Un abuelo engaña a un adolescente y logra una canasta increíble

La artimaña de un abuelo, con muchas horas de cancha, ha maravillado a medio mundo tras engañar a su contrincante en un duelo baloncestístico de muchos quilates.

El caballero logra dejar como una estatua a su joven contrincante fingiendo un gancho. ¡¡¡Malvado!!! 😉  El chaval se queda congelado sin saber por donde vienen los tiros.

Posteriormente, el ‘maestro del despiste’ deja la pelota en el suelo, una maniobra que el adolescente no detecta y, ¡¡¡zas!!!, la canasta in your face ya está servida. El chaval aún esta buscando la bola. O-O Como diría el gran Andrés Montes: «¡Jugón, jugón!».

«Más sabe el diablo por viejo que por diablo«, «Maestro del basket» y «Se merece un monumento«, han sido algunos de los comentarios que han dedicado los usuarios de Twitter a esta vieja gloria de la canasta.

PD. Seguro que muchos habéis pensado que es una jugada preparada. Pero, aunque sea así, merece la pena ver la cara que se le queda al oponente. Todo un poema.

PD1. De regalo os dejo otros ‘trucos’ que también causaron gran impresión.

Se libra de una multa de tráfico con un truco de magia

Steven_BrundageEl famoso mago estadounidense Steven Brundage fue cazado durante un control de tráfico por circular a más velocidad de la permitida por una zona residencial. Al acercarse los agentes al vehículo, observaron que Brundage llevaba un montón de cartas en el asiento trasero y le preguntaron cuál era la razón, a lo que él respondió que se dedicaba a la prestidigitación (volvía de una función en Nueva York).

Uno de los policías, que quería tener espectáculo gratis, le comentó que si les podía hacer un truco con los naipes, pero el ilusionista cambió rápidamente las cartas por un cubo de Rubik y lanzó un reto a los uniformados: «Lo resuelvo en menos de quince segundos«. Aparentemente algo sencillo para un experto en el arte de birlibirloque. Lee el resto de la entrada »

#WhatTheFluffChallenge, el reto viral que confunde a miles de perros

Que la magia y el ilusionismo sorprenden a niños y a muchos adultos no es algo nuevo. Sin embargo, no son los únicos. Los perros también tiene la capacidad de quedarse atónitos hasta con el más simple de los trucos. ¿Cuál será?

Sus divertidas reacciones ante el ‘engaño’ han producido que los dueños de canes se hayan animado a compartirlas en redes sociales, haciendo viral el hashtag #Whatthefluffchallenge, según publica Europa Press. Lee el resto de la entrada »

Una ilusión con un ‘golpe’ de efecto apoteósico

Un padre y su hijo intentaban realizar un impresionante truco de desaparición del que estaría orgulloso el mismísimo David Copperfield.

Lo que iba a ser un vídeo para triunfar en cualquier fiesta familiar, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la maestría para realizar la ilusión. Lee el resto de la entrada »

El ‘toque mágico’ de un gato que hace «poner el turbo» a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Dank Memes – TWITTER)

3 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Pues eso en mi pueblo es Dobles, y es falta.

    16 agosto 2018 | 11:50

  2. Dice ser No es dobles

    La deja en el suelo con una mano y la coge con las dos para tirar a canasta, no es dobles.
    De todas formas vaya chorrada, hay poco material en agosto?

    16 agosto 2018 | 13:07

  3. That’s for An PHD. I profoundly propose you try to APA. Org Furthermore do a few looking. You could scan around whatever subject sentence. Pick something that hobbies you. You will likewise bring entry (via that university library) of first Scrutinize you might utilization with writing your paper.

    17 agosto 2018 | 20:12

Los comentarios están cerrados.