Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo en la primera cita

La mayoría de las mujeres no tiene sexo en la primera cita ni quieren tenerlo. No ocurre lo mismo con los hombres, que son menos los que se pronuncian por esperar a momentos más indicados, según las encuestas que hacen los portales de búsqueda de pareja.

Al hilo de este asunto escuché esta mañana en el programa de sexo de la SER que las mujeres son más precavidas en este aspecto y que prefieren esperar porque las prisas pueden conducirles a una decepción. Por eso, prefieren conocer un poco más al compañero para comenzar la relación sexual.

Contaban -creo que más o menos era algo así- que pusieron a una mujer y a un hombre de muy buen ver en la calle para hacerle a la gente varias preguntas.

La primera pregunta era: ¿Quieres salir conmigo esta noche a cenar?

El 50% de las mujeres y el 50% de los hombres contestaron que sí.

En la segunda se preguntaba: ¿Quieres venir a mi apartamento esta noche?

A esta proposición, el 6% de las mujeres respondieron que sí y el 65% de los hombres lo mismo.

La tercera fue: ¿Quieres acostarte conmigo esta noche?

Y aquí ninguna mujer dijo que sí, pero sí lo hizo el 75% de los hombres.

El 25% restante no dijo un no taxativo sino que decían cosas como: es que tengo novia, tengo otro compromiso…

317 comentarios

  1. Dice ser Rubia Peligrosa, la refinitiva que ya me voy de verdad de la buena

    ¡¡¡¡Ayyyy por ahí no!!!! por ahí sí que no paso Mario, ayer te leí y no te dije nada, allá tú con tu mentalidad pero, perdona bonito pero yo estoy diez veces más buena que la señorita Miró.He visto la revistita sí y en la bañera metida, con esa camisetita de red transparente, pelos mojados, ojos repintados… tiene unos pezones como timbres de gordotes, como gordotes son, los verrugones que le salen sobre la ceja derecha. Se los podían quitar con potochop, o ponerla en la bañera sin cabeza, como las fotos que dice Escarlata, que le está mandando la gente.¡¡Me pido adivinar quién es Voyeur!!Es que hoy no sé que me pasa -deben ser las hormonas- que de Canarias, sólo me gustan los plátanos ;DQue sí, que ya me voy, que ya sé que soy una pedasa XDS

    23 abril 2010 | 14:58

  2. Dice ser De pucela al cielo

    En siete paginas y todas preocupadas por si las van a llamar despues de follar en la primera cita, bonitas, que poquito os quereis.No quiero que me llameis, ni quiero vuestro movil, quiero sesiones de sexo diferentes, con personas diferentes y con estilos completamente diferentes.Cuando me canse de lo mismo de siempre, ya haré por tener segundas citas, los tios solo valeis para un rato y algunos ni siquiera para eso.

    23 abril 2010 | 15:49

  3. Dice ser OTRA VEZ YO -A GENOSA-

    HOLA A TODOS.COMO VERÉIS SALUDO A GENOSA YA QUE PARECE DESAPARECIDA.GENOSA, TE HAS IDO A RECOGER BOLETS A BERGA?(LEONCIO TE HACE DESAPARECER, EH?!)

    23 abril 2010 | 18:15

  4. Dice ser OTRA VEZ YO

    RUBIA PELIFROSA?REALMENTE SE LE ESTÁN ENVIANDO FOTOS LOS «ASIDUOS»???YO LAS QUIERO VER…Y DE PASO VEREMOS LO TREMENDAMENTE GUPETONAS QUE SOIS TODAS.(ES SIN RINTIN, TIN. MALPENSADAS…)

    23 abril 2010 | 18:24

  5. Dice ser Lujuria-Su

    Pues parece que sí, Otra vez yo, que la gente se ha animado y está como loca enviando fotos a Chapi, así que ya sabes, haz tú también lo mismo.¿Sexo en la primera cita? Vamo si consigo una cita con quien tengo en mente, no sale vivo de ella…ejem….que la ocasión la pintan verde y hay trenes que no pasan todos los días.Buen finde a tod@s

    23 abril 2010 | 18:28

  6. Dice ser Amapola

    Pues sí, es verdad, corran!!! pa’ mañana es tarde.Chapi!!!! yo ya te he mandado desde todos los ángulos, unas mil creo- espero no haber herido tu sensibilidad, con las del espatarramiento-, pero no me las cuelgues aún, espera a que estemos todos……..tú incluida.Y recuerden chicos que el día del evento, queda total mente prohibido follar- ya que será la primera cita- pobre del que pille yo entre los arbustos, jum, castigo al canto, le daré a elegir entre mondongo o muerte…….Que paséis un feliz finde.

