Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo en la primera cita

La mayoría de las mujeres no tiene sexo en la primera cita ni quieren tenerlo. No ocurre lo mismo con los hombres, que son menos los que se pronuncian por esperar a momentos más indicados, según las encuestas que hacen los portales de búsqueda de pareja.

Al hilo de este asunto escuché esta mañana en el programa de sexo de la SER que las mujeres son más precavidas en este aspecto y que prefieren esperar porque las prisas pueden conducirles a una decepción. Por eso, prefieren conocer un poco más al compañero para comenzar la relación sexual.

Contaban -creo que más o menos era algo así- que pusieron a una mujer y a un hombre de muy buen ver en la calle para hacerle a la gente varias preguntas.

La primera pregunta era: ¿Quieres salir conmigo esta noche a cenar?

El 50% de las mujeres y el 50% de los hombres contestaron que sí.

En la segunda se preguntaba: ¿Quieres venir a mi apartamento esta noche?

A esta proposición, el 6% de las mujeres respondieron que sí y el 65% de los hombres lo mismo.

La tercera fue: ¿Quieres acostarte conmigo esta noche?

Y aquí ninguna mujer dijo que sí, pero sí lo hizo el 75% de los hombres.

El 25% restante no dijo un no taxativo sino que decían cosas como: es que tengo novia, tengo otro compromiso…

317 comentarios

  1. Dice ser Mario

    por cierto qué bien se está hoy sin Voyeur…. estará poniéndose cachas para ser portada de alguna revista….o se estará haciendo la lipo, la rino, alargándose la garrota, etc,,,,etc,,,etc,,, …jejejjeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Pepita Grillo

    Ey Otra Vez Yo, ¿y si te digo que somos dos cayos malayos? Ojito con las fantasías jajaja, podríamos ser las dos tías más cardos que has visto en tu vida…No hombre, no es el caso (de cayos/cardos digo), pero sorry, somos celosas de nuestra intimidad…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Admi

    «…Como decía, somos dos mujeres… no hay dolor de cojones de por medio… no sé cuál sería su equivalente femenino… ¿crispación del clítoris? Se aceptan sugerencias…Vaya! me he puesto cachondo.!Qué cosas me pasan!Por haber entrado a chafardear cuando no es mi costumbre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lidia

    Es muy curioso el sexo, y más aún, el impulso sexual femenino.Las mujeres disfrutamos tanto o más que los hombres con un buen sexo, con sexo de calidad,,,pero somos más selectivas, apreciamos más la relación, cualquiera que sea.Es decir, no necesitamos estar profundamente enamoradas, pero sí confiar en el otro, después de todo, nos esponemos más (fisicamente, y también biológicamente, con un embarazo inesperado)En definitiva: disfrumos más del buen sexo (está cientificamente comprobado que las descargas placenteras del cerebro femenino en el orgasmo son superiores a las masculinas), pero simplemente sabemos controlarnos y elegir mejor.No entiendo la cantidad de mujeres aquí que defienden el aquí te pillo aquí te mato.¡¡¡Chicas, seamos mujeres, no hombres¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ricci

    Ya, como los perros!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser anonim@

    Austral dime donde están los tios mas guapos del mundo porfa.Y yo prefiero un buen polvo a cuatro malos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Rubia Peligrosa @ Mario

    Me alegra que estés tan bien sin Voyeur, sólo me faltaba tener más competencia y ahora también masculina….Pero tranquilo Mario, no debes preocuparte, que ya queda poco para que nos tomemos unas merecidas vacaciones y así dejarás de vernos una buena temporada. Así tú y otros como tú, podréis dormir tranquilos, despotricar a vuestro antojo, sin que nadie os dé réplica y de paso tener vuestros minutos de gloria, que parece que es lo que necesitáis muchos, para sentiros realizados.A Voyeur no le hace falta ninguna liposucción, rinoplastia ni operación de estética alguna, ya lo he dicho más veces pero te lo repito: no se puede ser más guapo ni estar mejor hecho, ya se que jode, pero es lo que hay.Hale a ver si así te termina de salir esa úlcera incipiente que parece que no acaba de brotarte y no será por falta de bilis y mala baba, porque de esa te sobra.Y te escudes en el nick que quieras, yo ya te tengo bien caladito, tómate un vinito y con Dios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser lidia

