…uhmm…Y me encuentro una pelea de gatas, perros, porque tú lo digas y tú mucho más…puffffEn fín que cada cuál haga lo que quiera con su vida. No adoctrinemos; si alguien quiere esperar al momento ideal para vivir el «sexo» que lo haga y el que prefiera pegarse el atracón, en la primera cita, pues adelante y ya está. Vive y deja vivir.Pienso que la mesura es buena para todo, pero allá cada cuál con su maleta.He visto a En la punta de la lengua, pero me falta Voyeur ¿otra vez de vacaciones?Hasta otra gente.

    22 abril 2010 | 22:45

  5. Dice ser Practico

    Dejemos los comentarios y pasemos a la practica, prometo buen polvo en la primera cita o en las subsecuentes, al final el polvo llegara sea al inicio o al final!!!

    22 abril 2010 | 22:46

  6. Dice ser Juan Traverso

    Las mujeres son muy manipuladoras y estrechas y los hombres hemos sido durante la historia unos gilipollas que hemos sobrevalorado la vagina, pagando mucho más de lo que valía en forma de matrimonios, coches, pisos y demás lujos. Ahora, a mamarla……….

    22 abril 2010 | 22:50

  7. Dice ser Enmascarado

    Espero que seas capaz de reconocer que estabas equivocada. No odio ni tengo rencores. Os deseo lo mejor y a mí, vivir tranquilo, sin malos rollos.

    22 abril 2010 | 22:50

  8. Dice ser Lander

    Yo creo que si fuéramos sinceros, sobre todo los hombres, no sólo desearíamos tener sexo el día de la primera cita, sino que estaríamos dispuestos a tenerlo en la pre-primera cita.

    22 abril 2010 | 23:37

  9. Dice ser jhon

    yo creo q si y si la conoces el mismo dia mejor q mejor,un amigo en mojaca hace 3 semanas en 30mn se la llevo y se la follo y encima le dice la pava ahi esto no lo exo nunca de conocer un tio y follarmelo al momento de conocerlo y fue terminar la frase y empezar a comer…. xDDD, lo mejor la pava con novio xDD

    23 abril 2010 | 2:06

  10. Dice ser Marisa G.S.

    Pues yo me voy a la cama, que ya es hora.UYYYYY, qu duro que ha sido todo.RP, has estado soberbia defendiendo lo que es tuyo, y un poquillo de todas las demás, ya sabemos que es duro, hijamía, pero es que la aeronáutica y sus multinick,son duras de pelar.Ya ni se quien ha aparecido hoy y quien no

    23 abril 2010 | 3:41

  11. Dice ser paco

    bueno si eres mujer y muy guarra seguro que te acostarás sin apenas conocer a un tío.

    23 abril 2010 | 6:03

  12. Dice ser forex

    Esa encuesta puede variar mucho depende de lo guapa o fea que sea la entrevistadora

    23 abril 2010 | 7:56

  13. Dice ser Annonymous

    ps creo que tu encuesta 1. o esta mala o 2. soy muy crabron que siempre en mi primera cita siempre me acuesto con mis traidaspst.Rimm

    23 abril 2010 | 8:13

  14. Dice ser Ever (-uso + preferidas)

    Y????Algunos ha logrado mojar anoche en «una primera cita»???O le ha pasado lo que a mi como ley de vida? Que si no te lo curras una y otra y otra vez, na’ de na’.

    23 abril 2010 | 8:19

  15. Dice ser Rod

    Eso en españa, que el sexo sigue siendo bastante tabú. En países nórdicos lo ven como algo totalmente normal y la encuesta habría sido totalmente diferente

    23 abril 2010 | 8:20

  16. Dice ser Amapola

    Viregen Santa del Rabo Grueso!!!!!Leo bien??………osea en el supuesto caso de que algún día tenga una cita- digo ésto con tacto ya que una es casada y no sea que el mismo dedo que desea sodomizarme, me acuse ahora de algo……. (?)- he de ir con la mente abierta pero las piernas cerradas……..Eing?? perdonen, podemos pasar ya de época?? qué que no??Pos nada ganan ellos.Mujer que se folla a ciento y la madre PUTA-REPUTA.lo mismo para el hombre….. MACHO-MACHOTE.Me estoy mareando………….Chapi!!!!!!!!!!!!!!! prepara la fiestuki del despelote……….que tengo un par de cosas que mostras y muchas más que decir……..Me voy a invernar………con un poco de suerte en cien años o todo cambia o todos calvos………me despiertan para entonces, plis…..