    23 abril 2010 | 18:45

  7. Dice ser Eli Lugones

    ¿Quedome sola aquí o qué? ¿se fueron ya todos a la fiesta del despolote? ¿Marisina tú también te fuiste a poner en cueros filla? y el Enmascarado ¿ya le reconoceremos por su máscara?¡Ay Virgencita de Covadonga! ahora que era buenina, que parecía que me habían hecho hasta un exorcismo, van todos éstos y me dejan tirada en viernes, en pelotas y con estus cacho tacones.Para eso llevo yo toda la tarde haciendo una pegarata de chorizo y jamón, las fabes a mojo y hasta arroz con leche que sus llevaba. Ah y unas cuantas botellas de sidrina, porque con fabas ya sidrina nun fai falta gasolina ¡¡¡oyesss!!! y el cántabro se iba a poner de un contento, que me iba a bailar hasta por Paulina Rubio…Oye y digo yo, no se habrá quedau por ahí algón rezagau, que estoy pillándome hasta la gripe Z, aquí en cueros y con todas las viandas.Apiadarse de mi zagales y volver a buscarme y si no …..pues aquí me echaré un culín, a ver si después de bebelu y remoyar el gargüelu, puedo echar un cantarín para animarme.Que todavía le tengo que mandar a la Chapi, mis fotos en pelotes, que Amapola ya se las ha mandao, 1000 dice, a ver ahora cuantas la mandu yo, que se me acaban los mega píxel ¡¡¡oyesss!!!Venga si no nos vemos, que ustedes lo pasen bien, ya me contarán el lunes, como fue la fiesta la garrota y si estaba o no el Kortajarena.Envidia marrana y cochina ¡¡¡oyesss!!!Sed felices fillos.

    23 abril 2010 | 21:37

  8. Dice ser mónica

    ¿Vosotros estais en el Face de Chapi?¿Quién es quién ? Pues yo no reconozco a nadie. Eli, tú que eres una super agente investigadora, a lo mejor sabrías ponerles cara y nombre a los pseudónimos de los «habitantes del blog».Un saludo.

    23 abril 2010 | 22:38

  9. Dice ser manuel

    Bueno, yo tambien he alucinado con los comentarios, la verdad, hay de todo en la viña del señor, dudo mucho. A esa noelia la conozco yo, menuda es, y si tengo que darle la razon, pero todo hay que decirlo, tambien tiene sus complejos y tal y bien que se caso en su momento con quien le convenia por el que diran, con dineros y tal, y bien que le puso los cuernos porque no le dejaba hacer lo que queria, alguno que otro tonto nos enamoramos de ella porque no nos importa que o quien o como se comportase, pero eso si, el mejor sexo que he tenido en mi vida ha sido con una pareja de las llamadas modositas, era, como decirlo, menos directo pera mas real… a esa si que la echo de menos de verdad… mari….Noe, haznos un favor a todos y tranquilizate que el sicologo no te lo recomendo, y si, tengo que darle la razon, ella consigue hacer lo que quiere con cualquier hombre, conmigo lo hizo no lo niego, pero eso si, yo tambien saque algo a cambio… pero al final, lo que importa es lo realmente compartido, y eso no me lo dio esta, sino mi pareja normal en su momento, eso si era el cielo, no la actitud caprichosa y manipuladora de la otra «facil». Puedes hacer lo que quieras conmigo, si, no soy capaz de decir que no, pero lo que he tenido contigo no llega ni al diez por ciento que me hizo sentir mi otra pareja, ella era la mujer de mi vida…parafraseando a kevin smith en clerkshttps://www.youtube.com/watch?v=uDBbPnOKaE0″el mundo esta lleno de tias buenas, pero no todas te traen lasaña al trabajo, solo te ponen los cuernos» (en mi caso me hacia la mejor pizza del mundo).pdta: No es revanchismo, el sexo fue mejor que con la otra, no me hagais entrar en detalles…una cosa es intentar complacer otra que lo consigan… jas jas jasgracias por los post, chapi, eso si, no estoy deacuerdo contigo en todos los comentarios pero es importante que hagas pensar a las masas sin cerebro que se mueven por el mundo….besos a todas las mujeres, sois encantadoras, seguid siendo como sois, unicas.

