Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo en la primera cita

La mayoría de las mujeres no tiene sexo en la primera cita ni quieren tenerlo. No ocurre lo mismo con los hombres, que son menos los que se pronuncian por esperar a momentos más indicados, según las encuestas que hacen los portales de búsqueda de pareja.

Al hilo de este asunto escuché esta mañana en el programa de sexo de la SER que las mujeres son más precavidas en este aspecto y que prefieren esperar porque las prisas pueden conducirles a una decepción. Por eso, prefieren conocer un poco más al compañero para comenzar la relación sexual.

Contaban -creo que más o menos era algo así- que pusieron a una mujer y a un hombre de muy buen ver en la calle para hacerle a la gente varias preguntas.

La primera pregunta era: ¿Quieres salir conmigo esta noche a cenar?

El 50% de las mujeres y el 50% de los hombres contestaron que sí.

En la segunda se preguntaba: ¿Quieres venir a mi apartamento esta noche?

A esta proposición, el 6% de las mujeres respondieron que sí y el 65% de los hombres lo mismo.

La tercera fue: ¿Quieres acostarte conmigo esta noche?

Y aquí ninguna mujer dijo que sí, pero sí lo hizo el 75% de los hombres.

El 25% restante no dijo un no taxativo sino que decían cosas como: es que tengo novia, tengo otro compromiso…

317 comentarios

  1. Dice ser anabel

    Para la «seductora» que pena llegar a eso..habría sido mejor dejar a tu marido…pero claro, es más cómodo ser la señora de…que pena,.Pero bueno cada cual que haga lo que quiera,,, yo no creo en estadísticas, depende de la circunstancia y de las personas, y en éste país no somos hipócritas lo que ocurre es que seguimos viviendo en una sociedad machista y las mujeres en vez de apoyarnos nos tiramos los trastos unas a otras. El sexo es buenísimo..

    22 abril 2010 | 9:04

  2. Dice ser maria

    Pues yo soy mujer y no tengo reglas respecto a tener sexo en la primera, segunda o cuando surjaSi conoces a alguien, pasas una buena velada y os apetece por que no?de hecho a mi me ha ocurrido y simplemente nos hemos divertidootras veces pues no ha ocurrido porque no se ha dado el caso pero en fin, no se por que tanta parafernalia para terminar igual

    22 abril 2010 | 9:05

  3. Dice ser Ramón

    Pues yo no es que me haya encontrado chicas muy tímidas, por lo visto.

    22 abril 2010 | 9:10

  4. Dice ser MorenoMadrid

    Puess yo opino que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres, pero lo que las frena son los «segundos pensamientos» que les contaminan la cabeza.. del tipo : pensará que soy una p.. , una chica facil… que me lo hago con cualquiera… , etc, y eso es el resultado como siempre de ésta sociedad contaminando pensamientos puros y legítimos del ser humano como creo que es el tener sexo no solo para perseguir la reproduccion.. En definitiva, como yo soy hombre «relativamente» facil, y creo en mis pensamientos, la que esté por la labor y quiera que probemos que me escriba a chat_walker@hotmail.comHe dicho…,. besos a ellas y apreton de manos para ellos..

    22 abril 2010 | 9:11

  5. Dice ser Rex

    Amiga Irún, lo que dices tiene una gran parte de verdad y lo comparto; aunque discrepo en algunas cosas.Todo es cuestión de objetivos; eso es lo que diferencia al hombre de la mujer. El hombre busca sexo por descargar; es algo natural (es decir, que lo pone la naturaleza) y no lo asocia a sentimientos. La mujer asocia el sexo a emociones, sentimientos, y busca una relación, afecto y apoyo. Ninguna de las 2 posiciones es mejor que la otra. Son simplemente distintas. Por tanto si una mujer quiere algo más duradero pues qué más da esperar, no? A mí me pasó con mi exnovia: no me importó esperar porque estaba enamorado de ella y me veía en el futuro con ella, por tanto sabía que si no lo hacía antes lo iba a hacer después.Otra cosa es lo que dice la amiga Irún de qué más da hacerlo o no en la primera cita. No es absolutamente decisivo pero influye. Solamente voy a citar una frase de la novela «la colmena» que dice «los hombres quieren a las mujeres alegres para divertirse y a las mujeres decentes para casarse». Los hombres juzgamos a las mujeres por su «alegría», si vemos que sirven para el sexo fácil, no sirven para el matrimonio

