Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo en la primera cita

La mayoría de las mujeres no tiene sexo en la primera cita ni quieren tenerlo. No ocurre lo mismo con los hombres, que son menos los que se pronuncian por esperar a momentos más indicados, según las encuestas que hacen los portales de búsqueda de pareja.

Al hilo de este asunto escuché esta mañana en el programa de sexo de la SER que las mujeres son más precavidas en este aspecto y que prefieren esperar porque las prisas pueden conducirles a una decepción. Por eso, prefieren conocer un poco más al compañero para comenzar la relación sexual.

Contaban -creo que más o menos era algo así- que pusieron a una mujer y a un hombre de muy buen ver en la calle para hacerle a la gente varias preguntas.

La primera pregunta era: ¿Quieres salir conmigo esta noche a cenar?

El 50% de las mujeres y el 50% de los hombres contestaron que sí.

En la segunda se preguntaba: ¿Quieres venir a mi apartamento esta noche?

A esta proposición, el 6% de las mujeres respondieron que sí y el 65% de los hombres lo mismo.

La tercera fue: ¿Quieres acostarte conmigo esta noche?

Y aquí ninguna mujer dijo que sí, pero sí lo hizo el 75% de los hombres.

El 25% restante no dijo un no taxativo sino que decían cosas como: es que tengo novia, tengo otro compromiso…

317 comentarios

  1. Dice ser Milikitriki

    es una aprendiz de trollIrazolaNo vengo a pelerame, si vuestra cabeza no para mas es vuestro problema, sois unos niñatos que faltais el respeto.El q se pica ajos come

    22 abril 2010 | 17:50

  2. Dice ser Ever

    Enma: ole y ole…. has reconocido una verdad que muchas damas de aqui están negando.y Milikitriki, porque te pones así, eso que dije es sinceridad, nada mas. Si se me pone una facilona en frente pues follaremos pero nada mas, me gusta mucho que las mujeres hablen de sexo, que lo practiquen que lo disfruten pero no te voy a mentir diciendote que me quedaría con una pelandrusca que se ha tirado a medio pueblo.Pa’ largo rato me gustan las mas timidas, y si eso lleva a esto que sea menos experta pero es mejor antes una que le haya el favor a cuantos hombres le haya parecido atractivo,..Y mi madre nunca me ha hablado de sexo, y no está tan desgastaita como dices, porque precisamente y probablemente haya sabido con quien y con cuantos meter. Y punto pelota.No se engañen, escuchenle a esta chica Enma lo que dice es la pura verdad, yo no desprecio a ninguna mujer solo porque sea promiscua, si de ese pastel me tocara encantado yo también….. pero es solo eso postre y nada mas. Luego del tiempo las que anduvisteis contemplando el color de sabanas de cuantos tipos quieras os quedáis sola, algunas que corren con mas suerte y logra que el pringao que se casa con ellas no se entere de que a su mujer se la han «merendao» todo su generación..pos creo que le irá bien igualmente, pero eso chicas no es tarea facil.A mi no me gusta que me vean con la facil del barrio, nadie quiere… a ver, que opine la chica que se tira a todo el que se mueva, Noelia creo que se llama… que os diga si esos tios que se la ha tirado luego se la lleva de la mano estando entre amigos…. que me digan si eso es así.Follarán, y volverán a follar…. pero despues de eso en sociedad ni la hora.. entonces de que se quejan, buscamos a las que sean mas difíciles, con la esperanza de alcanzar lo mismo que con la facilona pero que solo te lo de a ti…. y en eso es en lo que no estamos de acuerdo…. algunas defienden que hay que chuparsela a todos y la gran mayoría lo agradecemos… pero a quien preferimos que luego nos puteará en casa por el resto de nuestros dias en lo posible que sea la que menos rabos haya «sobao». y como dije antes si es de estreno… mejor que mejor,Yo personalmente no estaría conforme sabiendo que mi mujer haya hecho el amor con cuantos se le haya cruzado en frente, claro que no, de que me enorgullecería? de saber que soy el ultimo memo en tirarmela y que encima me quede con las sobras? presumir de que mi mujer es una experta? que esto no es un concurso de talentos lindas…. y porque entonces no le dices a vuestros maridos que has hecho el amor mas veces que su abuela, tu madre y tu abuela juntas??? pues porque después son ustedes las que van de «castas».