    23 abril 2010 | 8:24

  17. Dice ser Amapola

    Recorcho!!!!Con el bajón de azúcar se me olvidó saludar.Saludos ampolosos para unos capones para otros…….Besos para mí Rubia y el peque XD y a tu hombre, que ya me quedé con ganas de ver su opinión, le mando pastillas para afear……..Feliz san Jordi, con un poco de suerte hoy tendré libro, rosa y capullo ;D

    23 abril 2010 | 8:43

  18. Dice ser pamplinas

    Pues yo siempre tengo sexo en la primera cita…por ochenta euros me paso una horita estupenda con una mujer que sabe lo que quiere un hombre cuando quiere sexo…y que sabe darselo.Pagafantas no, gracias.

    23 abril 2010 | 9:25

  19. Dice ser Jesus

    Buenos días.Alguna xica calentorra…..Mi correo es sleon1983@hotmail.comOs espero, no os arrepentireis.

    23 abril 2010 | 9:28

  20. Dice ser Noa

    Buenos días mamá Amapola, ya la estuve echando de menos ayer al igual que a Tito Voyeur. Me tranquiliza ver que vienes para poner un poquito de orden por aquí, porque mira la que se ha montado en cuanto te has descuidado un momento.Yo te acompaño a la maxi-fiesta que organice Chapi que ya estuve preguntando por donde se conseguían las entradas y en cuanto nos enteremos me voy contigo de la mano para darlo todo y ser el parte del alma de la fiesta.

    23 abril 2010 | 9:43

  21. Dice ser Andrómeda

    Buenos días chicas!!!!Empieza a desaparecer el escozor de mis ojos………..Yo me apunto a la fiesta Noa, aunque me parece que no exigen etiqueta, no?? jajajUn besitos a todos!!!

    23 abril 2010 | 10:01

  22. Dice ser Rocio

    MARIOCreo que no me has entendido.En mi vida me he acostado con más hombres que mi novio con el que llevo 7 años.Desde pequeña me han enseñado a volarme a mi misma y a no ser la típico chica que podríamos pensar que le gustaría a los chicos y que se pone a tiro fácilmente. Es tipo de chicas no las quiere nadie para nada serio , precisamente por lo que has comentado tu, a nadie (aunque siempre hay excepciones) les gusta una chica que se haya acostado con medio pueblo.Respeto a la que le vaya esa forma de ser, aunque desde luego no va conmigo.Cuando he comentado que si se da el caso ¿por qué no? No me refiero a ser promiscuo, sólo al hilo de la noticia del blog, “sexo en la primera cita” no a cada vez que conozca a alguien que vayas y te acuestes con él o ella.He leído tus comentarios y estoy totalmente de acuerdo pero entiendo que habrá quien no busque nada serio, sino ir de flor en flor y para eso creo que debe dar con una persona que también sea así.Y por supuesto que no tenemos por qué estar sobándonos todo el tiempo con unos y con otros, no hay necesidad de eso, yo siempre he valorado mucho ese momento y sabía que no se lo entregaría a cualquiera que se me cruzara. Y siempre pensaré que a esas mujeres los hombres las quieren para pasar el rato porque se ponen ellas solitas a tiro.No entiendo por qué algunas les gusta guarrear constantemente supongo que porque piensan que así os gustan más. Mi padre siempre me dijo que no, que a esas para divertirse no para nada mas…Un saludo