    Lidia, tocalla: ya somos mujeres y no hombres. ¿Qué tiene que ver la selección con que te sientas muy a gusto con la persona seleccionada que estás conociendo y el feeling te lleve a sus besos y posteriormente a su cuerpo?Las intenciones y las maneras son tan variopintas como las personas. Y lo que surja después…vamos, eso sí que depende absolutamente de los dos.Aunque esperes dos meses para acostarte con el tipo en cuestión, si luego, no hay entendimiento sexual que confirme la química primera y el buen rollo, se irá todo a la mierda igualmente. Luego: no sé qué se supone que te aseguras esperando…¿qué no te llamen fácil? POR FAVOR…¿es que acaso vivimos en la edad media? En fin…Por cierto: si tú estás expuesta a un embarazo inesperado, será que no usas condón, chica (o sea, una irresponsabilidad como la copa de un pino).Un saludo,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser bah

    Sólo es sexo qué manía de dramatizar. Follar es sano y nos gusta a todos, no entiendo porque no podemos darnos una alegría y olvidarnos de la persona. Mientras sigamos viendo el sexo como algo tan sumamente íntimo nos perderemos muchísimas cosas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Miguelito

    Que tonteria, porque no se van a acostar la primera noche… cuanto prejuicio por favor.http://www.irmedeviaje.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser miriam

    Mi primera cita.Yo conocía al chico de vernos por ahí los fines de semana y no estaba mal. Yo sabía que trabajaba en un taller mecánico.Bien, pues quedamos un viernes a las 9:30 para salir a cenar y el tío, que había salido de trabajar a las siete, se presenta con la misma ropa que había ido al curro, sin cambiarse, sin ducharse, con todo el olor………En fin, cené con el y después le dije que me dolía la cabeza, cogí un taxi y desaparecí de la escena para siempre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser ezerbel

    Me gustaria tener una primera cita con aquellas mujeres que no niegan el sexo en la primera cita.¿Te apuntas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Miguelon

    Pues como digo siempre y de acuerdo con muchos comentarios, lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los humanos, que en la primera cita les apetece a los dos, pasar un buen rato, con precacuciones y de acuerdo en pasarlo bien los dos? por que no? asi que a disfrutar y la que quiera que me conteste. Besitos.Hecho de menos a Lorena, una chica que en su dia no se en que cometario de este mismo blog, hablaba de suicidio no se por que? si sigue con nosotros, me gustaria que diera señales de vida. Un besito Lorena, no hagas tonterias vale?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Dave

    El miedo a llevarse una decepción en mi opinion es porque las mujeres tienen demasiado ligado el amor y el sexo. En general se entregan a un hombre con el que creen que pueden iniciar algo.Por el contrario creo que la mayoría de los hombres no tenemos ese problema. Diferenciamos totalmente sexo y amor. Vemos el sexo como una necesidad física. Nada más y en mi opinión creo que es la manera correcta de verlo.De igual forma el amor es algo que se puede tener sin necesidad de recurrir al sexo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Eli Lugones

    ¿Sexo en la primera cita? pero si ahora la gente no se cita ¡¡oyesss!! se ven, se huelen y hale como animalines.Se ha perdido todo lo más bonito: el arte de la seducción, que ya nadie sabe o quiere, pasar por ese capítulo. Una pena fillos, una pena.Marisina guapa, ya os encontré a ti y al Enmascarado. Me ha gustado mucho el sitio que me recomendaste, por ahí también hemos de vernos filla.Y Satchi ¿dónde se mete?Un besín.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Hola MLRO sea, si no he entendido mal, si te acuestas en la primera cita, te dejan de llamar, y si es despues, si muestran interes… Es realmente curioso. Lo que pasa que lo q no sabras, es si con el que tardaste 3 citas, hubiera sido el mismo si lo hubieras hecho en la primera… quizas tenga que ver algo la «persona»Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser M.R.L

    Nunca Digas NuncaYo flipo igual q tu en serio, pero q me ha pasado así como te lo cuento.No es q los q me tiré en la primera no me hayan vuelto a llamar, de hecho he quedado con todos ellos varias veces y si quisiera seguiría quedando pero es q resulta que sólo les intereso para echar un polvo y pasar un rato bueno de cine etc. porque yo soy una tía super simpática con la q echar el rato, pero q no se interesan en mi a otro nivel, tipo posible pareja, por el hecho de que al gustrme el sexo y haberselo dado a la primera, ni se les pasa por la cabeza que yo pueda querer conocerlos de otra manera y para otra cosa (esto me lo dijó uno de ellos tal cual lo cuento).Y la persona con la que ahora estoy y se ha interesado en mi me dijo tan pancho q si se zumbaba a una tía a la primera de cambio dejaba de interesarle, pensé pero q gilipollez! y luego pensé ea pues me espero a la tercera hijo pq tampoco me cuesta tanto trabajo, aunq me siga pareciendo una gilipollez. Y funcionó. No creo q sea la persona, ya te digo q él mimso me dijo q si me lo zumbaba a la primera dejaría de interesarle.Manda Huevos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Amapola