    22 abril 2010 | 17:51

  3. Dice ser Nora

    A Mario y EverVuestra manera de pensar es muy común entre los hombres, pero a mi me parece un tanto contradictoria. Vosotros os acostais con todas las que podeis, pero quereis para novias, chicas que no se acuesten fácilmente con nadie. Es más, he leido en algun comentario vuestro, que las tías así os dan incluso asquito. Entonces en que quedamos? es bueno o malo acostarse en la primera cita? ah ya entiendo, es bueno si lo hace un hombre pero malo si lo hace una mujer.Yo creo que no puedes tener dos varas de medir segun para quien haga las cosas. Entiendo a los chicos que no quieren a chicas que actuen así, pero que ellos tampoco actuan así, ahora, vuestro caso no lo entiendo. Sólo hay una palabra para describir ese pensamiento: machismo!! Tendreis que encontrar una chica muy decente y muy sumisa también, porque una tía con dos cojones ( se acueste la primera cita o no se acueste ) no va a querer estar con un nearthental como vosotros

    22 abril 2010 | 17:53

  4. Dice ser Mario

    Pero si tú te has metido hasta con mi madre, encima de que me alegro por ti, ya que has sido de las pocas open mind que ha conseguido casarse. Lo soléis tener muy chungo las que sois como tú, así que alégrate mujer. Os veo en todas las bodas, como locas pensando cuando os tocará a vosotras, repitiendo por lo bajo eso de » de una boda sale otra boda….» soñando con agarrar el ramo cuando lo lancen, pero no, llega el sábado noche y os toca lo de siempre, hacer vuestro papel de «siempre» poque nadie, se cree ya otro. Es lo peor de todo, las liberadas, nunca más podéis jugar a ser princesas, porque nadie os cree.

    22 abril 2010 | 17:53

  5. Dice ser Reprimidassss!!!

    yo lo que creo es que soys unas reprimidas.Me lo paso de puta madre con vosotras vendiendoos humo y diciendo las cosas que quereis oir.si se les come terreno al final se dejan hacer de todo!!

    22 abril 2010 | 17:54

  6. Dice ser Marisa G.S.

    Caray, yo que anoche no pude entrar nada más poner el post.Ahora, ya van casi cuatro páginas y todo.Pues , …. lo cierto es que no tenía mucho que opinar, porque eso de la primera cita, como que nunca he tenido. Pero ojo, que lo del aquí te pillo aquí ….. tampoco.Está todo un poquillo revuelto,creo.Frateli, dejame en paz, tarada, que para no querer nada con VN, te vas al blog del taxista a liarme.Allí no he querido escribir nada, porque fue aquí dónde hablaste de la macro polla de tu marido, que hasta la RP hizo un comentario sobre ello. Y ahora dices que no hablas de tu vida sexual, como ya te dijo alguien, creo que Le -Coléte, eres una PETARDA(esto va para aeronáutica y sus multinick)

    22 abril 2010 | 18:02

  7. Dice ser Una chica

    Gracias a Ever y otros chicos que estoy leyendo por aqui, pienso que merece la pena ser como he sido, hasta que conocí al que es mi marido y todo lo que tuve que aguantar de mis compañeras de clase, las modernas y lanzadas.Voy por la calle con la cabeza bien alta, no tengo miedo de llegar a una cena o sarao y encontrarme con un tío con el que tuve sexo en los baños de «nosedonde», y que resulta ser el compañero de trabajo de mi marido. Eso le ha pasado a una de mis amigas lanzadas y modernas y no no sabía donde meterse. Nunca en mi vida ha podido ningún tío, decir que yo era así o asá porque ninguno, ha tenido conmigo lo que ha tenido mi marido.Estoy orgullosa de ser como soy y con casi 36 años y dos hijos, puedo decir bien alto y claro que la que no estaba equivocada era yo!!El sexo no nos libera chicas, nos liberan otras cosas, querernos a nosotras mismas y darnos a quien de verdad queremos, no al primero que pasa, porque así resulta que somos supermodernas, guays y enrolladas.Luego os dan la patada y a otra cosa mariposa.Curiosamente mis compañeras de universidad, «las modernas» a las que me encuentro en alguna cosita relacionada con nuestros trabajos….están solteras y asqueadas de la vida y de los hombres de «hoy en día» que huyen del compromiso.Las escucho atenta y sonriente y por dentro pienso: ¡jódete lista» por toda la tralla que me diste en la universidad, por todo lo idiota que tratabas de hacer que me sintiera, por mi mentalidad romántica y soñadora. Jódete y que te den.Los hombres huyen del compromiso de chonis como tú.Adeu.

    22 abril 2010 | 18:06

  8. Dice ser alberto

    Que cada uno y una, haga lo que le salga del coño y la polla.