    23 abril 2010 | 10:07

  23. Dice ser El voyeur nocturno

    Feliz día de San Jordi, Amapola, que te regalen un buen libro niña, que las flores debieron de agotarse ayer en toda Cataluña y con razón.Le envío un abrazo allá donde se encuentre, al gran J.A. Samaranch Torelló, a quien debemos muchas cosas, los amantes del deporte en general y los aficionados al voley playa, en particular. Artífice de la modernización de los juegos olímpicos, transformó el programa, al incluir el voley playa en los mismos y consiguió que en 1996 llegásemos a Atlanta pisando fuerte, con este deporte-espectáculo que ya fué -deporte de demostración- con mucho éxito en Barcelona 92. Aunque en honor a la verdad, hay que decir, que el medallero español, no se estrenó hasta un tiempo más tarde.Si no es muy tarde y aún llego a tiempo, ya me decís en donde es la «fiesta del despelote» que yo me apunto. A ver si va a estar todo el blog, tomándose una caipiriña al sol de algún exótico lugar -en bolas- para más envidia y yo aquí soltando el rollo.Voy a dar mi opinión sobre el post de ayer Amapola, no creas que me escaqueo, es que ayer me fue imposible leeros.¿Sexo en la primera cita? pues sí ¿porqué no? ¿cuál es problema? si los dos están de acuerdo, lo desean y les apetece, pues nada, que para mañana es tarde.Ahora bien, si luego entramos en los gustos particulares de cada cuál, pues ahí sí, que a cada uno nos vá una cosa.Personalmente, le evidencia me aburre, si desde el minuto uno, sé que el fin de noche está claro, pierdo interés. Me encanta todo lo contrario, no estar seguro de que me vayan a decir «sí» y tener que «trabajarme» la situación concienzudamente. En el fondo a los hombres que somos así de simples (yo el más simple de todos) lo que nos gusta, es tener la sensación, de que -os hemos convencido- que hemos ganado, que no estábais muy seguras, pero que gracias a nuestro derroche de simpatía, personalidad y despliegue de toda la artillería de seducción, os habéis derretido como bombón al sol y habéis decidido pasar una noche loca con nosotros, porque somos encantadores y maravillosos.Entre la que me pone ojitos y caritas y la que se hace la interesante, siempre lo tuve claro, a por la que iba de dura, era otro reto más, conseguir que se quitara la coraza y ganar yo. Es la parte animal o guerrera decían también ayer por aquí, que muchos hombres (supongo que no todos), llevamos dentro.Eso sí, en mi vida se me ocurrirá juzgar a nadie, ya sea hombre o mujer, por su curriculum sexual y por hacer lo que en mi etapa irredenta hacía tranquilamente y sin platearme si la de al lado, era mejor o peor que yo, por hacer lo mismito. Como creo que las personas somos mucho más que «un sexo», valoro por encima de eso, otras cualidades y lo que cada cuál haga con su cuerpo, es exclusivamente su problema.No me parece bien que tengamos doble rasero para según que cosas. Ellas por hacer los mismo que nosotros, (follar con quién les dé la santa gana) no son ni menos ni más promíscuas, casquivanas, sueltecillas (adjetivos que he leído por aquí), que nosotros. Si les aplicamos esos adjetivos a ellas, yo también me los autoaplico y lo haré sobre todos los hombres, que hacen o han hecho lo mismo, la ley de embudo, nunca me entró en la sesera y ya soy muy mayor, para que me entre.¿Unas son para pasar el rato y otras para casarse? joder, será de las teorías más duras que he oído últimamente, realmente seguimos sin avanzar, ese Ministerio de la Mujer, desde luego que tiene aún trabajo por delante.Nada que me voy al gimnasio un rato a ponerme cachas, he llamado también al Dr. Iván Mañero del clínico de Barcelona, a ver que puede hacer por mi garrota y tengo lipo a las 12 así que me voy corriendo que no llego. Los de la fiesta del despelote…irme pidiendo una San Miguel, que la caipiriña se me sube a la cabeza y digo tonterías y luego dirán también que además de fofo y gordo, estoy chocho.Espero encontrar a Le-Colère en la fiesta, que últimamente es muy cara de leer.Saludos a los que están vivos.

    23 abril 2010 | 10:09

  24. Dice ser @ marisa gs

    eres una cansina con lo de aeronática, yo no soy aeronáutica y sé que eres una reverenda cansina, también pareces una persona con pocos gramos de materia gris, por lo tanto tu proceder tiene un eximente, no se te puede exigir mas

    23 abril 2010 | 10:10

  25. Dice ser @ voyeur

    eres el apostol del blog, jaja, todo el día predicando

    23 abril 2010 | 10:14

  26. Dice ser DUff

    El problema es que los hombre somos de naturaleza sexual activa, nuestros genes, estan hechos de esta forma para pasar la semillita a la barriga de mama y asi tener una barriga tann grande ¬¬

