Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mujeres usadas, mujeres gastadas, mujeres sobadas

Después de repasar el post del miércoles, Sexo en la primera cita, dejo aquí un reguero de frases que resumen lo que siguen pensando muchos hombres de nosotras, muy a pesar nuestro.

Empieza el rosario con un a frase de La colemna, que, parece, sigue teniendo plena vigencia:

«Los hombres quieren a las mujeres alegres para divertirse y a las mujeres decentes, para casarse».

«Si estás todo el día acostándote con unos y con otros, no sé yo la fama que puedes coger».

«Luego llegáis a los cuarenta y tantísimos, aburrías y desencatás de la vida, de tanto tiraros todo le que se menealen cuanto tenéis oportunidad.

Porque eso está claro, para follar te vale cualquiera, que esté decente y con ganas de marcha, pero para llevártela a casita para siempre….la más formalita o en su defecto la -menos sobadita-«.

«Hoy en dia como pa fiarse de una mujer, uffffff».

«Sencillo, ponme enfrente a estas cuarentonas que dicen y presumen que se cepilla a todo rey, y a lado ponme una de 20 menos sobada y yo me quedo con la de 20 porque al menos se que estará menos usada jajaja».

«El sexo es bonito y bueno, pero opino que no me gustan las que ya tienen mas huellas que una playa en pleno verano».

«Para un polvete me vale una Noelia cualquiera (buen culo, buenas tetas y mejor disposición), pero para tener algo serio, compartir algo más que fluidos y cama, no, no y no. Ahí quiero una mujer de primera división, con categoría, necesito a alguien que sea algo más que un sexo con patas…».

«Pobrecillas, nosotros seguimos siendo y pensando igual desde que el mundo es mundo. Sois vosotras y sólo vosotras, las que no dejáis de daros cabezazos contra las paredes buscando respuestas, igualdad y utopías a través de vuestros genitales».

«No sé si será cultural, generacional o causa del cambio climático, pero en todos los sitios hay 6-8 chicas de esas y llega un momento en «sus vidas» que como todo el mundo sabe de sobra «como son» ni Dios quiere ya, nada con ellas».

«Tú llegarás a la edad maldita sola y tendrás que inseminarte artificialmente, para cumplir tu sueño de ser madre».

«Los trogloditas como yo, estaremos ya casados, con una bonita familia que habremos formado, con una chica especial, de esa minoría de «Mónicas» (alusión a Mónica otra asidua al blog) que afortunadamente, aún quedan por el mundo. Eso sí, si nos encontramos un sábado por ahí de farra, tú y yo, es posible hasta que pasemos un buen rato, pero sólo eso: un buen rato».

Y todo porque algunas mujeres dicen con toda claridad que tienen sexo en la primera cita. No sirve que puedan ser buenas personas, mejores profesionales, decentes (no saben lo que significa este término), buenas hijas, amigas -madres ya no podemos ser porque nos niegan el pan y la sal-… Sólo vale si están más o menos «usadas» que es lo que llaman estos a darte una alegría para el cuerpo.

Tela, telita, tela.

He cumplido sobradamente la «edad maldita» que dicen, he tenido muchas relaciones, sexo en las primeras citas, en las segundas, en las terceras y haciendo el pino, y hoy vivo tan feliz con mi hombre, que, por supuesto, no dice ni piensa que yo esté usada, gastada y sobada. Todo lo contrario, soy una reina.

210 comentarios

  1. Dice ser NONAMEMAN

    Recién llegado a la patria y por alusiones…pues parte de la entrada que dejé el otro día, en «Sexo en la primera cita» aparece el contenido del post de hoy, vuelvo a dar mi punto de vista troglodita desde el absoluto respeto al que piense de otra forma, porque no conozco otra forma de exponer lo que pienso y esa es desde el respeto.Respeto lo que cada cual haga con su vida y cuerpo, pero, pero, pero también hay que respetar a los que pensamos de manera muy diferente.No soy ningún santo, ni me paso la vida rezando el rosario, que por mi juventud, tengo las hormonas haciendo horas extra y aprovecho la oportunidad de pasar un buen rato, como todo hijo de vecino y mucho más ahora que las chicas no tienen reparos en tener sexo en la primera cita e incluso en la pre-cita, como decía alguno por ahí. Pero eso es un tema y otro muy distinto, la clase de chica, que me gustaría para compartir mi vida y un proyecto de futuro. Esa chica, por lo que sea, porque soy un troglodita, un corto de miras o un desgraciaó, cada cual también, que piense lo que le de la realísima, pues no podría ser una chica, sueltecilla y demasiado lanzada, por una cuestión tan simple como que a todos, nos gusta lo exclusivo y a mi el que más.No podría tener nada serio, con una chica, que muchos de mis amigos, compañeros de equipo o clase, saben como es en la cama, si le gusta arriba, abajo o haciendo el pino, porque me sentiría en un puto escaparate delante de ellos y con menos intimidad que los monos de zoo. Y como soy así de incoherente, de machista y de todo lo que queráis, pues para pegarme unos polvos salvajes, arriba, abajo, en el coche o en el techo, me vale cualquiera de esas tan dispuestas siempre, que encima suelen estar buenísimas, con buen culo, buenas tetas y ganas de mambo; pero para que sea mi «niña» y chica especial, ya me cuidaré yo y muy mucho, de que no venga trillada y si puede venir aún con «precinto de garantía» pues mejor que mejor, que ya la enseño yo.Igual son casualidades de la vida, pero después de varios años conociendo chicas de todo tipo y disfrutando de sus «mentalidad abierta», curiosamente y por la que estoy sintiendo algo que no había sentido en toda mi puñetera vida, dá la casualidad, que es todo lo contrario a lo anteriormente conocido.¿Casualidad? no sé, todo puede ser.Mónica estoy contigo y sigo en la creencia, de que con tu forma de ver la vida, algo bueno te está esperando. Suerte.Buen sábado a todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Espe