    22 abril 2010 | 18:09

  9. Dice ser Ever

    Nora, y tendrás razón en lo de machista,…. pos si…. peor es negarlo y aceptar que uno se conforma con las sobras de todos, o esa a la que todos le han metido algo alguna vez. pues no señor..Y seré tanto lo que afirmes, pero diganme si es verdad o no que los hombres prefieren las cosas «nuevas» o tanto menos usada.No hay contradicción, aprovechamos lo que se presente y elegimos o tratamos o buscamos la mejor. No te digo que voy por la vida buscando «promiscuas a quien meter mano»… sinceraros con vuestros maridos y diganles que habéis probado tanta po… como para darle la vuelta al mundo antes de aceptar acostarte con el a ver si no os manda a la China. hagan la prueba, en cambio uno se siente menos herido en su orgullo cuando está seguro de si su mujer no es la prueba todo con la que se quedó (otra vez el machismo si quieres) pero es así.

    22 abril 2010 | 18:10

  10. Dice ser Leire

    Según Mario la vida sexual de las mujeres se acaba a los 40….y despues que? que yo sepa la gente se casa, se separa y vuelta a empezar, y sí, los tios podreis elegir con 40 a las de 20 PERO estas sólo os haran caso si teneis pasta!!!(si no, lo lógico es que las llame la atención los de su edad..). Ahhh! y por cierto a muchas tias también nos dan grima los resabiados y promiscuos no sólo a vosotros con nosotras…..Aitsch, con la de enfermedades que hay por ahí sueltas…Moraleja: que cada uno haga con su vida lo que quiera mientras no «joda» al vecino y por favor dejemonos de sexismo tanto por un lado como por el otro.

    22 abril 2010 | 18:13

  11. Dice ser manuela

    pues como de costumbre;la mujer mucho mas sensata que el hombre, a nosotras nos tienen que adornar la cosa mucho, regalarnos un poquito el oido(que por ahi se empieza) demostrarnos un poquito de cariño y asi, poquito a poquito ir ganandose lo mejor que puede dar una mujer,aqui te pillo aqui te mato, solo satisface al hombre, la mujer es mas de sentimientos,aunque los tiempos avancen, los sentimientos son los mismos y hay una gran diferencia entre el hombre y la mujer,la mujer tiene que amar, el hombre no ama, solo busca sexo, una pena, se pierden lo mejor.saludmanuela.

    22 abril 2010 | 18:19

  12. Dice ser Ever

    A ustedes les gustaría que vuestras hijas se abran de piernas a cuantos gilipollas vean en cada esquina solo con la excusa barata por cierto de que son jovenes y hay que aprovechar la juventud y lo que de de si?Yo tengo dos hijas, pequeñas todavia, pero por Dios que haré todo lo posible por enseñarle a respetarse a si misma, que al final de cuentas y aunque duela admitirlo, las que pierden son las mujeres si se pierde. Así que a mi no me vale eso de «follaré mientras joven y de vieja ya marchita buscaré un tontolaba que me aguante»Porque dar lo mejor de vuestras vidas a quienes no la valora mas que un solo instante? porque mejor no la guardais para quienes aceptan cuidar y valorar lo lindo de ustedes para siempre????No seréis mas ni menos mujeres solo por follar mas o menos veces…. todo lo contrario, por culpa de mujeres así se le ha perdido el respeto y la debida consideración a muchas que si tratan de entregar su vida con dignidad, y respeto a la que será su pareja.no somos nosotros quienes no os respetamos, sois vosotras las que al final decidís de si si o si no.Y como dije, no es mas mujer la que menos folla, pero si llega a mi con el minimo «desgaste» como dijo «Miki no se que» yo la prefiero así.

    22 abril 2010 | 18:28

  13. Dice ser jaro

    Que no vendan motos. Tengo 45 años, llevo 15 de casado, y nunca he puesto los cuernos a mi mujer.Hace poco, en la cafetería donde suelo desayunar por las mañanas, noté que una tía de unos 26-28 tacos me fichaba a lo bestia, con miraditas, sonrisitas y tal. Pasé olímpicamente, he de reconocer que acojonadillo. La chica estaba como un quesito de Burgos.En las mañanas siguientes, al situación se repetía. Como no me interesaba romper mi matrimonio por un polvo, yo seguía pasando, ante la actitud cada vez más provocativa de la tía.Cambié de cafetería, y la tía me localizó de nuevo. Me sentía como el protagonista de atracción fatal (aunque sigo reconociendo que la tía tenía un polvazo). Tanta insistencia, pero nunca me entró abiertamente.En su favor (o detrimento, aún no lo sé) he de decir que cuando me vió con mi hija de la mano, desapareció de mi vida, lo cual agradezco infinito.Si hubiera sido al contrario, ¿no creéis que el tío hubiera entrado a saco a la tía?¿No le hubiera amenazado la tía con una denuncia por acoso?Soy un mar de dudas.