    22 abril 2010 | 9:12

  6. Dice ser bloodymery

    Eso de que las mujeres no queremos… lo siento, pero no. Tenemos las mismas necesidades físicas que los hombres, es sólo el rollo educación que nos han dado estilo «hazte respetar» «si me acuesto con él va a pensar que soy una fácil» «seguro que se piensa que lo hago con todos», etc.A eso le añado que la mayoría de mujeres asocia «sexo» al amor, y muchas veces no tienen por qué ir de la manita.Y es penoso. Si dos adultos se atraen mutuamente y quieren sexo, ¿dónde está el problema? Si el tío piensa que eres una zorra por hacerlo, simplemente es un imbécil que no merece más tu atención.Si eres tú la que te reprimes, tienes un problema con tu sexualidad.Si tienes hambre, te comes un filete, no es necesario que el filete te regale un anillo.

    22 abril 2010 | 9:12

  7. Dice ser German

    Decálogo del sexo sin amor, ¿lo practicas?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55991

    22 abril 2010 | 9:17

  8. Dice ser seductora

    anabel, cada una es como es, repeto tu opinion, pero me encanta ser una golfa y una zorra

    22 abril 2010 | 9:18

  9. Dice ser himenea

    Utilizo nombre falso porque seguro que muchos hombres ya me conocen,soy la chica de minifalda que se zumba a los viajeros en el intercambiador de America,cuando veo un hombre que me gusta como no llevo bragas cruzo las piernas y como quien no quiere la cosa me llevo las manos a los labios (no los de arriba),eso les vuelve locos,luego me voy a los servicios y ellos me siguen,allí dejo que me penetren.La última vez lo hice con tres manteros.

    22 abril 2010 | 9:23

  10. Dice ser Rocío

    Más que nada lo de esperar un poco es porque si luego no te convence, no tienes que arrepentirte de haber hecho algo o dar explicaciones, pienso yo, pero vamos, si ya lo conoces, y hay feeling, ¿por qué no?Creo que a veces a más de una le apetecería, y se aguantan por los prejuicios, el qué dirán…Hay que dejarse llevar un poco más, pero siempre con cabeza, no ser la típica facilona, porque pienso que ese tipo de chicas en el fondo a los hombres sólo la quieren para eso y nada más..

    22 abril 2010 | 9:27

  11. Dice ser meequivoqué

    La mujer es más fría (de mente) y más calculadora, así que cuando le preguntan o se presenta la oportunidad, lo primero que piensa es que no esta preparada, cachis, me ha pillado sin depilar, con unas braguitas poco sensuales, comodas pero no sexis, no me he puesto el desodorante intimo, ¿que verguenza, que va a pensar? y aunque lo desee, dice no.El hombre como el cerebro lo tenemos donde lo tenemos, ni piensa , venga to palante y que piensen lo que quieran, le es igual que los gayunbos esten acartonados y que huela a oso.Como alguien conto por aqui, hasta uno pillaron con un trozo de papel higienico pegado.Que guarros somos.

    22 abril 2010 | 9:29

  12. Dice ser Rocio

    REXJusto lo que acabo de explicar arriba :D»los hombres quieren a las mujeres alegres para divertirse y a las mujeres decentes para casarse». esa frase le viene como anillo al dedo

    22 abril 2010 | 9:29

  13. Dice ser Bueno.

    Un poco el desfase temporal que llevas…Hoy en día sobretodo en las jovencitas quien tiene el poder y toma la decisión es el hombre. Se folla cuando, como y donde el hombre quiere y si te pone los cuernos la culpa es de la otra que es una guarra.

    22 abril 2010 | 9:30

  14. Dice ser Milikitriki

    RocioREXveo en vuestros comentarios muchos prejuicios…. Es ser facilona por echar un polvete en la primera cita, ei???Si se hace con respeto es decir, sin prejuicios, no veo donde esta el problema.Si encuentras una persona q te gusta, te lo pide el cuerpo, por que esperar??? Donde esta lo malo?Q es ser facilona? Q chingas cuando te apetece? Es eso malo?Estoy harta de esos comentarios, porque cunado he estado soltera he hecho lo q me ha dado la gana, sin hacer daño ni utilizar a nadie, esa es la clave…El retso prejuicios de esta ,moral cristiana.»los hombres quieren a las mujeres alegres para divertirse y a las mujeres decentes para casarse».pero que c*ño es esta frase??? q la q folla no es decente?? decente es una persona responsable, honesta, etc… no tienen nada q ver con quien te metes en tu cama, no???