    Las cosas están cambiando, algo, pero cambian. Para algunas-os, solo se puede follar en ocasiones especiales. Para otras, follar es una actividad especial, como lo es comer un buen postre.En la vida en pareja, de cara al exterior, muchos hablan de una señora en la casa y en la cama; quienes piensan así, antes de casarse pensaban que las mujeres somos putas, precisamente por la idea que arrastran de «señora en la casa»; y después de casarse siguen con esa opinión «moruna» que las mujeres somos putas, pero que la suya es una señora ¿me equivoco?Muchas más mujeres de las que piensan los hombres expresan esta opinión, pero en su interior: sienten que follar es una actividad especial, como compartir un buen postre. Echar un polvo no es un compromiso para toda la vida.Cada vez más se impone esto último, aunque las peores enemigas de esto último son algunas mujeres, en las que todavía quedan posos «morunos» del tipo «si follas, eres una puta».Fdo. Una amiga.Ah y cliquen las-los de Madrid en las cosas gratis: http://www.madridgratis.net

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Enmascarado

    Pensé que ya estaba lo suficiente manido el tema como para pasar página, pero veo que sigue doliendo.Mi opinión, una más, y creo que queda en moderada, es al 95% de acuerdo con Mónica y Austral. Dos chicas a las que por cierto, suelo seguir desde hace mucho, a la primera aquí y a la segunda también me la encuentro por diferentes blogs. Me parecen bastante coherentes y de mentalidad cercana a la mía.Respecto a todo lo tratado este par de días viene de una encuesta donde al final saca uno la conclusión que como en la mayoría de las encuestas, la gente miente. Miente porque se encuentra intimidada a confesar depende de qué tipo de cosas. Aquí se da el caso que toda la vida se ha dado. Los tíos somos flojos de lengua y las tías recatadas.Desde el punto de vista que la tolerancia permite, hay que respetar tanto a las que opinan que tienen derecho a darse las alegrías cuando y cuanto les parezca, es decir cuando surja. Pero por el mismo motivo, está el derecho de tener una opinión acerca de ello, y si contiene ciertas reservas, pues exactamente igual.He leído tantas salvajadas de un bando como del otro, desde poner a los tíos a parir y tomarlos como estúpidos y subnormales, o sea, de usar y tirar, que la réplica, no sé porque tiene que molestar.Yo me quedo en mi mundo, en el de los vivos, ignorando a Noelia y a Mario. Nunca he sido cazador, siempre se termina usando a la presa, cuando he querido algo de alguien, me lo he trabajado, pero siempre desde un conocimiento previo y llegando a establecer un feeling.Creo que es así, cada cual que alardee de lo que quiera, que al final, “el que mucho habla, mucho yerra”.A mi hija… trataré de inculcarle esto, que junto a lo que pesque por su cuenta, será lo que al fin y al cabo ella asimile. Pero trataré de que llegado un momento, no le falten nunca preservativos en su bolso.Al igual que los polvetes relajados de los sábados, ¡qué bien sientas estos post!Saludos para quien los quiera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Austral

    Que conste que yo he expilcado en mi comentario que para mí también preferí un hombre que no fuera dado a la absoluta promiscuidad… que conste. Y como soy muy exigente esperé a que aperceciese uno inteligente, sensible y guapo… y mira por donde que apareció; a cambió yo ofrecía lo mismo… que justo era lo que él también prefería. Así que los dos estamos tan contentos y cada uno tiene plena libertad en su vida y los dos tenmos plena confianza el uno en el otro.Creo que dicho esto, también abogo por la igualdad en este sentido entre los dos sexos… que es que siempre lo he dado por supuesto.Esos tíos que van a cazar a lo que sea, por echar un polvo o por tener divertidas noches de sexo… en mi vida no tienen sitio. Vamos, que siempre he pasado de ellos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mario