    22 abril 2010 | 18:31

  14. Dice ser Chapi Escarlata

    No doy crédito de las cosas que he leído en este post. No hemos avanzado nada. Menuda mentalidad las de algunos de aquellos a los que no echo más de 30 años o eso parecen.¿Será la inmadurez o será que pesa mucho el uso y la costumbre?¿Para esto luchamos tanto detrás de la pancarta? Tremendo.

    22 abril 2010 | 18:44

  15. Dice ser manuela

    jaro;tu actitud te honrra, te felicito, tu mujer es muy afortunada, no hay muchos hombres como tu, me alegra ver que hay hombres que aman a una mujer,no cambies nunca ,y es que no hay que generalizar, y yo he generalizado en mi anterior comentario, lo siento, hay de todo y eso me alegra.saludmanuela.

    22 abril 2010 | 18:51

  16. Dice ser Frateli

    Jaro :la actitud de la tía la honra, no me cabe duda : desapareció al cmprender que estabas casado y/o comprometido y con hijo.(Núria)

    22 abril 2010 | 18:55

  17. Dice ser manuela

    Frateli;la mujer suele ser mas respetuosa con un hombre comprometido, la mayoria de hombres no suelen respetar si la mujer esta casada o tiene novio, si les gusta, van a saco y les importa un pimiento su pareja. es lo que hay, algunos tienen el cerebro en la parte de abajo, que no es el caso de jaro, que parece un señor como la copa de un pino y no hay tentación en la que pueda caer.saludmanuela

    22 abril 2010 | 19:04

  18. Dice ser genji

    Bueno, la gente ha participado mucho y quizás repita algo ya dicho…por experiencia propia por muy liberal que sea una mujer lo que le frena no es sólo su cabeza y su educación como dicen por ahí, está el hecho de que los hombres las acaban tratando como putas. Y ya se sabe, a las mujeres nos gusta que nos traten como putas en la cama pero No fuera de ella.Eso sí que no.

    22 abril 2010 | 19:09

  19. Dice ser jaro

    Manuela:No sé si me honra del todo mi actitud: no fuí capaz de contárselo a mi mujer. No sé si comprendería que yo no buscaba nada. En estas situaciones, los tíos quedamos siempre como unos lerdos.No todo es felicidad en el paraíso. Estoy seguro que el 100%, en la situación y con la chica indicada, podemos caer en la tentación. Lo santos quedaron en los catecismos, la vida real es jodida.Estoy bastante seguro que las mujeres son más fieles. Y que mi esposa me hubiera contado algo similar, también.

    22 abril 2010 | 19:12

  20. Dice ser edelweiss

    Yo también tengo la rara costumbre de asociar sexo con amor.Creo que hay más hipocresía que cosa otra en esta sociedad, (para variar vamos)…És más progre decir yo me tiro a to lo que se menea, porque soy una mujer del siglo XXI, que decir lo contrario…Besos a las flores y a los capullos!

    22 abril 2010 | 19:12

  21. Dice ser nueva por aqui

    A los de la era cavernícola….Flipo con lo que decís…. la mujer puede llegar a disfrutar el sexo mucho más que un hombre. Yo me acuesto en la primera cita si el tio me mola y el sentimiento es reciproco… y unas veces he repetido y otras no; y la diferencia es que con los que NO REPITO SON MALISIMOS EN LA CAMA… chicos… a ver si algunos os esmeráis un poco en complacer a vuestras mujeres… o con las que os acostáis… así veríais como no sería sólo el aquí te pillo… aquí te mato.Mujeres al poder sexual!!!! 😉

    22 abril 2010 | 19:21

  22. Dice ser Milikitriki

    EverLASTIMA DE CHIQUILLAS

    22 abril 2010 | 19:25

  23. Dice ser angel

    Haz EL AMOR Y NO LA GUERRA: saludos a chapi..