    meequivoqué no te me hagas de rogar, home!!Noa, desnudas de la mano tú y yo, juas, qué peligro.Andrómeda, sóls hay que venir duchados con globos y vaselina.Nuria tú te podrias traer una ensaimadas yo el cava ;DVoyeur deja de reclamar a la Collet, que en llegando ella paso a ser tu segunda prefe, jo. Y tómese mis pastillitas.Paisano, un beso y mira tú cómo te aclaman.Nunca digas, saludos XDM&M; recupereda ya?? qué fuerte no?? lo de ayer digo.Saludos al resto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Si y yo voy y me lo creo

    Vamos a ver, si hay un 75% de hombres que dicen SÍ en mismo día que conoce a una mujer, también habrá un 75% de mujeres que lo digan, o si no ¿con quien coño se acuesta? ¿con una mona?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas a tod@s!Me parece increíble como se van desvirtuando los comentarios y algunos machotes intentan hacer de su opinión una verdad categórica. ¿Mujeres desgastadas? Espectacular documento, las mujeres se desgastan de aguantar a machotes como vosotros y mis abuelos, se desgastaban de trabajar codo a codo en el campo con su marido y criar a 6 o 7 hijos, irse al río a lavar, hacer la comida, fregar, sin que nadie les preguntara nunca como se encontraban ni si habían tenido un orgasmo o no.¿Entonces lo tengo que dejar con mi novia porque antes de conocerla a ella y siempre que estaba soltero follaba lo que me dejaban? ¿El pito no se desgasta? ¿Queréis una mujer o un objeto a vuestro lado que sea virgen y vosotros hayáis hecho lo que os ha salido de los cojones?Pues a todos vosotros os digo que estéis atentos a ver si yo ,que estoy con una chica normal que ha tenido relaciones antes, como yo, con quién ha querido, puedo dormir tranquilo y vosotros que estáis con vírgenes perfectas que os den hijos perfectos se cansan y se follan ahora lo que no se han follado antes.No se os olvide que una relación es la unión de dos personas independientes y libres que deciden compartir su vida con alguien sin someterse, nadie es mas que nadie, ni hombres ni mujeres, como se dice en mi pueblo “o follamos todos o la put@ al río”.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Noa

    Entre las Mixtas, las caipirinhas, el cava, las ensaimadas, los globos, la vaselina, el despelote y el depliegue de comunidades y Amapola, yo y Andrómeda de la mano viendo al personal por ahí danzando como el buen señor nos trajo al mundo……seguro que vuelve arder Troya.Como se nota que se acerca el sabadete eh?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser otro día mas