    Los troglos damos para un post, algo es algo. Seguís mezclando churras con merinas chicas (tomé nota del error Mónica) el estar más o menos «usada» poco tiene que ver, con que después seáis, estupendas madres, amigas, hermanas, vecinas y demás parentescos.Aqui exclusivamente lo que se debatía es:1) Para pasar una buena noche vale cualquiera que te guste y tenga ganas de cabalgar.2) Para casarte o formar una familia, la que menos manoseada esté, por cuestión de estómago y demás. A nadie le gusta comerse las sobras de otros.Soy un cerdo, un machista, un cab***, un hijo de **** , lo que queráis, pero todas las que protestáis y os ponéis de uñas, sólo me valéis para una noche o fin de semana cachondo, nunca me casaría, con la panda de dispuestas que me encuentro los sábados noche, en cualquier local de copas, nunca.Pero seguir, con vuestra rollo de es mi cuerpo y bla, bla, bla, que muchos estamos encantados de lo poco que nos cuesta echar un polvo hoy en día, con tanta lanzada que hay por ahí. Mientras seguimos buscando a la que será la madre de nuestros hijos, que todavía quedan de esas, que no quieren, ni van a tener sexo en la primera cita, porque «ellas lo valen» y porque el sexo, sólo lo usan con amor.Voyeur -no me cae bien, os lo reconozco, por adelantado- antes de que todo su séquito de lobas, se ponga a darme réplica y a defenderlo. Pero eso es a parte de que se llena la boca el tío, de decir, que el respeta lo que cada cual hace con su cuerpo, que él no juzga a las mujeres, que hay que respetar y que no sé cuantas cosas más…rollos para quedar bien, estoy seguro.Escribo de vez en cuando pero leo todos los días, este sitio es los pocos a los que tengo acceso desde la oficina. Sí, además de ser machista, ca*** y todo eso, en cuanto puedo me escaqueo y me meto aqui a ver que pasa, pasando de currar un rato, otro defecto más para el bote.Me encanta la chica de Voyeur -Rubia Peligrosa- se le ve dulce y tierna además de que queda claro a través de los distintos post en los que ha comentado, que mucha experiencia no tiene, de hecho creo haber leído, que «él, ha sido el único hombre, con el que ha estado», si me equivoco que me corrijan, como ayer, que me metió un rapapolvo, por hacer un comentario sobre la canaria más rica, del panorama español :)Voyeur no me cuadra lo que nos cuentas con lo que haces. Has sido un pichabrava o eso puedo deducir, cuando muchas asiduas te llaman -irrendeto- ellas sabrán porqué, pero tú mujer es un ángel -palabras tuyas- y más cándida que las pelis de Disney. Ya, ya….mucha coherencia veo yo ahí también, macho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser usadas no, gracias

    afortunadamente los hombres cada día lo tienen mas claro, algunas no se lo acaban de creer, allá ellas con sus esclavitudes

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser con pan sueña la hambrienta

    la chapi tenía que haber puesto la fotografía de una de cuarenta en adelante y del montón, eso de poner el culín de una de 18 años y un día no cuela

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser eva2

    Simplemente.» Olé tus ovarios»

    24 abril 2010 | 3:33

  9. Dice ser GiantEnemyCrab

    Me alegro que seas feliz chapi =)Pero yo estoy totalmente de acuerdo con las citas que pusiste en la entrada, y seguiré siendo feliz a mi manera.Y al final todos felices y contentos.

    24 abril 2010 | 5:16

  10. Dice ser RATZINGER & ROUCO

    ¡Castidad, mucha castidad!

    24 abril 2010 | 7:24

  11. Dice ser mónica

    Buenos días.Chapi, me vas a permitir que hoy tenga una opinión diferenta a la tuya.Pareces dar una reprimenda a los que opinan de manera diferente a tí y eso no me parece nada justo.Ellos han dado una opinión sincera de algo que no les gusta y tu vas y les «castigas» por ello.A mí personalmente me da igual que cada una haga lo que quiera, se acueste con quien quiera y lo haga las veces que quiera, y me imagino que los que han hecho éstos comentarios también, pero pienso que cada uno busca en su pareja una serie de virtudes y de características, ¿ Y por qué no va a ser el «ser muy selectiva a la hora de acostarte con alguien» una de ellas?No me parece mal que opinen de esa manera, pues no pienso que por hacer éste tipo de comentarios ya estén diciendo que éste tipo de chicas a las que no les importa irse con alguien desde el principio sean malas trabajadoras, hermanas, madres o peores personas. Yo pienso que estás confundiendo conceptos.¿Que hay a quien no le importa? ¡genial! ¿Que hay a quien sí le importa? Pues bien tambien.A mí, que me gusta una serie de valores en los hombres, no me gustaría nada estar con alquien que se ha «follado a todo lo que se menea», no por nada, sino porque lo vería como alguien ligero que no tiene nada claro lo que quiere y no valora lo suficiente a las personas a las que se lleva a la cama. Para mí el sexo es algo muy especial que me gusta compartirlo con alguien muy especial (sólo es mi opinión, que no tiene por qué ser la misma que la tuya). E insisto que para nada soy crítica con las personas que no piensan ni actúan como yo.Un saludo.