    22 abril 2010 | 19:28

  24. Dice ser SatchitANANDA

    Para Chapi EscarlataChapi, para tu consuelo te diré que yo tampoco doy credito…No entro a decir mas porque a veces creo que, según con quién, resulta del todo inútil.La calidad humana de las personas (que, para el que no lo sepa, no son «cosas» y por tanto ni de primera ni de cuarta mano…) no se mide por cuántas relaciones hayan tenido, ni por los años, ni por su dinero, ni por su culo o tetas…Es decepcionante ver qué gente hay por ahí…y convencidos de ser «la mar de list@s» y estar en lo cierto.Algunos en su próxima cita, relación o lo que sea, acabarán mucho antes si le miran la boca a su «pareja» como su fuera un caballo…En definitiva, no saben amar ni lo que eso significa, son unos tratantes de ganado que no se han mirado lo suficiente al espejo para que puedan comprobar que el ganado…¡son ellos!

    22 abril 2010 | 19:29

  25. Dice ser Milikitriki

    SatchitANANDATOTALMENTE DE ACUERDO 😉

    22 abril 2010 | 19:30

  26. Dice ser mónica

    Para NONAMEMAN……Gracias, gracias y mil gracias.Para MARIO….»no confundas churras con meninas»…. NOOOOOOOO!!!!!Sin ánimo de ofender, la expresión es » no confundas churras con merinas». Mira, las churras y las merinas, son dos especies diferentes, autóctonas de España. Me imagino que si te gusta el cordero, sabrás apreciarlas…Un saludo.

    22 abril 2010 | 19:32

  27. Dice ser manuela

    sera que soy muy mayor para entender el sexo a la primera y sin amor,no soy de piedra, pero con el primero que pasa, no, necesito sentir algo por la otra persona, si no, no sirbe de nada, prefiero la masturbación a estar con alguien que ni amo, ni me ama.saludmanuela

    22 abril 2010 | 19:38

  28. Dice ser Frateli

    «No sé si me honra del todo mi actitud: no fuí capaz de contárselo a mi mujer. No sé si comprendería que yo no buscaba nada. En estas situaciones, los tíos quedamos siempre como unos lerdos.No todo es felicidad en el paraíso. Estoy seguro que el 100%, en la situación y con la chica indicada, podemos caer en la tentación. Lo santos quedaron en los catecismos, la vida real es jodida.»22 Abril 2010 | 07:12 PMLa cara de babosillo que deberías tener desde luego que no te la quita nadie ( en jerga cordial claro).da gracias que el «polvazo» que por uno o varios momentos alimentó tus fantasias, desapareciese al instante de enterarse de que estabas casado y con hijos…créeme si te afirmo que he conocido tipas a las que para nada les importa lo más mínimo.Así es que gracias a ella tu no sucumbíste con la baba caída, ya que la vida es jodida a veces.( No es necesario que te sientas aludido por mi…digamos que generalizo ese hecho)(Núria)

    22 abril 2010 | 19:45

  29. Dice ser hablaron las madres superioras y subió el pan

    chapi y satchit… no os asustéis si los hombres no queremos para compartir la vida a mujeres de pasado promiscuo, sabemos lo que queremos, de hecho las parejas mas solidas ya se sabe cuales sonpor otra parte creo que ya se sabe lo que significa promiscuidad, nada tiene que ver con virginidad, ni con el opus, ni con mente abierta, ni con la edad……la realidad es que cualquier persona que interprete la sociedad en la que vive, con una saber y una inteligencia normal diferencia en cuatro palabras a personas promiscuas cuando inician su cortejo, es parecido a lo que en cualquier documental de animales se puede observar cuando están en celo, existimos muchos hombres y muchas mujeres que no queremos ese tipo de personas para mantener una vida en común, lo cual no significa que para mantener una o varias relaciones sexuales no las consideremos aptas, incluso para mantener una relación de amistad, en la vida de cualquiera hay alguien cercano que vive la sexualidad de un modo intensivo en lo que a personas se refiere, pero no pasa nada, simplemente existimos personas que consideramos que no queremos compartir nuestra vida en exclusiva con ese tipo de personas, ni formar una familia con ellas. Todo esto nada significa, ni tiene nada que ver con la modernidad, ni con liberaciones, ni nada del estilo.Tal vez el filtro a través véis las cosas es el del fundamentalismo, es lo que tienen las sociedades jóvenes democráticamente hablando, se va de extremo a extremo y el punto medio no se quiere ver ni aceptar.