    23 abril 2010 | 10:46

  27. Dice ser ZoPenquero

    «Tener sexoen la primera cita… ¿sí o no?»Hay que tener sexo siempre, ya sea antes, durante o después.xDDDDDDDDDD

    23 abril 2010 | 10:46

  28. Dice ser pasblas

    Despues de leer tantos comentartios , he llegado a la conclusion de que actuamos por instinto, como animalitos, y eso que ellos se aparean para reproducirse.Aqui parece que lo unico que importa es el sexo, creo que hay cosas mas importantes.Si como decia el chiste» el hombre tiene el cerebro entre las piernas, » y yo añadiria , » y la mujer tambien»Afortunadamente no todo el mundo opina igual, hay gente que sabe dominar sus impulsos y no por ello esta repirmido, eso se llama tener dominio de si . Cada cosa tiene su momento. Somos seres humanos, pero por lo que veo hay muchos que estan esclavizados por su propio cuerpo.

    23 abril 2010 | 10:49

  29. Dice ser Ever

    Pues no estoy de acuerdo con «voyeur».No porque eso sería como «no saber lo que quiero»… me da igual que les tenga comido el coco a todos, yo no comparto su punto de vista. Y será porque no suelo pasar muy a menudo por aqui.Como he dicho antes, no voy por la vida buscando una de cal y una de arena…. para compañera quiero una que no haya pasado por el calibre de tantos hombres ¿que hay de malo en esto? y si lo se pues no me gusta y punto. Y será el caso de muchas y muchos, que ni se imaginan que la que tiene a lado es una tremenda pero tremenda con la lista mas larga que la del INEM.Hombre lo de la primera cita, también me he aclarado antes y aunque si esté de acuerdo con ello, hasta hoy no he dado con la formula para hacerlo realidad, nada mas.Estoy de acuerdo en el «porque no», pero también tengo que sacar cuentas a partir de si se da o no.Es simple, como el que a algunos le va mas las rubias (a mí) y a otros las morenas y a otros le da igual.Y por cierto, no me he enterao bien pero como está eso de que si no estan fulanos y menganos lo demás solo armamos la de dios? esto es un espacio reservado solo a un grupo selecto o que? que si es así la verdad no estoy invitado ni mucho menos pero creí que era un espacio en donde podiamos opinar todos? o es solo para parientes y amigos? pregunto.Saludos,

    23 abril 2010 | 10:53

  30. Dice ser Pere

    ¿Alguna progre para follar esta noche? Pero que esté buena ¿eh, noi?

    23 abril 2010 | 10:59

  31. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!!!Saludos a los amig@s que me recuerden, y porque no, tambien a los que no me recuerden.Voy a revisar los temas pasados, a ver que me encuentro.Salud a tod@s!

    23 abril 2010 | 11:00

  32. Dice ser Chico

    Yo estoy en contra del sexo en la primera cita, ya abra tiempo para eso, pero la primera cita debe ser especial y no estar marcada por lo sexual.

    23 abril 2010 | 11:21

  33. Dice ser El voyeur nocturno para Nunca digas nunca

    Un enorme placer tenerte de vuelta, te hemos recordado y añorado, espero que vuelvas para quedarte, tenemos ya alguna baja de peso y nos están dejando solos, como a los de Tudela.Un abrazo compañero.

    23 abril 2010 | 11:21

  34. Dice ser Bellini

    Chapi,Yo tambien alucino con algunos comentarios sacados de mentes ancladas en siglos ya pasados… Pero tampoco te soliviantes tu que eres la primera que usa estereotipos y cliches que deberian ser cosa de otra epoca para tus posts…

    23 abril 2010 | 11:28

  35. Dice ser Nuria

    Tampoco pude comentar ayer, aunque he leído a una Nuria por ahí, que no era yo. Soy Nuri de Mallorca como dice Geno.@ Ever: para decir que no estás de acuerdo con Voyeur, nos tienes que decir que nos tiene comido el coco?? a muchos en cuanto habláis se os ve el plumero. Pobre Voyeur, que manía le podéis tener algunos. Inexplicable pero cierto.Si eres nuevo te aclaro: aquí no hay buenos ni malos, ni ésto es un coto cerrado pero ¿podemos echar de menos a los de siempre el día que no postean, o también eso os va a parecer mal?Qué coñazo de gente de verdad, entrar, opinar pero dejaros de juzgar.Cada cita es un mundo, habrá las que contengan todos los ingredientes, que inviten a dar un paso más y la que te deje tan indiferente, que no te provoque deseos de nada. Desde la libertad individual, que cada cuál haga lo que mejor le parezca con su vida y dejémonos de ideas arcaicas y pasadas de moda.Voyeur, guindita mía me alegro que sólo faltases ayer.Colère ¡¡te echo de menos!!Nunca digas ¡¡¡BIENVENIDO!!!!