    24 abril 2010 | 8:37

  12. Dice ser Austral

    Pues lo siento, pero siendo mujer doy la razón a quienes han escrito eso, solo que también yo quiero para mí un tío que no haya pasado la vida follandose a la primera que ha pasado.Y por suerte le encontré, un tío inteligente, que no se ha pasado la vida «metiendo» por doquier, sensible, tranquilo y encima guapo, guapísimo y que también me trata como a una reina.. y mira por donde que el puede decir casi lo mismo de mí…. aunque no sea tan inteligente, ni tan guapa, ni tan sensible como él. Pero en los los demás aspectos estamos empatados.Yo nunca he tenido relaciones en la primera cita, a veces ni en la 2ª, ni en la 3ª, aunque he tenido variados novios (personas normalmente ya conocidas)…. y haciendo el pino ni se me había pasado por la cabeza…. y vivo tan feliz como tú.Lo que te han dicho… los que no somos (hombres y mujeres) de sexo fácil también somos muy felicies y tenemos derecho a opinar y decir lo que nos parecen otras opciones.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    24 abril 2010 | 9:12

  13. Dice ser Austral

    Acabo de leer el comentario de Mónica… estoy con ella al 99%.Y la frase no es «chicas alegres para divertirse y decentes para casarse» es de toda la vida asi: «los hombres quieren una puta en la cama y una mujer decente para casarse»…. así llevo yo toda la vida oyéndolo….

    24 abril 2010 | 9:17

  14. Dice ser fotokantabria

    Mejor no llevarse a nadie a casa para siempre…

    24 abril 2010 | 9:28

  15. Dice ser Laura

    Parece que la gente se queda en lo superficial y no sabe ver más allá. Nadie está criticando que a un hombre no le guste tener una relación seria con una chica que se vaya con alguien en la primera cita. Eso sería muy lógico y coherente si dicho hombre tampoco tuviese ese comportamiento.Pero es tremendamente hipócrita decir «me acuesto con chicas en nuestra primera cita pero luego para algo serio me merezco a una mujer que no haga eso». Es decir, su futura mujer no puede hacer gala del comportamiento que él lleva a cabo sin ningún problema. ¿Por qué el hombre sí y la mujer no?

    24 abril 2010 | 9:32

  16. Dice ser genji

    Exacto Laura, es todo una hipocresía desde el principio hasta el final.No se puede generalizar pero muchos de estos que quieren a su lado una mujer poco promiscua son los primeros en tirarse a todo lo que se menea, como dicen por aquí….Curioso,no?Yo era increiblemente fiel y me estafaron,conclusión: ahora sólo soy fiel a mi misma. Ni más feliz, ni más infeliz, ni más mala ni más buena. Diferente.Ni lo aconsejo ni lo desaconsejo. Sólo decir que todo es un montaje, una estafa y que a menudo hay que vivir al margen de los estereotipos sociales, para poder llegar a vivir y no sólo aspirar a sobrevivir.Esa es la vida real, lo demás son historias.

    24 abril 2010 | 9:48

  17. es una verdad como un templo para acostarse vale cuaquiera que este bien, pero para quedartela no vale la que te dijo sí a las primeras de cambio.–consulta los REGALOS DE LOS BANCOS POR DOMICILIAR LA NOMINA

    24 abril 2010 | 10:00

  18. Dice ser Uno cualquiera

    Pues vaya tontería de post.Uno no es más sabio porque haya follado más, sino porqué ha hecho el amor mejor.Follar es triste porque es un gasto inútil de energías, hacer el amor es el cielo porque es realizarse y aumentar la energía de uno mismo entranto en comunión con el otro.Las «niñas» sólo os fijáis en los «niños». Las mujeres, en los hombres. Espero que lo pilléis.