    22 abril 2010 | 19:45

  30. Dice ser Marisa G.S.

    Voy a hacer un comentario.Pues, lo que son las cosas, este post, anoche, cuando suelo postear, a eso de los 2 dce la mañana, no me parecía tan,,,,,,.es más,jajjjajjajjjja, estaba yo pensando el lo de la quedada en pelota picada de todos los que habitualmente posteamos aquí…Vamos, vamos……Lo siento, pero este post no me parecía tan …. como para tener tantos comentarios, que este ni se va a leer.Aún me estoy imaginando al Voyeur,Nonameman,en la punta, meequivoque,enmascarado,otravezyo,sanchit en pelotapicada.Mira tú por donde hasta con faltas de ortografía que lo escribo….. y a Amapola,Noa,Nuria,Andrómeda,Monica,Eli,Le-Colete, Genoveva,Lujuria,Ely,Noa,Fans,,rubia peligrosa, yo,,,,,M&MEnfin, vamos, que aquí hoy me encuentro desplazada y eso que os he leido a los habituales, pero

    22 abril 2010 | 19:49

  31. Dice ser @ Frateli

    Frateli ¿tú trabajas?

    22 abril 2010 | 19:50

  32. Dice ser @ marisa gs buffffffffffffff

    que pesada, petarda y charlatana eres, el querer salir siempre en la foto te pierde

    22 abril 2010 | 19:51

  33. Dice ser Lucy

    Pues yo pienso vivir la vida a tope; si me apetece con uno como si me apetece con cuarenta,,,,y si llego a los cuarenta sola, lo tengo muy claro, inseminación artificial y a criar a mis hijitos yo solita, porque puedo, no necesito a un troglodita que me rechace por haberme divertido; qué asquito de tíos (sobre todo Mario), dais pena ,,,solo una pregunta,,, pasáis de los 50 seguro,,,porque esto no es normal,,,,

    22 abril 2010 | 19:59

  34. Dice ser Enmascarado

    Ya fuera de bromas, yo no hago sino lo mismo que cualquiera que por aquí se lee y que se nota que ya tiene algo más de edad.Parece que el sexo lo han inventado ell@s y los demás los hemos hecho a ellos, pues tal vez no sé como se piensan.Cuando yo era un chavalito, las chicas no follaban, ni conmigo ni con nadie.Yo estoy de acuerdo en que hay que conocerse y ver si cuajan unos y unas en cualquier aspecto, que luego pasa lo que pasa, pero, me asusta ver esta juventud.Tengo una hija que va a empezar a tener pronto edad de ir sabiendo, pero… quien me enseña a mí para controlarla.Estos están todos locos y más salidos que el pitorro de un botijo.Post de estos, alguniiillo de vez en cuando, pero muchos de ellos y a mi me da un fluspatatús.

    22 abril 2010 | 20:02

  35. Dice ser Juan

    Yo soy más partidario de salir de dudas cuanto antes por si luego apetece repetir…vamos digo yo.

    22 abril 2010 | 20:07

  36. Dice ser Ever

    Pos eso, que dirán lo que quieran y no estoy en contra de que hagáis cuantas cosas os parezca conveniente para vuestro placer personal, pero no nos engañemos ni traten de engañarse a ustedes mismas que van porla vida de «alegres abiertas y picando de aqui y aqui» y luego se os tratará de lo que ya saben,Yo prefiero las nuevas, y si no es nuevita de paquete al menos que haya salido del paquete recietemente y con poco uso.ponganse en el lugar de sus progenies, es lo que les va a transmitir? follar a todos quienes les parezca buen mozo?Y luego pa’que?Habláis mucho de follar a los tios mas buenorros fisicamente hablando, y que despreciais a los normalitos como yo,…. el drama llega cuando los buenorros se despojan de vosotras y ya no quieran volvr a utilizarlas… buscan a los de abajo pa’que sean estos quienes se conformen con las migajas de vuestra vida deshecha. Desecha y que ustedes llaman «experiencia». pero no es una experiencia cualquiera, es a coste de una personalidad rota incapaz de volver a amar, desconfiadas por las muchas veces que os han engañado para llevaros a la cama o a las que ustedes se dejaron llevar por una bonita cara, y todo porque? por tener un buen rabo entre la piernas? os aseguro que no todos se conforman con lo que otros dejaron tirados.Muchos rabos a pocas veces ¿no es igual a? pocos rabos a muchas veces????Diganme que gana una con dejarse manosear por el mayor numero de hombres? de verdad es lo que necesita la mujer del siglo XXI?lo penoso es que hay muchas otras que se sienten fuera de lugar viendo a tantas chicas que siempre ponen las cosas faciles y dudan de si debieran seguirles los pasos a estas señoritas.Algunas dicen, «ahora se que valió la pena», claro que vale la pena dejarse respetar, claro que vale la pena hacerse valorar… las mujeres si bien no pierde valor al pasar de cama en cama para el paso del tiempo si pierde su atractivo como persona.Las sigo preferiendo menos sobadas, como he dicho al principio y como lo indicaba Mario.