    23 abril 2010 | 11:29

  36. Dice ser M.R.L

    Yo lo que veo que aqui nada más que soltáis topicazos, tanto Mario como Noelia y aunque estoy bastanate de acuerdo con Noelia y menos con Mario, las cosas no son blanco o negro.Yo no tengo 40 años tengo 27. He estado 7 años con mi ex y he sido la mejor novia q te puedas echar a la cara Mario,super fiel y poquísimo sobaita estaba (practicamente nada).Pero lo dejé y pensé que antes de volver a enamorarme y ser fiel a mi nueva pareja iba a pasarmelo bien, no soy la del barrio q se zumba a todos, nadie sabe a cuantos me zumbo o me dejo de zumbar (salvo mis vecinos q estarán hasta los huev de oirme jajajaj).Noelia por desgracia tenemos q hacer el pino con las orejas pq encontrar a un tío decente pq son taaaan retrogrados q como te acuestes con él a la primera ya pierde el interés en ti, cierto. Yo he hecho la prueba casi ya por coraje y al último con el q estoy no me acosté con él hasta la 3ª cita (en contra de mis principios, pero q pensé, bueno, vamos a probar de esta manera) Y O Dios!!! Me llama a diario mil millones de veces, viene a verme en los ratitos q tiene, me presenta a sus amigos….joder la ostia, si es q es verdad Mario, como no me lo he follao a la primera se interesa por mi de verdad y soy una tía super estupenda y maravillosa, pero A! q pasa q no soy la misma tía q se ha estado follando a to lo q se le ha antojao??? si me hubiera acostado con el a la primera, no sería yo, la misma? joer es q se puede ser más simple q esta gente???TODO LO ANTERIOR ES TOTALMENTE VERÍDICO, no es un suponer, es lo q me está pasando en la actualidad vamos.

    23 abril 2010 | 11:41

  37. Dice ser Elisabeth

    Vivo en Sevilla, pero me pillo el AVE y me voy donde haga falta.¿Va en serio lo de la fiesta del despelote? voy a ir depilándome por si las moscas…yo llevo también cositas buenas y aires de feria para reirnos una jartá.Ayer entre tanto árbol no veía el bosque, así que opté por dejarlo correr. Hoy sólo voy a decir, que agradezco al Cristo del Gran Poder, no haberme cruzado nunca, en la vida, ni en la cama, con los trogloditas supermachotes que me tocó leer ayer. Mi cuerpo es mío y mi mente libre, hago y deshago y al que no le guste, ahí está la puerta, con Dios hermano y hasta siempre.Estoy con M&M, Voyeur, Amapola…etc…dan ganas de invernar 100 años a ver si a la vuelta, ésto ha mejorado, aunque sólo sea un poco.Saluditos a los más fieles y porque no, también a los que se apuntan al carro.

    23 abril 2010 | 13:06

  38. Dice ser Andrómeda

    Te aseguro RP que llevaré tacones porque me lo conjuntaré con el esmalte de uñas que junto con los globos y la vaselina como dice Amapola es lo único que aportare a la fiesta, …jajajajajajaj. Estás de acuerdo conmigo verdad Noa??Por supuesto, ya que nos ponemos, puedo llevar tortilla de patatas, rebujito fresquito pa la caló que nos entre y si se tercia y os apetece, gazpacho!!! (Nunca se sabe el desgaste que puede tener una…y aporta muchas vitaminas)Besos a todos!!!

    23 abril 2010 | 13:13

  39. Dice ser Noa

    Rubia Peligrosa vente corriendo que todavía es pronto, pero déjate los tacones en casa no sea que tengamos un disgusto entre la carrera y la emoción, la comida y la visión del despelote a lo lejos, te caigas y te nos hagas daño que tú ya no estás en condiciones de que te pase nada malo. A ti en sillita, como las reinas.Si no te importa los tacones esta vez déjamelos a mi, que para la próxima ya podrás volver a ponertelos tú sin correr peligro. Que no me gustaría ver al padre de esa criatura ardiendo de ira porque te haya pasado algo. Un besote y otro para tu peque.