    24 abril 2010 | 10:05

  19. Dice ser Uno cualquiera otra vez

    Ahh, y que sepáis, «niñas», que la culpa de que los «niños» sean así, es vuestra igualmente, si mantuviéseis las piernas cerradas ante tales mandriles no pasaría lo que pasa…Pero bueno, si sólo sois «niñas»

    24 abril 2010 | 10:10

  20. Dice ser Penny

    Bueno, por partes.Para Austral y Mónica.Vuestra opinión es tan respetable como las demás y estoy deacuerdo en que cada uno debe «exigir» o buscar en el otro, similares características.No creo que Chapi castigue a los hombres que han vertido esos comentarios, mas bien es un reproche (bien merecido) por tratar a la mujer sin un mínimo de respeto. ¿Porque ha tenido varias relaciones sexuales con distintos hombres, se merece que la denominen «usada»? Creo que no. Haga lo que haga la mujer, es tan respetable como lo que haceis vosotras.Y no creo que un chico busque a la casta para casarse. Seguramente se casará con aquella que le llene el estómago de mariposas, le esboce una sonrisa su recuerdo o le ponga la piel de gallina, se haya tirado ella 1 o 100.Para Laura.Eso es lo que ha ocurrido toda la vida: ellos tienen plena libertad pero ellas no. Esto mismo es lo que muchos se resisten a cambiar hoy en día.Echar un polvo en la primera cita no es malo porque simplemente esa primera cita se puede convertir en la relación estable que buscan ambos (no siempre va a ser un si te he visto no me acuerdo).Al final, que cada uno esté con la persona que le llena, que le gusta, que le hace volverse loco y disfrutar siempre que se pueda, que para lo poquito que tenemos, encima nos vamos poniendo trabas por medio. Y sobre todo, tenemos que respetar al prójimo porque si ellas son unas «sobadas», ellos son unos puteros (y así podríamos estar eternamente).Buen fin de semana.Salu2.

    24 abril 2010 | 10:39

  21. Dice ser Punto medio

    Vamos a ver… las mujeres con poca experiencia tiene el encanto de la inocente alumna, y las mujeres con mucha experiencia el de la experimentada profesora. Esta vida es demasiado corta para detenerse a pensar en si tiene más bagaje o menos. Hay que amarlas a todas, porque cada una de ellas puede aportarte algo distinto. Personalmente, yo estoy enamorado de todas las mujeres y, mientras que me atraigan, me la pela con quién ha estado antes. Eso sí, vais de modernas y tal, pero seguro que tampoco os hace gracia saber que vuestro hombre (cuando estais enamoradas hasta los ejes de él) haya estado con X mujeres antes.Si al final todos somos iguales, aunque vosotras oléis y sabéis mucho mejor 😉

    24 abril 2010 | 10:50

  22. Dice ser carlos

    Fin del post en el comentario número 6 (mónica).

    24 abril 2010 | 11:12

  23. Dice ser sine_

    Éstás catalogando a todos los hombres por igual. No todos opinamos lo mismo, pero en fin, que bien queda una haciendo eso no??

    24 abril 2010 | 13:25

  24. Dice ser Miguelon

    Chapi, para mi que no se te entendio o no se quiso entenderte, yo creo que lo que quieres decir, es que, en una primera cita, con alguien del trabajo, con alguien que conoces de la forma que sea, despues de pasar una buena tarde, dos personas, congenian, se llevan bien, lo han pasado bien, hay feeling y les apetece continuar con la velada en casa de la una o en casa del otro e incluso la continuación funciona bien, pues por que no? no vamos a ir más alla de si ella esta más sobada porque en la primera cita le gusto a ella, le gusto a el, porque eso no indica promiscuidad ni nada que se le parezca, simplemente que dos personas se han conocido, han congeniado a la primera lo pasan bien, se entienden bien, y quieren y desean continuar en la cama e incluso después de eso se esta agusto el uno con el otro? Se puede llamar amor a primera vista? o se puede llamar lo que sea, menos que ella es una puta, una tia facil o el es un chulo o un machote por llevarsela a la cama a la primera de cambio, hoy en dia, creo que ninguna mujer es tonta o por lo menos a posta, puede que se lo haga pero de ahi a serlo….

    24 abril 2010 | 13:29

  25. Dice ser Pedro

    Buenos días.Quería dejaros mi punto de vista como chico, después de leer tantos comentarios «singulares» en el texto:– Como chico, jamás pensaré que una mujer está usada, gastada o sobada. Ellas como nosotros hacen su vida y me parece un auténtico desprecio por parte de toda esa panda de trogloditas decir que no a alguien por estar «sobada o usada». ¿Mejor virgenes a poder ser, no? Sois una panda de trogloditas!!!– He estado (en relaciones serias o aventuras duraderas) con chicas jóvenes, maduras, expertas e inexpertas, madres con una niña… Y todas y cada una para mi han sido especiales en todos los sentidos (en la relación, en el cariño, en el sexo, en el entendimiento…), y a todas y cada una las he correspondido lo mejor que he sabido o podido. Pensar en que algo está «usado» es pensar en el pasado, y sigo diciendo que es retrogrado por vuestra parte respecto para ellas. Ellas, por suerte o desgracia, son nuestra vida…– Al igual que muchos os quejais de la frase «Los hombres quieren a las mujeres alegres para divertirse y a las mujeres decentes, para casarse», no me habré hartado de decir lo mismo pero al contrario. Normalmente, los «chicos malos» llaman la atención, eso no se puede cambiar (y al contrario), y para una relación formal se busca algo más seguro.Pero…. ¿quién termina siendo el malo o quién es más seguro si no se conoce a las personas y sólo juzgamos al principio?En fin, que por mi parte NO a decir que están usadas, sobadas o gastadas, SON TESOROS, todas y cada una de ellas, sea para lo que sea