    22 abril 2010 | 9:34

  15. Dice ser ...no se no se...

    Para Bueno…¿tu crees? y dónde dejamos el típico me duele la cabeza, ahora no que tengo que hacer lo que sea…o tengo la regla…El hombre quiere siempre pero se hace el wiki wiki cuando ella quiere…eso es así..

    22 abril 2010 | 9:34

  16. Dice ser Rocio

    MilitrikiHombre si estás todo el día acostandote con unos y con otros…no se yo la fama que puedes coger , y siempre habrá a quien eso no le guste, …No hay nada malo , lo he dicho antes, si se da la cosa ¿Por qué no? pero habrá personas tanto hombres como mujeres que busquen una chica/o que no haya estado ´cada vez que le ha dado la gana con unos y con otros …hay de todo en esta vida hija..

    22 abril 2010 | 9:38

  17. Dice ser Truk

    Es sorprendente que aun, y teróricamente, sigan manteniéndose esas actitudes «conservadoras» por parte de muchas mujeres ante el sexo en la primera cita.Si hay acuerdo y si hay sintonía entre ambos, el aquí te pillo… es muy, pero que muy aconsejable y placentero. Esa manía de ciertas mujeres de preferir los «noviazgos largos» creo que no deja de ser una pose ante el «qué dirán …».Ellas (y nosotors) se lo pierden..

    22 abril 2010 | 9:39

  18. Dice ser Rocio

    Y, cuando hablo de chica facilona, hablo de la que solo busca en un hombre echar un rato y acostarse con él sin dar mas explicaciones.Esas mujeres, la mayoría de hombres las ve para eso, dudo que para algo serio , primeramente porque ellas no suelen queres algo serio porque si no, no estarían de cama en cama…

    22 abril 2010 | 9:41

  19. Dice ser Milikitriki

    Rociomira, la fama es un puñetero prejuicio, si lo hacen ellos se dan palmaditas en la espalda..por que nosotras nos damos puñaladas???Y a quien le importa con quien te acuestes, las veces q lo hagas??? donde esta lo malo??? Por que nos tachamos de putas???de verdad q nunca lo comprenderé.Q pasa q si estas con una persona q le va la marcha,esa persona es sucia?? o que?de verdad q no lo entiendo.Lo malo, es q te mientan , te utilicen, etc..Pero sobre todo respeto, porque cada uno q haga lo q le de la gana sin juzgar a los demas, porque igual q a mi no me gusta q me llamen puta igual a ti no te gusta q te llamen reprimida, no?hay de todo es esta vida hija…y hay q respetar.

    22 abril 2010 | 9:43

  20. Dice ser Milikitriki

    RocioEs q hay veces q no se busca novio, sino un amigüito para pasar un buen rato.Y no pasa naaaa!! como diria le tio la vara

    22 abril 2010 | 9:47

  21. Dice ser ...no se no se...

    No creo k se trate de elegir noviazgos.En el amor uno sabe cuando empieza pero nunca cuando termina ni cuanto va a durar la relacion, no son manias ni k diran por favor!!sales con una persona y llega un punto en tu vida que es parte de ti , la necesitas y te lo da todo sentimentalmente , ¿k buscar algo en otras personas si ya lo tienes al lado?

    22 abril 2010 | 9:47

  22. Dice ser BdS Madrid

    Tý ya sabes que yo sí.