    22 abril 2010 | 20:10

  37. Dice ser fans de ever, mario y demás

    lucy tranqui, que ya encontrarás algún picatontas, todavía quedan, jajajajaaaque boba!!!! jajajajaaaaaaaaaaaah!!! o sea que follas con trogloditas… juju

    22 abril 2010 | 20:12

  38. Dice ser NONAMEMAN

    Nada Lucy, tranquila chica y tú a vivir a tope. Cincuenta tiene mi padre, así que a mi me queda un poco todavía.Tú llegarás a la «edad maldita» sola y tendrás que inseminarte artificialmente, para cumplir tu sueño de ser madre.Los trogloditas como yo, estaremos ya casados, con una «bonita» familia que habremos formado, con una chica especial, de esa minoría de «Mónicas» (alusión a Mónica otra asidua al blog) que afortunadamente, aún quedan por el mundo.Eso sí, si nos encontramos un sábado por ahí de farra, tú y yo, es posible hasta que pasemos un buen rato, pero sólo eso: un buen rato.Me encanta ser troglodita, primitivo y del pleistoceno.

    22 abril 2010 | 20:15

  39. Dice ser OTRA VEZ YO

    NADA, NADA.QUE POR MUCHO QUE DIGÁIS OS MOLA MAZO UN BUEN PALOTE DE 60 CM. COMO EL DE LA PELI DE 300.

    22 abril 2010 | 20:26

  40. Dice ser Ever

    LucyPues yo pienso vivir la vida a tope; si me apetece con uno como si me apetece con cuarenta,,,,y si llego a los cuarenta sola, lo tengo muy claro, inseminación artificial y a criar a mis hijitos yo solita, porque puedo, no necesito a un troglodita que me rechace por haberme divertido; qué asquito de tíos (sobre todo Mario), dais pena ,,,solo una pregunta,,, pasáis de los 50 seguro,,,porque esto no es normal,,,,22 Abril 2010 | 07:59 PMPorque asocias la edad con la forma de pensar.. y si te digo que muy probablemente en mi caso puede que sea menor que usted???Si como lo entiendo yo no es que veamos que esté mal el que follen, pos nada estimada… a follar se ha dicho, y cuantas mas veces y mejor.. pos mejor,Pero es lo tuyo, y a mi no me gustan los chochos con muchos usos jejeje, así de simple y no hay mas. Porque a mi entender eso va de la mano con una personalidad debil y facil de convencer… si las piernas son mas fuertes que tus brazos y te las abren cada dos por tres, pues chica… no es lo mio. Dime que tiene esto de retrogrado? o es que mis nietos ya deben crecer con la mentalidad de que nunca van a encontrar una mujer virgen por ejemplo. O es que ya debemos mentalizarnos los hombres de que todas las mujeres a quienes conozcamos de hoy en mas son unas faciles y manoseadas hasta no mas poder por el hecho de que a unas cuantas le va el rollo de pasarlo bomba con el mayor numero de hombres cachas?No lo creo, y si creyera que todas las mujeres son las faciles no tendría a nadie a mi lado, gracias a Dios quedan aun de las buenas y creo sinceramente que son mayoría.Pero nda de esto quita que cada quien mida el aceite con cuantos quieran y como quieran, a mi me da igual mientras no sea la mujer a quien quiero- esta si que cueente solo los kilometros de mis carreras.Repito, no es cuestión de edad… es una forma de querer una cosa,

    22 abril 2010 | 20:33

  41. Dice ser xika

    Pero lo malo que hay algunos hombres que les dais sexo en la primera cita y luego si te veo no me acuerdo de ti pero bueno no digo que lo hagais todos por que en este mundo hay de to.

    22 abril 2010 | 20:36

  42. Dice ser Ever

    @ xikaSi ya dejamos claro que no nos gusta una mujer promiscua para esposa, no se entienda de esto que estamos a favor de los malagradecidos o directamente gilipollas, si precisamente será por eso que no me gustan las mujeres que estos hijos de su madre han dejado tiradas, porque que voy a esperar de alguien que se ha dejado covencer por un imbecil?

    22 abril 2010 | 20:42

  43. Dice ser Lucy

    Lo dicho, si no me quieren tal como soy, sola no me voy a quedar, que ya hay muchas mujeres que crían a sus hijos solitas, hartas de tanto troglodita que encima presume de serlo, no hijo, no, no me tiene que mantener nadie, por tanto yo decido lo que hago con mi vida.