    24 abril 2010 | 13:35

  26. Dice ser Sota de Bastos

    Yo estoy totalmente de acuerdo en que es asqueroso que los hombres tratemos de follarnos a toda la que podamos y luego queramos a la más virgen posible para casarnos («Queredlas cual las hacéis o hacedlas cual las queréis»), pero es que aquí, otra vez, el progresismo tropieza con Darwin, o sea, cómo son las cosas en este planeta y no en Marte: 1. Una mujer «sobada» es una mala estrategia reproductiva, porque el hombre quiere saber que sus hijos son suyos. 2. Cásate con una «sobada» y cuando se vaya con otro, quédate solo y empieza a pagar facturas por el divorcio. 3. Al revés no es así, porque la mujer siempre sabe que sus hijos son suyos.

    24 abril 2010 | 13:35

  27. No me siento identificado en esos comentarios masculinos. Cuando alguien a mi alrededor suelta algo similar me siento incómodo y me pregunto si avanzamos o las cosas no cambiarán nunca.Como anécdota diré que una vez un amigo se refirió a una chica como “chochito”. A mí esa simplificación como objeto sexual de una persona no me gustó, pero a la chica que tenía al lado le hizo gracia… ¿Estaré equivocado? Igual soy demasiado “políticamente correcto”.

    24 abril 2010 | 13:36

  28. Dice ser Isa

    Lo que buscan son utopías, «la mujer perfecta y decente…jajajajajajaj» me parto y me mondo.Yo diría que nos quieren MENTIROSAS:

    24 abril 2010 | 13:37

  29. Dice ser Aristocrata

    Joder, sois unos progretas, osea os gustaria q la mujer d vuestra vida, la madre d tus hijos se haya tirau al panadero, al butanero, al vecino y a un colega tuyo¿?¿?¿?¿?Las cosas como son, q pasa, ahora no puedo pensar q esa tia no me mola porke se la ha pasau por la piedra medio barrio¿?¿Estais chalaus o q¿? Y si es asi, dejarme deciros una cosa: Jamas querreis a una chica asi para q sea vuestra parejaAqui hay cosas q cambian, si ahora las chicas son mas liberales y dicen cosas sin tapujos ( OH, q adelanto, diran algunos)Otras cosas siguen igual, y si a mi nome gusta una tia q se tira a todo kiski, no me gusta, seguramente ni parar tirarmelaAAAAH pero q eso es d machistas….Yo creo q tiene mas q ver con ser escrupuloso pero bueno

    24 abril 2010 | 13:42

  30. Dice ser yop

    Tener como pareja a una mujer asexuada como yo, exclusivamente para una relación sentimental, es para mí la perfección.

    24 abril 2010 | 13:47

  31. Dice ser Sin Nombre

    Opino que ni una mujer por tener mucho sexo tiene que ser considerada «PUTA, o Mujer de vida alegre», ni que si es todo lo contrario se le considere «Dormida, o Sobada», me parece una postura machista. Igual que opino que si fuera con los hombre sería una postura Feminista.No apoyo ninguna postura extremista, solo considero que hay que respetarse los unos a los otros.¡¡¡Ahhh y no hagas ni digas lo que a ti no te gustaria que te hicieran y dijeran!!!

    24 abril 2010 | 13:48

  32. Dice ser soy chica.creo que es natural pensarlo

    Puede estar contigo por muchas razones y está claro que no te va a decir que estas muy usada. Pero estoy seguro que en el fondo si lo piensa. Un hombre puede estar con una mujer muchos años haciendo y en el fondo despreciarla.