    22 abril 2010 | 9:47

  23. Dice ser Leire

    Pues yo creo que depende más bien del momento, de la edad y experiencia que uno tiene…Yo veo bien el sexo en la primera cita si ha habido diversión,buen feeling y atracción, eso sí chicas, sin hacerse pajas mentales de lo que pasará( que las tias normalmente nos hacemos muchas! )o bueno, porque a veces el cuerpo o el autoestima lo necesita. Y punto. Eso no hace a una mujer más valida que a otra ni todas buscamos casarnos y volvernos en las mamas de nuestros chicos para que ellos continuen su actividad predadora fuera de casa….porque sí señores, la mujer busca recursos y el hombre victimas donde depositar su «semillita», esta comprobado biologicamente. Además el sexo es un filtro más porque si el chico es un desastre en la cama, perdida de tiempo que te has ahorrado!!!( Ojo, la buena voluntad también cuenta para una 2ª oportunidad si ha habido buen feeling intelectual!) . Por lo menos en mi caso el sexo forma parte al 50 % de cualquier relación que se precie, así que es importante pasar por ese «tramite» para ver si la cosa sigue adelante…y cada una elige el momento cuando más le parece( unas a la 1ª, otras a la 5ª…)A Rex, con esa regla os soleis equivocar mucho porque el hecho que una mujer tenga sexo la primera noche no significa absolutamente nada sobre su «alegria», ahí estas muy equivocado…De hecho muchas veces terminais con chicas que creeis mosquitas muertas y realmente se han cepillado a media ciudad por tontorrones. Teneis que ir conociendo a la persona antes de «ponerle el cartelito».

    22 abril 2010 | 9:50

  24. Dice ser Sylvina_23

    Sólo he tenido dos ocasiones de echar un polvo la primera noche y en fin, cuál de ellas mejor????En mi caso quisieron seguir quedando, y con el primero tuve una relación de dos años y con el otro llevo viéndome un año ….apenas sé nada de él pero creo que eso en el fondo es lo que alimenta y mas morbo da. Así que aconsejo los líos de una noche y los que son para la 1ª, 2ª, 3ª…y todas las noches que queráis, según os pille el cuerpo!

    22 abril 2010 | 9:53

  25. Dice ser Rocio

    Vamos a ver , creo que no me has entendido, o igual yo no me he explicado.Por desgracia esta sociedad es así si una tia se acuesta con medio pueblo la tachan de puta, y si lo hace un hombre pues no, pero eso no es lo que piense yo…a ver, creo que habra gente que le vaya ese rollo y lo RESPETO, pero habra gente que sea de salir con alguien , eso va a más, hasta el punto de casarse, tener hijos y formar familia, no te estoy diciendo que lo otro esté mal, si se da el caso en la primera cita ¿por qué no? es lo primero que he dicho , pero habrá gente que no busque eso, por lo que sea, porque no lo vea bien, porque sea timido/a, o porque simplemente busca algo estable,…Tengo amigos y amigas que tienen continuos amiguit@s como tu dices y no pasa nada, solo que se tiene que dar el caso de dar con otra persona de pensamientos parecidos, y de todas formas creo que al final en ese tipo de relaciones uno se acaba enganchando al otro/a mientras que uno solo quiere pasar el rato…

    22 abril 2010 | 9:54

  26. Dice ser Arkangel

    ¿Porque al spam de Oakley Sunglasses copia mi comentario de ayer y lo pega en todas las entradas?

    22 abril 2010 | 9:56

  27. Dice ser Adurod

    Yo, como mujer, si no suelo acostarme con un tío al que no conozco a la primera de cambio; del que sé su nombre y poco más, es porque no me siento nada cómoda. No me tengo que «enamorar» ni ver que el otro sea especial ni nada de eso, pero sí quiero tener al menos una buena impresión de él, ver que por lo menos hay algo de confianza. Quiere que el chico me inspire algo de confianza…y que me parezca mínimamente atractivo, claro. Así sí puede apetecerme.Siendo así yo voy un poco a lo que surja; tampoco «planeo» echar el polvo la segunda, la tercera o la decimo sexta cita, porque pienso que eso no se puede planificar tanto, pero es que a mí no me entran ganas de follar cuando símplemente se me acerca uno diciéndome «hola» y queriéndome meter la lengua acto seguido hasta el esófago y restregarme la cebolleta.Y, en cualquier caso, para los que sólo queréis follar desesperadamente, hay de todo. Yo estoy harta de ver a tías que les siguen el rollo a los tíos «pulpos»de las discos. Sin ir más lejos, una de las últimas veces que salí, rechacé a un graciosillo enano y feucho que quería «ligarme» quitándome una y otra vez el sombrero que llevaba puesto y agarrándome la mano para obligarme a bailar aunque yo le dijera una y otra vez que no quería, al que luego vi magreándose con otra. Pues mirad, a esa le gustó y le siguió el rollo, pero comprended que a mí no me pongan cachonda tonterías así.Y luego no presumáis todos tanto de que queréis follar desesperadamente y que nosotras no os (o no nos) dejamos, porque, por ahí, están los pulpos que te persiguen, pero lo cierto es que la mayoría ni te mira; que ahora diréis: claro, muchos no hacemos nada porque ya sabemos lo que hay y bla, bla, bla…Pero a mí ya me ha admitido alguno que en esas circunstancias se hace el loco por corte; porque no se ve ligando en esas circunstancias…Y otros amigos no me lo han admitido, pero jamás de los jamases les he visto yo ligando cuando salimos por ahí. Y no, no son maricones, ni asexuados ni nada; con uno de ellos mantuve una relación, y los otros dos son amigos que ahora están emparejados, así que no me salgáis con gilipolleces.