    23 abril 2010 | 13:25

  40. Dice ser Amapola

    Nada niñas, a ver si se apunta algún maromo y si no pos party de chicas………Y digo yo que pa qué correr, según por quién ya me dejo yo pillar, coi!!.Me echaré mi kit de Ama: botas de tacón, guantes de cuero y venga va el látigo también………a ver quién corre delante de quién……..Mucho me temo que más de uno ya anda palote……..;DBuen finde a todos……..y ya, que me han salido 2 patas de gallo nuevas con tanta risa, leñe.

    23 abril 2010 | 13:42

  41. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Hola ElisabethNo te cojas ningun AVE que yo soy Sevillano. Pregunta por mi por aqui, seguro q te dan buenas referencias 😀 (como debatiente claro… jajajaja) otras referencias no te las pueden dar.Besos, y salud!

    23 abril 2010 | 13:42

  42. Dice ser para las marujas aburridas

    Ehhh!!!! Amapola, Elisabeth, Andrómeda, Noaaaaaa, Rubia peligrosaaaa…… iros a un chat, o a una partyline, o mejor a tomar el te con Concha Velasco para que os regale unas muestras de Indasec, que algunas ya tenéis edad.Chapi, escribe algo sobre la incontinencia urinaria y el sexo. Que eso es muy femenino.

    23 abril 2010 | 14:00

  43. Dice ser El voyeur nocturno

    ¡¡Niñas!! menudas revolucionarias, que estáis hechas, las doble A (Amapola y Andrómeda) nada más falta que la segunda (gobernanta de los hombres, en griego= Andrómeda), sea rubia también, para ya terminar de liarla, la otra rubia que anda por aquí al lado, la sevillana Elisabeth y Noa, que no es rubia, pero no la perdamos de vista, no la perdamos de vista…Yo ya estoy listo hijas, han hecho por mi, lo que han podido, que dicen que milagros en Lourdes; ahora lo que hace falta, es que no os echéis atrás, con tacones o sin ellos….. no vaya a ser ésto, mucho bubu y poco baba, que decimos mucho por aquí.Espero no ser el único maromo que se apunta, que con tanta rubia buenorra, sevillana con arte, madrileña castigadora, leona en bota de cuero y latigos de por medio….no sé si palote, pero nervioso, ya me estáis poniendo hace un rato.Ya me avisáis por donde pillo el atajo, para la party-orgía, que no olvidemos que es viernes y hay atascos por todos lados.Feliz fin de semana a las valquirias pelotistas y a todos los demás.

    23 abril 2010 | 14:16

  44. Dice ser @ para las marujas aburridas

    Mejor que escriba sobre la incontinencia verbal y tú impotencia sexual.Desde Sevilla con amor y sin acritud.

    23 abril 2010 | 14:19

  45. Nuestros productos son de alta calidad con caja original, que se están vendiendo bien en Asia, América del Norte y Europa. Y la mayoría de los productos figuran en esta lista están disponibles y tienen las poblaciones aquí.Estamos seguros de que todos nuestros clientes será del 100% satisfecho con nuestro servicio y se convierten en clientes regulares. No dude en contactar con nosotros, si usted tiene alguna pregunta acerca de los precios, los niveles de existencias o cualquier otra pregunta.shop:http://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.html2010, el más popular de ofrecen, no se pierdan oportunidades.Saludos