    24 abril 2010 | 13:50

  33. Dice ser Pedro

    ¿Tiene que ver con ser escrupuloso?Jajajajajajaja, vamos, que para echar un polvo o tener una relación ¿váis preguntando con cuántos se han acostado?¿Cuál es el límite para vosotros? ¿1 tio, 5 tios, 10 tios…?¿A cuántas os podéis tirar vosotros y que ellas no digan nada ya que ellas no pueden tener «escrupulos» porque sois machos y pueden opinar lo mismo?Madre de diosssss, pensaba que el mundo evolucionaba, pero veo que no…

    24 abril 2010 | 13:51

  34. Dice ser Celia

    100% de acuerdo con Penny.Mónica y Austral, me parece muy bien que busquéis como pareja a un hombre tan/tan poco promiscuo como vosotras. La ofensa llega cuando, al leer los comentarios que ha seleccionado Chapi, se da una cuenta de que sigue habiendo baremos distintos para cada sexo. Mientras las mujeres que se acuestan en la 1ª cita son tachadas de «sobadas, manoseadas, usadas»… a los hombres no se les aplica ningún calificativo similar. Es más, hombres que se zumban a todo lo que pillan, luego desprecian a aquellas mujeres que les dieron placer una noche nada más conocerse.Ese es el problema.Si a una mujer le apetece irse a la cama con un tio que le gusta nada más conocerle, corre el riesgo de ser calificada como «mujer usada», «mujer sobada» o incluso palabras peores. Los hombres no. No creo que a ninguna mujer le guste ser tratada de esa manera.Para los tios que veis a las mujeres como kleenex: «a palabras necias, oídos sordos»

    24 abril 2010 | 13:51

  35. Dice ser Penny

    Yo creo que estamos confundiendo conceptos. Que una mujer tenga una vida sexual «abundante» no significa que se haya tirado o se esté tirando a todos y cada uno de los hombres que encuentra (Aristocrata).Los hombres, por lo general, cuando llegais al matrimonio soleis estar ya bastante «usaditos» pero sigue la tónica de que sois vosotros los que «debeis enseñar» a la mujer… vuestra vanidad no conoce límites y no sois capaces de ver más allá. Después de todo «es el macho quien manda»Pedro, totalmente deacuerdo contigo. Todos y cada uno de nosotros somos un tesoro (hombres y mujeres) y ante todo, merecemos un respeto.

    24 abril 2010 | 13:51

  36. Dice ser dfsdf

    son solo palabras. Una mujer que se va con muchos hombres no puede tener el mismo calificativo que una que no lo hace.

    24 abril 2010 | 13:53

  37. Dice ser yop

    Nadie en su sano juicio un hombre querría tener como pareja a una chica promiscua y viceversa.

    24 abril 2010 | 13:53

  38. Dice ser Julipán

    Cuando el hombre puede, se lo lleva todo, y claro, a los 40, no queda nada de la mujer. Hasta los ojitos de miel.

    24 abril 2010 | 13:55

  39. Dice ser Penny

    Celia,Es que suena contradictorio (pero en hombres y mujeres) aunque estoy deacuerdo con tu comentario.Ellos siempre van a por la «guapa», la que está buena… a ver si tal y ellas a por el «malote», el guaperas. Esto es así.Pero luego ellos tienen que ser el pilar en la relación, sobre todo en lo que al sexo se refiere. El término «manoseada» o «usada» , estoy pensando que se aplica cuando ellas saben lo mismo que ellos en el sexo y eso ¡no puede ser! si ellas no quedan sorprendidas por su «arte amatorio» porque ya saben…Pedro. Por desgracia no hemos evolucionado y la vista está. Es una pena que ellas tengan que seguir teniendo una sexualidad escueta mientras ellos, toda espléndida de cama en cama.

    24 abril 2010 | 13:56

  40. Dice ser Laura

    Vuelvo a la carga, esta vez para dejar directamente una pregunta a aquellos que dicen que para divertirse se irán con cualquiera pero para formar familia quieren una chica decente o incluso virgen (juas).La pregunta es:¿Por qué vosotros podéis iros con un montón de chicas pero a la hora de tener pareja seria la chica no puede haber estado con tantos hombres como mujeres os habéis tirado? ¿Por qué un hombre puede estar «sobado», «gastado» y la mujer tiene que ser «pura e impecable»?En definitiva, ¿por qué vosotros podéis hacer lo que os venga en gana, tiraros a las que os apetezca, pero ellas tienen que quedarse en plan santas esperando a su hombre ideal?Un saludo.

    24 abril 2010 | 13:58

  41. Dice ser mar

    Nunca me había metido a comentar, pero esta vez me siento obligada ya que esto es una verdad como un templo. Que conste que no soy una «feminazi» y por supuesto también me repugna el machismo, no soy de extremos. Lo que sí veo que es totalmente cierto es que aún a día de hoy, existen esos prejuicios lamentables sobre las mujeres que intentan vivir su sexualidad con naturalidad. Con esto no digo que no sea igual de respetable ser súper selectiva, pero ambas opciones deben ser eso, IGUAL DE RESPETABLES. Y no lo son.