    22 abril 2010 | 10:01

  28. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUNTUALIZO:(Y AL QUE LE JODA, QUE SE LA PIQUE UN POLLO)VIVÍ LOCAMENTE MIS AÑOS MOZOS(HASTA LOS 25) CON BASTANTE FRENESÍ.ME ACOSTÉ CON TODAS AQUELLAS MUJERES, CON LAS QUE ESTABLECÍ UNA CONVERSACIÓN POR LA NOCHE(Y QUE ESTABAN VULGARMENTE, CAÑÓN), NO EN LA 1º CITA, SINÓ ESA MISMA NOCHE, YA QUE CREO QUE CITAS POCAS…¿PARA QUE CITARSE SI LO ÚNICO QUE SIENTES ES GANAS DE TENER SEXO?.EN TODOS LOS CASOS LA FINALIZACIÓN DEL ASUNTO FUE POSITIVA(O NEGATIVA SEGÚN SE MIRE, YA QUE AL FINAL ERES CADA VEZ MÁS INCAPAZ DE AMAR). DEJANDO CLARO, DESDE EL PRINCIPIO LO QUE SENTÍA Y LO QUE QUERÍA.AHORA, FELIZMENTE CASADO Y CON FAMILIA(DADA MI JUVENTUD) CREO, FIRMEMENTE, QUE ME AHORRADO MUCHOS MALOS TRAGOS, DOLORES DE CABEZA Y MUCHOS DISGUSTOS.(AUQNUE PASÉ UNA SOLEDAD «ALMAL», VIENE DE ALMA, QUE ME HIZO SUFRIR UN MONTÓN)P.D: NO PIERDAS EL TIEMPO , NO ALARGUES RELACIONES QUE SABES QUE NO TE LLEVARÁN A NINGÚN LADO.NO ENGAÑES. VIVE SIN HACER DAÑO Y NO TE AUTOLASTIMES. Y SI ALGÚN DIA TIENE QUE SER , PUEDE QUE INCLUSO VIVAS AMANDO A LOS DEMÁS.HOY TOCA: VERSIÓN FILOSÓFICA.SALUDOS A TODOS!

    22 abril 2010 | 10:06

  29. Dice ser Milikitriki

    RocioPues eso, dentro del respeto y no utilizar a nadie esta bien…pero esta claro q hay gente q simplemente no es asi, y es igualmente respetable, por supuesto.Cada uno q haga lo q le pida el cuerpo y mente, sin etiquetar a nadie de facilona, putilla, etc..

    22 abril 2010 | 10:06

  30. Dice ser En la punta de la lengua

    Aquí hay que ir por partes…Cuando se habla de la primera cita, ¿se descartan los rollos de una noche?Descartando los ‘aquí te pillo, aquí te mato’, que en la mayoría de los casos si que se va al grano…Supongamos que al chico o la chica la conoces ya de un largo tiempo (compañero/a de trabajo, amigo/a de toda la vida, amigo/a del novio/a de un amigo/a tuyo).Un día por un casual o causal se queda para cenar y tomar algo ¿es eso una primera cita?Realmente no lo es, porque ya había trato de tiempo atrás,pero virtualmente sí es una primera cita ¿en ese caso que se hace si se presenta la ocasión?Y bueno, cuando hablamos de sexo, ¿a que nos referimos? Porque puede que no haya revolcón completo, pero si hay jugueteo y toqueteos…¿Y que diferencia hay entre hacerlo en la 1ª y la 2ª cita? ¿24 horas quizás?Todo lo que he expuesto son situaciones a las que uno ya se enfrentó en su día, asi que no son tan disparatadas como pueden parecer. Creo que es más una barrera moral que un deseo carnal.Es cierto que los tios somos más despotas en ese aspecto, quizás menos racionales, pero aun así se respeta la decisión de la otra parte si no accede a acabar la cita con fuegos artificiales.Si la persona merece la pena, se esperan las citas que hagan falta.Ya se sabe, dos no follan si uno no quiere.P.D.: A las proposiciones y peticiones de ayer, no voy a ser yo quien se oponga. Ya direis cuando y donde se llevará a cabo la sesión fotográfica.Eso sí, o jugamos todos o se rompe la baraja.Saludos y besos espesos