    el problema es que primero se folla y luego se mira a ver como es la persona, craso error si pretendemos encontrar pareja follandosi se folla por darle alegría al cuerpo pues muy bien, pero no nos engañemos al final es como cuando comemos pata negra para darle una alegría al paladar, si nos liamos a roer jamones de pata negra sin control y con argumentos como los que se leen en este putiblog descalificando a quien no quiere a personas glotonas sexualmente hablando seguro que al final el pata negra no resulta saludable, el problema de ciertas personas de este blog es que lo intangible no lo perciben, por eso el ejemplo del jamón, en el fondo dan un poco de lástimada lo mismo a que exceso se abandone una persona, da lo mismo si es hombre o mujer, los excesos y los atracones solo aportan efectos nocivostodo lo anterior lo digo desde la experiencia de alguien que ha follado con mujeres estupendas, cada una bien diferente, pero estupendas en practicamente todos los aspectos, obviamente lo bueno no abunda, así que para esas personas abandonadas serán pocas, para mí son suficientes como para hoy poseer criterio, y por supuesto que he dicho no a muchas mas de las que he dicho si, también eran estupendas, pero nunca me ha gustado consumir por consumir, supongo que algunas de las que no considero estupendas también lo quisieron, pero como marco muy bien mi espacio no se atrevieron a pedir, por lo tanto no me avergüenza ninguna de mis pasadas relaciones sexuales y eso de que en los baños de un garito me la coman como que no, hay lugares mejoresestoy escribiendo en pasado ya que ahora solo tengo ojitos para una sola mujer, eso ya desde hace mucho tiempo, opina como yo y nos va muy bien, creamos una familia y esas cosasyendo al tema quiero decir que lo de sexo a la primera cita tal y como lo plantea la chapi es un tanto ambiguo, si acaso se refiere a tener sexo con una persona a la que acabas de conocer yo creo que lo mas aconsejable es no tenerlo, pero allá cada cual, sigo opinando que quien se entregue a ello se equivoca y obtendrá un balance negativo algún día, conozco personas así y sé de que habló, incluso alguna de esas mujeres estupendas que en su día no pudieron mantener relaciones sexuales conmigo son hoy en día de un parecer muy cercano al mío y recuerdan con una sonrisa ese día que las dejé con la miel en los labios, y me refiero a los inferiores, quede claro 😉 alguna se enfadó mucho, pero no llegó la sangre al rioes que he sido un poco calientacoños, pero con cariño, y alguna vez por dejarme llevar he tenido que decir no in extremis, por eso lo de la miel en los labios, insisto, nunca llegó la sangre al rio por decir no, y eso que las mujeres lo lleváis muy mal eso del nosed felices, y si sóis de pillar y matar poneros preservativo y no practiquéis sexo oral, follar así es una mierda, no merece, es sexo decafeinado, del que se lleva, como la comida del burguer de la esquina

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Rubia Peligrosa

    Ehhh!!!! Amapola, Andrómeda, Noaaaaaa esperarme, que también estoy lista para la fiesta chicas, lo mejor es que no hay que pensar qué ponerse ¡¡todos en bolas!!¿Se pueden llevar taconazos? es que me sientan tan bien ;)Yo llevo crema de orujo, sobaos de Selaya y globos de colores, que como ahora no los usamos, se nos van a caducar ;DYa salgo, no os vayáis sin mi!!!!!Feliz finde a todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Alberto

    Somos asi, qué le vamos a hacer, estamos regalados en verdad… jejejejeje

    22 abril 2010 | 1:06

  25. Dice ser AQUÍ TE PILLO AQUÍ TE "COJO".. como dice esa GENTE

    Es de lo más común y normal. Y lo mejor para pasar el rato en tiempos de crisis. Estás cómodamente en tu casa un viernes para seguir el tópico, conectas el ordenador, buscas aquí y allá, decides no perder el tiempo e IR AL GRANO directamente, te metes en un sitio como este: http://chatportelefono.blogspot.com/2010/04/liga-de-verdad-ahora-… en el que hay tías y tíos buscando rollos y polvos sin COMPROMISO, encuentras a una o uno, quedáis, tomáis un café, si el tema interesa a ambos, a casa, cena, folleteo, películas, y te has ahorrado un PASTÓN en salir el viernes por la noche, pagar el garrafón a precio de oro, invitar a DOCE tías para ver si cae alguna, incluso pagarle la cena el sábado a otra después de invitar a OTRAS DOCE a otras tantas copas, para al final cascartela y pasar todo el domingo en casa con una resaca de espanto y muchísimo euros menos.

    22 abril 2010 | 1:34

  26. Me duele la cabeza… tengo q ir a dar de comer al perro…Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“La caida de la dependienta, el mal trago de la cantante y opinión”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    22 abril 2010 | 1:59

  27. Dice ser cam web hot

    es que despues direis de los hombres…

    22 abril 2010 | 2:24

  28. Dice ser amoskado

    No es que los hombres seamos así… ¡cuidado! es que así nos hizo Dios, con mayúsculas, que es distinto.Por consiguiente, estamos, somos divinos, y es música celestial -también para los oídos de la chica- hacer publicidad abiertamente de actividad sexual-sentimental más o menos agresiva desde los primeros compases de la cita.Cliquen, cliquen, la gente de Madrid, sobre mi nombre.