    24 abril 2010 | 14:00

  42. Dice ser M. Angel

    Aunque no soy muy aficionado a comentar, si no más a leer, esta vez lo voy a hacer.Alguien que se ha pasado la vida metiendo, o dejandose meter, lo unico que indica es que se controla por los bajos instintos, que no digo que no use la cabeza para pensar, pero le puede más la parte inferior.¿para que quiero una mujer/hombre que folle mucho si no usa la cabeza? Prefiero follar menos y tener una pareja con la cabeza bien puesta con la que tener proyectos que duren más que un simple rato de intercambio de liquidos.

    24 abril 2010 | 14:01

  43. Dice ser Tuyupa

    La humanidad da bastante pena, esto lo unico que hace es demostrarlo.

    24 abril 2010 | 14:03

  44. Dice ser Pedro

    Aristócrata, solo una pregunta:Respeto que no te haya hecho gracia enterarte de si se tiró en el pasado a este o al otro, pero… ¿te vale más a quién o cuántos se tiró antes de estar contigo o lo que te ofrece estando contigo ahora?

    24 abril 2010 | 14:03

  45. Dice ser es lo que hay

    pregunto,¿despues al hombre de su vida le dicen la verdad y toda la verdad?,o se la dicen con anestesia,o cuentagotas,porque claro,una vez desvirgada,pueden ser diez, o diez mil maromos y no es lo mismo,que rara vez alguien me mire por la calle y se sonria,a que continuamente y hasta fuera de mi ciudad,vea sonrisillas cuando voy con mi mujer.la que de verdad piense en el bien de su futuro marido,aunque todavia no le conozca,mejor que ella tampoco sea muy conocida.

    24 abril 2010 | 14:03

  46. Dice ser Penny

    Aristocrata,A ver, ante todo respeto tu forma de ver «una pareja» y estás en tu derecho de exigir o querer a una mujer a tu lado que sea de similares características a tí. Ahí eres tu quien manda, desde luego.Pero lo que a mi me parece soez es que se le llame a una mujer «usada», «manoseada» o «sobada» sólo porque tiene una sexualidad activa con varios hombres (no a la vez, se entiende). De hecho, los hombres por lo general ya son los que llegan a su última relación seria, previa al matrimonio, bastante usaditos pero ellos son «machotes», nosotras sólo «unas manoseadas».Cada uno busca su símil pero ante todo RESPETO hacia el otro sexo. A ver si dejamos ya de considerar que la mujer debe ser esto o lo otro, la dictadura ya finalizó y con ella, la esclavitud femenina en muchos ámbitos (como el sexo).

    24 abril 2010 | 14:04

  47. Dice ser es lo que hay

    24 Abril 2010 | 01:56 PMLauraVuelvo a la carga, esta vez para dejar directamente una pregunta a aquellos que dicen que para divertirse se irán con cualquiera pero para formar familia quieren una chica decente o incluso virgen (juas).La pregunta es:¿Por qué vosotros podéis iros con un montón de chicas pero a la hora de tener pareja seria la chica no puede haber estado con tantos hombres como mujeres os habéis tirado? ¿Por qué un hombre puede estar «sobado», «gastado» y la mujer tiene que ser «pura e impecable»?En definitiva, ¿por qué vosotros podéis hacer lo que os venga en gana, tiraros a las que os apetezca, pero ellas tienen que quedarse en plan santas esperando a su hombre ideal?Un saludo.muy sencillo,porque nosotros vamos a por las decentes y vosotras a por los chulos y malotes,entonces,¿de que os quejais?,ahi les teneis los malotes y chulos.

    24 abril 2010 | 14:08

  48. Dice ser dsfsd

    Laura¿Por qué vosotros podéis iros con un montón de chicas pero a la hora de tener pareja seria la chica no puede haber estado con tantos hombres como mujeres os habéis tirado? ¿Por qué un hombre puede estar «sobado», «gastado» y la mujer tiene que ser «pura e impecable»?—-La respuesta es que cuando un hombre tiene sexo contigo en el fondo tiene la sensación de que te está usando, que está consiguiendo algo gratis. Cuando tu estas con un hombre es por que te gusta físicamente y como persona, cuando un hombre está contigo solo le gustas físicamente y puede que te desprecie como persona, da igual que seas tonta o estes medio loca.

    24 abril 2010 | 14:08

  49. Dice ser Penny

    Pedro,Pero eso es aplicable tanto a hombres como a mujeres.Si te da lo que verdaderamente te llena, al final te da igual con cuantos o cuantas haya estado porque desde luego, ahora con quien quiere estar es contigo.Y dejemos ya de hacer el símil fácil de «promiscua» con «infiel» porque son cosas totalmente distintas y se puede ser infiel igualmente aun siendo tu primera relación (de pareja y sexual).

    24 abril 2010 | 14:09

  50. Dice ser Celia

    Pedro, sólo puedo dedicarte tres palabras:OLE, OLE Y OLE!!

    24 abril 2010 | 14:09

Los comentarios están cerrados.