    22 abril 2010 | 10:06

  31. Dice ser Rocio

    Totalmente de acuerdo.Es mas en el primer comentario he dado una opinion objetiva, que habrá de todo y todo es respetable aunque siempre habrá gente que lo vea mal.El termino facilona no es nuevo, todos sabemos lo que significa , y pienso lo mismo, habrá quien lo sea y quien no, y habrá quien quiera compartir su vida con alguien asi y quien no, pero vamos que te digo ya que la que es o el que es así no suele tener intencion de buscar algo serio, sino que le va eso de ir de flor en flor…totalmente respetable cada uno que haga con su vida lo que quiera y la emplee en lo k mas le guste.un saludo

    22 abril 2010 | 10:10

  32. Dice ser Pelirroja

    Cada uno tendrá sus principios, y cada uno puede dedir lo que quiera al respecto, pero a la hora de la verdad….solo las 2 personas que estan ahi saben lo que pasa, porque de voquilla….Depende de cada persona y del momento. Si te sientes atraida y te lo estas pasando genial y te apetece porque no? lo que esta claro esque si no te atrae no es que no tengas sexo en la primera cita es que directamente no hay ni una segunda.Yo creo que en los tiempos que estamos ya no se nos juzga a las mujeres por acostarnos con alguien en la primera cita, solo lo hacen los retrogrados que no se comen una rosca y ademas si lo pensais cuanto antes mejor, porque si la relacion es perfecta pero el sexo es una mierda cuanto antes se sepa mejor, porque lo que esta claro que una relacion sin sexo o con mal sexo al final es un fracaso y si lo descubres en la primera cita ya tienes el 50% hecho.

    22 abril 2010 | 10:20

  33. Dice ser Milikitriki

    Rocio»habrá quien quiera compartir su vida con alguien asi «…………A ver, no es por discutir, q lo q pretendo es debatir ;-)Estas prejuzgando al decir alguien asi..porque cuando uno se enamora deja de ser «así» y lo q haya hecho antes no es de nuestra incumbencia.Te insisto porque eres chica y entre nosotras tenemos q hacer piña, no echarnos mierda.Si yo me enamorara de alguien «asi» y me demostrara igualemente q esta enamorado me daria igual donde ha metido su pilililla antes.Porque cuando uno esta soltero, pues eso esta solteroy puede hacer lo q le de la gana.Saludos.

    22 abril 2010 | 10:20

  34. Dice ser meequivoqué

    Amapola, has conseguido deprimirme, repasando los post de ayer, leo con agrado que pides un poster mio, y me deprimo pensando que no puedo dartelo, ya que solo sería un cromo, como maximo estampita, como consuelo un beso muy grande.

    22 abril 2010 | 10:21

  35. Dice ser Jimi Spider

    Sí pero no. La mayoría de mujeres te sueltan un «no creas que esta noche vamos a llegar a algo más» y luego son ellas mismas las que al final de la noche te llevan a su piso. Por eso, una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.

    22 abril 2010 | 10:23

  36. Dice ser promiscuo

    Prejuicios que siempre tienen las mujeres…. si algun dia se los quitaran de encima.. mejor iria el mundo…

    22 abril 2010 | 10:34

  37. Dice ser Ever

    Pero vamos a ver, cuando ustedes las mujeres acuerdan una cita con un hombre que creen, que el tipo está ahi porque quiere hablarte de lo lindo que está el día???Hombre, hablarán de lo que les venga en gana, pero no es pa’ otra cosa… todos quieren sexo. es así.Ahora que congenien y que haya química y tal, pues perfecto pero sigue siendo lo mismo, sabemos que queréis amor, emociones, sensibilidad….. no pasa na’ hay de todo esto, pero no se hagan de las que no saben a que «hemos venido».Nosotros también disfrutamos de una buena compañia, de una buena conversación, de una bonita sonrisa y cuantas mas cosas, y no será el sexo lo primero y lo único que queramos pero claro que pensamos en ello, no te digo?O que es vuestra idea de esto???? citas perpetuas? 1000 citas y un buen polvo??? pos no.