    22 abril 2010 | 2:33

  29. Dice ser Alberto

    Yo pienso que para pasar el rato cualquier chic@ que te guste sirve, no hace falta mucho mas. Pero las tias no se en que piensan, a veces parece que no le gustan el sexo. La verdad es que tienen suerte de que los chicos estemos detras de las chicas siempre, seria un sueño que la cosa cambiara 🙂

    22 abril 2010 | 2:35

  30. Dice ser Penny

    Pues depende de como sea la primera cita, me explico:- Si es muy muy probable que quedemos para otro día pues sí, me espero al momento idóneo.-Si la cosa, pase lo que pase, no va a pasar de una cita pues hombre, se disfruta hasta donde llegue, aunque solo sea al postre en el restaurante.De todos modos, no se porque ellas son tan reticentes a la hora del sexo… si al final, en la primera no pero seguro que en la segunda o tercera cae el polvete… Yo no me lo pienso mucho, si llega en la primera pues llega y si no, pues no pasa nada.Al final todo depende del transcurso de la cita, de nada te vale planear algo más porque es posible que la noche siga otro rumbo. Pero soy partidaría de que, si se llega al final, se llega al final y se disfruta todo lo que se pueda.Salu2

    22 abril 2010 | 7:20

  31. Dice ser Solicitud de Ayuda

    Me gusta este escaparates, el producto, pero no saben la verdad, ¿alguna vez en la que las compras? Pida ayuda, graciashttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.htmlhttp://www.uggcardy.org/christian-louboutin-gold-leather-platform…Saludos

    22 abril 2010 | 7:30

  32. «La tercera fue: ¿Quieres acostarte conmigo esta noche?Y aquí ninguna mujer dijo que sí, pero sí lo hizo el 75% de los hombres.»No preguntaron a suficientes mujeres.

    22 abril 2010 | 7:31

  33. Dice ser Austral

    Yo el primer día si subo a su apartamento, pero de sexo nada… y si lo intenta más de 3 veces me voy por la puerta igual que entré. Soy una mujer vulgaris y corrientis… el primer día paso y el segundo también , no sea que me arrepinta después. Lo mismo el tercero, y eso si veo que se dan las condiciones. Que un tío que no sabe esperar… creo que mejor que se vaya de putas. Porque si lo que quiero es sexo, ya sé yo a donde tengo que ir directamente y escoger al tío más guapo del lugar…. pero nunca me ha ido ese rollo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    22 abril 2010 | 7:45

  34. Dice ser fotokantabria

    Tengo una miaga que dice que no se acuesta con los hombres la primera cita…pero no porque la de corte, porque sea una mujer vulgaris y corrientis no por el qué dirán.Dice que quiere estar segura de que el tío va a follar bien. Que para echar malos polvos pasa. Quizás tenga razón y haciéndose esperar los tíos la cojan con más ganas…

    22 abril 2010 | 7:51

  35. Dice ser tonteria

    Esto es una tonteria americana, que nos impone el mundo anglosajon. Que es eso de «quieres venirte a mi apartamento»…no jodas,sera quieres venirte a la casa de mis padres. Aqui ni tenemos apartamentos ni mierdas asi, dejad de inventar por que en este pais las cosas son de otra manera tu no vas por ahi invitando a «follar» a tias, por desgracia tienes que currartelo un poco mas.

    22 abril 2010 | 7:57

  36. Dice ser Irun

    la cuestion esta en que es lo que busca cada uno. en general, a los hombres «sexo, y solo sexo» ya les va bien; las mujeres en general buscamos «algo mas» o simplemente es que aun tenemos esos tabues de «uy, sexo con cualquiera, no…. tiene que ser una persona especial»en mi opinion, el hecho de acostarse o no con alguien en la primera cita no condiciona nada la relacion futura. si tiene que funcionar, funcionara igualmente, y si va a ser un fiasco, lo sera de todos modos.yo tuve sexo en mi primera cita y llevamos ya cuatro aniversarios…animo a todas… dejaos de chorradas!

    22 abril 2010 | 8:06

  37. Dice ser yo

    Para tontería: jajajaja mas razón que un santo. Yo no lo hubiera dicho mejor

    22 abril 2010 | 8:07

  38. Dice ser Pepehidra

    Es que genéticamente las mujeres follan para parir y los hombres por placer. Por eso las tias son asi de reprimidas !!!!

    22 abril 2010 | 8:08

  39. Dice ser Jako

    ¿Quieres venir a mi apartamento esta noche?A esta proposición, el 6% de las mujeres respondieron que sí y el 65% de los hombres lo mismo.Sólo el 65%!??? Jajajaaa, digamos que el 35% de los que dijeron no mintieron.

    22 abril 2010 | 8:10

  40. Dice ser Carolina

    Yo me abro de piernas cada vez que veo un tío bueno,carpe diem,algún día seré vieja y lo que habrá disfutado mi shosho nadie me lo quitará.