    25 abril 2010 | 2:15

  10. Dice ser vaya cacao mental...

    «@ Vaya cacao mental…Yo te recomiendo que viajes a otros países y compares, España es un poco similar a la vieja Europa del Este, es un país poco desarrollado, te sorprenderás al comprobar que hay sociedades mucho mas evolucionadas que ya pasaron por esto y lo superaron.»No, si razón no te falta, pero yo le recomendaría ese viaje a los que critican a las mujeres por H o por B, si haces una cosa, malo y si no la haces, también ¿en qué quedamos?Al fin y al cabo, a mí me toca vivir en este país y lidiar con lo que hay (efectivamente, su atraso y su estrechez de miras)Un saludo.

    25 abril 2010 | 2:26

  11. Dice ser Lau

    Estos chicos/hombres que decis que si están muy usadas nada de nada, ofreceis vosotros poco uso? o vosotros si que podeis estar muy usados?porque yo con un tio que se ha follado medio barrio como que no…

    26 abril 2010 | 3:58

  12. Dice ser Ever

    Hala Chapi «escar-pesada». Te llamo así porque me da un poco de rabia que hayan cerrado los comentarios del post siguiente y de este aún no.Mira el comentario anterior al mio…. miralo pesada.Dice esto: LauEstos chicos/hombres que decis que si están muy usadas nada de nada, ofreceis vosotros poco uso? o vosotros si que podeis estar muy usados?porque yo con un tio que se ha follado medio barrio como que no…26 Abril 2010 | 03:58 AMEntonces???? reprimidillas…. entonces??? dedicas todo cuanto tengas de tu pequeñito poder a rajar contra los hombres y no eres capaz de admitir que la opinión es lo mismo en ambas partes????Vamos a ver, quien es el tonto del culo que te tiene ahi?Lo repito, y como han dicho muchos, es mi gusto por las mujeres….. No me gustan las golfas. No quiero a las «folla todos», no me gustan las que no conocen mucho el «metodo de la aspirina», no me agradan las chicas que se zumba a todo dios, y por mucho blogs que llenes con tu perspectiva tan superficial esto seguirá siendo así.Pero no os preocupéis, siempre hay un tontolaba que como dices tu os tratará como «reina» siempre que no sepa que te has tirado hasta a su hermano claro está.

    27 abril 2010 | 9:53

  13. Dice ser maga

    Las pieles se tienen que atraer,las miradas elocuentes,tiene que haber sentimiento,somos animales racionales,y despues dejar fluir el deseo….No puede valer todo,porque entonces,no valdria nada…..(pensarlo,un poquito)….Maga

    04 mayo 2010 | 11:51

  14. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Encontrarte con una mujer y tener Sexo en la primera Cita , debes olvidarte del amor . Solo pensar que sera follar y si te he visto no me acuerdo . Estas citas son mucho mejor de noche porque se puede hir a follar a cualquier parte, al parque publico .

    04 mayo 2010 | 16:16

  15. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Sexo en la primera cita , tambien ajuda estar en el lugar y momento oportuno . Encontre una Señora ama de casa en una mesa esperaba a alguien resibio una llamada PLANTON . Escuche como lo insultaba y que no queria volverlo haber y que haora ella hiria con el primero se lo propusiera . Me fuy a su mesa y dije ,, si queria compañia . Ella riendo dijo lo tenia que dejar que ya volvia a tener compañia en la mesa . Cenamos y luego fuimos a un Hotel cercano tenia la Habitacion parada por el que le dio el planton . Ella lo habia pleparado todo para esta noche tener la cita y al final la tubo .

    04 mayo 2010 | 16:22

  16. Dice ser Curra

    No siempre es obligatorio, ni necesario, ni mejor, ni peor…. para mi, sólo es más arriesgado.Besos.

    05 mayo 2010 | 12:47

  17. En la actualidad ya ni hablaríamos de sexo en la primera cita, sino ¡antes de la primera cita! No creen chicos?http://www.elfail.com

    11 mayo 2010 | 10:11

Los comentarios están cerrados.