    22 abril 2010 | 10:39

  38. Dice ser Arkangel

    Entre un hombre y una mujer que se atraen y son adultos, ¿que es lo que tiene que pasar?..práctica de sexo, ni mas ni menos. De todas formas cada uno, si es medianamente inteligente, puede filtrar las intenciones, las maneras, la forma de ser de la otra persona y decidir si le agradan o no y en función de eso, mantener o no, relaciones sexuales el primer dia..pero por algo reflexionado, no como dogma de vida..la gente que dice que nunca lo hace por norma con alguien el primer dia, simplemente es por que tiene prejuicios o tal vez malas experiencias, ni mas ni menos..y que nadie se ofenda, por que prejuicios tenemos todos en según que ámbitos, somos seres humanos..¡¡que esperais!!

    22 abril 2010 | 10:40

  39. Dice ser Fans de Voyeur

    Será educacional o cultural, pero todas llegamos a las mismas conclusiones: tememos ser juzgadas por frívolas, si tenemos sexo la primera noche/cita. Aunque las ganas apremien, tendemos a demorar un poco el -encuentro- por aquello tan viejo de -darse a valer y hacernos las difíciles-Al final el mundo tampoco ha cambiado tanto.

    22 abril 2010 | 10:56

  40. Dice ser Andres

    Que sí que sí.. ésto demuestra que sois mejores que nosotros siempre no? No os lo creeis ni vosotras, falsas, manipuladoras..

    22 abril 2010 | 10:57

  41. Dice ser Juan Perico

    Si…! luego, a todas os ponen un miembro de 30 cms. y salibáis.

    22 abril 2010 | 11:06

  42. Dice ser Noa

    Yo no tengo ningún problema con el sexo en la primera cita, pero si es verdad que prefiero conocer primero un poquito a la persona con la que me voy a ir a la cama, ya que cuanto más feeling se tenga creo que mejor será el encuentro en cuestión. Pero respeto y acepto perfectamente a quien no necesita ni de estos previos y que con una atracción física o calentón deciden irse juntos a pasárselo bien.Ya somos mayorcitos y creo que todos sabemos lo que queremos y nos gusta, ya sea pasión, morbo, desenfreno, amor, futura pareja o simplemente desahogo y no por eso hay que juzgar a nadie.Un besazo a todos, que menuda alegría ya con el viernes aquí cerquitaEn la punta…..yo tampoco me he olvidado de usted, gracias por el beso de ayer. Otro igual de vuelta.Un beso S.Saludos afectuosos a todos los demás y en especial a los preferidos de siempre.

    22 abril 2010 | 11:07

  43. Dice ser victor

    lo siento pero esto no tiene ni pies ni cabeza….es como decir que los tios se masturban m as que las tias….no… lo que pasa es que las tias no lo dicen…Yo soy tio y te puedo asegurar que aunque la tia se me despelote en medio de la calle..en la primera cita no me acuesto con ella,ni en la segunda….asi que no generalicemos con esto,porque no es verdad eh.Un saludo sin acritud

    22 abril 2010 | 11:09

  44. Dice ser Ivi_vk

    Pues una tía que folla en la primera cita poco se puede esperar de ella….

    22 abril 2010 | 11:10

  45. Dice ser ...

    esto es muy sencillo los hombres quieren follar sin mas y las mujeres quieren un novio