    22 abril 2010 | 8:20

  41. Dice ser Admi

    Pues una cosa es el deseo y otra la realidad.Cuando uno tiene hambre, el alimento se lo sacia. Cuando uno tiene el cuerpo sano y las hormonas revueltas, el sexo es su tranquilizante.Yo nunca creí en estadísiticas pues cada persona es un mundo y la única estadística válida es la suya propia.¿Uno comería en el primer restaurante que vislumbrara con una apetecible y módica carta? Pues depende.Los «aquí te pillo, aquí te mato» son maravillosos si ya son segundas, terceras o enésimas. Para un primero, prefiero algo más de complicidad.Pero ya sabemos, ahí seguramente las hormonas dirían su última palabra.Salud

    22 abril 2010 | 8:26

  42. Dice ser CASEINO

    vaya tela pues ai de todo….ai chicas que desp de una noche de bailoteo discotekero…y mediando 5 frases ya quiere sexo y las ai k no…psss de todo abra….si surge a surgido!!! carolina tiene razon di k si!!!

    22 abril 2010 | 8:27

  43. Dice ser GLL

    «¿Quieres acostarte conmigo esta noche?Y aquí ninguna mujer dijo que sí, pero sí lo hizo el 75% de los hombres.El 25% restante no dijo un no taxativo sino que decían cosas como: es que tengo novia, tengo otro compromiso…»Me quedé con la duda de cuántas mujeres dijeron que NO a ésta pregunta, que si no hay respuesta se sobre entiende que el silencio es un deseo aprisionao.

    22 abril 2010 | 8:29

  44. Dice ser La falsedad de las encuentas

    Siempre se miente en las encuestas. Casi todas las mujeres estan dispuestas a un buen revolcón en la primera cita.

    22 abril 2010 | 8:30

  45. Dice ser vanesa

    si el tio esta bueno lo aprovecho, a disfrutar de nuestros cuerpos que la vida dura poco, me encanta el sexo y de todas las formas y por todos los sitios, sera que soy muy calentorra

    22 abril 2010 | 8:40

  46. Dice ser el sexo necesita un cambio en ódigo ético y moral

    El sexo da plaxer. El placer no es malo. El cerebro que piense que el placer es malo está contaminado y enfermizo.Si se conocen sus riesgos y se sabe utilizar, el sexo es una excelente manera de disfrutar. Disfrutar no es malo. Lo malo es disfrutar con el mal ajeno y gracias a crear mal y represión a los demás.No se pede comparar con la violencia ni ponerse a su altura. Sólo si es violación o cualquier modo de abuso. De resto el sexo es naturaleza, origen de la vida, razón de estar todos los humanos viviendo y goce y disfrute universal.

    22 abril 2010 | 8:43

  47. Dice ser angi

    yo conoci a un tio en un centro comercial, terminamos en los baños del centro haciendonos de todo, fue bestial, jamas tuve tanto morbo, y cada vez que voy termino seduciendo algun tio

    22 abril 2010 | 8:43

  48. Dice ser Bardok

    Con respecto a las mujeres, entre lo que dicen y lo que en realidad hacen hay un trecho bastante grande. Ninguna reconoce que se echa un polvo en la primera cita… pues no le preguntaron a ninguna de mis ex… y aunque les hubiesen preguntado, habrían dicho que no, como todas las demás féminas hipócritas que se las dan de santurronas. Yo soy de los que pierde el interés si la mujer me ofrece acostarme con ella desde la primera cita o la primera semana, y me ha pasado demasiado a menudo. Ahora estoy muy feliz con mi pareja, y nuestro comienzo fué bastante suave y lento… no tuvimos relaciones de cama hasta la semana 4 y estamos hechos el uno para el otro. No me creo estas estadísticas. Las mujeres deberían ser mas honestas en los tiempos que corren.

    22 abril 2010 | 8:44

  49. Dice ser seductora

    estoy casada y mi marido me puso los cuernos una vez, nunca supo que lo sabia, asi que me dedico a ligar siempre que puedo, me da igual hombre o mujer, el caso es que necesito sexo a todas horas, me da lo mismo que sea a ciegas, asi mejor, follas, disfrutas y punto

    22 abril 2010 | 8:46

  50. Dice ser folliki

    Queda claro que tontos hay en todos sitios. Ahora ya sabemos la cantidad aproximada, un 25 %.

    22 abril 2010 | 8:54

Los comentarios están cerrados.