    22 abril 2010 | 20:58

  44. Dice ser Vaya cacao mental...

    Al final una ya no sabe a qué atenerse…A ver, soy una chica todavía joven y aún no he tenido ninguna experiencia. Soy de esas que no querrían nada en una primera cita, precisamente porque sé que la mayoría de tíos no quiere nada con las chicas liberadas más allá del sexo de una o dos noches. Y a mí me hubiera gustado tener una pareja estable, una relación sana y bonita (con sexo y todo lo demás, pero dentro de la pareja) Y no hace falta que sea el «príncipe azul», que al fin y al cabo tod@s tenemos defectos. Un chico normal y sensato, pero por lo que veo hoy en día por ahí pido mucho…Creo que detrás de la presunta liberación sexual femenina de «me follo a todo lo que quiero igual que hacen ellos» se esconde una falacia. Como en todo feminismo radical. Está bien que haya igualdad en derechos, pero hay que reconocer que sexualmente hablando no somos ni mejores ni peores que el sexo contrario. Simplemente distint@s. Y no hay nada malo en ello.También creo que cuando tenga unos 40 -50 años (un vejestorio (?), según muchos hombres) voy a estar más sola que la una. Y lo peor de todo, es que ningún hombre va a creer que en la vida habré estado con nadie, porque me meterán en el saco de las «liberadas-que-se-han-tirado-a-todo-lo-que-veían-y-ahora-nadie-las-quiere». Pero me consolará saber que me he mantenido fiel a mis principios. Porque leo opiniones en las que buscáis en las que piensan como yo a la madre de sus hijos, pero hay otros que nos insultan y nos critican más que a las chicas tachadas de «facilonas»En fin, que al final no sé (ni sabré) si lo mejor es follar poco, mucho, o nada en absoluto. Estos tiempos que vivimos son muy, pero que muy confusos…

    22 abril 2010 | 21:11

  45. Dice ser wer

    La verdad es que es una putada estar toda la noche aguantando a una mujer para que luego no quiera follar.

    22 abril 2010 | 21:15

  46. Dice ser es lo que hay

    AlbertoYo pienso que para pasar el rato cualquier chic@ que te guste sirve, no hace falta mucho mas. Pero las tias no se en que piensan, a veces parece que no le gustan el sexo. La verdad es que tienen suerte de que los chicos estemos detras de las chicas siempre, seria un sueño que la cosa cambiara :)pero ¿que dices?,ya es asi,si ahora las tias van detras de los tios como perras en celo,han puesto la cuca a precio de saldo,ademas con la cantidad de maricones que hay esto es un chollo,pasan tanto hambre,que se agarran a cualquier moro o negro con tal de mojar, asi no me extraña que todo el mundo se venga para españa.

    22 abril 2010 | 21:29

  47. Dice ser @ Vaya cacao mental...

    Yo te recomiendo que viajes a otros países y compares, España es un poco similar a la vieja Europa del Este, es un país poco desarrollado, te sorprenderás al comprobar que hay sociedades mucho mas evolucionadas que ya pasaron por esto y lo superaron.

    22 abril 2010 | 21:31

  48. Dice ser mario

    RocioMilitrikiHombre si estás todo el día acostandote con unos y con otros…no se yo la fama que puedes coger , y siempre habrá a quien eso no le guste, …No hay nada malo , lo he dicho antes, si se da la cosa ¿Por qué no? pero habrá personas tanto hombres como mujeres que busquen una chica/o que no haya estado ´cada vez que le ha dado la gana con unos y con otros …hay de todo en esta vida hija..ja,ja,llamadme antiguo y todo lo que querais,pero yo no me cojere nunca una tia que se haya acostado con todo dios,trago si lo hizo con el novio que la dejo,pero nada mas,no quiero un charco de ranas ,habiendo buenas y limpias fuentes.

    22 abril 2010 | 21:32

  49. Dice ser Caperucita Roja

    Estro va por sexo hetero, no? pq vamos entre chicas la pregunta huega, el sexo lesbico es como el gay, sexo a la primera y la anteprimera. A mí me parece perfecto a todas siempre y cuando haya acuerdo, no problem

    22 abril 2010 | 21:47

  50. Dice ser Carlos

    Ninguna mujer dijo que si a la pregunta de si se acostaria con el esa noche porque el tipo no seria famoso.Si fuera famoso dirian una no MIL!!!

    22 abril 2010 | 21:50

Los comentarios están cerrados.