    22 abril 2010 | 11:13

  46. Dice ser Rocio

    Cuando digo alguien así me refiero a esa forma de ser y actuar, que quiere ser soltero y estar con unos y con otros…para ese tipo de relaciones se tiene que dar el caso de que la otra persona sea tambien igual, tenga esa forma de ser .Yo por ejemplo tengo novio desde hace muchos años ya convivimos juntos , ha sido y es el amor de mi vida, lo quiero con locura y ambos hemos vivido nuestra primera vez juntos.Si él (que no se ha dado el caso ) o yo (que tampoco) hubieramos estado con otras personas me hubiera dado igual porque somos libres. Da igual donde haya metido su pilila como dices tu 😀 pero, no se ha dado, y creo que es por algo, porque hemos buscado algo serio desde el principio y soy feliz asi, del mismo modo que habra quienes sean felices teniendo rollos de una noche y luego se vayan a su casa tan normal o a la de sus padres…pero sigo pensando que son personas distintas con distintas intenciones, gustos, y estilos de vida…En cambio tengo amigos que van de flor en flor y jamás se ven (dicho por ellos) embarcados en una relacion larga y estable como la que yo llevo con mi novio porque dicen que se cansarían y asi no tienen que darle explicaciones a nadie…son distintas maneras de ver las relaciones…pero no tengo nada en contra de los que sean de aqui te pillo aqui te mato …una alegria al cuerpo :)Encantada de debatir contigo 😀

    22 abril 2010 | 11:18

  47. Dice ser Pepita Grillo

    En mi caso ambas somos mujeres, a la hora de conocernos o menos ya nos estábamos besando, fue todo muy mágico, y acabamos en su coche en la playa, como dice la canción de Pereza ‘dándonos más besos que estrellas saldrán hoy…’ pero la cosa no fue a más. Quiero decir que conservamos la ropa.Si me hubiera dicho de ir a su casa, para mí habría perdido magia. ¿Por qué? Porque me encantaba y no quería descubrirlo todo en un rato, tenía demasiadas emociones juntas y más era contraproducente para mi cabeza y mis sentidos. Estuvimos quedando así unas cuantas veces más, y yo le tenía unas ganas increíbles que no dejaban de aumentar con cada cita…No es por pajas morales, es por el juego y el morbo que daba la situación… y porque sentía que además lo que queríamos de la otra aparte de hacer el amor era conocernos.Si hubiéramos llegado a la conclusión de que de lo nuestro lo que había que exprimir era sexo, pero no empezar ‘algo’, supongo que nos habríamos ido a la cama desde el primer día.¡Así que todo depende!PD: Cuando nos acostamos fue tremendo. Y lo sigue siendo =)

    22 abril 2010 | 11:20

  48. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!!Antes que nada, interesante la propuesta de ayer…..como dicen algunos estaría bien pero si pringamos todos que si no al final nos quedamos en pelotas y pasando frio!!En cuanto al tema de hoy, soy igual de pesada que siempre…para mi va en cuestión de la química que se tenga con la persona. Puedes estar 5 días quedando con alguien que por muy dispuesta que estes a tener sexo ya que estás sola, con ganas, etc….., si no hay conexión, conmigo no va a ninguna parte.Seré muy exigente pero me gusta hacer las cosas más a gusto, no es que no lo haga por quedar bien delante de un hombre. Si me voy con un tio que me va a juzgar a la primera de cambio y tan sólo por acostarnos, entonces ese hombre no me interesa.En cuestión que si hay chispa, lo sabes desde el primer día y si tienes que esperar hasta el 5º pues nada. Cada cosa tiene su tiempo y sucede porque tiene que ser así, ea!!Besazos y abrazos a todos que hoy estoy cariñosa!!

    22 abril 2010 | 11:33

  49. Dice ser OTRA VEZ YO

    PEPITA GRILLO & CÍA.CLARO QUE FUE ESTUPENDO.POBRE CHAVAL… TANTOS DÍAS CON DOLOR DE COJONES NO ES BUENO.TU NO LO SABES, PERO TE CONFIRMO Y TE REAFIRMO QUE SE MATÓ A PAJAS.LA HISTÓRIA ES MUY BONITA, O COMO EN SCARY MOVIE, SALISTE VOLANDO AL TECHO CUANDO ÉL ACABÓ…QUE TE DOY LA RAZÓN. Y ESO HACE QUE SEA UN VALOR AÑADIDO PARA QUE AÚN ESTÉIS JUNTOS

    22 abril 2010 | 11:35

  50. Dice ser Pepita Grillo

    Otra vez yo,Como decía, somos dos mujeres… no hay dolor de cojones de por medio… no sé cuál sería su equivalente femenino… ¿crispación del clítoris? Se aceptan sugerencias.Y tampoco fueron tantos días. ¡Yo me hubiera quedado así más tiempo! Sólo un poquito más. Pero una fiesta de cumpleaños en su casa y tanto acumulado lo impidieron.Y me encanta el sexo, pero me daba muuuucho morbo esa situación.

    22 abril 2010 | 11:46

Los comentarios están cerrados.