    23 abril 2010 | 14:19

  46. Dice ser Ever

    Si, que si.. si y si…. que si pesaditas, que vuestro cuerpo y todo los cultos a ello es vuestro y de nadie más, os pueden poner y meter lo que ustedes digan y cuando ustedes digan… que si.Ahora bien, porque a alguien que no le interesa solamente el sexo y vuestro jodido cuerpito se fijaría en alguien al que se le antoja llevar «to’ pa’ dentro»? dicho de otra manera, pa’ usted que sabe tanto» si os vanagloriáis de vuestro escandaloso cuerpo hermoso de mujer (que no lo dudo ni un segundo) y a mi me gustara, porque he de conformarme con una ya bastante, como se dice, bastante….. bastante, bastante usada coño, que no encuentro otra palabra pa’ ello. Habiendo otras que me da a ver que puede ser solo mio… esa es la cuestión.A ustedes no le gustan que una cosa cualquiera sea, que mientras mas tuyo sea mejor? o comparten el marido? comparten vuestras mujeres? yo no. Y me gusta pensar que mi pareja, o al menos creer que no haya metido el rabo de cuantos imbeciles en la boca y entre las piernas joder.Será como quieran, a algunos le dará exactamente igual pero a mi no me gustan las que hayan sido muy promiscuas y si lo llego a saber no intento nada con esa persona, nada serio quiero decir.repito, no tengo ninguna objeción a que se folle de la manera en que mejor le parezca a una.Y a Nuria le digo que: también si, soy un novato aqui y no tengo nada en contra del «voyeur», es mas ni siquiera se que van todos ustedes pero me parece que se conocen entre todos, me refería a eso.

    23 abril 2010 | 14:27

  47. Dice ser Rubia Peligrosa

    ¡¡Uy!! party-chat dice el tío….si él supiera los goris que nos montamos fuera de aquí, se caía de la silla ;DVale Noa, que no llevo tacones pero sólo porque tú me lo recomiendas…. tú llévalos….consejito del bueno y hoy más que nunca…….;DPara mi he comprado Champin -el champán para los niños- que no puedo beber caipiriña, que se me marea el mini-voyeur y bastante tengo con aguantar al padre, que ha venido del quirófano…que no sé si es mi marido o el Jon Kortajarena…y tengo a las vecinas «arevolucionadas».¿Y los chicos se sabe quién va? alguno está al caer…….Hale que me voy hacer la pedicura del color de las sandalias, que me ha dado mucha envidia Andrómeda y encima lleva tortilla de patata oh oh oh, ¡¡ésto promete!!Buen finde bichas!!!Marisa, no te había leído, ahora sí: muchas gracias, tú me pusiste sobre la pista, yo nunca voy por allí, pero por lo mío matooooo como la Esteban.Un saludito y vente tú también para la fiestecilla cachonda.

    23 abril 2010 | 14:33

  48. Dice ser Ever

    El hombre normal no busca «princesas», porque las princesas estas normalmente son las que el «principe buenorro pollón» ha dejado de usar y tiró. Punto uno.Volvemos siempre al tema de la primera cita y el sexo…… y tambien aqui entra a jugar el «principe buenorro pollón», porque ellos son unicamente quienes pueden mojar, remojar y hasta rehogar en la primera cita…. a los demás nos toca esperar abajo pa’ ver si cae algo del árbol cuando se marchite y poder aprovechar lo que queda.Y claro, son ustedes quien decide, eso no se discute. Primera cita y se les cae las bragas por si sola cuando ven un tio cachas y de buen ver y ni que decir si es famosillo, pero una y mil citas le toca al terrenal normalito este debe aguantar el desdén, la eterna espera y todo para que luego tenga que conformarse con lo que le deja el «buenorro»? noooo, eso no.Habláis mucho de que con vuestro cuerpo hacéis los que os mande el gusano y tal, pero eso es antes de casaros…. y luego que? luego que bonitas???? o es que se casan y tampoco se preocupan por mantener a vuestro lado al imbecil de turno?No nos engañemos ni traten de hacerlo, porque yo no me trago esa historia de que se dejan meter de todo en el cuerpo y no dejar nada pa’ el que viene.

    23 abril 2010 | 14:43

  49. Dice ser Chapi Escarlata por el pelotismo

    A ver gentes, estoy empezando a recibir foto en bolas y sin cabeza de alguno de vosotros. Será divertido aplicar un nombre a un cuerpo.Ya me diréis, que ya sabéis donde mandar, porque voy a hacer un colage divertido para colgarlo en ¿una fiesta?Hala, irse preparando

    23 abril 2010 | 14:46

  50. Dice ser Mario

    Si todas estuviérais igual de buenas que Kira Miró -increíble de rica la canariona en el DT- no me importaría que os dejáseis zumbar en la primera cita, pero seguro que no estáis ni la décima parte de buenas, así que, mejor reservaros un poco y no ser tan lanzaditas.

    23 abril 2010 | 14:50

Los comentarios están cerrados.